Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 69

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 69 de 275 PrimerPrimer ... 19 44 59 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 79 94 119 169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

xD qué fiestones arma el Pelado, no se puede creer!!!!! Cada vez mejor está la música en casa si si si!!!!!!! Amigo Ricky, que vuelva el calor así volvés afuera, je.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

muy bueno el after ...lastima la invacion de ninjas que hay .pero se pone muy bueno
    *SOLO SE VIVE UNA VEZ*

DJ Uli Watson
    Techno-Minimal/Techno

ENJOY LIFE

Agradecimientos

otro finde mas...otra fiesta masss

jajaja!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Como se llama esto ya?????
    vicio , amor , enfermedad, limadura?re contra re locos?????
    noooooooooooooooooooooooo se llama CAIX!!!!!!!!!!!!si si!!
    me lo preguntan todos en casa cual es la gracia ahora de salir a la mañana!! nena ya estas loca! x dios querida desayuna y desp te vas !!! para pra!! como es esto es una nueva??? bueno esta bien ! pero... venis a almorzar a casa????????
    si si
    todas esas preguntan c hacen en casa! jajajajja!!
    estamos enfermos de musica estamos felices x vos estamos en caix estamos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    alta fiesta este domingo aunq no fue mi domingo exelente!! todo me notaron mal !!! si si amigos !!!! no c q le paso a la china pero estaba :( nose... sisi lo se mariposas en la panza !!!!!!!!!!! (ahora todos dicen haaaaaaaaaaa!!!!!!)
    ajjaja !! sisis ... amripositas....
    bueno otro finde de fiesta mas!!!!!1

amigos gracias x hacer cada domingo lo mas grande!

la china!
    besossssssssssssssss
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

yo no voy mas por razones personales pero no conoci after igual q el de caix las mejores fiestas me las pegue ahi, si escuche quilombos y vi gente q aparentemente vivia del choreo y de la fiesta, vi las mejores minas enfiestandose y tambien hice muchos amigos q hasta hoy en dia me sigo llevando y hablando barbaro con ellos. mis mejores recuerdos al caix lindo del año 2006 este año conoci mas el after q la noche me lebantaba temprano me arreglaba un poco, atras del desayuno me tomaba las pastillita rosa para la precion jajajaja y me iba contento porque iba a ser un domingo mas de alegria y divercion y sabia q la iba a pasar muy bien .
    antes de conocer eso pensaba q los domingos era un dia al pedo sin nada para hacer mucha flia q no queres ver mucho de hacerte el careta con quien no tenes ganas, despues empece a pensar q el q no sabia lo que era ir a misa era yo saludos

Agradecimientos

ESTE JUEVES TOCA EL PELADO EN CAIX DE NUEVO!!! GRAN FIESTA GRAN!!! Espero que toque un poco mas de 1 hora, porque en el after y el domingo a la noche toco 10 minutos y se fue, y dejo un cd enganchado y la cabina quedo vacia!!!! un Desastre

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    otro finde mas...otra fiesta masss

jajaja!
    Que bien que la pasamos, lastima que descarrile al final jajaja....

Martin.

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    ESTE JUEVES TOCA EL PELADO EN CAIX DE NUEVO!!! GRAN FIESTA GRAN!!! Espero que toque un poco mas de 1 hora, porque en el after y el domingo a la noche toco 10 minutos y se fue, y dejo un cd enganchado y la cabina quedo vacia!!!! un Desastre
    Nague! sabes una cosa estuvimos toda la noche abajo de la cabina!!! y aldo toco hasta las 4.30 aprox, y este finde lo hizo muy bien!!en el after mmm si puede q tengas razon hae ya dos domingos q lo vengo diciendo!!! y nadie me da bola!! pero es verdad....
    empieza a tocar a las 9 y alas 10 . 30 ya no esta mas en la cabina! y mira q yo nunca critico a mi dj! pero estos dos findes... mucho q decear!! ..
    un beso

la china!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    Nague! sabes una cosa estuvimos toda la noche abajo de la cabina!!! y aldo toco hasta las 4.30 aprox, y este finde lo hizo muy bien!!en el after mmm si puede q tengas razon hae ya dos domingos q lo vengo diciendo!!! y nadie me da bola!! pero es verdad....
    empieza a tocar a las 9 y alas 10 . 30 ya no esta mas en la cabina! y mira q yo nunca critico a mi dj! pero estos dos findes... mucho q decear!! ..
    un beso

la china!!
    Claro yo entre a las 4 y a las 4:30 se fue , dejo un cd que parecia un estilo pacha la musica , no tiraba nada!!. y los otros dj invitados que figuraban en la flyer brillaban x su ausencia.

