Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 70

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 70 de 275 PrimerPrimer ... 20 45 60 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 80 95 120 170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    POR FAVORRRRRRRR!
    dejenc de hablar boludeces!!!!!!!!

RICKY A LA PUERTA!!!!!!!!!!
    Y PUNTO!!!!!!!!!!

aca no hay complot ni nada q c le parezca! queremos q las cosas cambien!
    nada mas........

Amigo personal! me da alegria volver a ver tus post!!! te amo!!! sabelo!! mis sonrisas de domingos son tuyas vos sos el dueño de cada mañana! dominguera!!!!!!!
    te amo!!!!!!!!!!

la china! haydeandoooo!hoyyyyyyyyyy!!!!!!!!! ja!

volve RYCKY le guste a quien le guste!!!!!!!!
    Nenaaaaaa, yo también extrañaba volver a este thread, pero bueno, sabés que hay cosas que nos sacan, como el hablar que Ricky tiene varios usuarios (???), que CaiX es un principado o que hay electro chorros en toda la movida... Qué parte no entiende el compañero Blaschi que acá hablamos del CaiX y no del resto de la movida? En cuanto a si Ricky tiene varios usuarios, compañero, te acompaño el domingo a que vayamos y le preguntemos. No está bueno hablar de la gente así porque sí, o tenés fundamentos? Salu2, y [email protected], vos también sabés que sos la que me da los empujoncitos cada mañana, ahí, en el parlante, ahí, en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero, bombón!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Bueno..si bien deje de ir hace rato a Caix, este año fui dos veces solas...creo q puedo opinar igual...

En parte concuerdo con Blaschi...la solucion no la brinda una persona...(aclaro q no se kien es ricky..seguramente lo vi xq iba a caix seguidos años 2004, 2005 y parte del 2006) asi q lo debo tener de vista....pero nunca me intereso conocer a los de seguridad...en fin...

Volviendo al tema...si se piensan q el ambiente cambia x una sola persona..esta muy equivocados...xq una persona no puede detener la cantidad de gente indeseable q se mueve en caix hoy en dia....es tal el grado de impunidad, de masificacion y de gente q nada tiene q ver con la movida q hoy en dia acecha tanto caix como pacha, como big, como las megafiestas...q una persona no puede hacer nada...x mas buena o eficiente q sea...

Ni el dueño puede cambiar esto...q va a hacer...no dejarlos entrar??..si los chorritos ya estan acostumbrados a entrar y hacer sus cosas...suponete q no los dejen entrar mas...sabes el lio q se arma en la puerta???...corridas...peleas, hasta tiros (ya hay mas de un antecedente en caix) va a ser un lio domingo a domingo para entrar...

Xq el problema esta en q esto se debio cortar de entrada...y de entrada se dejo hacer...se permitio eso (el xq no se..negocio..arreglos...conveniencia..etc)...enton ces hoy...se complica mucho pedir orden ahora....

Fijate q en post muy anteriores....se vienen pidiendo eso..o sea...es algo q comenzo en el 2006 principalmente...y se fue extendiendo..

Ahora..con lo q decia "la china"...es simple nena...es insoportable ver taaanta gente colandose...y entrando al toque...sabes como se soluciona?..simple...

De 8 a 9: solo entrada x lista...que la gente esa q se cola...contacte un publico (pone 3 publicas y listo), se anoten antes con lista...y en esa hora entrar solamente los q de lista...al toque..

de 9 en adelante: unicamente se entra x la cola q hacemos todos....si llegaste tarde..hace la cola como todo el mundo...se paga lo q sale (30 pesos un CHOREO, pero bue)....y listo...NADIE se acerca a la puerta..xq no hace falta...se hace la cola y se entra...

La gente q es habitue y entra sin pagar...si taaaanto le gusta caix...q valla mas temprano y listo...entra al toque...y se evitan esos amontonamientos en la puerta...al pedo...

