Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 62

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 62 de 275 PrimerPrimer ... 12 37 52 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 72 87 112 162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

xd!!!expliquenle a este clubdeano q es el after fiction... mi amor! no t lo pierdas anda!!!!
    nosotros vamos en familia , vamos a divertirnos cada vez somos mas cada dom nos saludamos mas y nos miramos conm i amigo personal rodo y decimos?? quien es?? q liamdos!!!!pero es asi nos conocemos todos y a veces hasta nos olvidamos! quienes son!!!!pero asi y todo nos queremos!!!!!!
    anda man! no t lo pierdas!!!!!!!

la china! el parlante!! y ahora si q c arma lio !!!!! c junto el ganado!!!!!!agarrateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

besosssss
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    xd!!!expliquenle a este clubdeano q es el after fiction... mi amor! no t lo pierdas anda!!!!
    nosotros vamos en familia , vamos a divertirnos cada vez somos mas cada dom nos saludamos mas y nos miramos conm i amigo personal rodo y decimos?? quien es?? q liamdos!!!!pero es asi nos conocemos todos y a veces hasta nos olvidamos! quienes son!!!!pero asi y todo nos queremos!!!!!!
    anda man! no t lo pierdas!!!!!!!

la china! el parlante!! y ahora si q c arma lio !!!!! c junto el ganado!!!!!!agarrateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

besosssss
    Chinaaaaaaa, acá tu amigo íntimo y personal!!!! Se te juntará el ganado, sí, pero estoy yo para defenderte!!! Que nadie te toque porque se arma, jajajaja. Y que sigan viniendo al parlante, que la China y Rodo agitamos, jajajaja.

Agradecimientos

si hay cosas buenas pero tambien hay que decir la verdad , hay muchos chorros, pendejos , si miras mas de 5 segundos a los ninjas al toque te apuran , el lugar no se discute es el mejor con la mejor vista, la musica la mejor, pero el ambiente se volvio feito por mas que digan que si haces la tuya no pasa nada, pasan cosas adentro y afuera de caix asi que vamos a batir la justa, si no lo conoces bien el lugar te podes meter con gente que no es buena, basta de mentir chicos siempre que llega el finde solo se habla maravillas, salu22222222222222

Agradecimientos

es cierto maguila el lugar se puso bastante feito, con el tema de la edad tambien noto desde hace un mes que hay muchos pendex, la semana pasada fui a jampback en puerto madero y habia un ambiente muy lindo, en sudaka la pasamos barbaro y el pelado toco increiblemente, esperemos que se pongan las pilas en el caix con ese temita de los monchos y los pendex asi los que vamos a disfrutar de ese lugar maravilloso nos vamos a sentir mas seguros y contentos, nos vemos el domingo y ojala este todo tranqui

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    si hay cosas buenas pero tambien hay que decir la verdad , hay muchos chorros, pendejos , si miras mas de 5 segundos a los ninjas al toque te apuran , el lugar no se discute es el mejor con la mejor vista, la musica la mejor, pero el ambiente se volvio feito por mas que digan que si haces la tuya no pasa nada, pasan cosas adentro y afuera de caix asi que vamos a batir la justa, si no lo conoces bien el lugar te podes meter con gente que no es buena, basta de mentir chicos siempre que llega el finde solo se habla maravillas, salu22222222222222
    y para que te pones a mirar a esa gente?

es como dije paginas atras...si vas a mirar tipo Zoo, obviamente a mucha gente no le va a gustar... es un lugar para ir a disfrutar con gente amiga, no tipo paseo de atracciones o la 7ma maravilla del mundo...

y yo cada vez que hago un review...digo la verdad, voy y la paso barbaro... los que posteamos aca no estamos sponsorizados por caix ni mucho menos...(estaria bueno, asi no pagamos la entrada jaja) yo voy hace no se ya cuantos años, y jamas tuve un solo drama; creo que la cuestion es saber manejarse
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje

es como dije paginas atras...si vas a mirar tipo Zoo, obviamente a mucha gente no le va a gustar... es un lugar para ir a disfrutar con gente amiga, no tipo paseo de atracciones o la 7ma maravilla del mundo...

y yo cada vez que hago un review...digo la verdad, voy y la paso barbaro... los que posteamos aca no estamos sponsorizados por caix ni mucho menos...(estaria bueno, asi no pagamos la entrada jaja) yo voy hace no se ya cuantos años, y jamas tuve un solo drama; creo que la cuestion es saber manejarse
    Clap clap clap.....

