Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 9

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 9 de 275 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 59 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 5485
    Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por agente_rojo Ver mensaje
    hay muchos otros lugares mucho mejores
    Me nombras 2 por favor, tené en cuenta q estamos hablando de un after.

Saludos.

Agradecimientos

el tema no da para tanto el ambiente es el peor y no se discute,que pueda haber lugares peores no tengan dudas pero no por eso caix tiene buen ambiente,me gustaria contestarle a la persona que me pregunta si cuando salgo a la calle miro al piso y le digo que ojala nunca tenga que llegar a eso en mi pais seria muy triste no? tampoco me voy a poner a explicar uanto hace que salgo y demas simplemente digo que todo tiempo pasado fue mejor los que tenemos mas de 25 podemos dar fe de eso...me gustaria saber donde iban a bailar hace 6 meses las personas que dicen que en caix la gente tiene la mejo(a que se referiran con la mejor....)

Agradecimientos

hace 6 meses seguia yendo a caix y hace 2 años tb,nadie dice que antes era mejor, pero nadie puede decir que no sigue siendo lo mejor,como dijeron antes,decime dos lugares mejores?? yo te puedo dar fe x lo menos conmigo que la gente tiene la mejor onda,,no toda la gente es igual con todos, o a veces hay q ser mas abiertos, ademas que onda existen detector de malas personas de chorros?? no sabia que existian todavia, x que tenes un par de años te haces el sabelotodo, te puedo mostrar mi batea de musica y te dejo boquiabierto, no creo ni que me llegues a los pies,es todo con respeto. y me vas a decir que en argentina no llegamos a eso, esta mas violenta que nunca, te puede matar desde un loco q sale a tirar tiros x que si, o un raton que te pega un tiro x un reloj......
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

y la verdad q yo tmb iba seguido, pero por la razon q todos resaltan es por la cual he dejado d ir, es cmo t sentis medio incomodo, pero bueh la mayoria q va me comento lo bueno de la musica,pero esperemos q dentro d unos años vuelva a ser el viejo caix para poder escuchar ese buen set.

Agradecimientos

jAaAaAaA! m acuerdo cuando fui y m afanaron las gafas en el ñoba ..m queria matar....habia caripelas q decia fuaaa esta gnt sale del fantastikoo!....lukeados y todo e!..
    bue es lo q haaaaaaaay..(cerca)
    .___.

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    hace 6 meses seguia yendo a caix y hace 2 años tb,nadie dice que antes era mejor, pero nadie puede decir que no sigue siendo lo mejor,como dijeron antes,decime dos lugares mejores?? yo te puedo dar fe x lo menos conmigo que la gente tiene la mejor onda,,no toda la gente es igual con todos, o a veces hay q ser mas abiertos, ademas que onda existen detector de malas personas de chorros?? no sabia que existian todavia, x que tenes un par de años te haces el sabelotodo, te puedo mostrar mi batea de musica y te dejo boquiabierto, no creo ni que me llegues a los pies,es todo con respeto. y me vas a decir que en argentina no llegamos a eso, esta mas violenta que nunca, te puede matar desde un loco q sale a tirar tiros x que si, o un raton que te pega un tiro x un reloj......
    jajaja muy bueno lo que dice tu avatar........ a mi me pasa; que cuando voy manejando, por ahi, flasheo que los tachos de basura son polis con pecheras naranjas...jajaja si...de lejos se parecen....

Agradecimientos

este viernes hay una fiesta vip en caix que toca el trisco team(la agencia de aldo) asi que todas las chicas que quieran ir , que me manden un pm . va estar bueno, siempre que esta el pelado es garantizado que hay fiesta.

Agradecimientos

Hay que actualizarse un poco....
    caix se esta poniendo y muy bien. estuve ya dos veces el mes pasado, y para el que le agarra la onda esta bueno...no digo q sea mi caso, pero prefiero ir a caix a la maniana y no tener que caer en Pinar a las 12 de la noche para quemar un domingo.

