Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 94

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 94 de 275 PrimerPrimer ... 44 69 84 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 104 119 144 194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    coincido mucho con cada uno de ustedes, creo que se dio el famoso basta, propongo que el domingo hablemos con los dueños que son diego y martin y le digamos lo que opinamos, lo bueno seria que fueramos unos cuantos asi ve que la cosa es en serio , les parece antes del medio dia bajar los mas que podamos y hablamos del tema directamente con ellos, lo del ambiente, lo de la fila , lo peligroso que esta,lo incomodo que es con tanta gente el lugar, el tema del portero, bueno es una idea les amndo un abrazo
    seeeeeeeeeeee!! vamos a poner orden en nuestro lugar. Por lo visto somos los unicos que queremos tanto caix que somos capaces de organizar algo asi.
    cuenten conmigo para lo que sea. me anoto !!
    y pobrecita china no la comparen con un barrabrava... si a veces hasta capelina se pone
    un saludo para todos! nos vemos mañana

Agradecimientos

La verdad yo lo conoci hace menos de 1 año, y no puedo dejar de decir q cada vez q fui la pase bien, sera q tube suerte y nunca me paso nada como robos o el tema del celular, pero les digo q de ese lugar rescate 3 amigos q de verdad valen la pena...Se q hay chorros y espero q se tranquilize el lugar, pero mientras tanto ahi estare los domingos para escuchar a aldo q siempre me hace volar tan bien.
    Saludos

Agradecimientos

hola amigos fui el domingo y la verdad que despues de esas fiestas viene lo peor de este ambiente, en la parte de la terraza todos los de la hinchada de boca barrileteando especialmente uno de pelo largo con los escudos de boca en oro, ni adnetro ni afuera podes caminar, para ir al baño tenes que tomarte 10 minutos , bueno no se chicos creo que en cualquier momento bajo los brazos y dejo de ir al caix , me dicen muchos que estan alquilando quintas para unas 300 personas y que va lo mejorcito, voy averiguar que onda eso, saludos para todos

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    hola amigos fui el domingo y la verdad que despues de esas fiestas viene lo peor de este ambiente, en la parte de la terraza todos los de la hinchada de boca barrileteando especialmente uno de pelo largo con los escudos de boca en oro, ni adnetro ni afuera podes caminar, para ir al baño tenes que tomarte 10 minutos , bueno no se chicos creo que en cualquier momento bajo los brazos y dejo de ir al caix , me dicen muchos que estan alquilando quintas para unas 300 personas y que va lo mejorcito, voy averiguar que onda eso, saludos para todos

Ese que vos decis es el Uruguayo estaba al lado de mi mesa en el Vip de Caras en Tiesto , no sabes el kilombo que hizo toda la noche manoseando minas, gritando como si estubiera en una bailanta y apurando a todo quien lo mirara. Mira que vi gente fea, pero como la que habia ayer en la terraza hacia tiempo que no veia. Lo peor de lo peor estaba ayer ahi, osea era el otro extremo ya.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

primera y ultima vez que voy a caix.

porque?por todo lo que dicen ustedes!!!!!

me dio miedo estar ahi....

saludos!!!..
    FELICES FIESTAS
    ..:EL CHINO:..
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    CEL: 1564505816

Agradecimientos

Fui despues de Tiesto, la pase excelente...
    Pd: Tiesto... comprate un perro!!!!

Agradecimientos

buenas!
    y buen!!! parece q de a poco nos vamos dando cuenta de lo q esta pasand no???? o tel vez somos mas!!! los q q nos damos cuenta!
    de tiesto prefiero no hablar este no es el foro de esa fiesta.......lo q si les digo! q tome barro y me re pego!!!!!!:( cuelquiera!!!!!
    de casa.. q les puedo decir
    llegue tarde tipo 9 y ya caliente en la cola porq c me colaron 2 gordos....q eran de terror! en la puerta habian parados 2 caritassssss!!!!!! q xd!! mejor no mirarlas!!
    les digo la verdad no la pase mal xq estuve con mi grupo de amigos q son los mas! con la polli el pollo divinos x demas!
    la verdad q estamos cada vez peor!
    esto hayq arreglarlo de alguna forma ! y tiene q ser ya ! cada domingo es mas pesada la cosa y si ! ya da miedo ir!
    como nos puede pasar esto en un lugar tan lindo como es nuestra casa!

nada mas!

LLEGO EIVISA I Y II LO TENGO EN CASA
    EL PELADO , TOCA CADA VEZ MEJOR!!
    ESTE ES MI SEÑOR DJ!!
    GRACIAS ALDO X EL REGALITO !!!
    TKM!!!!!

