Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 8

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 8 de 275 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 58 108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 5485
    Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    es verdad, este domingo fue una fiesta,volvio como en las viejas epocas,gente la mejor,la mejor onda, las mejores chicas, estuvo tremendo!!!! podria decir que el ambiente es de lo mejorcito que vi hasta ahora,comparando a los demas boliches,mucho mejor que pacha podria afirmar, y que de los otros afters ni hablar.......
    Las mejores chicas...men todavia no te diste cuenta q son todos gatos ???.... y ojo con tocar alguna mina de ahi x q te agarran en bandite y te vas con una tecla menos ?? buena onda?? yo fui hace aprox 1 mes y estaba Yogur ( o como se escriba ) sabes quien es ?? es uno de los capos de la hincha de river junto con sos secuaces...Lindo ambiente eh !!!!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

pfff...no te voy a decir que no son gatos, pero yo me conozco a casi todas las minas de ahi y te puedo decir que gatos son un 35%,y que este ese yogur que me la chupa,tb esta ese heman, pero ellos estan casi siempre en el vip, son caretas, hacen la suya ni bailan,yo me guio x la gente que esta en la pista bailando y disfrutando, no de los giles. ademas queres que empiece hablar de la mafia que veo en lso otros lados, a muchos de la 12 en pacha, a dos de lo narcos que bajan todos los caramelitos para argentina los vi en pacha a varias veces,sin mencionar a todos los altos chorros, a yogui un alto secuestrador, a toda esa gente de mierda la vez en todos lados, que me venis con eso??? y mira he estado con varias chicas y gatos de ahi y la verdad que nunca me paso anda, que vos no quieras acercarte a hablar con ninguna es tu problema.....y encima calificas x que fuiste hace un mes....para hablar bien tenes que ir siempre....hay te vas a dar cuenta, que siempre hay la mejor onda....todo esto te lo digo de onda, cada cual tiene su punto de vista,yo te digo el mio...suerte
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

el caix es el caix no ay otro igual

Agradecimientos

bueno concordando con varios integrantes el caix es un poco selectivo pero no pasa por lo que uses o seas chorro sino por que tengas onda y sepas a lo que vas el que va a pasarla bien la va a apsar bien y el que no ,no y si no entras por algo debe ser...yo no ovy siempre y no tengo unas shox ni un bmw....tengo john foos y me manejo en taxi...y las veces que fui entre...
    asi que el que no entra es por algo
    y si se puso selectivo por que ye estaba entrando cualquiera y hace unos años era mas selectivo que ahora...........
    bueno ese es mi punto de vistaa

Agradecimientos

gente!!con tantos mensajes negativos me hacen bajar hace bastante que no voy y queria ir antes d trabajar garron trabajo el dom,, pero me encanta aldo y creo que vale la pena....besos
    vale

Agradecimientos

vale si queres ir anda que la vas a pasar bien,vas a ver que la gente tiene la mejor onda,no te dejes llevar x los mensajes de aca,no te vas a arrepentir,te aseguro que vas a salir con una sonrisa.....

Agradecimientos

este domingo exploto...
    muuuuuuchaaaaaaaaaaaaa gente en caix!!!

q lindo todo
    aldo un set increile

despues nico moya muy bien lo siguio bien...y el war up estuvo bueno tb , bailamos!!!

nos vemos este domingo!!!

Agradecimientos

Buenisimoooo!!!! Hacia mil q no iba a Caix....la verdad q vale la pena quedarse un poco mas de tiempo despierto para difrutar al pelado... jajaja
    La verdad q cuando estas en la cola decis q mierda hago aca pero despues no queres q termine!!!! Muy buenos temas paso Aldo...cada vez mejor el pela!!

Agradecimientos

gente linda este domingo fui devuelta y ya no cabe ninguna duda caix es lo mejor ,un ambientaso barvaro ,gente linda a full ,un musicon increible y sobre todo ganas de pasarla de 10 ,y por eso y por muhco mas tengo que decir que caix es el mejor after que ay aca, asi que gente dejen de prestarle atencion a lOS que no sabe calificar algo cuando es bueno en serio ,por el simple echo que piensan que toda la gente que sige POR LA MAÑANA esta enferma y no se dan cuenta que ellos son los que tiene unas ganas terribles de estar alli ,por lo mitico por los que van por nosotros ..... SOLO LO MEJOR ES SUFICIENTE .Y CON ESTO ME RETIRO BYE BYE ...si me pueden decir cual es el himno que pasa como tema el pelado ,agradesco ...