La gente q paga...sabe q va a las 9 y la unica cola q se mueve es la de ellos..sin q se cole nadie...

salu2
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

no entienden que yo no digo que sarkany no este en la puerta, sino que esa no es la solucion a los problemas de caix, como uds estan planteando.....
    Juan Ignacio, por fin un argumento solido y con soluciones... y no divagaciones.
    Vean los post de anguss y xtro y van a ver a lo que me refiero...yo se que el pedido es genuino y popular pero me parece de baduleque, pensar que con una persona se solucionan los problemas. Me hago entender bien? por que capaz es un problema mio de como me expreso

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    no entienden que yo no digo que sarkany no este en la puerta, sino que esa no es la solucion a los problemas de caix, como uds estan planteando.....
    Juan Ignacio, por fin un argumento solido y con soluciones... y no divagaciones.
    Vean los post de anguss y xtro y van a ver a lo que me refiero...yo se que el pedido es genuino y popular pero me parece de baduleque, pensar que con una persona se solucionan los problemas. Me hago entender bien? por que capaz es un problema mio de como me expreso
    Jeje, compañero, me parece que por ahí pasa el problema, no te estás expresando bien... Salu2.

Agradecimientos

todavia da para ir a caix? me conto un amigo que lo rodearon y le sacaron un par de gafas, eso esta bueno en un after???? y encima se le reian en la cara, le hicieron la rondita y le pedian plata. Y la verdad que no me parece que este bueno un lugar asi. A mi me re gustaba caix y hasta perdi un laburo por faltarle los lunes. Se me hacia imposible no estar los domingos ahi, ademas no paga entrada en ese momento, te las repartian en la carpa blanca....

...que buenos recuerdos...

Agradecimientos

Juan_Ignacio;692517]Bueno..si bien deje de ir hace rato a Caix, este año fui dos veces solas...creo q puedo opinar igual...

En parte concuerdo con Blaschi...la solucion no la brinda una persona...(aclaro q no se kien es ricky..seguramente lo vi xq iba a caix seguidos años 2004, 2005 y parte del 2006) asi q lo debo tener de vista....pero nunca me intereso conocer a los de seguridad...en fin...

Volviendo al tema...si se piensan q el ambiente cambia x una sola persona..esta muy equivocados...xq una persona no puede detener la cantidad de gente indeseable q se mueve en caix hoy en dia....es tal el grado de impunidad, de masificacion y de gente q nada tiene q ver con la movida q hoy en dia acecha tanto caix como pacha, como big, como las megafiestas...q una persona no puede hacer nada...x mas buena o eficiente q sea...

Ni el dueño puede cambiar esto...q va a hacer...no dejarlos entrar??..si los chorritos ya estan acostumbrados a entrar y hacer sus cosas...suponete q no los dejen entrar mas...sabes el lio q se arma en la puerta???...corridas...peleas, hasta tiros (ya hay mas de un antecedente en caix) va a ser un lio domingo a domingo para entrar...

Xq el problema esta en q esto se debio cortar de entrada...y de entrada se dejo hacer...se permitio eso (el xq no se..negocio..arreglos...conveniencia..etc)...enton ces hoy...se complica mucho pedir orden ahora....

Fijate q en post muy anteriores....se vienen pidiendo eso..o sea...es algo q comenzo en el 2006 principalmente...y se fue extendiendo..

Ahora..con lo q decia "la china"...es simple nena...es insoportable ver taaanta gente colandose...y entrando al toque...sabes como se soluciona?..simple...

De 8 a 9: solo entrada x lista...que la gente esa q se cola...contacte un publico (pone 3 publicas y listo), se anoten antes con lista...y en esa hora entrar solamente los q de lista...al toque..

de 9 en adelante: unicamente se entra x la cola q hacemos todos....si llegaste tarde..hace la cola como todo el mundo...se paga lo q sale (30 pesos un CHOREO, pero bue)....y listo...NADIE se acerca a la puerta..xq no hace falta...se hace la cola y se entra...

La gente q es habitue y entra sin pagar...si taaaanto le gusta caix...q valla mas temprano y listo...entra al toque...y se evitan esos amontonamientos en la puerta...al pedo...

