Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 76

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 76 de 275 PrimerPrimer ... 26 51 66 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 86 101 126 176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

gente... estar en casa es lo mejor que nos puede pasar

nos vemos el domingo y buena semana para todooooos!

Agradecimientos

aaaahhh .... me olvide... china... loca pedi sueldo !!! jajaa chau

Agradecimientos

exelente!!!!!!
    no se podeia pedir otro cosa!!!!!!!!!
    aunq no quiero dejar de decirles q son de terror! las caras q hay cuando c hacen esas fest! en C-S, buen... ya esta !!!!!
    llegue a las 6.15hs!
    impresionante cantidad de genteeeeeee! un asssssssscoooooooo!
    incomosdisimo entrar!
    buee... me resigno! espero no c dije!
    les cuento la verdad , espere 10 min y me cole!jajja! perdon!! no estoy de acuerdo con colarce!!!!!!!!!!
    otra ! kilombo el baño!!!!!!!malllll
    las minasssss! son unas suciassssssss!!!!!!!! xd!!!!!!!! prefiero el baño de hombres!
    mmmm me levante medio criticona hoy!
    bueno mas alla de todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

q lindo bailar en la terraza!!!!!!!! toda la mañana no pareeeeeee! 1 min!!!
    ventana al lado del parlante!ahiiiiiiiii estuve!

q buen domingo disfrute en familia! inolvidable!!!!

se imaginan lo q sera el q dom q viene!!!!
    ahi siiiiiiiii!!!!!!!!!!1

llevo la remeraaaaa !!!

un beso a todosssssss!!!!!

la china!!!!!!!!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

si china es como decis vos, creo que va lo peor despues de esas fiestas y el tema de la cola no tiene solucion, la haces una hora y ves como pasan los ninjas por el otro lado , sera miedo ??? encima cuando estas por entrar tenes que soprtar el mal trato del narigon de ojos claros , bueno un beso para todos y el viernes vuelve aldooooooooooooooooooooooooo jiijijijijijijiji fieston el after que viene

Agradecimientos

el dia q cambien la gente d enuevo como en el 2003/2004 va a volver a ser el mejor after del mundo

Agradecimientos

Nooooooo!!!!!!!!!!!! e x c e l n t e !!!!!!!!!!
    1º Fui al fest de la metro (dios...que desastre), 2º cuando ya no podia estar mas mojada (5.45 am a causa de un desperfecto que hacia llover en la carpa....BAJON) me las pique para caix...muy lejos no estaba! cuac! Genial! era la tercera en la cola....y a los 10 minutos....UN KILOMBO MALLLL!!!!!!
    Jaja, che....al principio quedaban algunos limoncitos del turno anterior al after que miraban a la gente que entraba y no entendian nada jaja HORROR!
    Que buena la terracita!!!! nunca habia ido abajo...matarian unos ventiladores estilo los del subte, no?
    10 puntos!
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

la verdad que abajo mucho no me gusta,prefiero arriba mil veces!! es mas familiar,todos saben donde estan todos y se arma mas fiesta...caix una adiccion:p...............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Primero ante todo me presento para no ser un mal-aprendido... mi nombre es JuLiTo... me gusta mucho ir a caix pero la verdad q este domingo me saco las ganas de todo...estaba sentado en una de las barandas q da al rio y ya no te podes sentar ni para descansar porke se te acercan los niños supuestamente malos o delincuentes o sino ponganse el cartel q kieran pero la verdad q pesimo porke te kieren robar dentro de un lugar q es para divertirse, para pasarla bien, y la verdad q me hizo bajar hasta tal punto q me agarro paranoia y me tuve q ir por culpa o responsabilidad (como kieran llamarlo) de estos muchachos q durante la semana escuchan a ricky maravilla... bueh no hay mas nada q decir solamente q espero q en algun momneto deje de estar de "moda" la musica electronica y q salga algo nuevo para q los nunjas vuelen de ese ambiente y no discrimino para nada... y si lo hago sepan disculparme pero la verdad q me hizo asustar demasiado eso ya fue muchachos esa... ya estamos grandes me parece o no????
    Bueno desde ya q me hubiese gustado conocerte... sisi a vos CHinA ya q parece q vos si entendes de q se trata todo esto... les dejo besos y abrazos para todos!!!!! y dale pelado no pares nunca mas!!!!!!!!!

y aunke no te conosca te mando un beso en especial para q dia a dia le hace el aguante a caix!!!! para vos Chainis o mejor escrito CHina!!!!
    _!_ [FONT="Comic Sans MS"]ChaNgES iN mY LifE[/FONT]_!_

