Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 64

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 64 de 275 PrimerPrimer ... 14 39 54 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 74 89 114 164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por MARTIN 22 Ver mensaje
    Que lindo clima que se respiro este finde, la gente super enfiestada. Extrañaba caix y no defraudo como de costumbre. Hermosa mañana con amigos.
    Definitivamente una hermosa mañana festejando cumples y bailando con amigos. No se por qué tantos comentarios malos sobre Fiction, a mi me pareció que más alla de haber caripelas y demás cosas, que también encontrás en todos lados, la diferencia fue que cada uno tiene su lugar ahi. Nadie molesta ni falta el respeto, de hecho no vi a una persona que no estuviera de fiesta.
    Como era? El domingo con Aldo hubo un bautizado, dos comulgados y muchísimos confirmados no? jajaj

excelente.
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

muy buen comienzo de domingo en la cola agitando ya a morir , el encuentro con los amigos! la flia los q van llegando y se abre la balla de costado para colar! todo eso es magia es felicidad, ver las caras de todos como llegan losrecien levantados los q vienen limados loe q la liman en la cola y los q estan .......mas q volando q lindo es el caix xd!!!!
    tuve la oportunidad de conocer gente d nc! la verdad chicos unos divinos! nos encontraremos el prox dom! seguroooooo!!!!!!!!
    Magia vos como siempre nene un sol t quiero!
    AMIGOS personales!! a ustedes q les voy a decir desde la pelea en lapetro con la negra q atiende hasta mi bso con "adrian bulnes" ja! q audas! xd!! todo fuie exelente !!! de puta madre !!!
    para los q critican y dicen q no va mas fijense ... como dejar de ir a caix!! cada dom es una fiesta!!!
    en el parlante mal te aseguro q no la vas a pasar!!!

Ricky!! la verdad q tus recuerdos de aquel caix con los parlantes en la pista no me imaginaba q lo ibas a tener xd!! cuanto tiempo ! q lindos tiempos!!! se hace 15 años....un besoteeeee!!!!!!

no dejen de enfiestarce!! pasenla bien!
    sean felices!!!!!! y BAILENNNNN!!!!!!!!

LA CHINA! HAYDEANDO TRISCO!***
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielaah Ver mensaje
    Como era? El domingo con Aldo hubo un bautizado, dos comulgados y muchísimos confirmados no? jajaj

excelente.
    Jajaja, que grande !!
    y bue...los domingos hay gente que no va a la iglesia, pero va a Caix !!
    Me gusta mucho ese lugar que le voy a hacer.
    Como dijiste danielaah, tan todos enfiestados y nadie jode...caras, como en todos lados..

saludos !!

Agradecimientos

Pase una hermosa mañana... q lindo esta caixx; me gusto mucho mas que el año pasado (desde diciembre q no iba).-
    Lastima que a las 11 me echaron por usar gorra... (nunca me enteré que no se podia usar mas).-
    Exitos.-
    Última edición por ural; lunes 30 julio de 2007 a las 11:58

Agradecimientos

Todo muy lindo todo myu lindo, pero este domingo a mi primo lo apretaron en el baño dos monos y le sacaron la billetera, eso no es pasarla bien, eso no es libertad y por sobre todo eso no es repeto....

Agradecimientos

que lindo estuvo el after!!!

el cumple de nahuel, mis amigas las caixerenses, mis amigos, el bautismo de nahuels...todo excelente...clima de fiesta en la pecera y en la terraza
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Special Ver mensaje
    Todo muy lindo todo myu lindo, pero este domingo a mi primo lo apretaron en el baño dos monos y le sacaron la billetera, eso no es pasarla bien, eso no es libertad y por sobre todo eso no es repeto....
    Mirá, yo hace muuucho que voy al after y veo caras de terror, alguna gente también, y nunca me pasó nada de eso... No digo que estés mintiendo ni mucho menos, pero me parece que yo en lugar de tu primo le hubiese avisado a la gente de seguridad, creo que así se corta esto, no? Salu2 y va con la mejor onda, eh.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

dani te falto la extrema uncion de rodri xdddd

Agradecimientos

fue un flash ver la escalera de la pista de afuera que siempre esta levantada, bueno esta vez estaba baja. Fue ahi cuando un monton de nosotros pudimos ver como dos pibes a las corridos saltaron la reja subieron la escalera y saltaron el cordon para meterse en la pista de fuera de caix.
    Ya ahora no solo se colan en la fila sino se meten por atras, no me quiero imaginar en el verano... NADANDO se van a colar....
    Pero la pase de 10, bailar a la luz del sol... incomparable

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Mirá, yo hace muuucho que voy al after y veo caras de terror, alguna gente también, y nunca me pasó nada de eso... No digo que estés mintiendo ni mucho menos, pero me parece que yo en lugar de tu primo le hubiese avisado a la gente de seguridad, creo que así se corta esto, no? Salu2 y va con la mejor onda, eh.
    Todo bvien man, pero a vos te parece que los de seguridad van a hacer algo? sabiendo que ellos mismos los dejan entrar, nose medio turbio todo.
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielaah Ver mensaje

excelente.
    Jajajajaj asi fue, Nahuels tuvo el bautismo, vos tomaste la comunion y varios de nosotros la confirmacion. El cura aldo enfiesto la misa como todos los domingos.

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    dani te falto la extrema uncion de rodri xdddd
    Nahuelsssssss te bautizamossssssssss y lo mejor es que te cabioooo jajajaja.

Martin.