La gente q paga...sabe q va a las 9 y la unica cola q se mueve es la de ellos..sin q se cole nadie...

salu2[/QUOTE]

juani mi cielo!
    me gusta lo q decis !
    pero eso de nena!
    mmm mucho no!
    soy la china! como dijiste al principio! ok!

gracias!
    me encanta q opinenª!!

y q tambien me llamen x mi nombre

LA CHINA! PARA TODOS!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Si, creo que tendrias que volver a caix, aunque sea una vez, antes de que pongan en la cabina a Daniel Agostini.....jajajajaja...
    salu2

Agradecimientos

buenas !!!
    viernes se viene el dominguito!! q bueno!
    les cuento algo ayer fui a caix! :( bajonasooooooooo!!!!!!! la genteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! electro cumbia ! asquerosoo!

me saco las ganas de todo! si todo!
    baile un toq y me fui!
    eso no me pasa en el after!
    eso no nos pasa enel after!
    blashi! la verdad q con l ode daniel agostini , jajajajj como me haces reir! pero en eso tenes razon , terrible! terrible sin discriminar! coparon !

y buen!

nos veremos el domingo!
    amigo personal estoy feliz q estes bien! me robaron uan sonrisa! vos sabes quien fue?
    si lo sabes! es el! cuando menos lo esperas!! llega, pero es quivocado! no c...
    te quiero!

la china!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

buenas !!!
    viernes se viene el dominguito!! q bueno!
    les cuento algo ayer fui a caix! :( bajonasooooooooo!!!!!!! la genteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! electro cumbia ! asquerosoo!

me saco las ganas de todo! si todo!
    baile un toq y me fui!
    eso no me pasa en el after!
    eso no nos pasa enel after!
    blashi! la verdad q con l ode daniel agostini , jajajajj como me haces reir! pero en eso tenes razon , terrible! terrible sin discriminar! coparon !

y buen!

nos veremos el domingo!
    amigo personal estoy feliz q estes bien! me robaron uan sonrisa! vos sabes quien fue?
    si lo sabes! es el! cuando menos lo esperas!! llega, pero es quivocado! no c...
    te quiero!

la china!
    Amorrrrrrrrrrrr, el que espera desespera... Ya llega el domingo, se vino solito y más pronto de lo que pensábamos!!!! Y si te roban sonrisas pero tarde, se lo pierden ellos, acá estoy yo Nena, mis sonrisas son para vos

Agradecimientos

Me cansé no fui mas... desde que cerro ese metropolis esa gente esta en caix... hasta la vista...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

yo ayer llegue y cuando pise la puerta tavan cerrrando, 6:30 AM !!. poca gente, pero me dijieron que se podia bailar bien, y que el ambiente era bueno. lo que dicen de la musica no lo puedo confirmar, aldo de nuevo se fue de la cabina?? naaaa no creo.. hoy lo voy a ver a clubzone espero que no me falle!!!

Agradecimientos

el domingo...como ya es costumbre, volvemos a asisitir al after
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

[COLOR="Lime"]
    les voy a contar una!

el domingo estaba 1º en la fila!! si 1º
    aparecio un gordo !! limadisimo, puestisimo! y le ofrecio a un pibe $$$$$$$$
    para entrar sin hacer la cola!!!! LEANNNNNNNNN!!!!!!!!! LOCOOOO
    bueno este le comento a uno delos de seguridad y este salio a marcarle al pibe!
    ok
    al los 20 minutos!!! si 20 , ( mientras q la cola daba la vuelta !!!) el GORDO ESTABA ADENTROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    SIIIIIIIIIIIIII
    bueno ahi tienen estas cosas no pasan con Ricky!!! en la puerta!
    ok
    el pibe estaba descontrolado mal! colo x plata! entro y c cago en ustedes en mi y en todos los q hacemos la cola nos cagamos de frio y juntamos la $$$ para divertirnos cada finde!!
    no c me parece q no es complot ni nada !
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!, Ese gordo fue un bajonazo mal! jaja, Le viste la Panza???? Tenia una campera de cuero que no le cerraba, y la camisa con un solo boton abrochado....o sea que tooooooda la panza y los pelos a la vista!!!!!!! PUAJJJJJJJJ, que hijjjj....na na na, mal mal, Y SI, ESTABA ADENTRO RE BAILANDO CUANDO TODOS AFUERA SE CAGABAN DE FRIO!!!!
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por gigi_chic Ver mensaje
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!, Ese gordo fue un bajonazo mal! jaja, Le viste la Panza???? Tenia una campera de cuero que no le cerraba, y la camisa con un solo boton abrochado....o sea que tooooooda la panza y los pelos a la vista!!!!!!! PUAJJJJJJJJ, que hijjjj....na na na, mal mal, Y SI, ESTABA ADENTRO RE BAILANDO CUANDO TODOS AFUERA SE CAGABAN DE FRIO!!!!
    a ud espero verla de nuevo este domingo
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