Agradecimientos

Bien Varón, así se habla!!! Coincido 100% con vos. Pensar que en algunos posts anteriores me dijeron que diera la cara o que tenía acciones en el CaiX... Al menos ahora vamos a ser 2, jajajajaj. Yo voy también hace mucho y se que no es la Sociedad Rural, pero voy a pasarlo bien con los míos, y cada vez sumo más gente que la pasamos más que bien! El resto lo dijo Ud, amigo! Nos vemos el domingo... Salu2.

Agradecimientos

Yo voy desde fines del 2004 domingo tras domingo y puedo decirles que jamas tube ningun problema ni yo ni mis amigos. Si bien la gente que va no es el mejor publico llegue a la conclusion que ellos buscan lo mismo que nosotros, divertirse, despejarse y no joder a nadie. Mas de 1 de esos que nosotros llamamos parte del zoo piden permiso y disculpas, mas que cualquiera de los que se consideran "gente normal"
    Somos 3, yo tampoco tengo acciones ahi

see u
    Última edición por Frank!; jueves 26 julio de 2007 a las 10:02
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Yo voy desde fines del 2004 domingo tras domingo y puedo decirles que jamas tube ningun problema ni yo ni mis amigos. Si bien la gente que va no es el mejor publico llegue a la conclusion que ellos buscan lo mismo que nosotros, divertirse, despejarse y no joder a nadie. Mas de 1 de esos que nosotros llamamos parte del zoo piden permiso y disculpas, mas que cualquiera de los que se consideran "gente normal"
    Somos 3, yo tampoco tengo acciones ahi

see u
    coincido totalmente con vos, cuando puedo estoy en la terraza y se la pasa de primera, siempre hubo muy buena onda con toda la gente,y mira que que hay algunos que tocan de oido y fomentan que en la terraza esta la peor gente,por mi parte tampoco tuve nunca drama con nadie!!!.
    Por lo que veo soy el 4 y sin acciones al dia de hoy!!!
    saludos!!

les dejo un par de temitas:
    Chris Lake-carry me away.
    Pryda-Armed.
    Roisin Murphy-Overpowered.
    mitiska and jaren-light the skies.
    si alguien tiene algo mas que los pase!!
    Muchas gracias!!
    saludos.
    Última edición por ALAN; jueves 26 julio de 2007 a las 12:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

no se si tienen acciones o no , es problema de ustedes , me parece que no quieren ver la realidad y si es verdad que van hace 4 años se tienen que dar cuenta que el ambiente no es el mismo, cual es el problema que opinemos que el ambiente es pesado ? no es un foro para opinar ? me parece que nadie vio los tiros en la petro , esa misma gente estaba dentro del caix al domingo proximo , yo lo vi asi que nadie me puede decir nada, tambien vi como apuran gente dentro del caix, dejen que la gente opine por lo que ve y no como a ustedes les gustaria, suerte

Agradecimientos

yo cuando vi problemas en caix, o como quieras llamarlo...era entre gente pesuti...es problema de ellos, y sucede en todos lados. Quedate un dia afuera de la puerta de Pacha o Big One y vas a ver que es lo que pasa...

En cuanto al ambiente, nadie esta negando que haya gente pesada o simil, absta con leernos a nosotros mismos...creo que no estas captando realmente que es lo que queremos decir o siginificar, nuestros posts no son en defensa de esta gente, que eso quede claro...

abrazo

pd: hacemos una Cooperativa Caix? jajaja
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

yo cuando vi problemas en caix, o como quieras llamarlo...era entre gente pesuti...es problema de ellos, y sucede en todos lados. Quedate un dia afuera de la puerta de Pacha o Big One y vas a ver que es lo que pasa...