Agradecimientos

ajajaj es cierto cada ves toca menos el pelado que sera no ?? con respecto a este jueves vamos a ver que onda, esperemos sea para mejor ambiente, china y stefano y como muchos mas ojala se haga realidad y ricky vuelva a la puerta

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    A veces me pongo a pensar si este ricky no tendra varios usuarios y se esta haciendo autobombo, para volver a la puerta por algun negociado ilícito.
    De no ser así y ser este un reclamo popular genuino....QUE FLASHEAN? que ricky es uno superheroe de la Liga de la Justicia y le rebotan las balas en el pecho y es inmunerable al frio de la puerta de caix?
    La verdad es que si yo fuese ricky ni en pedo me pndria en la puerta, salvo que haya algun "Don soborno, guiño, guiño".

ricky...DEJA DE HACER LOBY
    si debe tener como 20 usuarios porque todos lo piden, se nota que ni idea tenes y que tocas de perejil o quien te dice sos uno de los que te cortaba en la puerta , me parece que no te bancas que sea querido por la gente, no se habla asi de quien no conoces, un abrazo
    Última edición por xtro; martes 21 agosto de 2007 a las 17:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

que onda blaschi la tuya? esta mal opinar que ricky hacia bien su trabajo en la puerta ? me parece que hablas mas por el lado del recentimiento que otra cosa, los que vamos hace mas de un año a caix sabemos bien lo que opinamos , es muy feo querer ensuciar a una persona con las pavadas que pones, lo digo por lo de negociado, habria que ver de que lado estas vos, pareces mas una persona herida y celosa y no un usuario que opina sobre la movida, muy feo lo tuyo amigo, chicos nos vemos el jueves que toca aldo salu22222222222222222

Agradecimientos

padre aldo, este dom qe paso me ausente.. pido perdon

este domingo tendre que confesarme y reunirme junto a todos tus fieles

y el que dijo qe ricky tiene varios usuarios... jeje bue, qe se le va a hacer

hasta el domingo genteeeeeeeeeeee

Agradecimientos

Si te pones a fijar mis post anteriores, te daras cuenta que no soy una persona cualumpe. Por demás te habras dado cuenta de que aunque sos muy requerido en la puerta (por que debes ser un buen tipo), no se me escapa el pensar que te haces autobombo con varios usuarios que vos mismo creaste con fines lobystas y rosqueros (al mejor estilo Anibal Feranndez).
    Por lo tanto otra de las dudas que me surge, es si realmente con vos en la puerta las cosas estaban mejores como dice la mayoria de la gente... por que el dueño, que seguramente lee los post, hace caso omiso?
    Es cierto que me extralimite con lo del Don soborno, puesto que no tengo pruebas feacientes, tendria que haber usado el condicional (habría).
    Es que me dio curiosidad el tema "El patova ricky" (al mejor estilo informe chiche) y onde en algunos temas.
    Por lo tanto ricky:
    a) Lee mis otros post si realmente queres entablar una conversacion amable y cohernete conmigo, vas a ver que no soy ni resentido ni celoso (aparte de que tendria que estarlo).
    b) Prestale atención a los post, como yo asi lo hice para desifrar cuantos usuarios tenes.
    c) Realemente si sos una buena persona como dice la gente, yo la verdad NO TE QUIERO EN LA PUERTA, asi te evitas garrones y el frío invernal.
    d) Trata de ser un poco mas piola, mira si el jefe se aviva y de verdad te manda a la puerta a cortar a los chorizos y a cagarte de frio, seria un bajon....
    e) Saludos, y no saltes como loco... Pues es la prueba más feaciente que disipa mis dudas.
    f) Tenia pensado darme a conocer, pero bueno, mejor no lo hago por que me vas a cagar a trompadas jajajajaja. No me peguen soy Giordano.
    g) Alguien me puede pasar temas que esta tocando aldo, por que comence la fackultad y no puedo ir.