Agradecimientos

hola "MAFLOTINHA" caix es lo mejooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mi cel es 1555057367 jajaja
    [FONT="Verdana"]
    REANIMATION Parties "Crazy"
    [/FONT]

Agradecimientos

hace tres años atras estaba superrrrrrrrrrrrr, en la terraza,,,,,,,,,,o cuando el 1 de enero abrieron todoooooooooo y uno entraba y no sabia para donde ir...........despues es verdaddddddddd la gente........cambio bastante........pero sinceramente a mi nunca nadie me fastidiooooooo jeje ,,hace como 6 meses que no voy ...pero tengo ganas de volver....a ver como esta.......lo que pasa que a las 8 de la mañana siempre ya me quede sin plata ......

ahhhhhhhhh me olvidaba ....para los que estan escribiendo del chico que mataronn .........es un garron............yo estaba con mi hermana en la petrobras y escuchamos elñ disparoooooooooo fue horrible.......toda la gente.........miro y luego se subio a los autos..para ir alguna quinta como si nada......(desastre) igualmente el chico hacia rato que estaba en cualquieraa era sabido que en algun momento iba a terminar asi en caix o la vuelta de su casa...es duro pero es verdad.......
    Última edición por patricia777; sábado 29 julio de 2006 a las 12:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

yo quiero caix este domingo

Agradecimientos

Bueno aca estoy de nuevo pero antes quiero aclarar que ninguna de mis opiniones es con intencion de ofender a nadie es simplemente una opinion mas que hay que respetar se puedo no compartir pero si respetar...por ahi un niño dejo correr la frase te muestro mi batea de musica y quedas boquiabierto',me tome el trabajo de dedicarle lo siguiente...sin animo de ofender me sabras entender....
    que significa clubber?la verdad,no me imagino ningun clubber que no se muera por ir a una buena fiesta en pacha,o se olvidan de lo que es.
    nadie se acuerda de la salida y de bailar re-enfiestados con musica de algun auto en el estacionamiento.Sin pacha tampoco hubiera existido caix y tal vez tampoco big one,ni mint etc.
    me acuerdo de salir de pacha y encontrar flyers de fiestas y de otros boliches y afters en el parabrisa de mi auto,pero jamas vi flyers de pacha en otro boliche!pacha no necesita de nadie,pero si toda la movida necesita de pacha!
    donde se promociono la primera creamfields en bs as ? si,solo en pacha señores!me acuerdo que el sabado anterior habia un cartel blanco grande con el nombre de los djs que tocaban.esa fue toda la promo (y en la metro)
    donde teminan la mayoria de los publicas,seguridad etc de otros boliches cuando terminan de trabajar,si en pacha!
    tenaglia,cattaneo,oakenfold, fat boy slim,chemical brothers,sasha,digweed,steve lawler,carl cox,deep dish,sander kleinenberg,saeed & palash,medicine 8,superchumbo,john creamer,lee burridge,danny howells,seb fontaine,lexicon avenue,xpress2,darrem emerson,luke fair danny rampling,ralph lawson,justin robertson,layo & bushwacka,satoshi tomiee,timo maas,adam freeland,nick warren,ralph lawson,lucient foort,derrick carter,infusion,jimmy van m,dave seaman,grant dell,max graham,renato cohen,circulation,omid 16b,wally lopez,oxia,paul wooldford,paul johnson,peace division,dean coleman,etc,etc,etc.....
    no se si los años hacen que me las sepa todas...pero mira de todo lo que te perdiste...ah me olvidaba tenes una monton de cds que seguramente contienen sets de estos dj pero sabes que? si llegas a ver a la mitad en vivo y en pacha avisame que charlamos...

