Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 95

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 95 de 275 PrimerPrimer ... 45 70 85 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 105 120 145 195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

hola a todos!!!!!!!... antes que nada... unas palabras para algunos:

Stefano... Me encanto bailar en la cima de caix con usted... un compañeraso!!! Toda la onda
    Pollis... saben que los voy a re extrañar.. igual obvio que nos juntamos la sem que viene... Los quieroooooo
    Naso... coincido con vos... Caix es nuestro! no dejemos de ir, busquemos la salida!
    Y china... que te puedo decir... me encanto conocerte nena... sos como yo... gracias porque hoy puedo decir que sos una amiga... y espero que esto perdure!!!! me encanta tenerte, me encantan tus consejos, me encantan nuestras barrileteadas... me encanta tu felicidad... me encanta que compartas la mia... nada mas...

Chicos... Ricky (vecino) jajajaja ... definitivamente hagamos algo... remeras como dice la china... o lo que sea... pero... vamos!! yo no conozco caix hace años pero remontandome quizas a las primeros after de este año... noto la diferencia...

Los quiero a todos.... los quiero en casa!!!!!!!!!!!!
    LA Rubia!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nataliadls Ver mensaje
    hola a todos!!!!!!!... antes que nada... unas palabras para algunos:

Stefano... Me encanto bailar en la cima de caix con usted... un compañeraso!!! Toda la onda
    Pollis... saben que los voy a re extrañar.. igual obvio que nos juntamos la sem que viene... Los quieroooooo
    Naso... coincido con vos... Caix es nuestro! no dejemos de ir, busquemos la salida!
    Y china... que te puedo decir... me encanto conocerte nena... sos como yo... gracias porque hoy puedo decir que sos una amiga... y espero que esto perdure!!!! me encanta tenerte, me encantan tus consejos, me encantan nuestras barrileteadas... me encanta tu felicidad... me encanta que compartas la mia... nada mas...

Chicos... Ricky (vecino) jajajaja ... definitivamente hagamos algo... remeras como dice la china... o lo que sea... pero... vamos!! yo no conozco caix hace años pero remontandome quizas a las primeros after de este año... noto la diferencia...

Los quiero a todos.... los quiero en casa!!!!!!!!!!!!
    Naty, el placer fue mío que compartamos el espacio, y esto se va a repetir eh!!!! Un gustazo, posta. Salu2
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Chicos ,como andan!!! les hago una preguntita a ver si alguno sabe,hay dando vueltas un cd nuevo de Aldo??.
    si que existe y lo tienen les pido por favor que lo compartan!!!
    muchas gracias y saludos para todos!!

Agradecimientos

Bueno, espero que este ultimo domingo se hayan dado cuenta de lo que se convirtio Caix UNA CUEVA DE MALEANTES
    Realmente tenia ganas de seguir despues de tiesto (si, fui uno de los pocos privilegiados que la paso muy bien) pero al llegar a costa salguero POR DIOS!!!! una jungla, mira que vi caruchas eh, pero como este domingo??? y coincido con alguien que escribio que esta a punto de que pase algo malo y vamos a pagar justos por pecadores ( recuerden cuando reventaron B1 o tiempo atras Opium) es hora de hacer algo o simplemente demostrarles a los dueños que caix no es lo unico
    No hay espacio para bailar ( a que vamos entonces?)
    Ninjas?? por Dios mas que en una peli de sabado a la tarde
    A todo esto se le suma el corso de los travas, los transas, pibes y pibas chorras, una cantidad de put*s que realmente relaja con su actitud y que ademas se meten con la gente que no tiene el menor interes en soportarlos ni aguantar sus arrimes por decirlo de alguna manera Dejemos claro esto no discrimino, pero que entiendan que no es un lugar para levante ni para aprovecharse de que uno esta en cierto estado ok??
    Ah, me olvidaba, el ingreso : un tema aparte se dieron cuenta que los que tienen privilegio para entrar son esos personajes nefastos que pueblan el ¨vip¨ y que nada tienen que ver con esta movida, y el que va a disfrutar sin meterse con nadie a estar en compañia de amigos y amigas y no le interesa pelarse sino hacer amigos o por lo menos conocer gente afin NADA como ganado y esperando una cola interminable
    Claro no te sacan 60 mangos para entrar al vip
    En fin para pensar

