Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 67

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 67 de 275 PrimerPrimer ... 17 42 57 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 77 92 117 167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

la verdad que ya hablan al pedo, el peladito(adri) es una masa,ustedes x que no los conocen,ya tiran palos x tirar....con el frio que hacia que cara puede tener jajaa al narigon no lo conozco asiq ue no puedo hablar,estaria bueno que vuelva riky con adrian a la puerta como los viejos tiempos, y eso de la entrada a 30$ este finde ya tendrian que bajarla,si es que tienen cara.....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

se fueron al carajo con la entrada, es al pedo aumentarla, todos sabemos que por mas que la pongan 100$ los chorros van igual total no les cuesta nada, estoy de acuerdo con ricky en la puerta con adri , el narigon de ojos claros ( alejandro) es bastante pedante y encima se hace el guapo con los pendex y no con los que deberia, bueno nos vemos el domingo y esperemos podamos caminar ya que es bastante dificil con tanta gente, aguanten ricky y adri en la puerta

Agradecimientos

Gente Estoy De Acuerdo Con Eso De La Gente...peeero Arranca Aldo Y Te Olvidas De Todo ! Agradezco El Dia Q Pise Caix !! Aldo No Dejes Nunca El After Sin Vos No Es Lo Mismo !!!!

Saludoss..nos Vemos En Misa !!

Agradecimientos

Es que subir la entrada no lo hacen para filtrar gente, sino por que son unos reverendos hdp. Los chorros que van a caix, no son ladronsitos de kioscos de barrio.
    A ver que servicio comienzan a brindar para aumentar la entrada, tiene que tener alguna justificacion.
    Pagar la vamos a apgar igual, el tema es que te aumentan la entrada y te vas a seguir cagando de frio en la cola, va haber la misma gente, te van a ensardinar....
    IGUALMENTE VA A SEGUIR SIENDO LO MAS MARAVILLOSO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Es que subir la entrada no lo hacen para filtrar gente, sino por que son unos reverendos hdp. Los chorros que van a caix, no son ladronsitos de kioscos de barrio.
    A ver que servicio comienzan a brindar para aumentar la entrada, tiene que tener alguna justificacion.
    Pagar la vamos a apgar igual, el tema es que te aumentan la entrada y te vas a seguir cagando de frio en la cola, va haber la misma gente, te van a ensardinar....
    IGUALMENTE VA A SEGUIR SIENDO LO MAS MARAVILLOSO.
    Amigo, encontraste las palabras justas: por más que aumenten, que estemos muerto de frío en la cola, o muertos de calor, con empujones y todo lo que quieran, y como puso whiskas más arriba, empieza el Pela a tocar y nos olvidamos de todo, y por supuesto que el CaiX VA A SEGUIR SIENDO LO MÁS MARAVILLOSO!!! Y para que nadie se olvide: RICKY A LA PUERTAAA!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

nO SE OLVIDEN NUNCA.....nosotros no hacemos after, es que hacemos la previa en otro lugar.... Vemos si este finde voy... ya que cambiaron el horario del partido del rojo (afortunadmanete)... Si sigo de largo, mato al laiman...jajajaja

Agradecimientos

muy bueno caix el domingo. lastima la interminable cola y la cantidad de gente paseando. sacando eso terrible fiesta fue¡¡¡¡ otra cosa alguien puede ayudarme y decirme el nombre del tema que pasa avity(sabenn cual digo "uno que explota mal re fiestero"). se que no va aca esta pregunta, pero creo que me van a responder mas rapido.

Agradecimientos

se zarpa en negro

Agradecimientos

creo que es una grasada lo de poner la entrada a ese precio, lo chorros van igual, encima arriba no podes caminar de la gente que hay, en la fila te cagas de frio, se colan mientras el narigon de ojos claros que esta en el lugar de ricky mira sin hacer nada, pero como dicen el pela es lo mejor y ojala vuelva ricky a la puerta coincido 100%%%%, salu2222222222

Agradecimientos

con la suba de la entrada los unicos que salen perjudicados es la gente habitue,los que vamos siempre haga frio o calor,llueva o estemos cansados mal....lo que no gasto en la entrada lo gasto adentro, no es x los 5$ de mas que cobren,es que todo suma,hace un año o menos estaba 20$ que se pongan las pilas,caix es como una segunda casa estaria bueno poder disfrutarlo como se lo merece, bailar y divertirse tranquilo con gente que tb vaya a lo mismo, no con caretas ni barras ni ninjas........aguante caix,en las buenas y en las malas te banco igual(l)
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

hace 6 meses estaba 20....Alguien sabe cuando era el aniv de caix...no era en septiembre???