aldo simpre se baja de la cabina queda hasta la japi el pelado va de after no va a tokar es el mas grande

Agradecimientos

[COLOR="DeepSkyBlue"]CHICOS!!!!!!!!!!!!!
    bueno sabado x la tarde uffff!!! voy a merendar bien xq me tngo q levantar muy temprano mañana , siiiiii ! q le voy a hacer y si ! tengo una reunion familiar asi q ....... nada ! NOS VEMOS EN CAIX... NOS VEMOS EN CASA!!!!!!!!!!

q bueno !! llego el finde .... un domingo + una reunion + me encanta volver a caix y cada vez mas digan lo q digan y aunq yo lo diga a veces!! pero es la verdad esto es un vicio! es una enfermedad!!! el domingo a la mañana ahi estare!! como siempre en el parlante con todos....los chicos, mis chicos, lo chirusos !!! mi amigo personal! el caga mujeres!! ajja siiiii sabes de q t hablo!!!!ajjajajajjajaja! no t rias zorro!!! juves x la noche ?? te acordas?
    y vos ojitos!!! t extrañ!!!!!

un beso nos vemos mañana en el PARLANTE!!!

BESOTES

LA CHINA!!!!!!! CAIXENADO DOMINGO FICTION!!!!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

fui el jueves y tampoco me gusto mucho, pero bueno como dice el amigo stefano ya llega el domingo, saludos chicos tambien para el detective juajuaja

Agradecimientos

la verdad que tenes razon se re mutaron para costanera, ni da volver.

Agradecimientos

hA!!!!!!!!LUNES!
    hola a todos , q decir del Domingo??????'xd!!! fiesta en casa! si si!
    me levante a las 6.30 me asome a la ventana y me queira morir!!!!! recibo un msj de mi amigo personal diciendo " no me para ni la lluvia!" respuesta!--- a mi tampoco SABELO!!!!!!
    vestimenta mediante ! cigarrillo ! el cotillon!!!!! jaj!
    y salimos para casa!
    seeEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    llegando llamo ! donde estan ? aca en la cola ! 1º!!!!!!!!! jajaj!
    buenisimoooooo!!!!!!! como no podia ser bajo techoooo!!! ahi si bien ahi! la gente de caix eh!!!!!?
    buen entramos !!! y ahi!!!!!!!!! se armooooooooo!!!!!!!

fiestonnnnnnnnnnn
    q mas pedirrr! amigos , fiesta , chicos! chicas!
    sonrisas, abrazos!! y vos con los tapa orejas de ositosssssssss!!!!!!!!!! neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    me rei hasta ayerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!a la noche!!!!!!!!te voy a matarrrrrr! te!!!!!!!! demaciado!
    y buen ! el domingo termino en lo de mama! comiendo pastas!
    como la gente normal, domingo de MISA Y PASTAS! Q MAS????? PERFECTO!!!

besossssssssss!!!!!!!! 1 especial!
    100000000000 especiales !!! a todos!!!!

la china!!!!!!!!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

reitero el pedido, de musica por favor.... me van a obligar a ir....

Página 70 de 275 PrimerPrimer ... 20 45 60 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 80 95 120 170 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)