Agradecimientos

este domingo exploto caix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

CAIX = "La Octava Maravilla del Mundo"
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

llegue a caix este domingo. a la puerta
    habia gente. lio. gente.
    frio.
    pregunte algo y me fui.
    estuvo bueno?
    para colmo ... llegamos ahi y un amigo me dice."peor a mi no me gusta como toca aldo h"

....... O_o

Agradecimientos

te contesto renato con toda la onda,primero estamos hablando de caix, no de pacha, y se que pacha es uno uno de los mas boliches ams grosos o el ams groso en su momento, pero me parece que ya tuvo su epoca aunque duela admitirlo. podran traer siempre djs internacionales y lo mas grosos, pero eso no quiere decir que dp toquen la mejor musica, o cuantas decepciones te llevaste con todos los djs q me nombraste, de toda esa lista habre visto al 70% y no solo en pacha, en otro lado tb,los unico que rescato de los que me nombraste son oxia,carl cox,lexicon avenue,a medicine 8(que en gesell me gusto) a max graham, a renato y sander, dp los demas no me gustan,gustos son gustos.yo y mucha gente no depende de pacha, hay muchos lugares ams interesantes,te podran traer los mejores, pero para 40 pesos, verlo re apretado y que no podes bailar, prefiero otro lado que x lo menos le importe un toque mas la gente.y como decia estamos hablandod e caix lejos el mejor after que puede existir para mi y mucha gente mas,le guste a quien le guste. este domingo exploto mal ,como hace un mes que viene explotandoa full, la fiesta que tiene caix no la tiene ningun otro lado,no depende de ninguna fiesta o ninguna fiesta, siempre que vas sabes que vas a salir con una sonrisa.este domingo se corto y la gente no queria irse, pedia mas y mas, podrian volver hacerlo hasta las 2 de la tarde como en viejas epocas,ultimamente me estoy quedando muy verde!!!!!

Agradecimientos

Fiction Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

vaamos chikos dejemos todos de pelear porke kien toka en pacha si hay kabezas grasa lo ke kiera este chikos sabemos ke no es el epsacio para pelearnos::
    lo ke yo digo de el fiction es ke la primera vez ke FUI fue ANIO NUEVO 2002/2003 y desde ahi nadie me sako de EL FICTION
    VAMOS EL FICT>ION
    LOKO DONDE VIERN UN AFTER TAN GROSO? yo cuando voy me pngo a mirar todo siempre::: EL FICTION TIENE ClASE Y ES UNA FTER DE VERDAD DELO MAS PARECIDO KE PODEMOS VER EN IBIZA...ALDO ELIGIO EL LUGAR EXACTO sobre todo CAIX ; ke esta eskondido de LA VIDA e un complejo de la costanera... donde esta ubikado// LAS TERRAZAS CON EL RIO en las cuales te da el sol ( salvo la de arriva ke esta techada) LOS ESPEJOS KE tiene el fiction en la aprte de arriba.. los sishones los vidrios transparentes el circulo las barras de mandera los banios l; el piso de abajo las tarmas el vip arriba ; en al terraza de abajo hay un kinchito , LA MUSIKA ENKAJA PERFECtA EN EN LUGAR osea NUNKA se pusierona pensar bien en todo?? EL FICTION ES EL FICTION
    y comparto OPINION CON TODOS LO KE SIENTEN LO MISMO KE MI POR EL FICTION VAMOS EL FICTION PAPA
    y chikos ustedes ke van al fiction fijende en sets: dj dylan - hits fiction
    aka en nightclubber ke hice un set hace como un mes y piko ya con las bombas de ahi
    bueno gente espero ke todos anden bien y buen:: nso veremos en el fiction

Agradecimientos

jajaja caix=mafia... pero bueno cada uno elije donde ir no? si vas y te afanan en el baño te jodes , porque todos sabes que en caix hay mas delincuentes que en el Tropitango! jaja por lo menos llaman mas la atencion estos no?... taria copado que damas gratis saque un nuevo cd y todos estos ke decimos vuelvan a scombro y esos ghetos... jaja me fui de mambo. perdon!

Agradecimientos

ES UN FIESTONNNNNNNNNNN*****

si si de una TREMENDOOOOOOO
    que buen CAIX eso digo cada ves que salgo...

.................................................. .................................

PROTEGE NUESTROS VIAJES
    A Brilarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Agradecimientos

Simplemente es una fiesta Caix!!! Es impresionante la energia y la buena onda de la gente... se me esta volviendo una adiccion!! es un problema....basta de Caix no quiero ir mas!!! jajajajaja

Página 9 de 275 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 59 109 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)