Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 59

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 59 de 275 PrimerPrimer ... 9 34 49 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 69 84 109 159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

chinaaaaa terrible tu ondªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

bueno gracias x lo q me decis !! me gustaria saber quien sos!!!!!!!!!!!
    besos!!1nos vemos ahi!!

la china-
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Los que se quejan de caix es por que no fueron a la ultima AET. Faltaba "Belgrano" y era lo mas parecido al final de Tumberos. Y ese callegari es drupy te lo encajan siempre.
    Sensation [email protected] haydar
    jajajajajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por xtro Ver mensaje
    les cuento que hoy fui al caix y realmente vi lo peor del ambiente, se pelearon delante mio unos negros que llegaron hasta la pista, despues fui para los baños y estaba una morocha re borracha cargoseando a todo el mundo, una de pelo corto, y como si fuera poco a mi chica le robaron la cartera , señores dueños basta de mikos , se los digo en serio esto termina mal, pongan gente que sepa laburar en la puerta y que no tengan miedo de cortar mikos, hoy vi que toco fondo , chicos espero que se sinceren y digan la verdad sobre el ambiente, leo mensajes que dicen que no pasa nada, por favor ami solo me paso esto ? nadie vio la pelea adentro ?
    es tal cual como decis amigo , esto se convirtio en un desastre, parece que hay gente que tiene sociedad en caix como stefano que siempre defiende lo indefendible, flaco el ambiente cambio y si no te das cuenta te doy un consejo anda la oculista, el foro esta creado para expresarce para bien o para mal, lamentablemente es para mal el tema de la gente que esta entrando y es una pena porque para mi gusto es un lugar hermoso donde vivi lo mejor de este ambiente, termino con una sola cosita : SE ENTERARON QUE EN EL VIP DIEGO EL NOVIO DE LA RUBIA ( PATO ) SE PELEO CON UN MIKO QUE FUMABA PACO bueno asi tal cual lo cuento , toco fondo esto ? saludos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Los que se quejan de caix es por que no fueron a la ultima AET. Faltaba "Belgrano" y era lo mas parecido al final de Tumberos. Y ese callegari es drupy te lo encajan siempre.
    Sensation [email protected] haydar
    jajajajajajaja
    amigo creo que no nos quejamos al pedo , creo que a vos como a la mayoria de la gente que opinamos desde aqui queremos lo mejor para el caix y es triste tener que ir con miedo, no es mala onda ni mala publicidad solo es algo que lo vivimos domingo tras domingo y estaria bueno que cambie o no ?? un abrazo y espero que no discutamos entre nosotros ya que buscamos lo mismo divertirnos y que sea una fiesta totallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll l aguante el caix
    Última edición por maguila; miércoles 11 julio de 2007 a las 19:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

[QUOTE=maguila;626371]es tal cual como decis amigo , esto se convirtio en un desastre, parece que hay gente que tiene sociedad en caix como stefano que siempre defiende lo indefendible, flaco el ambiente cambio y si no te das cuenta te doy un consejo anda la oculista, el foro esta creado para expresarce para bien o para mal, lamentablemente es para mal el tema de la gente que esta entrando y es una pena porque para mi gusto es un lugar hermoso donde vivi lo mejor de este ambiente, termino con una sola cosita : SE ENTERARON QUE EN EL VIP DIEGO EL NOVIO DE LA RUBIA ( PATO ) SE PELEO CON UN MIKO QUE FUMABA PACO bueno asi tal cual lo cuento , toco fondo esto ? saludos

Varón, vuelvo a postear lo que le puse a alguien un tiempo atrás: si para vos seguir a un dj porque te gusta la música que pasa y te enfiesta es tener sociedad en el lugar, allá vos, creo que estás confundiendo los tantos... Yo no digo que CaiX sea un jardín de infantes ni mucho menos, y tampoco digo que el ambiente no haya cambiado, te doy la razón en todo lo que decís. Pero qué solución proponés? Dejar de ir? Hacelo si te parece, yo no lo hago para no dejarles el lugar a ellos. Se que como decís nos puede pasar algo algún día (y quizá no muy lejano), pero también se que no me tengo que meter con determinada gente y que así lo paso más que bien con los míos. Por supuesto que la idea no es pelear entre nosotros ni mucho menos, tratemos que vuelva a ser el CaiX de antes, mejor que este de ahora, pero aportemos soluciones que sean lógicas, o me equivoco? Salu2.

