Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 87

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 87 de 275 PrimerPrimer ... 37 62 77 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 97 112 137 187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,740 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    SOS DIVINOOOOOOOOOOOOO!!!!!1
    Y CUIDAME A MARU OK!
    BESITOS HERMOSOSSSSSSSSS!!!!

LA CHINA!

GRACIAS X LO Q DECIS!!!
    estan todos re lokooooooooooooooooooooos, pero lo lindo de esto
    Que son una familia unida

besos
    .........................................>

Agradecimientos

Cita Iniciado por Special Ver mensaje
    estan todos re lokooooooooooooooooooooos, pero lo lindo de esto
    Que son una familia unida

besos
    claro mi cielo somos una flia
    y esta es nuestra casa
    y lee x ahi a mi me entregaron las llaves ya !! ajajj!
    somos una flia de verdad!!
    nosotros nos elegimos para serlo!
    en cambio la flia verdadera te toca !
    y no me digas q no esta bueno elejirla! !!!

amo esta flia!!!

besos!

la china!
    si queres podes sumarte!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Naty mejor no lo pudistes haber dicho!! es asi es NUESTRO!
    Y con respecto a la bailoteada... OBVIO!! igualmente siempre estamos juntos nosotros!! jajaja
    A los Pollis les encanta Bailar con la Rubia Levanta....!!!! jajajaja

Cita Iniciado por nataliadls Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!!!! jajajaja estuve media perdida la semana pasada...
    Magia igualmente un gusto haberte conocido!!!!!

Chicos me encanto el after del domingo... senti que habia mucha onda en la gente... y china... ahora entiendo lo que es llorar de felicidad... me paso...

En mi opinion esta discusion de los after de españa, caix , etc... etc... creo q no hay que darle la magnitud que le estan dando... caix es nuestro, es nuestro lugar, donde somos felices. Esperamos toda la semana q llegue ese momento magico, con caras feas,lindas o lo que sea... pero ahi estamos y lo vivimos como el ultimo siempre, porque es NUESTRO... entonces, creo q nunca nunca vamos a encontrar un lugar en el mundo como ese, porque nos genera un sentimiento, porque por mejor o peor que sea otro lugar CAIX es la casa de todos...

Disfrutemoslo... porque lo tenemos!!!!!!!!!!!

chicos gracias por ser como son... y compartir el sentimiento...

Ya estamos a miercoles... ya falta menos... vamos a seguir viviendo esto y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los quiero!!

AGUANTE CAIX LOKOOOOOOOOO

Y chicos... Stefano... lucas... manguila... g12...china... pollis... y todos... todos quiero que bailemos todos juntos un tema el domingo... puede ser?????
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Que buena onda este foro loco como me hacen cagar de la risa. Hace solo unos meses que empece a ir a Caix y la verdad a pesar de lo que todos comentan las caruchas que hay. IMPRESIONANTE! afortunadamente nunca tube problema ni yo ni mis amigos!
    Es mas hoy casi ni salgo los Sabados por la noche para pode desayunar tranki en Caix.

Agradecimientos

QUOTE=La Pollita;769536]Naty mejor no lo pudistes haber dicho!! es asi es NUESTRO!
    Y con respecto a la bailoteada... OBVIO!! igualmente siempre estamos juntos nosotros!! jajaja
    A los Pollis les encanta Bailar con la Rubia Levanta....!!!! jajajaja [/QUOTE]

[COLOR="MediumTurquoise"polli !
    siiiii viste lo q es naty
    no te la levanta te la re subbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    ajjaj

con respecto al tema de bailar todos!

buen!
    haber!
    hola!

todos los temas estan buenossss!!!!!!
    dificil elegir! no?
    creo q esta para q nos juntemos a una hora en un lugar de casa ! y los bailemos todos!!!!!

no?

los amo!!
    polli un besito ! y otro al pollo!

ok!!

naty te re banco con lo q t esta pasando hoy te quiero nenaaaaaa!!!!!!!!
    creo q estas hecha a mi medida!!! jajaj!
    besitos
    [/COLOR]

Cita Iniciado por kainan Ver mensaje
    Que buena onda este foro loco como me hacen cagar de la risa. Hace solo unos meses que empece a ir a Caix y la verdad a pesar de lo que todos comentan las caruchas que hay. IMPRESIONANTE! afortunadamente nunca tube problema ni yo ni mis amigos!
    Es mas hoy casi ni salgo los Sabados por la noche para pode desayunar tranki en Caix.
    cuando quieras nos juntamos!
    porq la chinita hace lo mismo!
    ya no me divierto en ningun lado
    me levanto 6.30 y me cambio y salgo para casa!
    asi q c viene el desayuno caixero!! dale!!

besos

la china!
    Última edición por POQUITOELECTRO; miércoles 03 octubre de 2007 a las 17:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    QUOTE=La Pollita;769536]Naty mejor no lo pudistes haber dicho!! es asi es NUESTRO!
    A los Pollis les encanta Bailar con la Rubia Levanta....!!!! jajajaja
    [COLOR="MediumTurquoise"polli !
    siiiii viste lo q es naty
    no te la levanta te la re subbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    ajjaj

con respecto al tema de bailar todos!

