Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 82
Página 82 de 275 PrimerPrimer ... 32 57 72 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 92 107 132 182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por rolex007 Ver mensaje
    buenas gente! ! ! ! ! ! !

queria hacer una consulta....

el sabado vamos con unos amigos a la gumpark

nunca fuimos al after de caix, y como vamos a andar por ahi me gustaria sacarme la duda de todas las cosas que se dicen de este after.

alguno me podria tirar la data de a que hora empieza, si se entra por lista, etc...

desde ya muchas gracias, y a los que vayan a la gum o al after nos vemos alla.

por lo que vengo leyendo en estos dias hay gente muy copada y me gustaria conocerlos

un abrazo para todos

o sea.. no te doy info de precio de entrada/listas por que ya t la subieron los chicos.
    lo unico que te digo es que vayas, por que simplemente vas a querer ir todos los domingos. no hay mucho para explicar. anda, mira, baila y despues contame

bsito!

Agradecimientos

alguien me puede decir como entro a caix si perdi los documentos?''?? apelo a su buena onda espero alguien de onda me conteste, tengo ganas de ir y los perdi...

como entro a caix si perdi los documentos...hay alguna forma...por favor alguien q me conteste
    Última edición por FIDO; sábado 22 septiembre de 2007 a las 21:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

chamuyando, o con alguna constancia...

otra no queda.

Salvo que tengas mucha cara de grande, ahi no pasa nada
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

WEEENNNAAAASS !! como vaaa esoo ? chee ke lindo ke estuvo este domingo casita heee?? Grata sorpresa ke abrieron arriba! mucha gente caritas lokas! encuentro de amigos .. jeje .. mejor imposible!
    me sentia como en el living de casa .. no ??
    STEFANOOO ! estuvimos bailoteando? decime ke sos vos ! seee.. yo soy el chico ke estaba con marina ! el camuflado !! jajaja
    Bueno gente linda y lok! mis carilños para todos................Los kiero muchio!

Agradecimientos

la verdad que se te extraño aldo, cuando tocas vos es otra cosa, con el tema de las caripelas ? mamaaaaaaaaaaa hay cada uno , alguien vio al lechonaso con tatoo en cuero ? por diosssss que cosa tan desagradable, con el tema del ambiente cada domingo peorcito no ? bueno todo sea por escuchar a aldo y a estar entre amigos, pero se esta poniendo feuchonnn el tema

Agradecimientos

Cita Iniciado por rodrijs Ver mensaje
    WEEENNNAAAASS !! como vaaa esoo ? chee ke lindo ke estuvo este domingo casita heee?? Grata sorpresa ke abrieron arriba! mucha gente caritas lokas! encuentro de amigos .. jeje .. mejor imposible!
    me sentia como en el living de casa .. no ??
    STEFANOOO ! estuvimos bailoteando? decime ke sos vos ! seee.. yo soy el chico ke estaba con marina ! el camuflado !! jajaja
    Bueno gente linda y lok! mis carilños para todos................Los kiero muchio!

Papá, claro que era yo, si si!!!! Un gusto haberlo conocido!!! Esperemos charlar mejor en otro momento, je. Salu2, y ya estamos contando los días para el próximo domingo, je.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]Este domingo es mi ultimo domingo viviendo en buenos aires... me gustaria verlos a todos..
    me voy, pero cuando vaya a casa, estare avisando jeje
    chinaaa!!! no se si nos conocemos, nos habremos cruzado quizas.. y si no, ya nos vamos a ver... demas esta ecirte que si venis para rosario, nos RE vemos y alguna salida copada armamos jeje

saludos para todoss!!!
    [/FONT]

Agradecimientos

que lindo domingo pasamos!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

buenisimas tardes de lunes con solcito = q ayer para toda la flia caixeana!!

bueno !1º quiero decirles algo...

vieron la chica q estaba con una capelina rosa!!!!!!!!!!!
    jajaja
    por diosssssss!!!!!!!!!!
    q coraje!! increible!!

ERA YO!!!!
    ajjajajaj!!!!!!!!

2º q caritas q habia este finde no??? varias raras , creo q este finde habia cerrado el localcito de constitucion x falta de salida de emergencia y volvieron a invadir nuestra casa!! chicos llevamos lisonfom desinfectante??????ajajja q forra soy!!
    buen... necesitaba decirlo !!
    vieron el pibe q sacaron al final x la escalera, como estaba ese cristianoo!ma q cristiano, era el demonioooo!! xfa! q terrible ver esooooooo!!!

el clima exelente , mis amigos todos no falto uno , el cumple de emi, la fiesta en la kinta q no llegamos !!
    mi amor , sus amigos , los mios , toda la flia junta , exelenteeee! mañana de domingo!! como pocas !!!
    les cuento q ya me desperte! si! q lindo es estar en caix , q lindo es estar em cada con vos....

gaston , gracias!! claro q me comunicare con vos cuando este x rosario ! un beso nene!! y hasta pronto !!
    aca seguiremos limandola como locos! como se costumbre y para no aflojar!!!

les dejo un beso enorme para todos!!!

a vos a el a ella a todos a mi!!!

los quiero ....

la chin@
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

es cierto china este domingo plagado mal de caripelas , uno peor que el otro pero bueno es lo que hay y parece que mal no les va $$$$$$$$$$$$$$

Agradecimientos

Un amigo los perdio y tenia que llevar la denuncia y cualquier boludes que tenga t foto y tu nombre.
    Y si no como dicen arriba careteala.