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Hola gente no me caracterizo por postear mucho en el foro pero si por leerlo a diario y mas que nada por cada domingo que pasa levantarme tempranito y rumbear para mi lugar en el mundo, como diria un amigo, y la verdad que es asi porque es mi cable a tierra semanal, donde me olvido de las cosas malas y comparto con mi gente amigos de toda la vida y gente que es parte de mi fiesta cada domingo como suelo decirles, por ejemplo a vos naty...
    Con respecto al ambiente coincido con todos, deberiamos hacer algo por mejorarlo, pero la solucion no es dejar de ir, el caix es nuestro de la gente que le gusta la muscia del pelado, la gente que cada mañana brinda con ese fresita y repita otra vez en casa jajaja que bueno!!!
    por esto y muchas alegrias mas que surgen solo en el caix somos solo nosotros los que podemos hacer que cambie...
    un abrazo a todos y este finde me ausento con certificado medico porque me voy a cordoba al cumple de un amigo... espero verlos a todos a la vuelta en su respectivos lugares

Agradecimientos

este domingo estuvoa ceptable,que se yo....cada vez ams caripelas de terror,eso me sacan las ganas a mi y toda la gente buena que va a caix de seguir yendo,cada vez somos menos de los que ibamos siempre antes o no??? conozco a los dueños y son buena gente,pero nos e que les paso,se les subio la plata a la cabeza y lo entiendo, a quien no le gusta la plata....pero tendrian que hacer algo, dp pasa algo como lo que paso hace un tiempo del gordo ese que mataron y van a estar en todos los canales de tv,y eso los perjudica.....antes habia un buen ambiente y siempre estaba lleno, creo que debian facturar mucho tb,asi que no se x que ahora permiten este ambiente, x ganar 1ooo o 5000 lucas menos y evitar algun quilombo mayor yo me quedo con eso.... y no se los digo tirandole un palo a los dueños,nosotros queremos lo mejor para caix, yo lo siento como mi casay lo quiero, x eso digo lo que digo.......saludos a toda la gente que domingo tras domingo va a caix llueva,no tengan mucha plata o ganas,pero siempre estamos asi.....abrazo de gol
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lologroove Ver mensaje
    Hola gente no me caracterizo por postear mucho en el foro pero si por leerlo a diario y mas que nada por cada domingo que pasa levantarme tempranito y rumbear para mi lugar en el mundo, como diria un amigo, y la verdad que es asi porque es mi cable a tierra semanal, donde me olvido de las cosas malas y comparto con mi gente amigos de toda la vida y gente que es parte de mi fiesta cada domingo como suelo decirles, por ejemplo a vos naty...
    Con respecto al ambiente coincido con todos, deberiamos hacer algo por mejorarlo, pero la solucion no es dejar de ir, el caix es nuestro de la gente que le gusta la muscia del pelado, la gente que cada mañana brinda con ese fresita y repita otra vez en casa jajaja que bueno!!!
    por esto y muchas alegrias mas que surgen solo en el caix somos solo nosotros los que podemos hacer que cambie...
    un abrazo a todos y este finde me ausento con certificado medico porque me voy a cordoba al cumple de un amigo... espero verlos a todos a la vuelta en su respectivos lugares

BUen viaje LOLO te voy a extrañar... pero igual vas a estar presente!!!! en mi lokura... porque como vos decis... tambien sos parte de mi fiesta , TKM!!!!!!
    LA Rubia!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

que pena no ? hace un par de años era el mejor after de buenos aires y hoy es el after tumba , debe ser muy feo para los dueños ver como un lugar tan hernoso como el que tienen se esta llenando de gente de mierda, necesitan facturar 7000$ 8000$ mas que antes ? seguro no llegan a fin de mes sin la plata de estas lacras, como se daran cuenta estoy bastante caliente como la mayoria de ustedes con respecto a este tema, bueno les mando un saludo a todos y especialmente a ricky que se que le cuentan que existe esta pagina y que es muy querido por todos nosotros (por tener los codigos que muchos ya perdieron y por tratarnos siempre tan bien) besossssssssss