LA [email protected]
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    buenas!
    y buen!!! parece q de a poco nos vamos dando cuenta de lo q esta pasand no???? o tel vez somos mas!!! los q q nos damos cuenta!
    de tiesto prefiero no hablar este no es el foro de esa fiesta.......lo q si les digo! q tome barro y me re pego!!!!!!:( cuelquiera!!!!!
    de casa.. q les puedo decir
    llegue tarde tipo 9 y ya caliente en la cola porq c me colaron 2 gordos....q eran de terror! en la puerta habian parados 2 caritassssss!!!!!! q xd!! mejor no mirarlas!!
    les digo la verdad no la pase mal xq estuve con mi grupo de amigos q son los mas! con la polli el pollo divinos x demas!
    la verdad q estamos cada vez peor!
    esto hayq arreglarlo de alguna forma ! y tiene q ser ya ! cada domingo es mas pesada la cosa y si ! ya da miedo ir!
    como nos puede pasar esto en un lugar tan lindo como es nuestra casa!

nada mas!

LLEGO EIVISA I Y II LO TENGO EN CASA
    EL PELADO , TOCA CADA VEZ MEJOR!!
    ESTE ES MI SEÑOR DJ!!
    GRACIAS ALDO X EL REGALITO !!!
    TKM!!!!!

LA [email protected]
    [email protected] Nenita, tenés razón en que cada vez está peor la cosa, pero sabés qué? Desde el parlante y con gafas (vos estuviste en un momento) la cosa se ve distinta, jejejeje. Sino preguntale a Naty!!! Y los Pollos, un placer haberlos conocido, como siempre. Domingo que viene día de la Madre... Iremos??? Salu2 a todos!
    [email protected], me olvidaba!!! Qué linda que estabas el domingo con corbatita eh!!!!
    Última edición por stefano; martes 16 octubre de 2007 a las 14:03
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Que hubo muchos nunchakus este domingo, yo la verdad que me reclui afuera en la barra con techo y no quice pasear mucho, por que me imagine como se venia el tema "caras".... Me quede detras de una columna tomando fresitas (desde que postearon "Amigos , fresita y sol", no puedo dejar de derrochar dinero en esa bebida).

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Fui despues de Tiesto, la pase excelente...
    Pd: Tiesto... comprate un perro!!!!
    jajajajajaja x 1000. Sienpre la frase justa. Coincido totalmente

Agradecimientos

Buenas gente, soy un fiel , pero quizas, silencioso lector de este foro, he posteado alguna vez siempre cosas positivas como : " caix = octava maravilla del mundo" y como dijeron por ahi " amigos , fresita, sol y aldo", , hace tres años que voy a caix, de los cuales los 2 ultimos podria decir que tengo una asistencia de 80 %. Seguramente con mas de uno de ustedes me salude o nos tengamos de vista. Arriba siempre estoy a la derecha de Aldo, abajo del aire acondicionado que entre otras cosas por mi altura me quito mi lugar de baile jejeje. Y cuando es afuera en la palmerita bajando la primera escalera que da afuera. Y debo confesar que gasto la mayoria de mi sueldo ahi adentro ( y no me arrepiento). Es por eso que me siento con derecho a decir que hay gente que esta llendo a Caix, que No tiene ni IDEA de lo que es Caix y disfrutar del mismo. Se pone ropa cara, gasta plata, y molesta, si pasaran cumbia o folclore les daria lo mismo. El tema es hacerse ver y ROMPER LAS PELOTAS. Bailar con cara de malo y con pasitos que si se filmaran les daria verguenza a ellos mismos verse. Son los cabeza de tacho que tenemos en este pais y se anotan en todas. Para joder nomas. No los vamos a sacar porque estan en todos lados. Pero lo que si pido es que a todos aquellos que si sabemos lo que es el caix y lo disfrutamos realmente no dejemos de ir, no le demos el lugar. Al fin al cabo los que se tienen que sentIr sapo de otro poso son ellos no nosotros. Un abrazo a todos el domingo falto porque me voy a cordoba. Pero el otro domingo estare presente. saludos.
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Muy lindo el domingo a la mañanita caix !!

lastima que estan siempre esos "musculosos" que arruinan la fiesta tambien,se viven cagando a piñas...y bue los otros tambien que hablan ustedes.... :S

quiero un caixx hasta las 3/4/5 de la tarde!!!! :P

Agradecimientos

falte,, y me veo en el deber de avisar porque...
    mi estado era impresentable, parecia que venia de la 2da guerra mundial del mundo (en todo sentido... derrotado y embarrado hasta el handy)
    pero este domingo si que sii porq encima termina mi fiesta de cumple (cumplo el viernes)
    y como mi edad lo indica (22), quiero terminar de festejar a lo loco jeje

asi que gentes! a los que van ya saben... nos vemos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje
    falte,, y me veo en el deber de avisar porque...
    mi estado era impresentable, parecia que venia de la 2da guerra mundial del mundo (en todo sentido... derrotado y embarrado hasta el handy)
    pero este domingo si que sii porq encima termina mi fiesta de cumple (cumplo el viernes)
    y como mi edad lo indica (22), quiero terminar de festejar a lo loco jeje

asi que gentes! a los que van ya saben... nos vemos!
    Nene, cumplimos años el mismo día!!! Yo también quiero festejo, pero dudo que vaya porque es el día de la Madre...
    Salu2, y que lo pases bien!!!

