Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 77

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 77 de 275 PrimerPrimer ... 27 52 67 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 87 102 127 177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,540 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

este domingo es el aniversario,disculpen pero estoy perdido,me quedan dos neuronas y encima estan jugando al tenis jeuaja......espero que lo hagan arriba ,abajo no me gusta,se pierde la mistica,la magia,todo.....en 3 años falte 4 veces,este año solo dp de la samc que me agarraron unos dolores en el cuerpo tremendos...a ver china si me pasas el tema que siempre te digo,ese que es medio oscuro,siempre te olvidas no puede ser.........bienvenida natalia(rubia) no te conozco pero no faltara oportunidad, ya que siempre voy a misa,segurod e vista te tengo...nos vemos el domingo...estas en caix ,estas en casa..............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    este domingo es el aniversario,disculpen pero estoy perdido,me quedan dos neuronas y encima estan jugando al tenis jeuaja......espero que lo hagan arriba ,abajo no me gusta,se pierde la mistica,la magia,todo.....en 3 años falte 4 veces,este año solo dp de la samc que me agarraron unos dolores en el cuerpo tremendos...a ver china si me pasas el tema que siempre te digo,ese que es medio oscuro,siempre te olvidas no puede ser.........bienvenida natalia(rubia) no te conozco pero no faltara oportunidad, ya que siempre voy a misa,segurod e vista te tengo...nos vemos el domingo...estas en caix ,estas en casa..............
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...do-haydar.html

aca hay un par de nombres de los temas qe toca el padre aldo, y dsp voy a seguir poniendo mas titulos

a que hra en el parlante? asi paso a conocer y a saludar =D

abre arriba!
    Última edición por gastoncitolanus; miércoles 12 septiembre de 2007 a las 12:47

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...do-haydar.html

aca hay un par de nombres de los temas qe toca el padre aldo, y dsp voy a seguir poniendo mas titulos

a que hra en el parlante? asi paso a conocer y a saludar =D

abre arriba!
    Gastoncito, a partir de las 9 nos encontrás a la [email protected], a mí y al que se sume a la familia del NC en el parlante!!! Nos vemos ahí, en casa... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

si vieron este domingo ke paso a uno ke se dio vuelta...era yoooo y me sacaron y afuera me rescataron,todo bien. este domingo espero ke me dejen entrar jejjeje
    JARRINX.

Agradecimientos

hola gente como les va.. yo voy todos los domingos al after y por ahora nunca me defraudo, pero las noches con aldo explotan y mall!!
    este domingo q paso fue una locura ahi afuera al sol... lastima q hacia mucho calor!!!
    en fin.. si alguien consigue anticipadas o precintos, o si conocen a alguien por favor avisar...
    Salu2

yo estuve este domingo y la pase joshaaaaa!!
    china, si sos la china q creo q sos me muerooooo!!! yo soy fran, si sos la china q digo estaba detras de la ventana con mi novia, una rubia flaquita!!! DECIME Q SOS ESA CHINA!! este domingo te busco donde me dijiste eh!!!

y nataliaaaaa, decime q sos esas nataliaaaaaaa!! q siempre te cruzo con mi novia, q tambien se llama nataliaaa, no puede serrr estan todoss!!!
    (si es que son, ya veo q estoy delirando solo)

quiero anticipadasssss o precintosssssss!!!!
    Última edición por apolonius; miércoles 12 septiembre de 2007 a las 23:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holisssss!! quria saber si alguien tiene idea de si caix abre el 21 a la tarde???muchas gracias!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por sachu Ver mensaje
    holisssss!! quria saber si alguien tiene idea de si caix abre el 21 a la tarde???muchas gracias!!!
    el 21 a la tarde?

no...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Che alguien puede confirmar si el domingo abre abajo?

La unica forma de que te abran el 21 a la tarde, es si te olvidaste el domingo algo en el guardarropas....
    Última edición por blaschi; jueves 13 septiembre de 2007 a las 09:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    .........bienvenida natalia(rubia) no te conozco pero no faltara oportunidad, ya que siempre voy a misa,segurod e vista te tengo...nos vemos el domingo...estas en caix ,estas en casa..............
    HOla magia!!!!! Seguramente nos conocemos... solo falte un dia este año...
    muero porque llegue el domingo!!! ya no aguanto cada semana se me hace mas larga!!!!!
    En que parlante se juntan??? afuera??? los quiero cruzar a todos!!!!!! jajaja!
    Que bueno este foro hace que me siga alegrando en la semana aunque no estemos ahi...
    China te mando Besos! si queres llevame el mp3 que t grabo musica como t prometi!!!