Agradecimientos

hola chicos!
    si aca yo La [email protected]
    saben q no pensaba postear hasta fin de semana!
    pero viendo como viene la mano esto no me esta gustando ni un poco!
    aca hay algo fundamental y presiso q estamos pidiendo TODOS!
    UN CAMBIO YA!!!!!!!!!
    ustedes saben q soy la 1º en darle para adelante con todo esto y no me importa con quien hay q hablar aca hay algo q esta muy claro q no podemos seguir asi ! pero... mucho hablamos aca mucho opinamos! mucho decimos basta! (me incluyo en todo) mucho bla-bla-bla y?????
    seguimos posteando !
    haber? q hacemos?
    dejar de ir!?? NOOOOOO!!!
    hacer la nuestra con nuestros amigos?? y no mirar!? (lo intente)
    nada de esto se puede ! nada de esto se debe hacer , xq? xq como dijeron x ahi ! es el cable a tierra de muchos ! tuyo, mio , de el, de ella , de ellos! de esos q dijieron x ahi PUTOS ! q son tan igual a mi a vos y a todos nosotros , todos tenemos el mismo derecho de besar de levantarnos a alguien de franeliar , de ponernos hasta lastrankas y de hacer lo q nos placa la gana , aca no va en condiciones sexuales ni mucho menos , xq muchos de esos q se les llaman Putos son mis amigos personales ! y los amo , pero esto no viene al caso....
    aca hay q tomar deciciones y hacer las cosas!
    ustedes se piensan q aldo no sabe la gente q esta llevando ?? ustedes creen q aldo cobra mas x cada negro q entra ?
    saben q aldo ya sabe quien es quien aca el tampoco creo q este contento con la gente q esta entrando a sus fiestas , porq esto es una fiesta de cada domindo esto las triscos o en cualquier lugar q toq esta gente no es la misma q sigue a aldo desde hace tiempo !
    todos sabemos lo q pasa y por eso y por nosotros y por mi dj!
    chicos cambiemos esto !!!!!!!!!

con respecto al cd nuevo cd de aldo!
    q les puedo decir!
    sin palabras!!!!!!
    ya lo van a escuchar!
    si ahora se enfiestan!
    x dios!lo q se van a enfiestar! pero para esto van a tener q esperar...
    q mi dj! c los presente ! no lo puedo pasar!!!! sorry! falta poquito! ya viene
    EIVISA !!! @ALDO HAYDAR .... OCTUBRE /NOVIEMBRE 2007

mas musica para mis oidos!
    para todos!
    para vos!
    para casa!
    para nosotros!
    no la quiero compartir con ellos! q no son nuestros!
    no quiero mas quejas quiero hechos !
    no sopòrto mas negros! mas barras (aunq dicen q lo soy)
    no quiero mas lios
    no mas peleas!
    no mas oro y grandes lomos
    no mas caras raras
    no mas dados vuelta
    no mas gente de mierda!!!!!1

ESCUCHENOS DE UNA VEZ NO DAMOS MAS!!!!!!!!

quiero mi casa
    quiero mi dj!
    quiero mi gente !
    QUIERO MI CAIX!!

LA [email protected]

ha! me olvidaba , mnaty te adoro! se q estas en un momento de tu vida !! arriba!! y mas alla ! me hace muy feliz amo a ari tanto como a vos! me siento feliz de tenerte en mi vida sabes ... sos mi inconciente! sos mi otro yo!! barri ! te quiero!!!
    es necesidad q estes conmigo!!!!!!!!

magui! no t epongas mal hagamos algo para superar esto!

FORO!!!!!!!!! NECESITAMOSSSSS PILAS!
    SOLUCIONESSSSSSSSSS!
    NECESITAMOS NUESTRO CAIX

( lo unico q espero q no me boren el post los moderadores ) no estoy pidiendo nada raro!!
    ricky! GRACIAS!
    Última edición por POQUITOELECTRO; miércoles 17 octubre de 2007 a las 16:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

El domingo fui despues de tiesto,me molestó la cola que habia y lo que tuve que esperar para entrar,pero creo que hay mejores opciones pienso!!
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    ....A todo esto se le suma el corso de los travas, los transas, pibes y pibas chorras, una cantidad de put*s que realmente relaja con su actitud y que ademas se meten con la gente que no tiene el menor interes en soportarlos ni aguantar sus arrimes por decirlo de alguna manera Dejemos claro esto no discrimino, pero que entiendan que no es un lugar para levante ni para aprovecharse de que uno esta en cierto estado ok??
    Ah, me olvidaba, el ingreso : un tema aparte se dieron cuenta que los que tienen privilegio para entrar son esos personajes nefastos que pueblan el ¨vip¨ y que nada tienen que ver con esta movida, y el que va a disfrutar sin meterse con nadie a estar en compañia de amigos y amigas y no le interesa pelarse sino hacer amigos o por lo menos conocer gente afin NADA como ganado y esperando una cola interminable
    Claro no te sacan 60 mangos para entrar al vip
    En fin para pensar

TRANCE 4 LIFE !!!

