Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 57
Página 57 de 275 PrimerPrimer ... 7 32 47 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 67 82 107 157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

a mi me gusta igual!!!!!
    ..............................................nos vamos a caix!!!.............
    [FONT="Fixedsys"]EXITOS!...>>LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS<< [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Sho* Ver mensaje
    a mi me gusta igual!!!!!
    ..............................................nos vamos a caix!!!.............
    Opino igual q vos.... yo voy y tampoco es tanto como dicen aca....q no podes sacar el cel ???? para tantoooo.....¿?

Cada vez q voy...a la gente la veo enfiestada o sea ... creo q nadie q va al Caix la pasa mal.....

Exageran..... igual no me guio por los comentarios de nadie yo cada vez q voy la paso bien....ojala nunca me roben o me pase nada similar....
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

amigo todos vamos por mas que sea el ambiente sea jodido ,el tema es que estas cositas pasan y lo sabemos todos, digo por los robos , hace unas semanas atras en la petro tiraron tiros y gran parte de la gente lo vio, no invento nada, era gente que salio de caix, aca no se trata de ensuciar al caix me parece que no se entiende lo que queremos decir ( el mensaje) si en algun momento no muy lejano era un ambiente muy bueno porque hoy cambio tanto, hay mucha gente que no tiene que entrar, no es de este palo es asi de simple, un abrazo

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Me parece que estan distorcionando un poco, lean mis post anteriores y se van a dar cuenta.
    Por lo pronto FLO, me parece que con lo del vip le estas errando, he pasado por muchos que son un asco (sobre todo el de pacha). Muchos ladronzuelos de blindados.
    Y por favor no se quejen de las gorras viceras y demas...eso no es ser negro.
    Ser negro es votar a Macri y lamentablemente hay un 61% de masa ignorante en la cap fed. Eso si que es vivir en un termo

Y dejen de poner "bailable" como calificativo descalificante, ahora todos nacimos escuchando ME se ve, por favor la cumbia es cultura popular (Gramsci) y forma parte del folklore. No es de negros escuchar cumbia, esta resignifica y detalla muchas cosas que sienten los estratos mas bajos. Por favor no sean ignorantes y no repitan las zandeces que dice la gente. Son gustos y punto.
    Y lo digo de vuelta, por que me parece que no quedo claro, si escuchar cumbia es de negros, con ese mismo axioma tambien se puede decir que clavar e ir a pacha tb lo es.... Que el arbol no les tape el bosque
    saludos...nos vemos.... en todos lados (como siempre)

Sabes q??.... tenes razon!...
    El ambiente todo decayo..
    Suerte!!
    Ojala nunca terminen en medio de ningun tiroteo..
    Bso!
    flo!

Agradecimientos

Chicos`por favor aflojen con las críticas, si bien Juan Ignacio tienes razón con que hay cierts realidades sociales que nos perjudican día a día creo que caix como cualquier otro lugar bailable( y cuando digo bailable es literal, o que, lo bailable es cumbia?...chicos reeveamos los conceptos etimológicamente), están hechos para que uno vaya a distraerse, y a pasar un buen momento, justamente para despejarse de la semana en la uno va a estudiar o a laburar y te tenes que cuidar de todo, son lugares -caix-en donde uno va a DIVERTIRSE, y creo que cuando DJPROAFTER dijo " dejen de mirar para el costado y hagan la suya que seguro les va a ir mejor" , se refirió a eso , a ir hacer la tuya , relajarte y pasarla bien. Que de los conflictos socio económicos nos ocupamos cuando no estamos en caix, digo , chicos es un after ....
    Espero que todos la pasen bien , es la idea, cuidensé y disfruten DE LA VIDA !!! - que por supuesto no se limita en ir a caix-
    BAILÁ Y SONREÍ !

Agradecimientos

puffffffffff la fiesta que fue hoy...tremendaaa
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    puffffffffff la fiesta que fue hoy...tremendaaa
    Si si, tremendo fiestón!!! Y siempre me quedo con ganas de más... No podría terminar a las 3, como hace un tiempo???