Y a vos apolonius... No se soy soy quien decis!!!!!!.. pero creo que se quien sos. el domingo estabas parado con tu chica en la ventana del lado de adentro! Estuvimos charlando! me equivoco????

Chicos!!! les dejo millones de besos, me encanta este lugar...
    nos vemos en misa!!!!!!!!!!!

La rubia
    LA Rubia!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

jajajaj si natiiiii!! sos esa rubiaaaa no te la puedo creer!!!!!
    Es la posta como te alegra la semanaaaaa quiero q sea domingo yaaa!!!
    Como terminaste el domingo bien???
    Habia mucha locura por diossssss!!1

Salu2 y nos vemos en misa nena!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por jarrinx Ver mensaje
    si vieron este domingo ke paso a uno ke se dio vuelta...era yoooo y me sacaron y afuera me rescataron,todo bien. este domingo espero ke me dejen entrar jejjeje
    yo te vi,me hiciste flashear,estabas como temblando,cuidate no te pases de rosca,caix es para disfrutar no da quedar asi................

[QUOTE=nataliadls;732583]HOla magia!!!!! Seguramente nos conocemos... solo falte un dia este año...
    muero porque llegue el domingo!!! ya no aguanto cada semana se me hace mas larga!!!!!
    En que parlante se juntan??? afuera??? los quiero cruzar a todos!!!!!! jajaja!
    Que bueno este foro hace que me siga alegrando en la semana aunque no estemos ahi...
    la china siempre esta en el parlante mas cercano a la escalerita que va a la terraza,yo siempre ando x la barra,cada uno tiene su sectoren casa,usen cenicero...no me tiren la ceniza en el piso de casa juajaj!!!
    Última edición por la magia; jueves 13 septiembre de 2007 a las 12:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por apolonius Ver mensaje
    jajajaj si natiiiii!! sos esa rubiaaaa no te la puedo creer!!!!!
    Es la posta como te alegra la semanaaaaa quiero q sea domingo yaaa!!!
    Como terminaste el domingo bien???
    Habia mucha locura por diossssss!!1

Salu2 y nos vemos en misa nena!!!!!
    JAJAJAJAJAJA si si ya se quien sos!!!!!
    Muy buen after el domingo... para mi lejos... uno de los mejores del año...
    el clima.. todo... lo unico q los ultimos tres temas q tiraron me dejaron la capota explotada... jajaja me keria matar!!!!!!! queria que dure 10 horas mas..
    bueno que nos queda??? el aniversario el domingo proximo... sabelo que explota!!
    tenemos que cruzarnos....
    a ver quien me explica en q parlante nos juntamos y los conozco a todos ustedes!

Apolonius besos a tu novia! son lo mas y... gracias... no se si te acordas... jajajaja.

naty - la rubia

ya lo creo magia q cada uno tiene su sector... a mi me podes encontrar en la pista... en la escalerita... justo en frente de la escalera de la entrada... reboleando la cabeza como lokaaaaa...espero conocerte!!!!! Besos!!!
    Última edición por nataliadls; jueves 13 septiembre de 2007 a las 13:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

No lo puedo creer la Rubia Levanta... jajaja diooss!!
    Juli tb esta en nc pero no postea mucho, se llama avioncito...
    Cada vez somos mas!!
    Bueno nos vemos el domingo en casa y en el mismo lugar de siempre..
    Besotes!!

Cita Iniciado por nataliadls Ver mensaje
    Hola Pollis!!!! Soy Naty, la rubia!!!! JAJAJA que buen Foro estan todos!!!! jajajaja
    hace unos findes que no los cruzo... bueno espero verlos el domingo y asi danzamos juntos!!!
    Q no baje!!!! jajajaja
    Besos!!!!!

