Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 86

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 86 de 275 PrimerPrimer ... 36 61 76 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 96 111 136 186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

primero y principal mi familia son aquellos con los que tengo lazos sanguineos. Segundo "mas familiar" ¿Que es el restaurant familiar del tio moe?. Tercero, a mi tambien me gusta arriba, el tema es que la cant de gente que esta llendo se esta tornando insoportable y terminas recluido en un rincon, y para colmo para ir al baño o a la barra te tenes que llevar puesta un monton de gente, que a la vez de ser una falta de respeto acarrea la dificultad que en caix no sabes a que boludo estas topeteando para pasar. Es por eso que prefiero que abran abajo (cosa que no van hacer), no por una cuestion de gusto sino por comodidad

Agradecimientos

Voy a caix desde que abrio por primera vez y eramos 500 personas que nos conociamos todos y nos saludabamos cada domingo con un ¨hola familia¨ Desde el 2004 aproximadamente se desvirtuo el espiritu del after llenadose de ¨gente¨ que no pertenece a la electronica, convirtiendo a Fiction en un lugar casi siniestro pero, claro, esta ¨gente¨ deja dinero en las barras y lo convirtieron en un buen negocio no???? Ojala los que disfrutamos de la buena musica y no queremos sentirnos como en un pasillo de una villa podamos recuperar o encontrar un lugar como el que teniamos antes

Agradecimientos

sisi es como decis vos, pero la $$$$$$$$$$ manda y lamentablemente los dueños se cagan en nuestros pedidos , igualmente sostengo que manteniendo este publico en cualquier momento va pasar algo muy feo y seguramente terminara cerrando, por un fiction mas limpio, por un fiction con gente del ambiente , por un fiction como queremos los de esta pagina y por un fiction con ricky en la puerta, graciasssssssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    sisi es como decis vos, pero la $$$$$$$$$$ manda y lamentablemente los dueños se cagan en nuestros pedidos , igualmente sostengo que manteniendo este publico en cualquier momento va pasar algo muy feo y seguramente terminara cerrando, por un fiction mas limpio, por un fiction con gente del ambiente , por un fiction como queremos los de esta pagina y por un fiction con ricky en la puerta, graciasssssssssssssss
    Si si Amigo, RICKY A LA PUERTAAAAA!!!!!! QUE PARTE NO ENTIENDEN???? Saludos, nos vemos el domingo ahí, haciendo el aguante...
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

recien es martes, que garron

Agradecimientos

Cita Iniciado por pisuta Ver mensaje
    recien es martes, que garron
    jajajaa que buena frase...

resume todo
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

ricccccckkkkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

No creo que ricky pueda solucionar el problema del cual esta hablando SERGIULIS, es un problema mucho mas amplio que excede a un simple hombre que se encarga de la seguridad del boliche.
    Es un problema relacionado con maximizar beneficios. De hecho, los que les dejan mas palta a la barra, son aquellos a los que ustedes califican como "indeseables". A no ser que el dueño tenga sobredosis de lectura de autores como Gramsci, Marx o algun otro. Esto no cambia, no es muy dificl de entender como se manejan los negocios. Por lo pronto al subir la demanda de gente subieron las entradas. Es asi al dueño le interesa un bledso si en la petrobras se "cohetean" o si pasa algun otro problema, la gente sigue llendo y la caja registradora explota. No comparto esa logica, pero bueno es comprensible.
    para pensar.... "Hay alguien que haga mas la vista gorda que los de prefectura"??? Si, Alberto Feranandez

Agradecimientos

Vamos que ya es miércoles!!!!!! Sigue la cuenta regresiva para el domingo... Salu2.

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    conoci a naty un gusto señorita,perdona que no hable mucho, estaba *recuperando* energias, con el calor q hacia faltaba aire y eso te da vuelta como un queso,sos una diablilla naty,portese bien:p
    Hola a todos!!!!!!!! jajajaja estuve media perdida la semana pasada...
    Magia igualmente un gusto haberte conocido!!!!!

Chicos me encanto el after del domingo... senti que habia mucha onda en la gente... y china... ahora entiendo lo que es llorar de felicidad... me paso...

En mi opinion esta discusion de los after de españa, caix , etc... etc... creo q no hay que darle la magnitud que le estan dando... caix es nuestro, es nuestro lugar, donde somos felices. Esperamos toda la semana q llegue ese momento magico, con caras feas,lindas o lo que sea... pero ahi estamos y lo vivimos como el ultimo siempre, porque es NUESTRO... entonces, creo q nunca nunca vamos a encontrar un lugar en el mundo como ese, porque nos genera un sentimiento, porque por mejor o peor que sea otro lugar CAIX es la casa de todos...