Agradecimientos

Evidentemente hay gente que no tiene idea de lo que es buen ambiente algo que realmente escasea y mucho en caix,no puedo creer como les puede gustar un lugar donde tenes que bailar mirando el piso para no tener problemas, y aclaro esta fuera de discucion la musica que pone aldo que es la que todos queremos escuchar en un after pero el tema"ambiente" chicos deja mucho que desear.....

Agradecimientos

este domingo prometo asister a este establecimiento bailable
    sin mas que objetar
    los saluda
    opi

Agradecimientos

Advertencia Emitida::
    Domingos - Fiction After Hours @ CaixPunto de advertencia por uso de mayusculas en todo el mensaje. Por favor leer las reglas. Muchas gracias.

DISCULAPAME ,YO SE LO QUE ES UN BUEN AMBIENTE ,PERO SABES QUE AY QUE SABER DIFERENCIAR ,ENTRE UN AMBIENTE DE NOCHE Y UN AMBIENTE DE AFTERS ,TE PUEDO ASEGURAR QUE SI VAS AL SAPCE DE IBIZA O AL DC 10 DEL MISMO LUGAR NO VES MEJORES CARAS ,NI TAMPOCO UN AMBIENTAZO COMO SI ESTUVIESES EN CROBAR ,O SEA ES ESO NADA MAS ES UN AFTER Y COMO TAL ESTA MUY BUENO .NO ES PARA PSICOPATEARSE NI MUCHO MENOS.EN TODOS LOS AFTERS DEL MUNDO PODES TENER PROBLEMAS ES SIMPLEMENTE SABER MANEJARSE ,VA CON LA MEJOR .

Agradecimientos

Domingos - Fiction After Hours @ CaixPunto de advertencia por uso de mayusculas en todo el mensaje. Por favor leer las reglas. Muchas gracias.

YO IBA A EL CAIX HACE 3 AÑOS Y A COMPARACION LAMENTABLEMENTE HA DECAIDO UN MONTON, ANTES ERA UN MUY BUEN AMBIENTE SI COMPARAMOS CON LA ACTUALIDAD. YO KREO K EL TEMA DE LOS AFTERS SE HIZO TAN POPULAR K SE MESCLARON LOS AMBIENTES.... K OPINAN???? SI HAY ALGUIEN K IBA AL CAIX HACE MAS DE 3 AÑOS???

Agradecimientos

Cita Iniciado por PASTELAZO Ver mensaje
    YO IBA A EL CAIX HACE 3 AÑOS Y A COMPARACION LAMENTABLEMENTE HA DECAIDO UN MONTON, ANTES ERA UN MUY BUEN AMBIENTE SI COMPARAMOS CON LA ACTUALIDAD. YO KREO K EL TEMA DE LOS AFTERS SE HIZO TAN POPULAR K SE MESCLARON LOS AMBIENTES.... K OPINAN???? SI HAY ALGUIEN K IBA AL CAIX HACE MAS DE 3 AÑOS???

Es la misma fiesta... No hay con q darle!

Agradecimientos

coincido con be free ,estamos hablando del ambiente de un after, dentro de todo caix es de lo mejorcito que hay,no estamos hablando de un boliche a la noche,fuiste a otros afetrs??viste lo que son??... y tb esa gente que vive paranoica , que dice que tenes que mirar al piso para no tener quilombos,pfff muchachos tampoco estamos hablando de al qaeda,tendrian que ir a un psicologo o dejar tomar *cositas*asi no se persiguen mas, seguramente tb cuando salen a la calle miran al piso tb,noe s para tanto,siempre hay buena y buena energia,uno sabe con que gente rodearte,eso si, si vos vas a hacer *tus movidas*, tus negocios, no esperes pasarla bien si te agarran.pero si vas a bailar y a divertirte no la vas a pasar mal,no te olvides que la mayoria de la gente va para lo mismo,para seguirla bailar y divertirse sin joder a nadie, igual siempre hay algun perejil en todos lados,eso siempre va a ser asi......

