Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 83
Página 83 de 275 PrimerPrimer ... 33 58 73 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 93 108 133 183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

creo q no voy a ir nunca
    MARIANO.

Agradecimientos

Lo que te perdes!!!! CAIX es el mejor After del mundo... mira te lo digo asi: un amigo vive en Barcelona fua a miles de after.. osea Barcelona, Mallorca, Ibiza, etc.. y me dijo no hay como CAIX, IMAGINATE lo que te perdes mi Vida!!!
    Cita Iniciado por MARIANO.A.P. Ver mensaje
    creo q no voy a ir nunca
    China!!! no por dioss te vi y no te salude!! Eras la de capelina ROSA jajajaj me muero!! yo te veia y decia quien es la atrevida q viene con ese gorro a CAIX.. no siii es la CHINA quien puede ser la que tiene la llaves de casa!!!
    Le dije a la Rubia levanta... y me dijo si es ella.. bueno el domingo nos VEMOS!!
    Besostes Grandes China!!!
    Última edición por La Pollita; martes 25 septiembre de 2007 a las 22:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

gente perrrrrrrrrrrrrrrrrdon! ! ! ! ! ! !

colgue demasiado

Muchisimas gracias a todos por las respuestas

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Si pollita, me aprece que tu amigo te haya dicho eso era para no hacerte sentir que vivis en un pais subdesarrollado dodne los after se llena de gente fea.... Fue buena onda de tu amigo disfrazarte un poco la realidad...
    Saludos

Agradecimientos

No Blaschi no fue de buena onda... el mal ambiente lo vas a ver en cualquier After del Mundo!! Es un After no es un jardin de infantes!!
    Saludos
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]

Agradecimientos

Chin@! Amorrrr! Te diste cuenta que ya te dieron las llaves de casa, de nuestra casa, del CaiX?????????????? Y falta que contrates a Ricky otra vez para que nos cuide mejor que siempre!!!!!! Ricky, hacelo por tus amigos, volvé a la puertaaaaa!!!!!! Salu2, qué poco falta para el domingo!!!!!!!!!!!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

jajajaj
    siiiiiiiii
    era yo esa la loca del a capelina!
    ajja
    no saebs como me miraban cuando llegue en la puertajajaj
    pero
    la chin@ es asi

original!!!
    jajajaj

los quiero un besot

la chin@

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Chin@! Amorrrr! Te diste cuenta que ya te dieron las llaves de casa, de nuestra casa, del CaiX?????????????? Y falta que contrates a Ricky otra vez para que nos cuide mejor que siempre!!!!!! Ricky, hacelo por tus amigos, volvé a la puertaaaaa!!!!!! Salu2, qué poco falta para el domingo!!!!!!!!!!!!!!!
    ajajajja!!! seeeeee!!!!!
    y la verdad q si me siento un poco asi no ? como q me hicieron cargo de las llaves de casa! jajaj!
    bueno veremos q podemos hacer
    me encantaria poder hacer q las cosas cambien con o sin ricky en la puerta , se necesita un poco de apoyo de todos para q pueda pasar esto
    a todos les digo q si pueden llegar tan dentro mio con todo lo q me dicen aca personalmente o como sea ! ya me siento mas q querida y quisiera devolvercelo de alguan manera !
    bueno estaria q alguno de los de caix lean esto y c pregunten quien soy? y me busquen!!
    yasi poder explivcarles q es lo q queremos en casa!
    desde la gente q va hasta vicky la señora del bañode chicas qes un amor, hasta los patovas q la verdad ultimamente estan dejando mucho q decir, yo q c , si pudiera haria todo para q cada domingo estemos mejor y mas trankilos!
    para q cada fiesta sea un fiesta y no solo , miremos a lso nuestros porq nos da miedo mirar al costado , o no queremos mirar xq nos la hacen bajar!!
    no !!!!!! nosotros somos libres de mirar para donde quieramos ! y sin miedos y no puede ser q nos hagan tenerlo ! yo q c ! siempre hablamos de lo mismo pero si no empezamos x aca a armar algo ! nadie c va enterar! de lo q queremos !
    seguire pensando q podemos hacer.... un poquito de tosdos para todos! no?

