Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 58

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 58 de 275 PrimerPrimer ... 8 33 48 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 68 83 108 158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Tony no ese no lo tengo no sera turn me up o algo asi?
    Che a ver cuando aldo se copa y vuelve a pasar The freshness.
    si la verdad que si, ese tema representa al caix,,rio todo, levanta muerto,....igual me gusta la version sin voz, es mas copada...este domingo a la noche nos e si voy, mucha pendejada y gente que no tiene nada que ver..... ademas me gusta que sea arriba y no con tanta gente........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por edy Ver mensaje
    Que gilada, caix un ambiente pesado???

Por favorrrr, se nota que nunca estuvieron en un ambiente pesado de verdad.
    coincido 100% con vos. lo que si puede ser "uno de los mas pesados de la me".yo voy seguido a la cancha y la gente que va a caix comparado con los que van a la popular de boca son lords ingleses.jajaja

Agradecimientos

gente,alguen tiene para tirar, algunos de los temitas nuevos que esta pasando Aldo?? gracias
    Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por CloserToMe Ver mensaje
    Escucho este tema y es caix puro " speed up- funkerman" gracias Blaschi x la data ! Los domingueros van a ir tmb a la noche ? -este dom- ??????
    ovbiooooooooo! ahi estaremos ! el tema es sab salida , dom afte! me voy a casa! me ducho , como , duermo, veo a mi vieja!
    y me vuelvo al caix!!!!!! hay alguna duda?

todos a caix!!
    en el parlante !!!
    con mi familia!!

lachina!! como loca x finde!

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Este domingo se viene doble, y todos los que estamos ahí siempre también vamos a estar a la noche... Salu2, nos vemos en el parlanteeeeeeeeeee!
    asi essssssss amiguigazo de mi alma!!! ahi estaremos este don x 2 !!!!
    si !!!!!!!!!
    y mira q yo no me canso!!!!!!!!!!!!1heeeeeeee!!!!!!!

empachada d aldo!!!

la china!!!!!
    +

+
    Última edición por POQUITOELECTRO; miércoles 04 julio de 2007 a las 16:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Alan pone "victoria hotel - aldo haydar" en el ares o emule y bajatelo. Es un set de este año o "destination trevor"

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Alan pone "victoria hotel - aldo haydar" en el ares o emule y bajatelo. Es un set de este año o "destination trevor"
    Ya los tengo!! pero queria saber si hay alguno dando vuelta por ahi que no tenga,siempre hay alguien que saca algo de la galera.Gracias de todas formas!!
    Saludos

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por GonzaloChicago Ver mensaje
    si no sos chorro tenes un bmw y unas shox no entras al caix

cualquiera, no voy hace mucho por ese motivo, esperemos que cambie alguna vez y sea lo que era antes
    jajajajaja!!!!! Es un reviente ya Caix...

Agradecimientos

Bueno yo no tengo ninguma de las 3 y entro... como es? tengo que tenerlo?
    Che y las shox son comodisimas para baialr, aunque no me las compro por que som marca registrada de los chorros. Es como las chombas lacoste rayadas que estan buenas, pero no te las compras por las mismas razones que la shox.
    Si queres negro vamos todos de elgante sport

Agradecimientos

lo q

lo que me gustaria saber se puede festejar el cumpleaños de mi primo ya que cumple 18 y tien muchas ganas de ir a caix a explotar ...creo que le podran dar un descuento ???????? o el champane de cumpleaños .. jajaja eso espero ... sino vamos igual mas este finde ... que toca aldo..
    Última edición por jhoncreep; viernes 06 julio de 2007 a las 14:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por jhoncreep Ver mensaje
    lo q

lo que me gustaria saber se puede festejar el cumpleaños de mi primo ya que cumple 18 y tien muchas ganas de ir a caix a explotar ...creo que le podran dar un descuento ???????? o el champane de cumpleaños .. jajaja eso espero ... sino vamos igual mas este finde ... que toca aldo..
    es para mayores de 21,asi que tendras que ver si puede pasar....y olvidate lo de algun regalo.....jajaja......

Agradecimientos

GRACIASSSSSSSS!
    perdon nc ! pero tengo ! me merezco este post!
    a todos los limados de caix!
    estoy feliz !
    mi amigo personal "A" SALIOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    ESTA EN CASA DE NUEVO !!!
    ahora si el dom es la fest!!!!!!!!
    gracias x volver!
    sabia q no me faltarias un dom mas!
    los dom sin vos no eran =
    estoy felizzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

te quiero mucho!!!!!!!

la china
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

les cuento que hoy fui al caix y realmente vi lo peor del ambiente, se pelearon delante mio unos negros que llegaron hasta la pista, despues fui para los baños y estaba una morocha re borracha cargoseando a todo el mundo, una de pelo corto, y como si fuera poco a mi chica le robaron la cartera , señores dueños basta de mikos , se los digo en serio esto termina mal, pongan gente que sepa laburar en la puerta y que no tengan miedo de cortar mikos, hoy vi que toco fondo , chicos espero que se sinceren y digan la verdad sobre el ambiente, leo mensajes que dicen que no pasa nada, por favor ami solo me paso esto ? nadie vio la pelea adentro ?

Agradecimientos

no me gusto mucho este domingo...mucha gente paseando,x dios!!!! pareecia un shopping........