Agradecimientos

es increible la cantidad de veces q me metieron la mano en el bolsillo de atras, como venia de MetroDance no tenia nada xq en la fiesta tmb habian unos cuantos orcos! no era q estaban aplicando un "filtro"?
    la verdad q es una lastima q un lugar q llego a estar catalogado como uno de los mejores after de sudamerica caiga en una decadencia de ese tipo, creo q por los increibles domingos q aldo nos psupo dar ese lugar tiene q volver a ser lo q era. la ulitma ves q fui fue despues de la moonpark pasada, ya en esa fecha era un desastre pero lo del momingo me supero

Agradecimientos

por el mismo motivo que se esta hablando en general... (caix despues de fiestas..), no fui este domingo

la he pasado mal un par de veces en caix dsp de fiestas... desde que me quisieron robar, pasando a que me hecharon la culpa de haber agarrado algo que no era mio (resulto culpable el que me hechaba la culpa) y que me hayan querido trompear xq... no se, quizas no les gustaba mi sombrero color natural.
    cada vez que me acuerdo de estas situaciones me da mucha lastima.. por que para mi es y igue siendo el mejor lugar que hay, pero la verdad... hay que hacer algo importante en cuanto a este tema por que cada vez se complica mas...

no soy de resaltar las cosas malas del lugar, si mal no recuerdo, creo que nunca lo hice. pero si lo hago esta vez no es por solamente "sacarle mano", si no por que me encantaria que se tomen cartas en el asunto... me encantaria a mi y a tantas otras personas (de aca del foro y los qe no tambien)

quedara esperar a la reapertura del año proximo para ver que pasa?

saludos a todos! y nos vemos el domingoooooooooooooooo!

Agradecimientos

Consulta por motivo del aniversario, abre abajo o es arriba.... Siempre es mas lindo arriba pero ultimamente no se puede ni estar de la gente que hay...
    Alguien vio al chabon que tenia tatuado como una camiseta de futbol... el nombre "CACHITO"... por dios!!!! Sera muy chorro, todo lo que vos quieras... pero no creo que ni el gordo valor haga semejante porqueria en su espalda.... UN GONZA TOTAL ESE CHABON

Agradecimientos

Agradecimientos

este domingo vuelvo...falté el que pasó porque ya habia quedado hiper satisfecho con la Metrodance, pero vamos para el festejo!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

la unica vez q fui se agarraron a las piñassssss qqqq ondaaaa?????? jejeje despues me di cuenta donde me meti buuuuuuu

Agradecimientos

Me parece que LOS POLLIs vuelven a misa este domingo por el aniversario... nos hemos dado un descanso pero este domingo se merece nuestra presencia!!
    Vamos hacer lo posible para asistir al aniversario de la gran misa de los domingos con nuestro cura Aldo! y a resar varios padres nuestros y a tomar la ostia bendita y a volver a ver a todos nuestros hermanos.... Aleluyaaaaa!!!!! jajaja
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Hay veces que se pone raro el clima y otras veces no pasa nada...

Agradecimientos

é muito longe do centro ? onde fica? estou indo do BRasil e devo ficar 1 mes ai em buenos aires. gosto muito de after
    Última edición por kento; miércoles 12 septiembre de 2007 a las 01:43

Agradecimientos

Cita Iniciado por kento Ver mensaje
    é muito longe do centro ? onde fica? estou indo do BRasil e devo ficar 1 mes ai em buenos aires. gosto muito de after
    Do centro no carro, não estes mas de dez minutos, o lugar estão na costa de Salguero. Calculale que deixa o desengate pelo carro aproximadamente 14 pesos a você..

CHE ALGUINE PUEDE DECIR SI ABRE ABAJO O NO?

Agradecimientos

Hola Pollis!!!! Soy Naty, la rubia!!!! JAJAJA que buen Foro estan todos!!!! jajajaja
    hace unos findes que no los cruzo... bueno espero verlos el domingo y asi danzamos juntos!!!
    Q no baje!!!! jajajaja
    Besos!!!!!

Chicos bueno... despues de saludar a la china ayer y a los pollis me presento... Soy Naty - La Rubia -
    Presente en misa absolutamente todos los domingos de este año...
    Me encanto el foro!!! muy copados todos!!!
    Gaston!!!! todo bien? todavia no me permiten mandar mensajes privados en el foro!!
    Les dejo un beso a todos!!!!! nos estamos viendo!
    Última edición por nataliadls; miércoles 12 septiembre de 2007 a las 09:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    LA Rubia!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

Vamos vamos que se viene la misa más importante del año!!!! El aniversario de Casa!!!! Ahí vamos a estar con Papá Aldo y con el mongaguillo Ricky!!!! Y los feligreses??? [email protected], nos seguimos juntando en el parlante, no??? Llevá el mate, por favorrrrrrrrrrrr, jajajaj. Te quiero Nena!!!!!!! Salu2 al resto, nos vemos el domingo tempranito eh!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Página 76 de 275 PrimerPrimer ... 26 51 66 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 86 101 126 176 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)