Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 90

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 90 de 275 PrimerPrimer ... 40 65 80 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 100 115 140 190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,800 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    chinita que lindo es verte siempre...

busqueda obligada cada vez que piso el after!

stefano otro fenomeno con todas las letras...

siempre abrazos disponibles!
    Maestro, para mí también es un placer encontrarlo siempre en casa... Somos junto con la [email protected] los que nos van a dar el premio a la asistencia perfecta a fin de año, jajajajaj. Salu2!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

chinita que lindo es verte siempre...

busqueda obligada cada vez que piso el after!

stefano otro fenomeno con todas las letras...

siempre abrazos disponibles!
    hayyyyy!!!!!! amor mio q lindo sos!
    me encanta a mi tamb verte cada domingo!
    hermoso beso nos dimos entre la gente !
    sos divino lu!!

te quiero

la [email protected]
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

si chinita una cosa es la diversion y otra el reviente tenes mucha razon, en la barra de adentro muchos barriletes tirando hielos y tomando de la botella, ni ahi son de esta movida, molestando a las minas que pasaban, directamente se les tiraban encima, un desastre en ese aspecto, ojo china con ricky!!! que es eso de piropos??? jajajajajajaja la verdad debe ser el mas copado de toda la seguridad siempre de buen humor y atento y si te engancha en alguna primero te avisa asi realmente se debe laburar, bueno chicos este finde solo voy a la mañana porque a la noche demasiado barrilete se pone, siempre cuando se hace a la noche es de terror , nos vemos que ya falta un dia menos jajajajajajajaaja

Agradecimientos

Chinaaaaaa, yo tambien te kiero, lastima q hace rato no nos vemos, pero la buena onda entre nosotros no deja de existir

te kiero nenaaaa

fede

Agradecimientos

China!! te pido por favor que cuando tengas en tus manos el secretitooo!!! lo compartas,ya que sere mas de uno al que estaras poniendo Felizzz
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    si chinita una cosa es la diversion y otra el reviente tenes mucha razon, en la barra de adentro muchos barriletes tirando hielos y tomando de la botella, ni ahi son de esta movida, molestando a las minas que pasaban, directamente se les tiraban encima, un desastre en ese aspecto, ojo china con ricky!!! que es eso de piropos??? jajajajajajaja la verdad debe ser el mas copado de toda la seguridad siempre de buen humor y atento y si te engancha en alguna primero te avisa asi realmente se debe laburar, bueno chicos este finde solo voy a la mañana porque a la noche demasiado barrilete se pone, siempre cuando se hace a la noche es de terror , nos vemos que ya falta un dia menos jajajajajajajaaja
    Chinaaaaaa, yo tambien te kiero, lastima q hace rato no nos vemos, pero la buena onda entre nosotros no deja de existir

te kiero nenaaaa

fede

CHICOS!
    me parece q me voy a abrir un foro para mi xq los chicos de nc me van a hechar , parece mi pagina esta !

les agradezco a todos las cosas q dicen!
    yo soy simplemente asi!
    digo loq me parece pienso y siento ! conmigo no hay 1/2 vueltas!
    me gusta lo claro y siempre estoy para lo q necesiten!

besossssss!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Uh, si! yo vi a la minita de verde ....estaba en la terraza con un chabon con traje ...! CUALQUIERA! Me parece que venian de una fiesta onda casamiento...Muy triste. Hipersupermegarecontra puestos! Chan!

Cheeeeeeeeeee!!!!! No es de limada....(bueno, un poco ) pero como que se me hace suuuuper corto el horario ...daria para extender a un 14.00 Hs, no?
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    buenos dias para todos!
    bueno quiero decirles familia q lo pase de 10 c0m0 siempre en casita he!
    en compania de todos los q quiero....buenisimooo!!!!
    altos temas tiro el pela!
    para la semana q viene les cuento un secretito!
    shhhh! pero tengo en nuevo set!
    juaaa!!!
    se!vamos pela q c viene con todo!!
    los grandes temas del verano en casa!!
    pùf!!!!! q lindo!
    chicos , alguien vio la mujer q estaba tirada en la rotonda de vestido verde manzana , con el maquillaje todo corrido, abierta de piernas!
    TODA BARRILETEADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffff!!
    q mala imprecion me dioooooooooo!!!!!!!! me asuste! mucho!
    malllll!!!!!
    chicos diviertance bien !
    chicas! no dejen de perder el glamur ,por una pasti o un papel de kta! no dejen q estar de fiesta las lleve al desastre x dios! esa chica creo ayer perdio el 80 % de su vida!
    un ASCOOOOOOO, UN HORRORR
    para una mujer terminar asi!!
    NO ME GUSTO NADA !
    es mas hoy me siento mal de haber visto eso!

uf!
    ricky ! gracias x tus piropos! te adoro!

grupo! q decir de ustedes... los amo!!

naty!! nena como te banco ! dale para adelante como el elefante q todo va a andar bien!y q los demas ! la chupen!!!! ese tipo de gente q no desea verte feliz! guacala , q asco!!

pollis!!! COMO DIJISTE VOS POLLITO! MI FAMILA ES UN DIBUJO CUANDO TE IBAS !y si es verdad son increiblesssssss!!!!!!!! los quiero!!!!
    (ha! te agrego al msn ok???)

parlante!! k ta pasando??????? los amo!!!

quiero q no pasen este tipo de situaciones en casa (la mina esa de verde)
    asi estan dando lugar a q esa gente venga a robarnos nuestro lugar!
    y siguen yendo xq nada nio nadie los para , no quierooooooo masssssss esaaaa genteeeeeeeeee deeeeeeeeeeeee MIERDAAAAAAAA!!!!!!