ahhh me olvidaba hoy miercoles a las 21, set en vivo de aldo en www.dancelatinoamerica.com/radio
    Última edición por blaschi; miércoles 22 agosto de 2007 a las 09:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

tas re persecuta blaschi...te pensas que la gente tiene tanto tiempo al pedo? juaaa; pedile a los Mods que verifiquen las ips y te vas a dar cuenta de lo erradisimo que estas...

Si todos lo piden a Ricky es por algo, nadie les paga por pedirlo, asi como tampoco nadie nos paga por decir que es el mejor after y que siempre la pasamos excelente.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

epaaaaa me converti en enemigo publico N1, che pero que de mal humor que se ponen. leean un poco mejor.
    Si tanto lo quieren, por que no juntan firmas o hacen una manifestación en la puerta de caix.... _Ojo que no aparezca Daniel Varizat que se los lleva puesto a todos con la 4x4.

Agradecimientos

porq no c dejan de hablar BOLUDECES
    no tienen idea de lo q estan hablando hace 13 años atraz Ricky estaba en la puerta y saben q NO era este caix!
    Yo en este no la paso mal lo paso de 10 pero es por mis amigos y mi dj!
    pero si fuera x la gente!... buen...
    aca hay algo q todos queremos q seamos nosotros q no nos jodan vovemos a lo mismo chicos?'????? 1/2 pila!
    no saben q es lo q pedimos los q no conocieron ese caix!las cosas eran diferentes!
    les voy a contar una!

el domingo estaba 1º en la fila!! si 1º
    aparecio un gordo !! limadisimo, puestisimo! y le ofrecio a un pibe $$$$$$$$
    para entrar sin hacer la cola!!!! LEANNNNNNNNN!!!!!!!!! LOCOOOO
    bueno este le comento a uno delos de seguridad y este salio a marcarle al pibe!
    ok
    al los 20 minutos!!! si 20 , ( mientras q la cola daba la vuelta !!!) el GORDO ESTABA ADENTROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    SIIIIIIIIIIIIII
    bueno ahi tienen estas cosas no pasan con Ricky!!! en la puerta!
    ok
    el pibe estaba descontrolado mal! colo x plata! entro y c cago en ustedes en mi y en todos los q hacemos la cola nos cagamos de frio y juntamos la $$$ para divertirnos cada finde!!
    no c me parece q no es complot ni nada !

a mi ya me resulta Bronca!!
    saben!! y los q no saben CALLENCEEEEE!!!!!

ME PONE MAL ESTO POSTA!

la china... nada mas...........

ha! me olvidaba ! los de nc! el jueves en el parlante abajo de la cabina ok!

los esperamos!
    Última edición por POQUITOELECTRO; miércoles 22 agosto de 2007 a las 14:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Si te pones a fijar mis post anteriores, te daras cuenta que no soy una persona cualumpe. Por demás te habras dado cuenta de que aunque sos muy requerido en la puerta (por que debes ser un buen tipo), no se me escapa el pensar que te haces autobombo con varios usuarios que vos mismo creaste con fines lobystas y rosqueros (al mejor estilo Anibal Feranndez).
    Por lo tanto otra de las dudas que me surge, es si realmente con vos en la puerta las cosas estaban mejores como dice la mayoria de la gente... por que el dueño, que seguramente lee los post, hace caso omiso?
    Es cierto que me extralimite con lo del Don soborno, puesto que no tengo pruebas feacientes, tendria que haber usado el condicional (habría).
    Es que me dio curiosidad el tema "El patova ricky" (al mejor estilo informe chiche) y onde en algunos temas.
    Por lo tanto ricky:
    a) Lee mis otros post si realmente queres entablar una conversacion amable y cohernete conmigo, vas a ver que no soy ni resentido ni celoso (aparte de que tendria que estarlo).
    b) Prestale atención a los post, como yo asi lo hice para desifrar cuantos usuarios tenes.
    c) Realemente si sos una buena persona como dice la gente, yo la verdad NO TE QUIERO EN LA PUERTA, asi te evitas garrones y el frío invernal.
    d) Trata de ser un poco mas piola, mira si el jefe se aviva y de verdad te manda a la puerta a cortar a los chorizos y a cagarte de frio, seria un bajon....
    e) Saludos, y no saltes como loco... Pues es la prueba más feaciente que disipa mis dudas.
    f) Tenia pensado darme a conocer, pero bueno, mejor no lo hago por que me vas a cagar a trompadas jajajajaja. No me peguen soy Giordano.
    g) Alguien me puede pasar temas que esta tocando aldo, por que comence la fackultad y no puedo ir.