buen!
    haber!
    hola!

todos los temas estan buenossss!!!!!!
    dificil elegir! no?
    creo q esta para q nos juntemos a una hora en un lugar de casa ! y los bailemos todos!!!!!

no?

los amo!!
    polli un besito ! y otro al pollo!

ok!!

naty te re banco con lo q t esta pasando hoy te quiero nenaaaaaa!!!!!!!!
    creo q estas hecha a mi medida!!! jajaj!
    besitos
    [/COLOR]

cuando quieras nos juntamos!
    porq la chinita hace lo mismo!
    ya no me divierto en ningun lado
    me levanto 6.30 y me cambio y salgo para casa!
    asi q c viene el desayuno caixero!! dale!!

besos

la china!
    [/QUOTE]

[email protected], basta de agitarnos!!!! Ya tenés las llaves de casa, ya nos dejás del bonete, y ahora vas por másssssss!!!! Dale nena, daleeee, tatatata!!!!! Te sabelo!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Una fenomena usted China va a ser un gusto conocerla a usted y a su flia, gual este Domingo calculo que voy despues de hacerme sardina en Pacha.

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    No creo que ricky pueda solucionar el problema del cual esta hablando SERGIULIS, es un problema mucho mas amplio que excede a un simple hombre que se encarga de la seguridad del boliche.
    Es un problema relacionado con maximizar beneficios. De hecho, los que les dejan mas palta a la barra, son aquellos a los que ustedes califican como "indeseables". A no ser que el dueño tenga sobredosis de lectura de autores como Gramsci, Marx o algun otro. Esto no cambia, no es muy dificl de entender como se manejan los negocios. Por lo pronto al subir la demanda de gente subieron las entradas. Es asi al dueño le interesa un bledso si en la petrobras se "cohetean" o si pasa algun otro problema, la gente sigue llendo y la caja registradora explota. No comparto esa logica, pero bueno es comprensible.
    para pensar.... "Hay alguien que haga mas la vista gorda que los de prefectura"??? Si, Alberto Feranandez
    el tema es el siguiente amigo si antes se podia tener un buen ambiente porque ahora es tan deplorable, comparto mucho de lo que decis todo es relacionado a como explotan las cajas y como facturan con estas lacras, pero vuelvo a repetir un dia de estos con este publico se va armar una que no la para nadie y seguro la liga un inocente, con el tema de ricky lo pedimos porque da la casualidad que cuando el hacia la puerta fue la mejor epoca del caix con respecto a la calidad de gente que se manejaba, nos vemos el domingo y esperemos nos escuchen y totalmente con ustedes con el tema de nuestra cosa, saludos

Agradecimientos

nati si llego a ir este finde, ni lo dudes...ahi bailaremos un temita todos juntos
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Jueves aumenta la manija,les dejo un tema q la verdad me emociona. en dos palabras IM-PRESIONANTE ---Alanis Morissete - Uninvited 2007 (Freemasons Mix) el q no lo tenia "se la re subi".

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    Jueves aumenta la manija,les dejo un tema q la verdad me emociona. en dos palabras IM-PRESIONANTE ---Alanis Morissete - Uninvited 2007 (Freemasons Mix) el q no lo tenia "se la re subi".
    Pfffffffffffff, Varón, temazo!!!!! Justo me lo bajé esta semana y lo estaba escuchando en este momento en la oficina... Gracias igual por el aporte!!!! Dale dale, que falta poco para el domingo! A R R I B A !!!
    Y el que quiera seguir aportando temas, venga nomás! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Simplemente espectacular este temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Se me acaba de explotar el cerebro.
    Gonza tremendo aporte.

Agradecimientos

[FONT="Arial Black"]juevesssssss!!!
    y sigue la manija!!!!!!
    xd!!! como estamos!
    ven q a estas instancias solo queremos estar en casa!
    ahora y a esta hora ya no importan las caras , los colores o las razas
    lo q importa es q llegue el gran dia de la vuelta a casa!!!!
    q llegue el domingoooooooo!!!!!!!!!
    siiiiiiiiiiiiiii el tan y ponderado y feliz domingo de nosotros!!
    de la familia! de los amigos! de los limados! de los barris!
    de ellos..........uf!
    tu domingo! el mio!!!!
    nuestro DOMINGO!!
    en NUESTRO CAIX!
    aca no hay fronteras q nos separen para tan hermoso sentimiento, aca no hay diferencias (flia) de felicidad!! aca donde todos nos sentimos volar!!
    aca si ! simplemente aca!! en casa en CAIX!
    complices de un solo sueño complices de un solo dia!!!
    q mas ..... no ven , no leen , no sienten, nos conformamos con 15 temas o 20 y solo 5 simples horas de felicidad!
    no pedimos nada!!
    no queremos mas!
    solo queremos ........

estar en CAIX!!!!!!!!!!!!