Agradecimientos

A mí me parece que el ambiente de la Moonpark no fue mejor. Es más, me pareció que fue peor. Hay mucha manija con el tema. Pasan cosas como en todos lados (incluso menos).

Agradecimientos

Che a var si empiezan a postear los temas que esta pasando aldo viejo!!!

Agradecimientos

Blashi!!!!
    espero conocerte algun dia!
    seguro q si!

q queres q te diga sobre los temas de aldo!
    si mi corazon hablara....
    te lo podria explicar !
    lo q si c q el es mi dj!!!!!! el q desde hace un tiempo me hace poenr piel de gallina!! cosa q no todos logran ultimamente y dejan mucho q decear lo mediocre q estan!!asiq creo q ya te pude decir un poco lo q hace aldo en mi!!!!

imaginate q me regalo su set el q pasa en caix!
    xd!!ese es mi dj!!!

la china*
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

chee alguien me dice como se llaman estos temas que los perdi y no me acuerdo como se llaman.
    me hacen ese favor?

y hay un par mas q no me acuerdo como se llaman maldita sea.
    el tema viejo q dice keep on y otro q dice keep on pero con un pianito en el medio q la explota.
    pro favor ayudenme q me borraron esos temas da la pc y me quiero matar ni me acuerdo como se llaman.

Agradecimientos

bueno comosiempre aca estamos de nuevo para agradecer a todos mis pollitos hermosos q comparten conmigo cada domingo x la mañana vuelvo a decirles q los adoro!!! y q cada dom es una fiestas, todos en el parlante hacemos nuestra fest! me borraron el post x eso vuelvo a agradecerles a todos , cada sonrrisa y carcajada q me hacen sacar !!!! los

la china!!
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

TONYCORSINI

El primero es : speed up- funkerman
    El segundo no lo escucho bien

y China te cruce en un post de Romi Fest.... asi que de vista nos tenemos que tener seguro.
    Este no, el otro finde vuelvo.....
    Chau me voy a recluir a escuchar la nueva produccion de Skay
    exitos
    Última edición por blaschi; martes 03 julio de 2007 a las 10:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    bueno comosiempre aca estamos de nuevo para agradecer a todos mis pollitos hermosos q comparten conmigo cada domingo x la mañana vuelvo a decirles q los adoro!!! y q cada dom es una fiestas, todos en el parlante hacemos nuestra fest! me borraron el post x eso vuelvo a agradecerles a todos , cada sonrrisa y carcajada q me hacen sacar !!!! los

la china!!
    China de mi qué más decir lo que no se puede explicar con palabras, y que es todo sentir cada domingo y en ese parlante, xD!!!!! Aguante CaiX, el Pelado, el parlante y todos los que estamos ahí!!!!!

Agradecimientos

euu tony el segundo tema es de cicada_ cut right through dj delicious remix...........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Escucho este tema y es caix puro " speed up- funkerman" gracias Blaschi x la data ! Los domingueros van a ir tmb a la noche ? -este dom- ??????

Agradecimientos

graciass!! gente por el aporte ya estoy bailando aca solo en mi casa.
    chee el q dice keep op papapa papapa ese lo tienen?
    ese me falta. jajaja toy re pidiendo jajaaj. el tema es q se me borraron y los escuchaba y ni sabia como se llamaban.
    graciass de nuevo!!

Agradecimientos

Que gilada, caix un ambiente pesado???

Por favorrrr, se nota que nunca estuvieron en un ambiente pesado de verdad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por CloserToMe Ver mensaje
    Escucho este tema y es caix puro " speed up- funkerman" gracias Blaschi x la data ! Los domingueros van a ir tmb a la noche ? -este dom- ??????
    Este domingo se viene doble, y todos los que estamos ahí siempre también vamos a estar a la noche... Salu2, nos vemos en el parlanteeeeeeeeeee!

Agradecimientos

Tony no ese no lo tengo no sera turn me up o algo asi?
    Che a ver cuando aldo se copa y vuelve a pasar The freshness.

Página 57 de 275 PrimerPrimer ... 7 32 47 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 67 82 107 157 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)