Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 7 de 275 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 57 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 5485
    Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

caix es el mejor after del pais lejos! la unica fiesta q no depende de las fechas ni de nada, es fiesta siempre...

Agradecimientos

ahi estaremossssssssssss!!!

salu2,

Agradecimientos

si es el mejor after hours pero ultimamente hay mucho cabezaa ..

Agradecimientos

Bueno tal como es costumbre en mi, luego de un evento groso (Danny [email protected] X)...El domingo a la mañana, luego de una parada técnica en la Petrobras, me voy para el Caix...

Nos vemos ahi para que Aldo termine con lo que quede de mi despues de 8 horas de Tenaglia

Agradecimientos

este domingo va explotar caix!!!!! espero que no se llene de gilada,abre a las 8 ahora, ahi si los que van no se comen un garron esperando tanto con el frio....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Pacha Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeh! veo que van de after despues de doce mil post al pedo-.... ya que no voy ni a un lado ni a otro por accidentes comentados en otro post... dejo el cel.... y nos vemos en caix... (unica demente que se va a a levantar a las 6 a.m para irse de joda.... UNICA! NI PARA TRABAJAR LO HAGO! de hecho, me pegue un faltazo certificado hasta el dia martes... JUAAAAAAAAA!

En fin... llamen manga de limones!
    15-61231647....
    Vamos a caix mierda! que la que me faltara es que me encuentre al chorro de mis entradas y lo asesine a golpes... o que el banana bronceadote de la puerta me haga la de siempre... vos afuera y despues de 3 horas me deje entrarr!!!!! lo CAGO A TROMPADAS!!!!! pero bueh... llamen, asi al menos voy a enterarme de comoe stuvo tenaglia! fuck in the ladri!

Cita Iniciado por cydonia Ver mensaje
    "Osama bin laden" decis que nunca escuchaste nada de robos? tampoco de tiroteos en el estacionamiento? ni de que el año pasado mataron a un chico que salia de caix? te cuento que no sabes a donde estas llendo...
    Despues decis que solos unos pocos saben apreciar estar saltando un domingo desde 09.30 hasta las 13.00 ???
    Por suerte son unos pocos! y hay mas gente con mas cabeza que sabe apreciar otras cosas de la vida que drogarse un domingo a la mañana...
    Perdon si te jode, pero no puedo creer que escribas eso con aires de "soy re vivo" hacelo si te gusta, pero te cuento que no sos vivo. Hablo porque tb lo hice y por suerte ahora de afuera veo todo diferente.
    Saludos.

La verdad... no se si a todos, pero a mi.... ME ESTAN CANSANDO CON ESO DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO!...

Explicame si hay necesidad de criticar asi a los que no hacen lo mismo que haces vos un domingo por la mañana----
    Explicame o mejor... expliquenme porque no se dejan de joder y viven el momento o simplemente viven... Esas son cosas que le pasan a cualquiera y en cualquier momento de la vida... si no era ahi el tiroteo, iba a ser a la vuelta de tu casa, y bien te podrias haber muerto vos... Si vos, vivo, que te das el lujo de criticar o hablar de los demas como si fueses un ente al que nada le pasaria!!!!

Porque no dejamos de molestar con estas reacciones "esquizoides" y vivimos... que si nos tienen que chorear, matar, drogar, putear, pegar, va a ser en un estacionamiento, en la puerta de casa o en cualquier momento!!!!!
    Sino mirame a mi... salia tranquilisima con mi bag... tickets y de repente... me chorearon el unico pasaporte a la luna que tenia! y? ... que hago? me pongo a criticar al sistema por que hay chorros hijos de mil putas que andan sueltos...
    vaaaaaaaaaaamos che.... dejense de joder, de pelear y al que le gusta bien, el que asiste bien, el que no, sabra por que lo hace.. pero no hay necesidad de atacar a nadie! Cada uno es libre de hacer lo que quiere... y no te olvides... vos, si, no te olvides... que los derechos tuyos, siempre van a terminar donde nacen los del otro... y que no tenes autoridad moral... nadie la tiene... para denigrar a alguien o a todos los que hacen lo que mencionas!

De ultima, mas alla del discurso social... La droga, la pagas vos!?!?!?!?!?!
    Dale! haya paz! y ya les dije... mucho clubber... pero tambien tenemos que medirnos un poco, una simple cuestion de respeto!

Saludos y nos vemos todos drogados y enfiestados en CAiX!!! (jua... chiste! porque yo, voy a dormir bien antes de ir... chorro hijo de remil putas!)
    Última edición por Maflotinha; sábado 10 junio de 2006 a las 11:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

maflo no sos limada x despertarte a la mañana y mandarte al after, si lo habre echo varias veces cuando no me gusta lo que hay el sabado. que garron lo que te paso con la entrada,estos chorros de mierda estan en todos lados,solo nos queda tomar recaudos. yo dp de la moon me voy para caix,asi que te voy a pegar un tubazo o mandar un mensaje asi nos vemos,asi que estate atenta. mandate para caix tipo 8 que abre a esa hora, asi no te comes el garron de esperar una banda. y vas a ver que caix te va alegrar el alma, va ser terrible fiesta, y yo tb voy a tratar de alegrarle y agitarle el alma....dale nenaaaa !!!!