Agradecimientos

buenassssssssss!!!!!!
    q pasa con la flia del foro! he! no tienen internet!???
    siguen soñando!??
    donde limaron?? en q parte q ninguno aparece???
    mmmmm... y eso q era yo la q estaba soñando y no queria despertar he??
    vamos familia es martes!!!!
    solcito, lindo clima !
    se imaginan hoy cortamos ahora para irnos a casa!(caix)
    q lindo dia xd!!

q manija q tengo y eso q es martesssssss!!!!!!
    les dejo un besote!!!!!

y quiero agite he!!!!

la chin@
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

el sabado aldo en b1 una buena previa para despues ir a misa. pasen por el tracklist q armo gaston q deje un tema q pasa el señor haydar en la actualidad.

Agradecimientos

es cierto china recien es martes y siempre los mismos opinan en este foro, tambien veo que muy pocos ven las caripelas que ultimamente se ven en el caix, el domingo si no te jode te voy a saludar china,bueno un saludo para todos y esperemos mejore nuestro caix

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    es cierto china recien es martes y siempre los mismos opinan en este foro, tambien veo que muy pocos ven las caripelas que ultimamente se ven en el caix, el domingo si no te jode te voy a saludar china,bueno un saludo para todos y esperemos mejore nuestro caix
    magui! mira este dom no voy a poder ir a misa va a ser mi 1º falta del añoo! un horrorrrrrrrrr!!!!! me quiero poner a llorar! pero buen...
    a veces las cosas familiares tiran mas viste como es?!

pero quiero q el q valla venga con la data deldom el lunes a la mañana y me l postee aca!
    aunq no este ahi estare igual ña presencia de la chin@ siempre esta ! soy como el sol q aunq no lo veamos siempre esta ! ok !!!

les mando besos !

igual sigo agitandolos!!! x q la fiesta es el dom ! y nosotros la empezamos desde aca !!!!!!!

besos!!!!!

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

quiero musica !
    quiero flia!
    quiero dj!
    quiero amigos!
    quiero gente!
    quiero magia!
    te quiero a vos!!!!!!!!

que es lo q quiero!??????

si quiero CAIX!

Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    magui! mira este dom no voy a poder ir a misa va a ser mi 1º falta del añoo! un horrorrrrrrrrr!!!!! me quiero poner a llorar! pero buen...
    a veces las cosas familiares tiran mas viste como es?!

pero quiero q el q valla venga con la data deldom el lunes a la mañana y me l postee aca!
    aunq no este ahi estare igual ña presencia de la chin@ siempre esta ! soy como el sol q aunq no lo veamos siempre esta ! ok !!!

les mando besos !

igual sigo agitandolos!!! x q la fiesta es el dom ! y nosotros la empezamos desde aca !!!!!!!

besos!!!!!

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

quiero musica !
    quiero flia!
    quiero dj!
    quiero amigos!
    quiero gente!
    quiero magia!
    te quiero a vos!!!!!!!!

que es lo q quiero!??????

si quiero CAIX!

Nena, vos estás loca?! Cómo es eso que vas a faltar a misa???? Qué es lo que te pasa? Enloqueciste o tomaste gaseosa vencida???? A ver, quiero explicaciones, no me hagas enojar...
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

buenas buenas para todos pero en fin...tarde pero seguro.
    AAAAAAAAHHHHHHHH X DIOS COMO ESTUVO EL DOMINGO CAIX.....
    De todo lo q escribi en mi anterior comentario sigo sosteniendo lo de las caripelas x 234950'45' q hay pero no me voy a detener en esos muchachos....que bueno q estuvo la p..a madre.... bueno no quiero decir mas nada, seguramente nos veamos el domingo y china mira q te busco cuando voy ehh pero no te encuentro jajajaj....besos para todos y dale pelado no pares nunk mas!!!!!!
    _!_ [FONT="Comic Sans MS"]ChaNgES iN mY LifE[/FONT]_!_

Agradecimientos

estuvo bueno el circo el domingo y ahsta ahi,se noto que falta la pelada,y la verdad que muchos cabezas, habia una gorda en pollera que quedo re loca ,se caia, empujaba ,dp se subio la pollera y quedaba en tanga jujaaa que desagradable!! x suerte la echaron, esa gente molesta no tiene q enrtar mas.................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

yo pase un domingo de perlas, festejando parte de mi cumple...

este domingo volvemos! se nos va Gastoncito a vivir a Rosario! festejo de cumple mio...

Y luego relax del after por unos findes...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    estuvo bueno el circo el domingo y ahsta ahi,se noto que falta la pelada,y la verdad que muchos cabezas, habia una gorda en pollera que quedo re loca ,se caia, empujaba ,dp se subio la pollera y quedaba en tanga jujaaa que desagradable!! x suerte la echaron, esa gente molesta no tiene q enrtar mas.................
    jajajaja es cierto amigo yo la vi un desastre ,pero por suerte el capo de ricky la saco , no viste al gordo en cuero todo tatuado, por dios que grasada

Página 82 de 275 PrimerPrimer ... 32 57 72 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 92 107 132 182 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)