En cuanto al ambiente, nadie esta negando que haya gente pesada o simil, absta con leernos a nosotros mismos...creo que no estas captando realmente que es lo que queremos decir o siginificar, nuestros posts no son en defensa de esta gente, que eso quede claro...

abrazo

pd: hacemos una Cooperativa Caix? jajaja
    Jjajaajaj Maestro, adhiero a la Cooperativa CaiX!!! Salu2.

Cita Iniciado por ALAN Ver mensaje
    coincido totalmente con vos, cuando puedo estoy en la terraza y se la pasa de primera, siempre hubo muy buena onda con toda la gente,y mira que que hay algunos que tocan de oido y fomentan que en la terraza esta la peor gente,por mi parte tampoco tuve nunca drama con nadie!!!.
    Por lo que veo soy el 4 y sin acciones al dia de hoy!!!
    saludos!!

les dejo un par de temitas:
    Chris Lake-carry me away.
    Pryda-Armed.
    Roisin Murphy-Overpowered.
    mitiska and jaren-light the skies.
    si alguien tiene algo mas que los pase!!
    Muchas gracias!!
    saludos.
    Amigo, acá te dejo dos temas más que explosivos!

Shit´n Sound - Peter Gun
    Jacks Funk (original mix) - Thomas Penton & Hernan Serrao

Salu2
    Última edición por stefano; jueves 26 julio de 2007 a las 20:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Uhhh....Yo no queria volver a pisar Caix!!! Maldita sea!!! Ese lugar la rompe mal!!....jaja, es EXCELENTE!, digo Maldita sea por que no queres que termine nunca!!! jaja.
    Ya hace 2 domingos que volvi, pero hacia muuuucho que no iba, y la verdad que adoro esa onda "despreocupada, glam, loka y electrosa"!
    Uh, y este finde sobredosis de Aldito!!! nos vemos despues del aniversario d B1!

A los vitalicios de caix... si me reconocen...denmen la bienvenida! jaja, para reconocer a los del palo!

Bye bye
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

digannos sus coordenadas dentro del querido circo, y ahi iremos...

en la pecera o en la terraza? nos vemos el domingo!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Es tanta la bola que se coree, de que en caix hay gente muuuy pesada, que hasta ahora los chorizos te empujan y te piden disculaps pensando...uhhhh a ver si este es mas "poronga" que yo....jajajajajajaj

pd: Caix...glam?????mmmm, es un punto de vista
    Última edición por blaschi; viernes 27 julio de 2007 a las 09:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Estará lleno de chorizos, gatos, transas, travas, gente pesada, monchos, digan lo que quieras, pero yo en el CaiX cada vez que voy lo paso mejor y sé que los domingos a la mañana ese es mi lugar y mi momento... Salu2.

Agradecimientos

digannos sus coordenadas dentro del querido circo, y ahi iremos...

en la pecera o en la terraza? nos vemos el domingo!
    a ver si organizan algo para que nos juntemos todos y nos conozcamos, yo a un par ya los conozco,aunque falta gente x conocer,yo no organizo x que soy vago....estaria bueno en la terraza que ahora hay mas espacio que adentro.....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    a ver si organizan algo para que nos juntemos todos y nos conozcamos, yo a un par ya los conozco,aunque falta gente x conocer,yo no organizo x que soy vago....estaria bueno en la terraza que ahora hay mas espacio que adentro.....
    Yo estoy siempre en los parlantes que están al lado de la escalera que va para la terraza, y con POQUITOELECTRO también... Para algunos la Chin@!!! Espero que nos encontremos, sino pregunten por Rodo, je. Salu2.

Agradecimientos

siempre que veo a la china le pregunto si hay alguien de nc y me dice que no!!! ya la voy agarrar a esta loquiña,decile a la china que nos presente cualquier cosa............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Jajajaja, ya mismo la estoy llamando y le aviso!!!! Nos vemos el domingo en el CaiX eh! Salu2!

Página 62 de 275 PrimerPrimer ... 12 37 52 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 72 87 112 162 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)