DUEÑOS PONGANSE LAS PILAAAAAAAAA!!!
    X LA PUTA $$$$$$$$ NOS ESTAN ARRUINANDO LAS MAÑANASSSSSSS!!!!!!!

hoy si discrimino porq esa situacion me dejo malllll!
    q triste ! x dios!

asi estamos hoy!

los quiero
    la china*
    Nosotros tambien chinita!!! sos divina!!! nos vemos este domingo, el ultimo, por tiesto vio? y hacemos un breake sino no vamos a llegar a los 31 dios!!! cuando quieran vos, naty y los suyos, mateada en casa...

Agradecimientos

Holaaaaaa A Todoss ! Sisi Lo Lei El Mensajito Q Habias Puesto ! ...y Bueeno Yo De Esa Gente No Opino.. Osea.. No Me Da Ninguna Impresion Del Lugar...sino La Impresion Me Lada De Esa Persona Y Listo..no Voy A Criticar El After Por Una Ni Unas Personas..ni Por Lo Q Sean Ni Por Como Terminen..!! El Caix Es Re Leeendo . ..y Si Le Ponen Ganas Los DueÑos Puede Ser Mucho Mejor !! ..y Bueee Me Voy Llendoo...ya Te Agrege Chinaa!! !! -- Saludos Atodoss .q Les Pase Rapidito La Semana

Agradecimientos

Cita Iniciado por gigi_chic Ver mensaje
    Uh, si! yo vi a la minita de verde ....estaba en la terraza con un chabon con traje ...! CUALQUIERA! Me parece que venian de una fiesta onda casamiento...Muy triste. Hipersupermegarecontra puestos! Chan!

Cheeeeeeeeeee!!!!! No es de limada....(bueno, un poco ) pero como que se me hace suuuuper corto el horario ...daria para extender a un 14.00 Hs, no?
    che...vos no era que no ibas a ir al after?

jajajaja!

seee, somos unos enfermitos! jajaja

se te quiere pendex!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Hola holaaaa!!! como vaaaa !!!! Como estuvo casita hee !! aunque bueno .. yo no la pase muy bien estaba muy ... jajajaj, bueno chee !! no pasara denuevo !
    La verdad que poco comento sobre las caras raras que vana casa.. pero este fide se sarparon !! En un momento afuera parecia Constituciòn ! todos en pedo.. gente con camisetas de nose que .. pantalones arremangados !! un gordo estaba con una camiseta toda chorriada de vino y con una remera atada en la cabeza !
    LLEEENOO DE CHORROOSS ! .. por Dios qie esta pasando !! gente muy densa que no entiende la esencia de estar en una fiesta de ME..
    Espero ke se tomen medidas .. no es algo muy dicifil de hacer...
    Stefano un placer como siempre!! te kiero mucho nene !!! china tmb sos una grosa !! y con respecto a la muchacha del mastil !!!! POR DIOOSS !! yo tmb me asuste y me bajo todo lo que tenia..
    Gente hermosa !! Los kiero muuuchooo !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por rodrijs Ver mensaje
    Hola holaaaa!!! como vaaaa !!!! Como estuvo casita hee !! aunque bueno .. yo no la pase muy bien estaba muy ... jajajaj, bueno chee !! no pasara denuevo !
    La verdad que poco comento sobre las caras raras que vana casa.. pero este fide se sarparon !! En un momento afuera parecia Constituciòn ! todos en pedo.. gente con camisetas de nose que .. pantalones arremangados !! un gordo estaba con una camiseta toda chorriada de vino y con una remera atada en la cabeza !
    LLEEENOO DE CHORROOSS ! .. por Dios qie esta pasando !! gente muy densa que no entiende la esencia de estar en una fiesta de ME..
    Stefano un placer como siempre!! te kiero mucho nene !!! china tmb sos una grosa !! y con respecto a la muchacha del mastil !!!! POR DIOOSS !! yo tmb me asuste y me bajo todo lo que tenia..
    Rodri Nenitooooooooooo!!!!! Yo también te quiero mucho, y como siempre, un placer que esté en mi cueva!!!!! Espero que haya podido bajar bien en casa... Salu2, y nos estamos viendo eh!!!!