amo caix !
    amo estar ahi!

los amo a todos!

la chin@*

besos,

estefano: este finde novoy xq hay salida familiar!bah! creo!
    jajajajja
    besosossssssssss
    Última edición por POQUITOELECTRO; miércoles 26 septiembre de 2007 a las 14:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    jajajaja es cierto amigo yo la vi un desastre ,pero por suerte el capo de ricky la saco , no viste al gordo en cuero todo tatuado, por dios que grasada

El gordo en cuero todo tatuado es el hijo de Brown, un politico... es como Barrionuevo por asi decirlo.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

si china es cierto, no nos quejamos por quejar creo que esto ya se esta poniendo heavy y cuando pedimos a ricky lo pedimos porque cuando el estaba de portero habia mejor ambiente y como puede ser que antes se podia y ahora no , en caix hace un año y medio atras no habia lugar para esta gente y ahora entran con chapa de grata, el mas chorro es el mas vip, si hasta los travas que estan son de terror , el domingo pasado ricky sacaba por la parte de atras uno rubio que era de un corso, no solo hacemos este reclamo por las caripelas creo que se esta poniendo inseguro el lugar, para mi modesta forma de pensar si cortarian mas gente que no es de este ambiente voverian muchisimos que si lo son y facturarian lo mismo y encima conservarian la chapa del mejor lugar y ambiente de bs as, bueno disculpen que me queje pero veo que somos muchos los que pedimos que por favor hagan algo , besosssssssss

Agradecimientos

Maguila...vos hablas de hace un año y medio atras? esta igual que ahora...si queres hablar del verdadero ambiente de Caix, remontate a 3/4 añitos atras...

El secreto sigue estando en pasarla bien con tu gente y no darle bola al zoologico...Caix sigue siendo una fiesta...porque se va con amigos/as si buscas otra cosa, te sale mas barato una entrada al Zoo y te quedas mirando todas las especies.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

todos los ambientes son un zoo, lo q pasa es q hay animales q se entienden y otros q no...

Agradecimientos

mejor mantenerse en el propio corral, y motivar lo que uno fue a buscar,la musik!!!
    john O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (26/08/2007) :satoshie @ la caseta 2007javier bussola @sobremonte 2008diego ro-k @ sobremonte 2009 super8/tab @ sobre mdq 21/4/2012 reaky/bussola @power trance2-chocolate mdq 18/05/2012
    sabriz

Agradecimientos

xd!!!!!!!!!!!!!!
    juevessssssssss!!!!!!
    como hago para no pensar en el domingo????
    tienen la solucion!!!!!!
    voy a apagar el celu ! hasta las 3 de la tarde no c q voy a hacer !!
    aunq capas q me voy a la puerta!ajajajaja
    aunq sea a la salida!ajajj
    diossssssss!!!!!!!!
    quiero ir a casa mama!!!!!!!!!
    reuniones familiares :( uffffffffffffff

de este tipo no estas con ustedes he!!!
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Weeenaass !! vi el domingo una capelina rosa bailoteando por todos lados!! aahaaa !! con ke era la chiiinaaa!! sabes que me lo supuse? jajaj . muy bueenoo.. y si no venis ... kien abre la casa ..china ?
    Stefanooo !! este domindo en casita a mover a full hee!! ahora mas que ya nos conocemos y me faltaria conocer a los demas .. ojala que asi sea..
    lo unico malo de caix ... ke termina muuuuy tempranoo .. pilas chee y por lo menos hasta las 2!! pido mucho no ?
    Bueno gente linda de caix .. los espero a todos en casita.. cada vez mejor ¡
    Ya Faltaaa pokiiitooo ¡¡ ke bueenooo .. jijiji