Agradecimientos

linda fiesta el domingo a la mañana!!!!

el muchacho ese de boca de pelo largo que hablan, de casualidad lo escuche hablando con otro, y que no se a quien iban a reventar, sali disparado para el otro lado.

el tema esta en ir y hacer la tuya con tu gente, en mi caso, este domingo que paso, con mi novia y otra parej amiga. aunque veniamo embarrados hasta las orejas, la pasamos muy bien

ahora ya la convenci a mi novia, que con el calorcito, da para ir mas seguido!!!

y la proxima salen las bermudas!!!!

saludos gente!!!!!!!

Agradecimientos

si chicos lamentablemnte hay que opinar para mal , me da pena y bronca , cada domingo un poquito peor, ninjas, barras bravas, gratas, travas de corso, es un gran circo , creo que cuanto mas barrilete mas cerca se estara de un reviente por parte del gobierno o de una camara oculta al mejor estilo canal 9 investiga, la verdad es muy triste que los dueños no tomen medidas, con solo estar en la fila y ver como pasan como panchos por su casa esta gente ya te da una idea de el ambiente que estan manejando, por mi parte ya me da bastante inseguridad , el domingo tipo medio dia hable con ricky por este mismo tema y la verdad que tambien esta preocupado por su propia seguridad, bueno chicos estoy realmente muy triste y espero que este bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sea escuchado por los dueños ,repito bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

El lugar y los dj excelentes !!! muchas opciones para el domingo
    MALFUNCTION

Agradecimientos

Stefano la verdad q no me acuerdo quien sos...jajaja perdon!! decime si hablamos algo... Q verguenza estaba media media pero la pase barbaro, me cague de risa con todos ustedes y mi queridos Tios q vinieron de Big para estar con nosotros.. Unos Geniooss!!
    La china y Naty como siempre mas q bien!!! Me encanta estar con ellas en Casita!!
    Y nada Casita esta cada vez peor.. unas caripelas dioos mioo!!
    Los voy a extrañar vamos a ver si hacemos un break hasta la cream...
    Nos vemos hasta pronto!!
    Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    [email protected] Nenita, tenés razón en que cada vez está peor la cosa, pero sabés qué? Desde el parlante y con gafas (vos estuviste en un momento) la cosa se ve distinta, jejejeje. Sino preguntale a Naty!!! Y los Pollos, un placer haberlos conocido, como siempre. Domingo que viene día de la Madre... Iremos??? Salu2 a todos!
    [email protected], me olvidaba!!! Qué linda que estabas el domingo con corbatita eh!!!!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Cita Iniciado por La Pollita Ver mensaje
    Stefano la verdad q no me acuerdo quien sos...jajaja perdon!! decime si hablamos algo... Q verguenza estaba media media pero la pase barbaro, me cague de risa con todos ustedes y mi queridos Tios q vinieron de Big para estar con nosotros.. Unos Geniooss!!
    La china y Naty como siempre mas q bien!!! Me encanta estar con ellas en Casita!!
    Y nada Casita esta cada vez peor.. unas caripelas dioos mioo!!
    Los voy a extrañar vamos a ver si hacemos un break hasta la cream...
    Nos vemos hasta pronto!!

A ver si con estos datos te das una idea quién soy... Tenía remera roja, barba, gafas y estuve en un momento bailando alocadamente en el parlante con Naty... Después bajé, me presenté con ustedes, y me convidaban vino sin parar... Vamos chicos, no perdamos la memoria, que para eso ya estoy yo, je. Salu2, y nos estamos viendo eh!

Agradecimientos

Buenaaaaaa...ahi aparecio el de "amigos , fresita y sol" (la frase mas sublime que lei en este foro).
    Y con respecto a los pasos, es el denominado "paso chorizo" un estilo medio de revolear las "patas" para cualquierl lado, mientras con los brazos jugas a un estilo "los cruzo, no los cruzo", no se es medio extraño. Yo una vez lo tire para cargar a un pibe que estaba al lado mio que se hacia el motochorro y gritaba dale dale. La verdad se siente comodo ese baile, pero bueno...es una BASOFIA...las alpargatas tambien son comodas y no por eso voy a ir a bialar con ellas..
    exitos

Página 94 de 275 PrimerPrimer ... 44 69 84 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 104 119 144 194 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)