Agradecimientos

yo solo voy a decir una cosa y todo bien no soi de escribir, no se, lo q yo voy a decir es una cosa, si queres ir a caix, bancate la q venga no estas llendo a un jardin de infantes. sabes muy bien donde estas yendo. 2do la pelea del dom la vi fue un seg aparecieron los de seguridad y los sacaron fueron 2 min. y decime si nunca en tu vida viste una pelea en un boliche. si me decis q no, no te creo. otra cosa en caix si sabes como en cualquier lado q vayas q sabes q no es lo mas seguro de tu vida. te cuidas si sabes cuidarte y no meterte en lugares donde no tenes q meterte ta todo mas q bien. yo estuve mas bien el dom.
    me parece q es una discusion q nunca va a llegar a nada. asique me parece q tendriamos q cambiar el tema de discusion por q cansa leer siempre lo mismo. bueno a mi me pasa eso. no se a los demas. hablemos de otra cosa. yo q se de la fiesta q es adentro. de aldo y los temas q pasa. pero de otra cosa gente, esto se hace muy aburrido siempre de lo mismo.
    saludos

gente abriendo otro temaa jajaja tiro la pag de dodne pueden bajar el set victoria hotel de aldo, es un set q es nuevito relativamente asi q bajendo y difruten de este set. saludosssss

http://www.agenciaplay.net/cliques/c...toriahotel.zip
    Última edición por Tonycorsini; lunes 09 julio de 2007 a las 12:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por CarlCox Ver mensaje
    jajajajaja!!!!! Es un reviente ya Caix...
    y...si no te bancas el reviente no vallas..porq es obvio q la pasas mal.
    Saludos a los aficionados al parlante...levantan al corte ! o no ?

Cita Iniciado por jhoncreep Ver mensaje
    lo q

NO NO NO NO , todo bien , pero no , nada de descuentos, nada de bebida gratis, ademas 18 años...q espere un tiempo para ir a caix, q empiece de apoco, esta bueno conocer caix, despues de haber ido a otros lugares !!
    Igual si me encuentro con tu primo, lo saludo y lo llevo un rato con mis amigos al parlante para q enfiestemos todo juntos !!!!
    Última edición por CloserToMe; lunes 09 julio de 2007 a las 16:57 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

A mi gusto, un poco pesadito el domingo, pero ir a ese lugar es lo que me gusta. No quiero opinar para defenestrar el lugar, pero si decir que el ambiente no es el mismo. Vas un domingo y es pura fiesta; vas el domingo siguiente y te roban las gafas, o tenes que esquivar a dos o tres locos que se pelean, correrte para que los gigantes de seguridad pasen corriendo a empujones para evitar una pelea (si es que la evitan), aguantarte a los "V.I.P" de siempre que entran sin hacer la cola mientras vos estas cagado de frio hace una hora esperando para entrar (muchas veces los que se agarran a las piñas son esos V.I.P ). Yo espero que el domingo que viene sea unos de esos domingos de pura fiesta, pero depende mucho de los que organizan ese lugar que yo, vos y todos los demas vivamos las fiesta que vamos a buscar a Caix. El lugar es lo mas, pero deberian cuidarnos un poco mas. Un abrazo para todos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por sebasext Ver mensaje
    A mi gusto, un poco pesadito el domingo, pero ir a ese lugar es lo que me gusta. No quiero opinar para defenestrar el lugar, pero si decir que el ambiente no es el mismo. Vas un domingo y es pura fiesta; vas el domingo siguiente y te roban las gafas, o tenes que esquivar a dos o tres locos que se pelean, correrte para que los gigantes de seguridad pasen corriendo a empujones para evitar una pelea (si es que la evitan), aguantarte a los "V.I.P" de siempre que entran sin hacer la cola mientras vos estas cagado de frio hace una hora esperando para entrar (muchas veces los que se agarran a las piñas son esos V.I.P ). Yo espero que el domingo que viene sea unos de esos domingos de pura fiesta, pero depende mucho de los que organizan ese lugar que yo, vos y todos los demas vivamos las fiesta que vamos a buscar a Caix. El lugar es lo mas, pero deberian cuidarnos un poco mas. Un abrazo para todos.
    Varón, creo que los que vamos seguido al CaiX vemos todo eso que vos posteaste muy bien. También estoy de acuerdo con lo que dijeron más arriba, si no te gusta no vayas... Pero en mi caso particular, y a pesar de ver las cosas no tan lindas de este after, el Pelado me sigue enfiestando y con mis amigos lo pasamos bárbaro en el parlante... Hace rato que voy y nunca tuve un problema, ni ellos ni yo. Eso sí, se siente y mucho el frío en la puerta... Salu2.

Agradecimientos

posteo un tema, nos e si lo habian puesto thomas penton and hernan serrao_ jacks funk (original mix)....................

Agradecimientos

aca estoy ..........
    desp de un largo finde! expectacular!!!!!
    solo
    les digo a ustedes.......si..ya saben a quienes

losssssssssss amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias,...........no mas palabras!!!!!!!

la china!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    aca estoy ..........
    desp de un largo finde! expectacular!!!!!
    solo
    les digo a ustedes.......si..ya saben a quienes

losssssssssss amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias,...........no mas palabras!!!!!!!

la china!
    Por suerte ya es martes, y la semana se acorta... Nos vemos el domingo, no??? Agarrate, y que se agarren!!!! tqm Chinaaaaaaaa!!!! Y que siga la fiesta!!!

Página 58 de 275 PrimerPrimer ... 8 33 48 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 68 83 108 158 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)