Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 61

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 61 de 275 PrimerPrimer ... 11 36 51 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 71 86 111 161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

nose si seremos un asco o no, pero que sabemos como es la formula para pasarla de primera, Seguro!!!
    saludos

Agradecimientos

les dejo otro temita del dolape..........big bass vs michelle narine_what you do(hoxton whores remix) como siempre aportando a la causa....me acordaba que flash cuando se corto la musica el domingo,menos mal que se soluciono sino me mataba....como siempre caix es fiesta domingo tras domingo,imposible dejarlo es parte de mi vida ya jajaja.....el adicto n 1 a fiction.............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

no creo q llegue aldo si toca el sabado en san pablo
    seguro esta de cabeza de noche y no va a llegar

ojala este lisandro y la rompa como el dia despues de la mooooon,
    o facu!

o lisandro y facu estaria de 10 sino esta aldo!!!

yo voto por ellos!

Agradecimientos

Solo fui 4 veces, la ultima en el 2004 y fue porque salí y cuando fui a entrar a el auto se empezaron a cagar a tiros en el estacionamiento cubierto.
    cualquiera!!!
    rapa

Rapa aka The Second
    [email protected]

Agradecimientos

Hola chicos... yo fui a Caix Varias veces y los que van saben en dnd se meten...es asi! a los que no les gustalll quedence el domingo a comer pasta en la casa....con toda la onda! y los que vamos....nos haremos cargo y nos divertiremos como siempre! SALUDOSSS!!!!!!

Agradecimientos

Hoy no estuvo el Pela, pero cómo saben enfiestar Chiavarino y los Avity, xD!!! Se nota que son discípulos de Papá Aldo! Salu2, y a agarrarse, que el domingo Haydar se viene con todooooo!!!!!

Agradecimientos

Heeeeyyyyy!!!! muy bueno este domingo pasado Caix, aún con la ausencia del dolape, fué todo una fiesta!!!
    La verdad se disfrutó con todo y no hubo muchas diferencias, aún así el próx domingo si estoy en Baires vuelvo a oir a Haydar de one.Besooooo!!!!

Agradecimientos

El Domingo Tocaron Facu Lacognata Y Tomy Wahl Para Los Que Piensan Que Tocaron Otros.

Agradecimientos

lo de sempre amigos , lleno de chorros y ahora una nueva, cada ves con menos edad entran , no se puede ni caminar adentro, veo que es una fiesta para algunos , con respecto al pelado se re noto su ausencia, por ahi lo vi re feo este domingo ya que el miercoles toco en puerto madero y fue espectacular la gente que habia y el jueves en sudaka, fueron dos dias barbaros muy linda gente habia, sera porque ricky fue el portero en las dos ?

Agradecimientos

este domingo mucho no me gusto, mucha gente paseando y habia un par de nenes que tendrian 18 como maximo no se como los dejan pasar......espero que algun dia vuelva el caix de hace 2 3 años atras,donde siempre una fiesta descomunal,ahora sigue siendo fiesta pero no descomunal jajaj.....como cambio el ambiente desde que no esta riki en la puerta,una lastima, estos ninjas de mierda invadieron tb caix......pd:si de vez encuando me quejo de lo mismo, es x que amo a caix como nadie, es como ver a mi novia mal jajaj....asi lo siento yo........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

todos los que opinamos amamos caix, lo bueno es que siempre lo hacemos con respeto, creo que es un foro muy bueno. repito siempre que sea usado con respeto , ojala cambie por el bien de todos nosotros un abrazo chicos

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    este domingo mucho no me gusto, mucha gente paseando y habia un par de nenes que tendrian 18 como maximo no se como los dejan pasar......espero que algun dia vuelva el caix de hace 2 3 años atras,donde siempre una fiesta descomunal,ahora sigue siendo fiesta pero no descomunal jajaj.....como cambio el ambiente desde que no esta riki en la puerta,una lastima, estos ninjas de mierda invadieron tb caix......pd:si de vez encuando me quejo de lo mismo, es x que amo a caix como nadie, es como ver a mi novia mal jajaj....asi lo siento yo........
    Opino lo mismo que vos, cada domingo que pasa es peor el ambiente, pero bueno, en mi sector gracias a dios no pasa nada, y no molesta nadie ni a mi mujer ni a los mios... este domingo ire de nuevo, para variar, y si, CAIX es lo mas.
    PD. me copie tu foto, merece un Pulitzer no solo por el parecido sino por lo que significa cada COSA...

Agradecimientos

dps de no ir x mucho tiempo, daré mi presente, bien fresquita y recien levntada para disfrutar de la mñana del domingo de un modo distinto. nos veremos!
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

nos vemos ahi danielita!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielaah Ver mensaje
    dps de no ir x mucho tiempo, daré mi presente, bien fresquita y recien levntada para disfrutar de la mñana del domingo de un modo distinto. nos veremos!
    Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    nos vemos ahi danielita!
    Gran regreso a Caix desde el mes pasado que no iba, regresaremos con todo el grupete para festejar el cumple de Nahue.

Martin.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    nos vemos ahi danielita!
    sisi, voy a ir a cuidarlos a todos, de cumple en cumple uds andan descocando por la vida eh! jajaj
    asiq... nos vemos ahi luquitas! jaja
    (estrategia confidencial q me contaste el sab... utilizada! grax!! jaja)
    y a vos tb te veo ahi
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Polla Ver mensaje
    Opino lo mismo que vos, cada domingo que pasa es peor el ambiente, pero bueno, en mi sector gracias a dios no pasa nada, y no molesta nadie ni a mi mujer ni a los mios... este domingo ire de nuevo, para variar, y si, CAIX es lo mas.
    PD. me copie tu foto, merece un Pulitzer no solo por el parecido sino por lo que significa cada COSA...
    es cierto cada domingo es un poco peor y el temita de la edad no mejora, fui el miercoles pasado a puerto madero que toco aldo y es cierto fue hermoso el ambiente y tambien lo via a ricky en la puerta (un capo total) el jueves no pude pasar por sudaka que tambien toco el pelado, me contaron que fue muy copado el ambiente y que otra ves ricky fue el portero, bueno por lo visto si se quiere se puede tener buen ambiente la semana pasada en dos fiestas quedo demostrado no ?, saludos chicos y nos vemos el domingo

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    es tal cual amigo como lo decis , abrazo
    Última edición por maguila; martes 24 julio de 2007 a las 19:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Yo no me di cuenta hasta que una chica me dijo sacate los lentes de la cabeza que te los van a manotear.... jajajaja

Agradecimientos

Hacia un tiempo que no volvia al Fiction. Aunque Aldo no estaba, me encontre con la grata sorpresa de los DJ:
    Tomy Wahl un buen Warm up!! Super delicado y bien bailable y
    Facu, como siempre muy bueno.
    Lo que me sorpredio tambien, fue el ambiente, no estuvo para nada mal, como si estuvo hace un tiempito atras.

Espero volver a escucharlos!!!!!

Recien andube Chusmeando y vi que tocaban este sab en Big one, ahi estare!!!!!!!

Agradecimientos

nunca fui a un after, que me recomiendan? gracias, abrazos

Página 61 de 275 PrimerPrimer ... 11 36 51 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 71 86 111 161 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)