....se vino el relato semanal!
    ....se siente asi o no????????'

los quiero !!

la [email protected][/FONT]
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Se siente se siente la china presidente....
    Los muchachos peronistas/ juntos unidos triunfaremos/ y como siempre daremos/ un grito de corazon/ Viva Peron/ Viva Peron....
    La China esta como loca, no hay nadie que sienta Costa Salguero como ella.... le damos la Gobernacion y el poder sobre la prefectura.... bah poder... Estan mas pintados los "cafe con leche" siempre en offside...marche un tele biiiiin

Agradecimientos

Ricky, lamentablemente no es la solucion, yo creo que la solucion la tenemos nosotros (nada facil por cierto) en tanto siga habiendo un monton de gente que hace que no ve nada o no le importa. Hasta que te pasa algo, como muchos relatan (robos ,aprietes, amenazas, agresiones,etc) hasta balazos hubo!!!! y lo saben TODOS. Nosotros podemos cambiar, no solo caix sino todo el ambiente de la electronica (basta con mirar un poco las fiestas) UN DESASTRE!!!!! Dejemos de enriquecer a estos mercenarios busquemos nuevas opciones para estar con la gente que uno realmente quiere estar . Asi todos estos sujetos se vuelven para Invasion tropical o como se llamen esos lugares de los cuales NUNCA tuvieron que haber salido Quiero dejar bien claro EXTRAÑO CAIX pero asi como esta no voy mas!! fui para el aniversario y me senti sapo de otro pozo gaste un monton de dinero y la pase MAL Creo que no es justo

Agradecimientos

Revolucion en caix? y puede ser...es oktubre....
    Aguante Amar azul Sergiulis !!!! jajajaja
    yo tomo licor/ yo tomo cerveza/ y me gustan las chicas/

Me rompe soberanamente las pelotas la actitud Blumberg de la gente de la musica Electronica que critica a otros estilos musicales. No aceptan la diversidad , son totalitarios e ignorantes.
    Yo de hecho deje de ir hace un montoooon de tiempo a boliches de cumbia, por que ya hace tiempo que me dejo de interesar (etapas). Pero les dejo una pregunta que es mas de "negro" ir a un boliche de cumbia o hacer un caix - pinar??? Pienselo bien..
    Veo chicos de 17 años que incursionan en la musica electronica y van a bariloche y la pasan mal en los boliches... se saltean etapas muy rapido. Dentro de la Cumbia hay cosas interesantes y detestables como en todos los generos musicales... no generalizen, por que despues la gente lee y repite mucha de zandeces.
    pd: Chicos de 17 años que escucharon Armin van buuren antes que los beatles....por dioooos!!!!
    Última edición por blaschi; jueves 04 octubre de 2007 a las 12:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

No se trata de discriminar por genero musical yo, ovbiamente no empece escuchando Van buuren o Markus Shulz me refiero a la gente Uno no va a los lugares donde no pertenece simplemente porque no conoce el ambiente ni las reglas y sobre todo los codigos (te quiero ver en Kachaca de Gerli loockeado como para caix y encarando la minita de alguno de por ahi) bueno a eso me refiero cuando hablo de la gente que concurre a caix la diferencia es que llevan la de ganar porque ,creo, uno no va de fierro a bailar ni a vender droga y hacer de un lugar del que muchos disfrutabamos y estabamos relajados su negocio Y con respecto a que es mas de negros para mi de negros es fisurar ir a un lugar a falopearse porque si sin importar la musica ni NADA y seguir a pinar o donde sea solo porque estan pasados de rosca NO ES LA ESCENCIA DE TODO ESTO
    AGUANTE LA BUENA MUSICA!!!! TODA...

Agradecimientos

Bueno eso avisaselo a la gente que hace viernes - sabado - domingo - lunes, ese tragin con aguita mineral o coca cola no se banca. No se si pasa a ser la escencia eso , pero bueh digamos como que esa Girola no se sustenta a base de 7 up y Buena Onda....

Agradecimientos

QUOTE=blaschi;771425]Bueno eso avisaselo a la gente que hace viernes - sabado - domingo - lunes, ese tragin con aguita mineral o coca cola no se banca. No se si pasa a ser la escencia eso , pero bueh digamos como que esa Girola no se sustenta a base de 7 up y Buena Onda....[/QUOTE]

BLASHIIIII!
    siempre la palabra justa!
    ajjaajj

bueniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooo! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora ! la china! gobernadora !
    sabes q ........... me vuelvo loca asi t imaginas si me dejaran tomar un poquito de Costa Salguero!uf!
    por diosssss!!!!
    me encataria q mi casa vuelva a ser la q todos queremos!

beso!!
    y

VOTENME!!!!!!!!!

JAJAJAJAª!!

la [email protected]
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

China yo te voto , pero prometeme que vas a estirarlo hasta las 10 de la noche !! Dalee Daleee ..
    Aporto uno de los temas que me vuela el bocho ! VICTORIA HOTEL del papi ¡¡ jejej ..
    Dalee chee ke ya estamos mas del otro lado.. haciendo la previa en mi casa!! el ke kiera esta invitado !! por lista free!! jjajaa
    VAAMOOOO!!! CHEEE !!
    Flia lindaaa!! Los kiero !!!

Página 87 de 275 PrimerPrimer ... 37 62 77 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 97 112 137 187 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)