ahhh me olvidaba hoy miercoles a las 21, set en vivo de aldo en Radio - Dancelatinoamerica.com
    cualquiera flaco, te das cuenta cuantos usuarios lo defienden a ricky , todavia pensas que necesita autobombo ? estas muy perseguido, es tristisimo el papel que haces, este foro es para mejorar las cosas no para ensuciar, deja de hacerte el detective y opina cosas que valgan la pena, nos vemos chicos

Agradecimientos

Cita Iniciado por xtro Ver mensaje
    cualquiera flaco, te das cuenta cuantos usuarios lo defienden a ricky , todavia pensas que necesita autobombo ? estas muy perseguido, es tristisimo el papel que haces, este foro es para mejorar las cosas no para ensuciar, deja de hacerte el detective y opina cosas que valgan la pena, nos vemos chicos
    Varón, apoyo tu postura 100 x 100. Estos días estuve de bajón, por eso no posteaba... Pero se me dio por aparecer, a ver si el amigo Blaschi también se cree que stefano es Ricky, je... Ricky, vos sabés bien quién es stefano Amigo! Nos vemos este domingo, o el otro, no lo sé... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

ehhh pero que suceptibles che. Me parece que no atienden a una cuestion que se les pasa por alto. La entrada de "personas indeseables" a caix, no se debe a que el famoso ricky (maravilla) no esta en la puerta. Sino a que estan en todos lados, muchachos por favor, vean un poquito mas haya. Reclaman a ricky en la puerta como si fuese un paladín de la justicia que corta al eje del mal... Me parece medio zonzo pensar esto, ya que desde hace 3 años se ve el auge de los "electro-chorros" dentro de la moviola. Tanto es así que personas que llevan mas años en esto se recluyen en fiestas privadas.
    Por favor no piensen que con ricky en la puerta las cosas van a cambiar, ricky no es el dueño y esto es tan solo un negocio.
    El que piensa que con ricky en la puerta se van a cortar todas estas cosas o es muy siome o no atiende a la realidad.
    Muchachos por favor, se piensan que caix es un principado o un estado fuera de la Arg?.
    Bueno, viejas.....exito... y ricky, si tiene varios usuarios jajajajaa.
    "como les di de que hablar esta semana eh"

Si alguien postula argumentos solidos y no exaltaciones de cancha, como ...te haces el detective, o estas resentido..los voy a saber entender. Por ultimo, me parece a mi que las cosas se mejoran por acción, y no por postear en una pag. llevamos el post n 1380 y cambio algo?
    Última edición por blaschi; jueves 23 agosto de 2007 a las 09:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

POR FAVORRRRRRRR!
    dejenc de hablar boludeces!!!!!!!!

RICKY A LA PUERTA!!!!!!!!!!
    Y PUNTO!!!!!!!!!!

aca no hay complot ni nada q c le parezca! queremos q las cosas cambien!
    nada mas........

Amigo personal! me da alegria volver a ver tus post!!! te amo!!! sabelo!! mis sonrisas de domingos son tuyas vos sos el dueño de cada mañana! dominguera!!!!!!!
    te amo!!!!!!!!!!

la china! haydeandoooo!hoyyyyyyyyyy!!!!!!!!! ja!

volve RYCKY le guste a quien le guste!!!!!!!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Página 69 de 275 PrimerPrimer ... 19 44 59 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 79 94 119 169 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)