Chicos bueno... despues de saludar a la china ayer y a los pollis me presento... Soy Naty - La Rubia -
    Presente en misa absolutamente todos los domingos de este año...
    Me encanto el foro!!! muy copados todos!!!
    Gaston!!!! todo bien? todavia no me permiten mandar mensajes privados en el foro!!
    Les dejo un beso a todos!!!!! nos estamos viendo!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Cita Iniciado por nataliadls Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJA si si ya se quien sos!!!!!
    Muy buen after el domingo... para mi lejos... uno de los mejores del año...
    el clima.. todo... lo unico q los ultimos tres temas q tiraron me dejaron la capota explotada... jajaja me keria matar!!!!!!! queria que dure 10 horas mas..
    bueno que nos queda??? el aniversario el domingo proximo... sabelo que explota!!
    tenemos que cruzarnos....
    a ver quien me explica en q parlante nos juntamos y los conozco a todos ustedes!

Apolonius besos a tu novia! son lo mas y... gracias... no se si te acordas... jajajaja.

naty - la rubia

ya lo creo magia q cada uno tiene su sector... a mi me podes encontrar en la pista... en la escalerita... justo en frente de la escalera de la entrada... reboleando la cabeza como lokaaaaa...espero conocerte!!!!! Besos!!!

jajajajaja!!!! como me voy a olvidar!!! te levanto un poco eso? jaaa
    SIII estuvo muy bueno,a eso de las 10 nos fuimos afuera al sol y estaba muy buenooooo, pero sentia q nunca explotabaaaa no se q onda, estaba muy lento.. me zarpe con esa mierda y quede muy lento jaajaaaaaaa!

En fin, le reenvio tus salu2 y nos vemos el domingo, ojala que abra abajo q explotaaa encima q hace calor ahi arriba es un asco!!
    Te busco por ahi, siempre nos encontramos!
    Un beso nena!!

Agradecimientos

no a la terraza chacal...
    si a la gente linda!!!

besos, volveré... volveré...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

Cita Iniciado por jarrinx Ver mensaje
    jee, cuidado martin

hay q tener limites papa

nos vemos el domingo sugurola
    Última edición por POLILLA; jueves 13 septiembre de 2007 a las 14:59

Agradecimientos

Holas amigooss !! Chee ke buena onda eso de juntarnos, somos muchos los ke sentimos lo mismo!
    Sabes ke ami tmb se me hace Eterrnaaa! la semana. ? me kiero mataaarr.. jajaa ..
    Este finde me senti medio perdido abajo, jajaa.. como estariaa!!... me acostumbre arriba, pero empece a ver las mismas caritas de todos los domingos ... y ... weeee !! Dale daleeee..
    .....y me pareceee que sigo perdido.. jeje .kiero saber si es este o el otro el aniversario y en ke escalera seria la fiesta NC.. jeje.. ahi Estaremos amigos galacticos!
    Vamos Aldooooo !!
    Última edición por Dj. Rodri Sanchez; jueves 13 septiembre de 2007 a las 16:11

Agradecimientos

SEeeee pollita!!! la rubia levanta!!!!!! jjajajajajaja... me parece q me pasaste mal el mail no te puedo agregar al hot!!! pasalo de nuevo!!!!
    Increible este foro... estamos todos!!
    me voy a volver adicta a esto jajajaja... ya entre como diez veces hoy!!!
    nos vemos el domingo te prometo hacerte un baile levantador solo para los pollis! juaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Apolonius me re ayudo eso!!!! aparte fue la segunda vez en mi vida q lo hice asique... imaginate!!!!!!
    Busquenme el domingo... yo los busco y nos bailoteamos algo!

chicos miles de besos...

china nos borraron el mensaje de la otra vez creo que puse alguna palabrota q no debia pero buen.... jajajajaja... hoy le pido tu tel a ezequiel.

besos limonerosssssss

Agradecimientos

Mato!!!! limoneros a bailotear abajo entonces... va a ser una fiesta!!!!!
    Gracias G12!!!! muy buena noticiaaaaa

Agradecimientos

siiiiii se hace abajo???? me alegraste mas el diaaa!!!! es lo mejor abajoooo!!

nati, soy fran por cierto.. a ver si te acordas el domingo!!
    y como la segunda vez!?! este domingo vamos a llevar mucho muchoooo asi q te prendes y quedamos todos loquisimosssss
    q ricooo sisisisisi!! quieroi q sea domingooo jajajja!!!!
    yo tambien entre como 10 veces a esta m-e*da!!!!!

besosssss

Página 77 de 275 PrimerPrimer ... 27 52 67 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 87 102 127 177 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)