Agradecimientos

teniendo en cuenta ke meses atras murio un chico en la puerta...mmmm

Agradecimientos

bueno te comento que a eso pibes los conozco x que viven x mi barrio, son de urquiza,al que mataron era de pueyrredon, esa misma noche habian ido a pacha a buscarlo, asi que si no se la daban en caix se la daban en pacha lamentablemente,eso les pasa x andar en cosass raras, fue una pelea entre chorro y tranzas que termino mal, x mi parte no me importa, si fuera x mi que se maten todos los chorros le harian un bien a la sociedad,mientras que no le pase nada a gente inocente. x eso dp de eso hubo mas gente de prefectura*cuidando* costa salguero,igual ahora hay menos,pero como digo siempre,en 2 o 3 años solo va a quedar la gente que ama en serio la musica y la movida,toda esta gente indeseable se va aburrir de todo,o va abandonar x que no le quedan mas neuronas para quemar....igual me gustaria que se hable mas de musica,que les parece este nico moya?? a mi me gusta x momentos,me gustaria que siempre cierre aldo.ultimamente se esta poniendo con todo caix,no hay con que darle...siempre es una fiesta,le pese a quien le pese........

Agradecimientos

Domingos - Fiction After Hours @ CaixPunto de advertencia por uso de mayusculas en todo el mensaje.

JAJAJAAJJAJAJ 35% POR CIENTO GATOS???' SON EL 90% POR NO DECIR EL 100%- JAJAJAJAJA SALEN DE LABURAR Y SE VAN AL AFTER-JAJAJJ - COINCIDO CON Q CAIX TIENE UN AMBIENTE DE MIERDA- SE LA QUIEREN DAR DE GLAMOROSOS E IMPORTANTES Y SON UN 90% CABEZONES--- ACLARO Q VOY A CAIX HACE 3 AÑOS SEGUIDO- PERO YA HACE UN MES Q NO VOY MAS
    Y PACHA TB ESTA CADA VEZ PEORR- LO UNICO Q NO SE CONTAMINO ES JET -MINT Y RUMI

Agradecimientos

Desde que paso lo de Cromagnon que Caix es uno de los lugares mas feos que hay, antes de eso uno pasaba las mejores mañanas ahi, yo no voy hace como dos años y le recomiendo a cualquiera que no vaya, hay muchos otros lugares mucho mejores, lo lamento por los que llegaron tarde a esta movida y no lo pudieron disfrutar

Agradecimientos

Voy a contar mi experiencia personal, solía ir a Caix de vez en cuando, a partir de 2001. Nunca estuve incómodo y siempre me divertí, lo único malo que le encontraba era que terminase a las 13.30/14.00.
    El último día que fui fue el 18 de septiembre de 2004, y a casi 2 años de ausencia absoluta, este domingo después de Pachá fui.
    Caí con un amigo, al cual no dejaron pasar porque en vez de tener cédula o dni tenía una especie de tarjeta/certificado de la policía. El seguridad de la entrada no se vio conforme con dicho certificado y le prohibió el ingreso, a pesar de ser un pibe bien, fachero y de buena familia, ningún cantina. Mi amigo desapareció recontra caliente y decidí entrar solo, total siempre encuentro a algún conocido piola. La idea era entrar a ver qué onda, si no estaba conforme me iba, sino me quedaba.

Al principio estaba todo muy tranquilo, y a pesar de la mañana lluviosa y fría yo tenía fe que Caix iba a estar bueno. Y después de leer todo este thread y de recordar las acusaciones en contra del lugar, la verdad que no se correspondió demasiado.
    Convengamos que un after no es ningún lugar agradable por completo, dadas las condiciones.

Afortunadamente me encontré con muchísima más gente de la que pensé, me llevé sorpresas excelentes, y Aldo Haydar cuando le pone ganas, es un dj de puta madre, sabe muy bien cómo manejar al público. La música fue un caño, a Aldo no lo escuchaba hacía bastante también y no me defraudó en ningún momento. Bailé, me reí y charlé mucho.
    Que había gatos, los había, no me joden para nada, en todo caso es un aporte al deleite visual. Cantinas ví un par, pero cúal hay? En ningún momento vino alguien a joderme con nada, hice la mía tranquilamente y cada cual en la suya, como debe ser. No ví ningún chorro tampoco y tranzas habría pero nada que resaltara a simple vista.

En definitiva no tengo nada que reprocharle al lugar, pasé una mañana/mediodía altamente divertidos y llenos de sorpresas.
    Un consejo para la gente que está harta del ambiente o las cosas que ve: no vayan tan seguido y punto, es la mejor forma de enfermarse con cosas que a uno le molesten, de esa manera se evita cualquier conflicto. Nadie está "obligado" a ir a Caix.

Cerrando el tema: desde luego que pienso volver pero no tengo ningún apuro, prefiero mientras tanto guardar el buen recuerdo de la última vez.

Saludos ppl

Página 8 de 275 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 58 108 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)