Disfrutemoslo... porque lo tenemos!!!!!!!!!!!

chicos gracias por ser como son... y compartir el sentimiento...

Ya estamos a miercoles... ya falta menos... vamos a seguir viviendo esto y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los quiero!!

AGUANTE CAIX LOKOOOOOOOOO

Y chicos... Stefano... lucas... manguila... g12...china... pollis... y todos... todos quiero que bailemos todos juntos un tema el domingo... puede ser?????
    Última edición por nataliadls; miércoles 03 octubre de 2007 a las 11:38
    LA Rubia!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

miercolessssssssssssss!!!!!!!!!!
    vamosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

xdios!
    necesito finde !
    se viene con sol??

q pasa empezamos de nuevo con lo de Ricky en la puerta!
    hagamos un cartel y pongamoslo en el parlante! alguien lo va a ver no?
    no c!
    tiren ideas ! q podamos hacer!

y sino !
    dejemosnos de joder y sigamos disfrutando de lo hay!
    hayyyyyyyyyy!! chicossss!!
    como dijeron x ahi arriba! nadie nos escucha o nos lee!
    hay q hacer algo pero ya porq la verdad q de quejas ... nadie c alimenta!
    y creo q ya hoy por hoy !
    no creo q cambien mucho las cosas!

yo soy la 1º en pedir a Ricky !! ovbio!
    pero ...
    parece q les gusta tenerlo en el gurdaropas!
    jajaja
    besosssss

la [email protected]
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

che me explican un toque , quien es ricky? que onda que lo quiere?=
    please no entiendo.
    con respecto a caix yo fui una sola vezx y la pase mal porque me rtobaron en el baño. bes}so
    .........................................>

Agradecimientos

Ricky es un encargado de seguridad, que en este foro flashean que es de "La Liga de la Justicia" y que por la mañanas se dizfrasa de CORTAMAN y corta (como su nombre lo dice) a los malvivientes que esperan entrar al after.
    El verdadero trasfondo de la cuestion es que el tal ricky se encuentra In doors y no labura mas afuera. Entonces la gente se queja de eso como si ricky se aguantara el calor con saco ante tanta gente que no va a disfrutar, y va a robar a laburantes como te paso a vos. El cahbon es el patova mas copado que puedas conocer, pero de ahi a flasharla de ex agente de la SIDE hay km de distancia y es lo que pasa en este foro plagada de simpaticas incoherencias.
    Bueno esa es la respueta Barreda...chau anda hacer los trabajos de conchita que son los que mejor te sientan jajajajajaa

Agradecimientos

Bueno esa es la respueta Barreda...chau anda hacer los trabajos de conchita que son los que mejor te sientan jajajajajaa[/QUOTE]

jajajajajjajajajajjajajajajaja me mataste con esto.
    che gracias la verdad no taba al tanto pero es bueno saber que quedan patovas copados y estan al servicio de l agente, bueno nene gracias.
    .........................................>

Agradecimientos

Cita Iniciado por nataliadls Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!!!! jajajaja estuve media perdida la semana pasada...
    Magia igualmente un gusto haberte conocido!!!!!

Chicos me encanto el after del domingo... senti que habia mucha onda en la gente... y china... ahora entiendo lo que es llorar de felicidad... me paso...

En mi opinion esta discusion de los after de españa, caix , etc... etc... creo q no hay que darle la magnitud que le estan dando... caix es nuestro, es nuestro lugar, donde somos felices. Esperamos toda la semana q llegue ese momento magico, con caras feas,lindas o lo que sea... pero ahi estamos y lo vivimos como el ultimo siempre, porque es NUESTRO... entonces, creo q nunca nunca vamos a encontrar un lugar en el mundo como ese, porque nos genera un sentimiento, porque por mejor o peor que sea otro lugar CAIX es la casa de todos...

Disfrutemoslo... porque lo tenemos!!!!!!!!!!!

chicos gracias por ser como son... y compartir el sentimiento...

Ya estamos a miercoles... ya falta menos... vamos a seguir viviendo esto y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los quiero!!

AGUANTE CAIX LOKOOOOOOOOO

Y chicos... Stefano... lucas... manguila... g12...china... pollis... y todos... todos quiero que bailemos todos juntos un tema el domingo... puede ser?????
    Natyyyyyyyyyyyyyy, dale, me sumo al pedido, decí tema y lugar del CaiX... Salu2.