Agradecimientos

Todo bvien man, pero a vos te parece que los de seguridad van a hacer algo? sabiendo que ellos mismos los dejan entrar, nose medio turbio todo.
    saludos
    Quizá no hagas nada, tenés razón, pero al menos te vas a sacar las ganas de decirles quiénes son los pesados y los que afanan... Si ves que no hacen nada, ahí sí, no vayas más. Bah, yo haría eso. Salu2.

Agradecimientos

este tipo de cosas suceden pero muy poca gente lo quiere saber, estaria bararo que los dueños lean este tipo de mensajes para tomar medidas, seria barbaro volver a tener el caix como hace un año atras, a la larga esto de dejar entrar gente que no es de este palo trae malas consecuencias, por favor volve ricky a la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

hace un año caix estaba igual que ahora...si quieren hablar de viejas epocas y mejor ambiente, remontense facil 3 años atras...

basta de decir que la gente no quiere saber, o que defiende a los cacos...existe una gran diferencia entre decir que uno lo pasar de perlas que defender a un chorro, transa, o el mal ambiente etc
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por GCSR Ver mensaje
    gigi anda a comprarte una tintura un poco mejor ajajaj
    UHhhhh, paraaaaa ! jaja, si me viste saluda ortivex!....jaja, ademas que onda...sos ricky martin y no queres quemarte??? jaja RDA (RAJA DE ACA).
    Aguante mi pelo! lo amo ! el tema que estube con gorrito todo el after ...como lo viste?
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

Que problema se hacen si les roban las billeteras, si de una forma u otra de caix siempre salis sin plata.....jajajajaaj
    Hablando en serio, esperemos que en algun momento se mejore la seguridad

Agradecimientos

jajajaajaj es cierto si igual volves sin un mango, ahora hablando en serio no debe ser nada agradable que te afanen en el baño como si nada, creo que ah es donde muchos pedimos que se mejore el ambiente esa gente va afanar y no a escuchar al pelado, bueno roguemos nos escuchen y si estaria bueno que vuelva ricky a la puerta, nos vemos en el caix

Agradecimientos

Chicos quiero contarles que este dom q pasó la pasé EXCELENTE !!!!! no se tu `pero yo.... la verdad hace mucho mucho no la pasaba así , sé que tiene mucho q ver q estoy rodeada de mis amigos (hno, cuñada, primos, y toda mi flia) , la q elegimos!!! Increible !! Me quedé con una sensación de esas q hace mucho no sentía... te acordás en esas fiestas del 2003, 2004 ... que cuando salías tenías ganas de mas y mas !!!! Desde q entré y vi a los chicos se me dibujó una gran sonrisa, hasta las 12.30 q reaccioné y estaba en el parlante de afuera bailando sola !!! ejejejejje Muy Bueno ! Dediqué y compartí ese flash con la gente q entiende de VERDAD lo q es esta movida, q no pasa por una ... es una forma de vida, los entendidos entienden!bue, espero q todos disfruten de la misma manera. Por mi parte cuando lo crucé a Riky le pedí q por favor volviera a la puerta, hagamos todos lo mismo! Yo sé que si los caixeros seguimos poniendole la onda q le ponemos se va a decantar solo... ojalá así sea. Quiero saber q les pareció la musica del domingo y como la "sintieron" . Besos miles !

Blaschi, no se porq pero en un momento de la mañana a un chico le pregunté si eras vos !!jejje la lime !
    Última edición por CloserToMe; martes 31 julio de 2007 a las 19:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por CloserToMe Ver mensaje
    Chicos quiero contarles que este dom q pasó la pasé EXCELENTE !!!!! no se tu `pero yo.... la verdad hace mucho mucho no la pasaba así , sé que tiene mucho q ver q estoy rodeada de mis amigos (hno, cuñada, primos, y toda mi flia) , la q elegimos!!! Increible !! Me quedé con una sensación de esas q hace mucho no sentía... te acordás en esas fiestas del 2003, 2004 ... que cuando salías tenías ganas de mas y mas !!!! Desde q entré y vi a los chicos se me dibujó una gran sonrisa, hasta las 12.30 q reaccioné y estaba en el parlante de afuera bailando sola !!! ejejejejje Muy Bueno ! Dediqué y compartí ese flash con la gente q entiende de VERDAD lo q es esta movida, q no pasa por una ... es una forma de vida, los entendidos entienden!bue, espero q todos disfruten de la misma manera. Por mi parte cuando lo crucé a Riky le pedí q por favor volviera a la puerta, hagamos todos lo mismo! Yo sé que si los caixeros seguimos poniendole la onda q le ponemos se va a decantar solo... ojalá así sea. Quiero saber q les pareció la musica del domingo y como la "sintieron" . Besos miles !
    Mirá, desde mi lugar, te digo que cada domingo que voy la paso mejor, con mi gente, con mis amigos y con el parlante que está al lado de la escalera. Que Ricky vuelva a la puerta, ya lo sabe, le taladramos la cabeza todos el domingo, jajajja. La música explosiva como siempre, tanto, que quiero que sea domingo YA!!!! Salu2.

Agradecimientos

Stefano sos de los entendidos entonces !!!! buenísimo , ojala te vea este dom! y hacemos el cruzigrama del diario del domingo juntos ! jejeejjje

Llamado a la solidaridad, al terminar el set del dom, (tipo 12.40 - si alguien se acuerda la hora es q no estuvo en caix...jje- ) digo, este tema , ese clasico de caix, q todos tarareamos en la semana.....q dice " llevame al mundo de la fantasía de donde yo vengo".. o algo asi... por favor q alguien me pase el nombre. Gracias gente bonita !

Página 64 de 275 PrimerPrimer ... 14 39 54 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 74 89 114 164 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)