Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 63
Página 63 de 275 PrimerPrimer ... 13 38 53 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 73 88 113 163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,260 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

jajaja y vos magia cuando me veas, llevame a conocer ese grupo...asi se arma cadena jajaja

el otro dia estuve bailando ahi nomas del parlante
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

este doingo lso quiero en el parlate subiendo la escalera ahiiiiiiii estamos la china!!! agitando la mañana del domingo co mi maigo personal rodo!seee!vengan al parlante y pregunten quien es la china ahi estare amiguitos vamos con la flia del caix!!!!!!!!!
    los q no les gusta loco no vallan masssss!!!!!
    dejen de criticar y mirar alrededor de ustedes disfruten yenfiestenceeeeeeee hasta volar!!!!! esa es la idea del after!
    sean felices!!!1
    coomo la vamos a pasar este finde en el parlante!!!!! xd!cada vez somos mas!! los queiro ahiiiiihe!!!!

la china ! haydeado finde !! y encontrado a familiares!! jajajaj!!!! besosssssssss
    a todos

no c olviden de volar!!! ok!

no me lo borren x favor es ni llamamdo a la floa de caix! also q sienten la felicidad de estar ahi!
    Última edición por POQUITOELECTRO; viernes 27 julio de 2007 a las 18:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Cita Iniciado por xtro Ver mensaje
    no se si tienen acciones o no , es problema de ustedes , me parece que no quieren ver la realidad y si es verdad que van hace 4 años se tienen que dar cuenta que el ambiente no es el mismo, cual es el problema que opinemos que el ambiente es pesado ? no es un foro para opinar ? me parece que nadie vio los tiros en la petro , esa misma gente estaba dentro del caix al domingo proximo , yo lo vi asi que nadie me puede decir nada, tambien vi como apuran gente dentro del caix, dejen que la gente opine por lo que ve y no como a ustedes les gustaria, suerte
    jajajajaja, es muy bueno lo que opinas chabon, es un foro para opinar, parece que hay gente a la que le molesta que digamos que el lugar se lleno de monchos, bueno chicos lo lamento pero debo decirles que hay ambiente pesadito, jijijijijijijijijijijijiij

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    siempre que veo a la china le pregunto si hay alguien de nc y me dice que no!!! ya la voy agarrar a esta loquiña,decile a la china que nos presente cualquier cosa............
    jajjjajajaja! la china q podes esperar de mi en el caix a las 10 de la mañana!!! ajjaj
    te queiro nene!!! jaa este finde et presnto a mia migo personal jajajaja camos nc !! todos en el parlante
    ajjajja

besotones!! nos vemos el dom!

la china ! como loca x caix !!!jaj
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    jajaja y vos magia cuando me veas, llevame a conocer ese grupo...asi se arma cadena jajaja

el otro dia estuve bailando ahi nomas del parlante
    jajaj dalee!!! vamos de excursion al parlante,hay que ver como estoy a esas horas,x ahi los termino llevando afuera jajaja.....va el limonazo de coolzero...decile que se saque las gafas que no le conozco los ojos:p jjuajaaa
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

no se los conoceras...

muejejeje!

dale! que nos bancamos el frio y todo :P
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    jajaj dalee!!! vamos de excursion al parlante,hay que ver como estoy a esas horas,x ahi los termino llevando afuera jajaja.....va el limonazo de coolzero...decile que se saque las gafas que no le conozco los ojos:p jjuajaaa
    Rodri tiene tatuada las gafas no creo que le conozcas los ojos jajaja...

Nos vemos el domingo en la terraza.

Martin.