Agradecimientos

Vamos todos a caix!...yo no voy a la moonpark, voy a christhoper lawrence, pero despues caix obviamente...al unico lugar en el q no importa nada y nadie te esta mirando raro mientras disfrutas!_
    hay q dejarse llevar... y porfavor a la gente careta q critica lo q nos gusta, q directamente ni entre, si te crees superado y mejor, entonces no limes alos demas, exitos!

Agradecimientos

nekros por dokier.. bajon.... aldo pone buenas cosas a veces... muy lindo..... lastima nekros.

Agradecimientos

y no pude con mi persecusion matinal del domingo al decir... no em va a dejar entrar... no me va a dejar entrar... y corri desesperadamente a Arkos... donde mas alla de haberles dado clase tecnica a muchos caretas al pedo... Me despache de lo lindo con Aftermath.... (temos que me saca hasta las neuronas a pasear x el zoologico!)

Pero bueh... ya sera domingo y pisare caix again... solo xq lo extraño!
    ah, y si ubican al punguita que anda por afuera... y le ven 2 dientes menos, los tengo yo... pegado al puño por pelotudo (los problemas de salir con pantalones blancos!!!!)

Salutes!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

estuve en el caix el domingo, la pase bien, fue mi primera vez, pero no hay nada como estar en casa... pinar jeje

ivan

Agradecimientos

siiiiiiiiiiii me dijeron ke esta cambiando... por suerte! pork estaba mu bueno... Espero ke pronto se haga el cambio y sea lo ke fue... besoss

Agradecimientos

yo estuve el domingo bailoteando un rato en la terraza, porque adentro estaba muy lleno!!! hacia mucho que no me daba una vuelta por ahi, no le encontre demasiadas diferencias a cuando fui x ultima vez, igual siempre me gusta la musica que pasa aldo, y con mi hermano y amigos la pasamos muy bien!!!

saludos!!!

Smile and Fly!!!!

Agradecimientos

genta como va. la verdad no ando por esa zona y nunca fui al caix, pero me gustaria ir¡¡¡ pero por los comentarios que leo no lo dejan muy bien parado a lugar, pero bue, hay que tener cuidado ahi como en cualquier otro lugar¡¡ ahhh, que abra middawn por favor, nesecitamos ese templo¡¡ jajaja¡¡ saludos¡¡¡

Agradecimientos

Me parece que como todas las cosas Caix cumplio su ciclo. Cuando arranco hace ya unos a#os era otra cosa irse de after, hoy esta totalmente distorcinada la historia. Era amor y culto a la musica elctronica y no al "puro reviente" que hay ahora.

Agradecimientos

la verdad nunca fui.... estube en la puerta... je je...

Agradecimientos

Pero....... que tema Caix ehh.. la verdad que Aldo es un groso eso es indiscutible ...... y sinceramente no me esperaba semejantes comentarios.. del after de caix.. al final es peor que ir a una bailanta en la provincia...... o al mismisimo metropolis??.. bueno habra que hacer como todo en la vida....probar y ver si gusta o no.... y ademas a mi me gustan los deportes de riesgo asique buen motivo para ir este domingo y ver que onda.. el ambiente..

Agradecimientos

como caix no hay otro lugar en el mundo, siempre es fiesta,ninguno tiene las mujeres que tiene , los que que hablan tendrian que ir mas seguido, la gente la mejor onda siempre. dp hablan de pinar como si fuera todoa gente bien, y esta lleno de cabezas,ignorantes y maleducados, ahi si que nadie le importa nada como en arcos,mejor after que caix no hay, y lo voy a bancar siempre(aclaro que no laburo ni nada de eso para caix,solamente lo quiero) voy todos los findes y veo la misma gente q veo en pacha ,big one ...hoy en dia es uno de los pocos lugares buenos que quedan....

Agradecimientos

para mi ya se corto el mito ,estos dos meses estuve llendo seguido y la verdad es que el ambiente esta muy bueno,me parece mas pesado los dias despùes de las fiestas grandes que un domingo cualquiera,gente confianza y animense!!! saludos .ahhh el que me pueda decir el nombre del tema que pone aldo como himno de caix ,se lo agradezco, sean felicezzzzzzzz!!!

Agradecimientos

es verdad, este domingo fue una fiesta,volvio como en las viejas epocas,gente la mejor,la mejor onda, las mejores chicas, estuvo tremendo!!!! podria decir que el ambiente es de lo mejorcito que vi hasta ahora,comparando a los demas boliches,mucho mejor que pacha podria afirmar, y que de los otros afters ni hablar.......

Página 7 de 275 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 57 107 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)