Agradecimientos

volviendo al tema dela inseguridad pasa en todos los boliches ojo que por ahi unos jusga caix por las caripelas ,pero por lo gral los pungas son gente que se viste como uno... pero que se yo el otro dia en pacha a una amiga le robaron las gafas y el celular de la cartera ... ami fui aver keane una entrada de 110 mangos me sacaron la villetera y el ipod , osea pasa en todos lados....................................
    vamos a empesar hacer after si kieren todos en mi casa prendo los parlantitos de la pc y les paso musica a ojo y por 50ctvos mas agrando su combo canilla libre de agua :P

Agradecimientos

ya es viernesssssssssssssssss
    nencesito una dossisssssssss massssss
    no aguanto mas esto la dosis de cada domingo la musica de mi dj!! xd!!! q joder!!!!!!!!

no c quejen massssss
    disfruten salga lo q salga la entrada vamos air = de gente q no nos guste tamb !! vamos a enfiestarnossssss nosotrosss!! con nuestra gente y punto chicossssssssss

los quierooooooooo!!!! amigo personal te extraño y no sabes como!!

la china!
    rycky a la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

lo bien que la paso
    es algo sensacionalmente increible!

en un par de aspectos.. la pase mejor que en pacha

Agradecimientos

por favor!!! la fiesta que se vivio en el after!!

Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

BUENAS !!! LUNES....
    q mas para decir ... c termino el finde y ahora a volver a esperar ! 1 mas!!!!!hasta volver a casa!!
    sisi a casa!!
    el dom le pregunte a mis amigos chicos? donde estamos ?? y todos dijeron en casa!!!!!!!jaja
    xd! q domingo q fiesta q viaje!!! exelente!!!!!cada vez mejorrrrrr!!!!!!!
    no c q paso este finde la musica mmm no c q paso? no fue lo de siempre o yo estaba demaciado enfiestada!jaja
    bueno sea como sea lo pase de 10000!!!
    a todos los q estan ahi y cada mañana de domingo me la hacen subir!! a vos, q cada dia te quiero mas!!!!!! GRACIAS!! nome importa la entrada ! no vamos a parar de ir !!!!! no nos para nada ni nadie!!
    besitos

RYCKY EL DOM T MANDE A LA PUERTA !!! ANDA XFAVOR!!! AJJAJ!!

FELIX DIA DEL NIÑO !! (atrazado) EN ESPECIAL A AGUS Y A SOL!!!!!!!

BESOS

la china!!! haydeando finde largo!!!!!!!!!!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Yo fui el sabado a Caix (no a club). Sali a fuera, al mini terraza, y vi ahi arriba que estaban todos enfiestados, quise ir pero me di cuenta que era club caix (el Dj de caix no me gusto, prendieron las luces, paro la musica y nadie se iba, el pibe no toco una mas con toda la mala onda,esperamos otra, hasta le dijimos a una rubia que ponga musica porque el dj se fue.Que mala onda el dj(alguien lo conoce?) .Los sabados quien esta bueno club caix? o mejor los after hours

Agradecimientos

QUE QUILOMBO CAIX!!!!
    PD: Aldo cuando vuelva a salir el solcito, incorpora "The freshness" otra vez al cd.

Agradecimientos

la musica estuvo terrible!!! muy buena musica desde tempraniiitoo!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje
    la musica estuvo terrible!!! muy buena musica desde tempraniiitoo!!
    Alto fiestón armó el Pela el domingo, xD!!!! Ya es un vicio, jajajaja. Lo único la cantidad de gente que hay dando vueltas... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Página 67 de 275 PrimerPrimer ... 17 42 57 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 77 92 117 167 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)