Agradecimientos

Uhhhhhhh, niños y niñas que manija!!!!, posta mañana me mando re cararrota (literalmente....CUAC! jaja) al bafle para conocer un par de limoncitos de nc! jajaj, y me saludan eh? nada de "uhhh...y esta quien es?" jaja
    Estoy de acurdo con lo de la gente que no le gusta Caix....si a mi no me va un lugar no voy mas....o sea, no intenten ir contra la corriente por que cuesta!
    Besossss
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

hola

Agradecimientos

Cita Iniciado por gigi_chic Ver mensaje
    Uhhhhhhh, niños y niñas que manija!!!!, posta mañana me mando re cararrota (literalmente....CUAC! jaja) al bafle para conocer un par de limoncitos de nc! jajaj, y me saludan eh? nada de "uhhh...y esta quien es?" jaja
    Estoy de acurdo con lo de la gente que no le gusta Caix....si a mi no me va un lugar no voy mas....o sea, no intenten ir contra la corriente por que cuesta!
    Besossss
    sos bienvenida nena............ sobra la buena onda nadie te va a decir nada al contrario,conoces a alguien de aca,sino se te va a complicar un poquito,cualquier cosa arreglamos una hora y nos encontramos...saludos caixianos.......estas en caix,estas en casa:p.................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Vamos que cada vez somos más los que tenemos acciones en el CaiX, jajajaja. Nos vemos el domingo, y tempranito eh!!! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

6 de la tarde .... ya esta la dosis!!!!!!!ja!
    q imaginaran x ahi????????jajajaj!!!bueno espero q todos a las tipo 9 esten en el parlante preguntando xla china!! la magia ya me onoe de ultima c suben en su carrito y vienen de excurcion x ahi pero nada deirce he!!! ja! q se van a kerer ir si el parlante es la fiesta!!! ahi esta "LA MAGIA!" se ahi lo vivis de lo mejor ni t cuento como lo escuhas al peladito!!!!!!

caixeanossss nos vemos ahiiii!!
    como la limaremos mañana no? yo empiexçzo en un ratito con el pelado en big1 y como de perderme esa fest!!!! arrano como loca para caix a eso de las 7.30 para la petro a buscar a mi familia y a mis amigos personales, asiq si queiren tambien nos vemos en la petro!

en el parlante me buscan , tengo gafas blancas!!! y hoy c me arma!!!!rodooooooooooooooojajajajajajjajajaja!!!

la china!! haydeando x2!!! empacada de mi dj!

necesito dosis necesito caiix!!!!!

stefano;653253]Vamos que cada vez somos más los que tenemos acciones en el CaiX, jajajaja. Nos vemos el domingo, y tempranito eh!!! Salu2.[/QUOTE]

q mas queres????????? hace falta decir algo masssss!!!!!¿?????????????t quierooo!!!

la china!!! haydeando x 2!!!!!!!!!
    [QUOTE=
    Última edición por POQUITOELECTRO; sábado 28 julio de 2007 a las 18:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

jajjjjaa que manija!

nos vemos en la peceraaaaaaaa!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Qué fiestón se manda el Pela los domingos, xD!!!!!!!!! Magia, nos vimos en el parlante, je... China, dónde te fuiste que no te vi???? Y esta va para vos Ricky, que seguro lo leés, VOLVE A LA PUERTA!!!!! Sabés quién te escribe, no? Jajajaja, salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

que buena mañana que pase!!

explotado de gente... maall

pero de maravillaaaa

Agradecimientos

Es Verdad Caix, es un reviente, y pero que le puedo decir caix es caix ........
    y no conoci otro Afteh q supere a este
    Saludossssss

Fiction es Fiction y no ahy mas nada para acotar !!!! yo voy a estar bailando todos los domingos con mis lentes y viendo como se despierta el sol !!!!!!!!!
    nos vemos el domingo¿?
    Última edición por Ministry; lunes 30 julio de 2007 a las 02:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

gigi anda a comprarte una tintura un poco mejor ajajaj

Agradecimientos

Salí de Pacha tipo 8:00hs con $20 y decidí ir al hipódromo para ver si hacía unos mangos más, para la entrada al Caix, pero como era de esperarse, me quedé en cero. Espero poder ir el domingo que viene.

Agradecimientos

para ese pelo y anda a apleno sabado

Agradecimientos

Que lindo clima que se respiro este finde, la gente super enfiestada. Extrañaba caix y no defraudo como de costumbre. Hermosa mañana con amigos.

Martin.

Página 63 de 275 PrimerPrimer ... 13 38 53 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 73 88 113 163 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)