Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 91
Página 91 de 275 PrimerPrimer ... 41 66 81 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 101 116 141 191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,820 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    cada vez peor el ambiente, el otrto domingo habia una minita con remera de river,cualquiera!! mucho pendejo chorro,me invadieron mi sector(la barra) encima ni bailan se sientan y escabian, hasta amargos son....como extraño esas epocas que todo el mundo bailaba en caix, a luna bailando en la barra agitando, a toda esa gente linda que iba y que solo queria disfrutar y bailar, hace cuanto no ven a todo el mundo bailar en caix, me acuerdo de esas explosiones y se me pone la piel de chancho,ahora mucha gente pasenado y gente que no tiene nada que ver,cada vez va menos gente de la buena.....yo este finde aunque no lo crean falte y me dolio una barbaridad, me siento como que me falta algo,como que le falle a la causa jajaja. mi 2 falta del año,me voy a quedar libre parece.....estoy podrido de ver a todos esos zalames que ni bailan,quiero ese caix explosivo de hace un tiempo atras, es mucho pedir:p.......este domingo x ahi me doy una vuelta al after de trance a ver que onda, y segruamente termine en caix, x que es mas fuerte que yo....y les pido un favor, no me tiren la ceniza al piso que usen cenizero jajajaj que me ensucian el piso....estas en caix ,estas en casa
    Amigo!!!! Claro que se notó su ausencia, pero no vas a quedar libre, salvo que este domingo vengas con padre, tutor o encargado... Nos vemos ahí, en casa!!! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

olvidate tas equivocada pasa que me visitas poquito y donde tas vos nunca te veo jajajajaja y si te veo tas con alguien ajjaja te jodo igual un beso garnde! te espero el domingo a la mañana y la noche tb no falles tengo tus entraditas

Agradecimientos

[QUOTE=GCSR;779488]olvidate tas equivocada pasa que me visitas poquito y donde tas vos nunca te veo jajajajaja y si te veo tas con alguien ajjaja te jodo igual un beso garnde! te espero el domingo a la mañana y la noche tb no falles tengo tus entraditas

seguramente ahi estare!!
    como siempre sabes ! falte pocas veces!
    me voy a tiesto el sab, luego tengo una fest en la casa de un amigo! pero si queres te busco en caix despues de tiesto y venis a la fest conmigo! dale! me encnataria!!! besitos!

te mucho!! hermoso!

la chin@
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

mensaje para lauchita

Agradecimientos

sale fiesta de egresados!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

che despues de tiesto caix abrira todo ??

quien saaaaaabe !?
    I.

Agradecimientos

abre arriba
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

puede ser que despues de tiesto cierre mas tarde??

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Amigo!!!! Claro que se notó su ausencia, pero no vas a quedar libre, salvo que este domingo vengas con padre, tutor o encargado... Nos vemos ahí, en casa!!! Salu2.
    gracias hermano mio!!! estoy en penitencia, el padre aldo me dijo que rece 3 ave marias y piense en lo que hice,que vaya este domingo y tome la santa comunion y escuche sus temas celestiales......ahi estare.........jajaja saludos
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por CocoLoco Ver mensaje
    puede ser que despues de tiesto cierre mas tarde??
    nop, cierra a la hora de siempre
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

bien chicos bien , ahora si vemos todos lo mismo , el ambiente de caix se fue al re carajo y los dueños siguen en la misma , ni bola nos dan , esto en algun momento se les da vuelta y la gente que siempre fuimos de este palo vamos a dejar de ir, ya tengo muchisimos amigos que van a quintas porque tienen miedo de ir al caix y es un pena , es un lugar hermoso por eso nos da tanta bronca, les mando un abrazo chicos y la verdad me duele mucho escribir tantas criticas , pensar que pase los mejores after hace 2 años atras en ese mismo lugar que pena, ahora te entiendo ricky cuando me decis los domingos que no queres volver mas a la puerta ,es muy peligroso, salu22222222

Agradecimientos

sigo sosteniendo...para saber lo que es el verdadero Caix es necesario remontarse 4 años atras minimo...de 2 años para aca, sigue parecida la cosa...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Si ke es una pena...es un lugar maravilloso, pero tmb lo maravilloso lo hace la gente caixera..mucha falta de seguridad. pero alguien o todos tendriamos que hacer algo y estaria muy bueno que tiren ideas..nose firmas, un pedido a los dueños.. un pikete ! jajaa.. algo para ke vean que realmente estamos preocupados.. hay mucha gente que no kiere optar por dejar de ir ! es por eso que decimos todo esto.. no para bardear !!
    Amigos .. hermanos ...veamos si podemos hacer algo !!
    Abrazoo!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por rodrijs Ver mensaje
    Si ke es una pena...es un lugar maravilloso, pero tmb lo maravilloso lo hace la gente caixera..mucha falta de seguridad. pero alguien o todos tendriamos que hacer algo y estaria muy bueno que tiren ideas..nose firmas, un pedido a los dueños.. un pikete ! jajaa.. algo para ke vean que realmente estamos preocupados.. hay mucha gente que no kiere optar por dejar de ir ! es por eso que decimos todo esto.. no para bardear !!
    Amigos .. hermanos ...veamos si podemos hacer algo !!
    Abrazoo!!
    yo ya hable con riky hace mas de 3 semanas, me dijo que para volver a la puerta no menos de 2 lucas mensuales... parece que caix no se pone como deberia... asi que si hacemos la colecta para los dueños de la puerta, que no son los mismo que los dueños de caix (sic) riky vuelve, y chau caripelas... fijensen...