Agradecimientos

Lamento poner algo en los cuales muchos no estaran de acuerdo (sigo al post anterior). No reivindico el consumo de cocaina ni del paco, ni tampoco quiero hacer apologia. Pero que difernecia hay entre estas y el extasis o keta, todas estas responden a la categoria Droga. Si bien las dos primeras responden a una dependencia fisica , mientras que las ultimas dos responden a una psicologica. Creo que todas estan bajo la misma bolsa.
    Creo que el problema es creer que por que clavas sos top y el que fuma paco es un negro o por el caso contrario "si clavas sos top y si tomas sos un duro de mi....". Hay que tener cuidado en como nos expresamos.
    Caix es como hanabaluza... no solo es musica y colocacion de productos....es eso y ponerse como cola de perro....hasta atraas jajajajajaja

PD: Es de intolerante pegarle a alguien por que consume un tipo de droga diferente, me parece muy retrogrado. Y mas si lo consume en un ambiente que se maneja por el libre albeldrio.

Pd2: No le presto atencion a lo que pasa adentro de caix (es re contra sabido y no lo discuto) solo le presto atencion a como nosotros nos expresamos.
    Última edición por blaschi; jueves 12 julio de 2007 a las 09:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Che la verdad que yo sigo llendo a las Trisco, me sigo encontrando con una bocha de gente re copada, y veo las mismas caras de delincuentes de siempre, pero voy a bailar, hago la mia y nadie me jodo porque no jodo a nadie y punto. Los que se quejan, se quejan por cola de paja me parece, yo tube 1 sola agarrada en caix con un "musculito" porque queria figurar en la tarima y le sacaba protagonismo ajajajajajaj, pero salvo eso, jamas tube problemas con nadie... Yo voy a escuchar a Aldo, a Facu y al staff de trisco, porque me gusta su musica y me calzo las gafas cierro los ojos y me imagino que estoy en ibiza y ME CHUPA TODO UN HUEVO...
    De todas maneras si es verdad lo del ambiente, pero gueh lo hable 20 veces con medio mundo y nadie hizo nada asique no creo que se pueda hacer nada. Lamentablemente hasta que "la moda" no pase, no va a volver a ser el mismo caix de antes. Peroooo otra cosa... No es solo caix, pacha no esta muy lejos tampoco...
    Lo que da bronca es que se llene hasta las re pelotas y no te puedas mover, pero gueh siempre algun rincon encontras :P La gente, es gente y nada mas... Y sinceramente no me importa, lo que importa es la musica...

Agradecimientos

por dios chicos!
    c vuelve siempre a lo mismo .... ya sabemos q caix no es lo q era ! yo fui al caix cuando tenia 16 años y tengo 30 la 1º vez q pise el after! me acuerdo q fui desp de ir a bailar al cielo! xd!! cuanto tiempo!..

sabemos q caix esta cada vez peor y q lamentablemente ahi es el libre consumo de todo y convengamos q todos los q vamos , nos gusta la movida!
    entonces .... caixeanos!!!!! dejemonos de joder !!!!!! sabemos q no estamos cuidados ahi!!!!! q puede pasar cualquier cosa! q la gente no es la mejor y la seguirdad del lugar tampoco! entonces??? q hacemos??? discutir x aca?? es la forma=?????????? no creo!!!

amo caix , amo aldo, amo la movida!!!! dejenos ser felices!!!

los q no son nuestros!!! respeten q solo queremos divertirnos , no escuchar tiros, queremos musica! y poder volar !!!!!!!!

la china!

equivocada o no! es lo q pienso! gracias!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    por dios chicos!
    c vuelve siempre a lo mismo .... ya sabemos q caix no es lo q era ! yo fui al caix cuando tenia 16 años y tengo 30 la 1º vez q pise el after! me acuerdo q fui desp de ir a bailar al cielo! xd!! cuanto tiempo!..

sabemos q caix esta cada vez peor y q lamentablemente ahi es el libre consumo de todo y convengamos q todos los q vamos , nos gusta la movida!
    entonces .... caixeanos!!!!! dejemonos de joder !!!!!! sabemos q no estamos cuidados ahi!!!!! q puede pasar cualquier cosa! q la gente no es la mejor y la seguirdad del lugar tampoco! entonces??? q hacemos??? discutir x aca?? es la forma=?????????? no creo!!!

amo caix , amo aldo, amo la movida!!!! dejenos ser felices!!!

los q no son nuestros!!! respeten q solo queremos divertirnos , no escuchar tiros, queremos musica! y poder volar !!!!!!!!

la china!

equivocada o no! es lo q pienso! gracias!
    China, te quierooooooooooo!!!!!!!

Agradecimientos

Bien resumido China, che que al pedo que estamos en el laburo no?