Heyyyyy Neneeeee !!!! NO me digas que estuviste adentro de casita y no te vi !!!????
    100% de acuerdo con tu post ! me mato lo del corso de travex! jejeje
    Bueno, nos vemos!
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

Miren a mi no me molesta ni los travas ni los PUTOS!! es mas son mis amigosss!!! es mas nosotros siempre estamos donde estan ellos por q siempre nos sentimos comodos y tienen mas respesto por la gente que muchos que los que estan en CAIX!!! nose de que hablan, el tema aca es... los Chorizossss!! q el domingo fui una victima de ellos me robaron mi billetera pero por suerte no tenia dinero y por suerte la encontro una amiga en la puerta!! y nadaa.. fijesen lo q dicen.. las personas q tiene una diferencia sexual no es diferencia de CODIGOSS, entienden???
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

A ver, yo no estoy discriminando, ni nada por el estilo, tengo grandes amigos gays que hacen la suya sin joder a nadie y ademas como dicen por ahi arriba son gente super educada y respetuosa, me estoy refiriendo a los desubicados que no entienden que no es tu onda, que no te interesa y te insisten y te merodean y te hacen bajar todo, y no me digan que son la minoria porque no es asi, cada domingo, al igual que los choriflautas, los barrabravas, los gatienzos de cuarta y demas indeseables son mas

TRANCE 4 LIFE !!!

Cita Iniciado por gigi_chic Ver mensaje
    Heyyyyy Neneeeee !!!! NO me digas que estuviste adentro de casita y no te vi !!!????
    100% de acuerdo con tu post ! me mato lo del corso de travex! jejeje
    Bueno, nos vemos!
    Hola bb si estuve, llegue hasta la puerta, vi la jungla y la verdad la habia pasado muy bien en tiesto como para arruinarme el resto del dia ahi y me fui jajaja nos vemos besote!!
    Última edición por Sergiulis; jueves 18 octubre de 2007 a las 00:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

lo peor peor de todo es que las peores cariperlas y los mas chorros de todos son los que pasan sin hacer la cola

Agradecimientos

che si tanto se quejan porque no dejan de ir y listo!! seriamos menos tariamos mas comodos y a los que les chupa un huevo y van a disfrutar entre amigos/as escuchamos la mejor musica que tiene bs as un domingo desde las 8 de la mañana hasta la 1 pm, si quieren la supuesta gente q quieren tener en un after cosa que imposible porque es un after, ya lo sabemos todos eso, juntense en una casa toda la gente ¨bien¨ que piensan que son los que dicen asi, ponen un cd y se quedan esuchando musica tranquilitos sin romperle las bolas a nadie, coincido que ahi adentro hay de todo pero dejense de joder sino y no vallan mas si tanto molesta.... ¨¨hay este lleno de negros tranzas y travas¨¨, pero los que lo dicen no pueden parar de ir ni un domingo la gente que postea la coinozco porque voy siempre hace mucho y conozco como es, entonces se bardea bla bla bla pero siguen llendo, entonces de que estamos hablamdo?? --se que lo va a leer alguien y va a decir ¨no podes mas¨-- jajaja saludos
    Laurita china amiga hermosa, sos ciega ahra que no me ves ajajajajaja??? beso grande te veo el findeeeee

Cita Iniciado por ALAN Ver mensaje
    Chicos ,como andan!!! les hago una preguntita a ver si alguno sabe,hay dando vueltas un cd nuevo de Aldo??.
    si que existe y lo tienen les pido por favor que lo compartan!!!
    muchas gracias y saludos para todos!!