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    che...vos no era que no ibas a ir al after?

jajajaja!

seee, somos unos enfermitos! jajaja

se te quiere pendex!
    Jaaaaaaa!!!! si si si! Re enferma mal ! y vos sos mi compañero de emociones a pleno ! jajajaj, encima estabas adelante mio en la cola! juaaa, MAS CARARRRRRROTA IMPOSIBLE!
    Nos vemos!!!
    Mamitaaaa, se viene EL FINDE !!!
    Ah, a que hora abre caix? a las 6 y pico? Abre arriba nada mas? vamos a ser sardinitas mal ! Chan!
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

Que arriba ni arriba???? abre abajo sino a ricky y al dueño los recago a tiros..kajakjaajaa
    Vuelvo despues de ausentarme un largo rato o lo que yo por lo menos creo que es un largo rato

Agradecimientos

buen dia familia llego y me encuentro con los pedidos de siempre ! los mismos q pido yo !
    y la verdad ya esto esta llegando a un limite q a ninguno de nosotros nos gusta!
    la verdad q estamos ya asustados como dijo maguila x ahi y con miedo de q nos pase algo !
    todos nosotros tenemos una familia , esta y la otra , todos queremos disfrutar y ser felices , reirnos y llorar cuando te pinta el sentimiento , pero saben q esto ya no lo estamos disfrutando de esta forma por lo q veo porq hasta yo los pase mal el domingo pasado ocn esa reventada q vi de verde , sorry q lo diga asi pero ya esta situacion me esta pudriendo !
    aca todos hablamos y no hacemos nada! vamos a juntarnos y hagamos algo !!!!!!!!!!! no da q salgamos a divertirnos con miedo!!!!!!!!!
    se entiende?????
    PROPONGO HACER REMERAS Q DIGAN!!!
    QUEREMOS OTRO CAIX!!!

haber si asi nos dan bola!!! no c algo como para empezar yo doy la cara a quien sea y donde sea !! porq esto hoy es para nosotros y asi co mo es para nosotros sera para ota gente q sea de esta movida mas adelante , y ?? se imaginan lo q sera!!!
    noooooo!!!!! mejor no lo imaginemos x sino nos ponemos a llorarr!!
    quiero q sepan q se por buenas fuentes q no cortan la entrada de esa gente x q les conviene la $$$, aunq creo q eso es excusa !! pero creo q si cambiaran eso iria nuevamente la gente como nosotros q dejo de ir yu c vaa quintas u otros lados!
    chicos no c , me asusta esto pero cuenten conmigo algunos ya saben como encontrarme !!! tiren ideas y hagamosla , por algo hay q empezar paraq nuestra casa vuelva a ser lo de antes y nos invada el CEAMCE!!!!

por favor cambiemos esto de una vez!!!!

es miercoles y nos quedan 4 dias!!!!!!
    no c si son 4 dias de FURIA
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Bueno por fin se estan dando cuenta de que caix es un asco!!! Terminemos con la farsa de la familia y esas cosas. Eso ya fue hace mucho tiempo, como dijo alguien por ahi arriba para saber lo que era un buen caix hay que remontarse por lo menos a 2002 / 2003 (les aclaro que yo voy desde que arranco hace casi 6 años ) y segurmente ninguno de ustedes lo llego a conocer ESO ERA UNA FIESTA!!!! cero dealers cero chorros cero gatos (que dicho sea de paso son grandes responsables de que se haya llenado de gente indeseable) Ovbiamente el negocio manda y mientras sea rentale ni Ricki ni nadie lo va a cambiar. Los unicos somos nosotros, como dije en otra oportunidad, si no queres estar con esa gente busquemos y hagamos de otro NUESTRO lugar asi se va a ir vaciando caix y se van a dar cuenta que si pasan musica electronica o cumbia o lo que sea, a la gente esta no le importa, siempre y cuando tengan un lugar para tomar merca tranquilos y gastar el dinero mal habido en putas Ah de buena fuente Aldo esta bastante podrido de esto y anda con ganas de irse busquemosle otro lugar para que arranque!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos

Agradecimientos

el rumor es que Aldo estaria por conseguir una residencia en España (el nacio alla) y se iria por ese motivo, no por el lugar
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

miercoles pre-tiesto no creo q vaya a caix el domingo,diviertanse, capaz q caigo en pinar.les dejo un tema( ya es medio viejito) dave spoon-won"t do it again (no me acuerdo el remix creo q funka algo jajaja)

Página 91 de 275 PrimerPrimer ... 41 66 81 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 101 116 141 191 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)