Agradecimientos

WEENAASS !! dale daaalee . pum pum pamm !! jajaj. como andaaann hermanos !!
    Ke finde por diiiiooss !! Stefanoo !! un groso man!! y gracias por abrirme las puertas de su hogar!! y un placer haberlo conocido al igual ke LA CHINA !!jaja una grosa !! muy afectivo tu abrazo ! me senti muuuy en casa !
    Ya se siente mejor no ? mitad de semana.. pensando komo la vamos a pasar y.... natyy !! haber si te conozco y yo tmb me sumo a la idea de bailotear todos un buen temita no ??
    Bueno gente linda sigan cargando las piletas para este domingo !
    Los kiero a todo !!

Chicos !! una primicia!! una personita ke conoci en casita me flasheo el corazon !! maru .. t amoo !!
    GRacias Caix por darme tanto amooorr !!

Agradecimientos

Cita Iniciado por rodrijs Ver mensaje
    Ke finde por diiiiooss !! Stefanoo !! un groso man!! y gracias por abrirme las puertas de su hogar!! y un placer haberlo conocido al igual ke LA CHINA !!jaja una grosa !! muy afectivo tu abrazo ! me senti muuuy en casa !
    Ya se siente mejor no ? mitad de semana.. pensando komo la vamos a pasar y.... natyy !! haber si te conozco y yo tmb me sumo a la idea de bailotear todos un buen temita no ??
    Los kiero a todo !!

Chicos !! una primicia!! una personita ke conoci en casita me flasheo el corazon !! maru .. t amoo !!
    Amigazo Rodri, un placer que haya caído a la cueva de Stefano, jejeje. Y con Maru, te llevás un bombón de chica!!!! Nene, falta poquito para el domingo eh, dale dale dale!!!!!!

Agradecimientos

[QUOTE=blaschi;768968]Ricky es un encargado de seguridad, que en este foro flashean que es de "La Liga de la Justicia" y que por la mañanas se dizfrasa de CORTAMAN y corta (como su nombre lo dice) a los malvivientes que esperan entrar al after.
    El verdadero trasfondo de la cuestion es que el tal ricky se encuentra In doors y no labura mas afuera. Entonces la gente se queja de eso como si ricky se aguantara el calor con saco ante tanta gente que no va a disfrutar, y va a robar a laburantes como te paso a vos. El cahbon es el patova mas copado que puedas conocer, pero de ahi a flasharla de ex agente de la SIDE hay km de distancia y es lo que pasa en este foro plagada de simpaticas incoherencias.
    Bueno esa es la respueta Barreda...chau anda hacer los trabajos de conchita que son los que mejor te sientan jajajajajaa[/QUOT
    cortaman (me lo imagino en la puerta con una capa roja y una C grande) y lo de barreda sin desperdio
    fan nº 1 de blaschi (te zarpas un dia te hago una recopilacion de tus frases en este foro)
    es buena la de juntarnos todos con un tema, por q sino cada uno esta en la suya esquivando estrellitas ninjas.
    Última edición por G12; miércoles 03 octubre de 2007 a las 13:41 Razón: correccion

Agradecimientos

[QUOTE=G12;769149]
    Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Ricky es un encargado de seguridad, que en este foro flashean que es de "La Liga de la Justicia" y que por la mañanas se dizfrasa de CORTAMAN y corta (como su nombre lo dice) a los malvivientes que esperan entrar al after.
    Bueno esa es la respueta Barreda...chau anda hacer los trabajos de conchita que son los que mejor te sientan jajajajajaa[/QUOT
    cortaman (me lo imagino en la puerta con una capa roja y una C grande) y lo de barreda sin desperdio
    fan nº 1 de blaschi (te zarpas un dia te hago una recopilacion de tus frases en este foro)
    es buena la de juntarnos todos con un tema, por q sino cada uno esta en la suya esquivando estrellitas ninjas.
    Si si, me sumo otra vez, juntos somos más, y así ocuparemos más espacio para sacar a los ninjas!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por rodrijs Ver mensaje
    Los kiero a todo !!

SOS DIVINOOOOOOOOOOOOO!!!!!1
    Y CUIDAME A MARU OK!
    BESITOS HERMOSOSSSSSSSSS!!!!

LA CHINA!

GRACIAS X LO Q DECIS!!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Página 86 de 275 PrimerPrimer ... 36 61 76 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 96 111 136 186 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)