Agradecimientos

buen dia!
    de lluvia!
    uf! q lindo ver llover desde la terrazita no?
    ahi la flia ! unos pocos .... la musica del pela!
    tatatatata........
    bueniiiiiiisimooooo
    imaginemos esto hoy martes!
    y si otra no nos queda!
    faltan 5 dias!
    la verdad q son muchos , pero imaginar q estamos ahi con este dia me hace bien! aunq este lloviendo y los dias de lluvia atodos nos parezcan feos! imaginado q estamos en casa es hermoso!! Q SIGA LLOVIENDO!!!!!

bueno chicos, pase a dejarles un besito!
    por ahi arriba dijo rodri q parecia constitucion afuera! ajjaj
    lo q pasa q cerraron el localcito de constitucion y volvieron a casa! ajjajajja1!!!!
    q le vamos a hacer! c confundieron pensaron q tocaba la nueva luna en caix!
    jajajajajja!!!!!
    pero no muchachossss toca mi dj!!!!! ALDO HAYDAR!!! OK !!

jajajajaj!!!!!!!!

y buen! ........ es lo q hay !!!
    sigamos soñando..... q cada vez falta menos para despertar !!!!!!
    tatatattt!!!!

besotes!

la [email protected]

lologrove no estas en mi msn q paso??? agregame! besos!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Somos junto con la [email protected] los que nos van a dar el premio a la asistencia perfecta a fin de año, jajajajaj. Salu2!

No te creas, cada vez que pasan lista yo tbn digo presente.. a mi tambien deberian darme el diploma por asistencia perfecta .

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

jjaja de aqui somos varios los limoncitos que asistimos tipo Sarmiento a Caix jajaja
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

jjaja de aqui somos varios los limoncitos que asistimos tipo Sarmiento a Caix jajaja
    Bueno bueno, entonces para fin de año hagamos la fiesta de egresados!!!!

Agradecimientos

Rodri sii afuera es horrible por eso nosotros no vamos mas a la terraza... es un espanto la gente q va, parece como que estuvieras en una cancha...
    Por eso no nos movemos de nuestros lugarcitooo!!
    Estamos siempre en la pista... con nuestra Flia!!! Es mas a veces ni voy al baño para no ver esas caruchas!! Es una cagadaaa!! pero como dice la China a seguir soñando... Por ahora es lo q hay hasta q los dueños no se pongan las piletass!!!
    Les mando un Besote a Todos!!
    China y Naty como siempre un placer compartir con ustedes las mañanitas del Domingo en Casitaaa!!!
    Perdon que no estuve mucho con todos pero estuvimos con mi marido en un Viaje Psicodelicooo!!! jajajaja (Muy Lindoooo!!)
    Nos vemos el domingo despues de Tiestooo!! Ufff

P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

cada vez peor el ambiente, el otrto domingo habia una minita con remera de river,cualquiera!! mucho pendejo chorro,me invadieron mi sector(la barra) encima ni bailan se sientan y escabian, hasta amargos son....como extraño esas epocas que todo el mundo bailaba en caix, a luna bailando en la barra agitando, a toda esa gente linda que iba y que solo queria disfrutar y bailar, hace cuanto no ven a todo el mundo bailar en caix, me acuerdo de esas explosiones y se me pone la piel de chancho,ahora mucha gente pasenado y gente que no tiene nada que ver,cada vez va menos gente de la buena.....yo este finde aunque no lo crean falte y me dolio una barbaridad, me siento como que me falta algo,como que le falle a la causa jajaja. mi 2 falta del año,me voy a quedar libre parece.....estoy podrido de ver a todos esos zalames que ni bailan,quiero ese caix explosivo de hace un tiempo atras, es mucho pedir:p.......este domingo x ahi me doy una vuelta al after de trance a ver que onda, y segruamente termine en caix, x que es mas fuerte que yo....y les pido un favor, no me tiren la ceniza al piso que usen cenizero jajajaj que me ensucian el piso....estas en caix ,estas en casa
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

[QUOTE=POQUITOELECTRO;777899]hayyyyy!!!!!! amor mio q lindo sos!
    sos divino lu!!

CHINITA TES ESTAS MASTICANDO A TODOS CHEE ME PONGO CELOSO AJAJAJAJ BESO LAUCHI!!!! Gonzaa

se te quiere igual lau ajajajaj
    Última edición por GCSR; martes 09 octubre de 2007 a las 13:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

[QUOTE=GCSR;779347]
    Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    hayyyyy!!!!!! amor mio q lindo sos!
    sos divino lu!!

CHINITA TES ESTAS MASTICANDO A TODOS CHEE ME PONGO CELOSO AJAJAJAJ BESO LAUCHI!!!! Gonzaa

se te quiere igual lau ajajajaj

hay!!!!!!! gonza!!!te quiero!
    pero no fue un beso en la mejilla! a likitas!
    es q vos no me das bola! no c pasa! gonza!

de todos esos te elijo a vos mi amor!! sos unico !!
    pero el beso mas lindo me lo diste vos el dia del aniversario!
    entre toda la gente!!!!!!!!!
    SABELO!
    pero parece q para mi solo hay besos cortos!

la china!

quiero estar contigo ! pero no me elejis............
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Página 90 de 275 PrimerPrimer ... 40 65 80 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 100 115 140 190 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)