si alan hay un cd nuevo doble grabado en space de ibiza muy copadito jaja, que se llama el cd eivissa! salu2
    Última edición por GCSR; jueves 18 octubre de 2007 a las 15:38 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GCSR Ver mensaje
    che si tanto se quejan porque no dejan de ir y listo!! seriamos menos tariamos mas comodos y a los que les chupa un huevo y van a disfrutar entre amigos/as escuchamos la mejor musica que tiene bs as un domingo desde las 8 de la mañana hasta la 1 pm, si quieren la supuesta gente q quieren tener en un after cosa que imposible porque es un after, ya lo sabemos todos eso, juntense en una casa toda la gente ¨bien¨ que piensan que son los que dicen asi, ponen un cd y se quedan esuchando musica tranquilitos sin romperle las bolas a nadie, coincido que ahi adentro hay de todo pero dejense de joder sino y no vallan mas si tanto molesta.... ¨¨hay este lleno de negros tranzas y travas¨¨, pero los que lo dicen no pueden parar de ir ni un domingo la gente que postea la coinozco porque voy siempre hace mucho y conozco como es, entonces se bardea bla bla bla pero siguen llendo, entonces de que estamos hablamdo?? --se que lo va a leer alguien y va a decir ¨no podes mas¨-- jajaja saludos
    Laurita china amiga hermosa, sos ciega ahra que no me ves ajajajajaja??? beso grande te veo el findeeeee

si alan hay un cd nuevo doble grabado en space de ibiza muy copadito jaja, que se llama el cd eivissa! salu2
    mi amor ! te amo!
    sos lo mas! ya te pedi perdon! pero parece q seguissssssssss!!!!

YO YA TENGO EIVISSA!!!!!!!!!
    EL SET!

como digo siempre ! este es MI DJ!!

TE AMO

LA [email protected]( no estoy siega estaba loca! muy!!!!jaja! )
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Temaiken es lo mas grande que hay!!!!

Agradecimientos

buenas! resumen semanal!
    se viene complicadito he!!!!
    parece q ya NO SE AGUANTA MAS! Y? Q HACEMOS????
    si esa es la consigna de la semana!
    estamos podridos de los nogros de caix! si asi nomas !
    y los putos!??? mmm q feo kda decirlo asi!
    hay ? putos?
    si son mis amigos!
    todas las quejas estuvieron en el foro esta semana!
    y.........se vinieron con todo !
    buen ! no c q va a pasar ...
    la [email protected] no va a dejar de ir ! no les voy a dar el gusto a nadieeeeee!
    es lo q hay! y como sea lo voy a cuidar! alguien c quiere sumar???

resumen semanal!
    corto!
    chorros, kakuijas, cachis,barris, grasas,negros,cumbiancheros,lacras,barrabravas (yo?)jaajajja!, pelados, gordos, lomudos!, patovas, la puerta, ricky, la kta, jarry, e fem!, vos , el , los PUTOS! ,mis amigos , los tuyos , ella, el traba, la rubia, el barman, vicky la del baño, adrian el portero, ................................la [email protected], tu vieja, y la mia!

QUEREMOS NUESTRO CAIX!

FELIZ DIA DE LA MAMA!!
    FELIZ DIA PARA MI!!
    gracias AGUS Y SOL!! ELLOS SON LOS DUEÑOS DE MI

I LOVE YOU!

la [email protected] y los chin!t0s

ha! me olvidaba!
    en el resumen tamb va el nuevo set de mi dj! esta muy bueno pela te amo gracias x regalarmelo!!

Última edición por POQUITOELECTRO; viernes 19 octubre de 2007 a las 11:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Obvio que por Aldo no vamos a dejar de ir por mas que halla lo que halla! mientras halla buena onda con la gente "de siempre", parlantes y un Haydar fiestero en la cabina, el resto es secundario!!! Yo de lo unico que me quejaria es de que aumentan la entrada :P pero naaa lo vale 100% No da quejarse poke vas y salis feliz :P
    Y es cierto se tan poniendo las pilas en la puerta, aunque iwal no le podes hacer un psicotécnico a cada uno que entra al boliche o nos quedariamos todos afuera :P
    RA RA RA RAAAAA RAQUEROO LALALAL (Dare Me version una amiga mia del foro que si lee se va a cagar d risa :P)

Agradecimientos

Cuando empieza a circular el nuevo cd de Aldo?? tengo muchas ganas de saber como se viene!!!
    Saludos.

Página 95 de 275 PrimerPrimer ... 45 70 85 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 105 120 145 195 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)