Agradecimientos

Cita Iniciado por rodrijs Ver mensaje
    Weeenaass !! vi el domingo una capelina rosa bailoteando por todos lados!! aahaaa !! con ke era la chiiinaaa!! sabes que me lo supuse? jajaj . muy bueenoo.. y si no venis ... kien abre la casa ..china ?
    Stefanooo !! este domindo en casita a mover a full hee!! ahora mas que ya nos conocemos y me faltaria conocer a los demas .. ojala que asi sea..
    lo unico malo de caix ... ke termina muuuuy tempranoo .. pilas chee y por lo menos hasta las 2!! pido mucho no ?
    Bueno gente linda de caix .. los espero a todos en casita.. cada vez mejor ¡
    Ya Faltaaa pokiiitooo ¡¡ ke bueenooo .. jijiji
    Sii Rodri, claro que este domingo nos vemos en casita, y ahí al lado del parlante, donde está la familia!!!! Ya falta poco nene, ARRIBA!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por La Pollita Ver mensaje
    No Blaschi no fue de buena onda... el mal ambiente lo vas a ver en cualquier After del Mundo!! Es un After no es un jardin de infantes!!
    Saludos
    hola queria comentar que yo estuve en ibiza y realmente no se parece a caix
    si en el 2000/01 habia mucha buena onda pero nada que ver con lo que ebe estar ahora
    vean en you tube bora bora ibiza2007 y te vas a dar cuenta de qeu no es ni parecido, aunque no muchos la vieron a carola del bianco bailando en la terrazita (2000)???

Agradecimientos

Cita Iniciado por La Pollita Ver mensaje
    Lo que te perdes!!!! CAIX es el mejor After del mundo... mira te lo digo asi: un amigo vive en Barcelona fua a miles de after.. osea Barcelona, Mallorca, Ibiza, etc.. y me dijo no hay como CAIX, IMAGINATE lo que te perdes mi Vida!!!

China!!! no por dioss te vi y no te salude!! Eras la de capelina ROSA jajajaj me muero!! yo te veia y decia quien es la atrevida q viene con ese gorro a CAIX.. no siii es la CHINA quien puede ser la que tiene la llaves de casa!!!
    Le dije a la Rubia levanta... y me dijo si es ella.. bueno el domingo nos VEMOS!!
    Besostes Grandes China!!!
    seeeee! no se si tanto! pero ultimamente todos los domingos me estoy haciendo 300km para ir a caix! cada vez me gusta creo! ajajaj

Agradecimientos

este domingo voy a festejar el cumple de mi amiga kaia,es el ultimo caix de ella,se va a españa....y este domingo cumple y despedida,gracias aldo por tanta magia....
    JARRINX.

Agradecimientos

Daalee cheee !! vamos a despedir a la amiga como se debe, para ke se lleve lo mejor de este caix..
    Y una humilde opinion.. para mi no pasa por comparar a los after de otros lados para ver si es el mejor o no.. capaz ke si ... capaz no.. pero es nuestro caix..por el pelado haydar ..por el tiempo y el estilo con ke nos agita todos los domingos, por la gente ke va .. por el de la puerta.. por el ke se cagada de frio en la cola .. por el que se cola..por las caritas de siempre y un monton de cosas mas...
    Es el caix!! es casita !!!! y el ke va.... siempre vuelve !!!!...
    Dalee Daaleee.....cheee !! jajaj

Stefaanooo keridoo !! ke domingo nos espera y creo que el clima va a cooperar hee !! ABRAZOOO LOCOO !! y nos veremos en casita !!
    Cariñooss .. !!

Agradecimientos

Miren les hago una comparacion... Yo naci en España, vine a vivir aca a los 5 años.
    Todo el mundo que se entera que nacia alla me dice Q haces aca?? por que no te vas?? y la verdad que no podria estar en otro pais que no sea este, apesar de todo!! Soy de aca y punto, no me acostubraria a otro lugar!!
    Creo que es lo mismo que sucede con Caix cuando comparamos con otros After del mundo! Me entienden??
    Es como dice Rodrijs.. Es nuestro Caix!! Creo que en ningun lado vas a encontrar esa cosita linda que tiene de llegar temprano tomarte algo y empezar saludar a todos, con el solcito en tu cara y escuchando esa music!! Impagable!! Les mando un Beso a todos y nos vemos el Domingo!!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]

Página 83 de 275 PrimerPrimer ... 33 58 73 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 93 108 133 183 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)