Agradecimientos

la verda q creo q es un poco asi! blashi! me gusta la joda y si te gusta el durazno bancate la peluza!! no???
    sisi q al pedo q estamos !!!!!! jajaj t paso mi msn
    [email protected]

besote!!
    keremos ser felices! no?
    y seguir en la movida !!!!!!!!!!!hasta q de!

la china con ganas de mas!
    Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Bien resumido China, che que al pedo que estamos en el laburo no?
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

esperemos que no pase nada grave uno de estos domingos ya que se esta poniendo heavy el tema , estoy de acuerdo con la musica de aldo lejos es el mejor , pero con el tema de la negrada un poquito asusta no ? yo veo que se lleno de gente que hace negocio y quedo a un lado el publico que realmente va a divertirce pero bueno parece que cada domingo estamos mas lejos del buen ambiente , no se si es al pedo quejarce alguien seguro lo lee y quien les dice se ponen media pila , che me cago de frio en la entrada la cola es muy lenta que pasa ? ricky se te extraña en la puerta y hoy mas que nunca, nos vemos el domingo y aguante el caix ( limpio)

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    China, te quierooooooooooo!!!!!!!
    yo creo que esta bueno opinar no ? quien te dice algun dueño deño del caix lee estos foros y se pone las pilas, lo bueno es que el 99 % coincidimos y queremos lo mismo , estar tranquilos y divertirnos sin ningun tipo de miedos, bueno amigo un abrazo y ojala salga algo bueno de todo esto
    Última edición por anguss; jueves 12 julio de 2007 a las 20:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por anguss Ver mensaje
    esperemos que no pase nada grave uno de estos domingos ya que se esta poniendo heavy el tema , estoy de acuerdo con la musica de aldo lejos es el mejor , pero con el tema de la negrada un poquito asusta no ? yo veo que se lleno de gente que hace negocio y quedo a un lado el publico que realmente va a divertirce pero bueno parece que cada domingo estamos mas lejos del buen ambiente , no se si es al pedo quejarce alguien seguro lo lee y quien les dice se ponen media pila , che me cago de frio en la entrada la cola es muy lenta que pasa ? ricky se te extraña en la puerta y hoy mas que nunca, nos vemos el domingo y aguante el caix ( limpio)

yo creo que esta bueno opinar no ? quien te dice algun dueño deño del caix lee estos foros y se pone las pilas, lo bueno es que el 99 % coincidimos y queremos lo mismo , estar tranquilos y divertirnos sin ningun tipo de miedos, bueno amigo un abrazo y ojala salga algo bueno de todo esto
    Amigo, claro que está bueno opinar, y también espero que algún dueño lea esto y podamos volver al CaiX de antes, pero mientras tanto sigamos haciendo la fiesta nosotros, al menos yo, en el parlante, je. Salu2.

Agradecimientos

es cierto ojala cambie porque es peligroso estar rodeados de esta gente, ojala vuelva el caix de hace un año atras, alguien debe leer estos mensajes de eso no tengan dudas, aguante el caix carajo pero vuelvo a repetir el caix de hace un año atras y no este
    pd: es cierto anguss se lo extraña a ricky en la puerta

Agradecimientos

y si la verdad q la gente q va no es muy linda, mucho moncho, mucho chorro..pero igual se la pasa lindo!!!...como le digo yo la misa de todos los domingos!!!..jeje
    espero q el ambiente cambie y no solo en caix ..sino en todos lados..no q se q onda!!! los negros q no entienden nada nos estan invadiendooo!!
    NiNa[FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por rochy Ver mensaje
    y si la verdad q la gente q va no es muy linda, mucho moncho, mucho chorro..pero igual se la pasa lindo!!!...como le digo yo la misa de todos los domingos!!!..jeje
    espero q el ambiente cambie y no solo en caix ..sino en todos lados..no q se q onda!!! los negros q no entienden nada nos estan invadiendooo!!
    es cierto lo que decis, anoche fui al caix y unos que eran de la doce la hinchada de boca se la pasaron apurando a medio boliche , esa es la gente que nada tiene que ver con esta movida, se la pasaron tomando merca y molestando , lejos estuvieron de bailar y divertirce, mañana esperemos mejore un beso a todos

Agradecimientos

acabo de llegar de caix...

la verdad... muy buena mañana!!

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Agradecimientos

como la pasamos este domingo!!!!!
    cada vez q llego a la puerta desp de dormir cme doy cuenta q ahi empieza la fiesta !como la pasamos ! xd!!!!!!
    no paramos de reir y de bailar !
    la gente de la movida es la q nos enfiesta , vez cada cosa ahi adentro q t hacen bajar pero.....
    estamos en familia y eso es lo q vale!

amigos los amo!
    me falto 1 este finde y me faltara algunos mas!
    se te extraña ALEMAN!!!
    ustedes son los dueños de mis sonrisas!!!!!!!

la china!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cómo lo pasamos China xD!!!! Qué mañanita, no? Y cada vez se pone mejor... Y se viene el viernessssssssssssssssss... Salu2, dueña del parlante, je.

Agradecimientos

alguien sabe cual es la version de asia call que puso aldo el domingo??? se escucha como un tren de fondo...............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Página 59 de 275 PrimerPrimer ... 9 34 49 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 69 84 109 159 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)