Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 56
Página 56 de 275 PrimerPrimer ... 6 31 46 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 66 81 106 156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

se entiende lo del feo ambiente y demás...pero creo que muchos están sobreexagerando el asunto...eso de que no podes sacar el celular, o el buzo, y etc etc la verdad que no se hasta que punto es cierto...yo voy a hace muchos años a Caix y nunca me pasó nada, siempre fui con gente amiga y a pasarla bien, no a mirar al de al lado...si te la pasas mirando tipo zoologico, es obvio que a muchos, y mas en el estado que estan, no les va a gustar...

Yo les recomiendo algo: vayan con su gente y disfruten CON ellos; los de afuera son de palo...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

es verdad no es para tanto de que caix es de negro es buenisimo ver el amanecer alla es lo mejor lugar por lejos. obvio que estamos todos re-puestos.y que seguro vez algun pibito chorro guachin o como sea que quieran llamarlos como dice un amigo lo de la fresita me hace bajar ajajja.esta claro que no es para los caretas.lo de las fotos me parece bien que no dejen sacar aunque siempre salen algunas.disfruten la vida que es una sola hagan su mundo con amigos los que estan afuera de tu mundo no existen solo estas vos y tus amigos nada +

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    se entiende lo del feo ambiente y demás...pero creo que muchos están sobreexagerando el asunto...eso de que no podes sacar el celular, o el buzo, y etc etc la verdad que no se hasta que punto es cierto...yo voy a hace muchos años a Caix y nunca me pasó nada, siempre fui con gente amiga y a pasarla bien, no a mirar al de al lado...si te la pasas mirando tipo zoologico, es obvio que a muchos, y mas en el estado que estan, no les va a gustar...

Yo les recomiendo algo: vayan con su gente y disfruten CON ellos; los de afuera son de palo...
    Bien Pibe! Opino lo mismo que vos, pero la ves que lo posteé me dijeron que debo tener negocios con la gente de CaiX, jajajaj. En fin... Salu2, y nos vemos el domingo!!!!

Agradecimientos

Bien eso es lo q hay q hacer ir romperla con los d uno ! y nada mas !
    stefano! jaja como lo pasamos nosotros?????? mas q de 10 no?

nos vemos ahi para limarla!! como nos gusta!!!!

besote!!

la china!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    Bien eso es lo q hay q hacer ir romperla con los d uno ! y nada mas !
    stefano! jaja como lo pasamos nosotros?????? mas q de 10 no?

nos vemos ahi para limarla!! como nos gusta!!!!

besote!!

la china!
    Sisisisisisi, así se habla, y no nos saca nadie del parlante!!!!!!!!!! Estoy contando las horas para que llegue el domingooooo!!!! Besotes!

Agradecimientos

que loco no ? la gente se queja del ambiente feo y de pronto son todas flores y mensajes de buena onda, chicos hablen con la verdad y no mientan , el ambente cambio y lo sabemos todos y creo que no entienden porque nos quejamos, la quejas las hacemos porque conocimos el caix limpio donde disfrutabamos a pleno, donde todos eramos conocidos y ni existian estos gratitas sin codigo, por eso nos quejamos y porque nos parece el mejor lugar de bs as con la mejor vista, les parece poco ? un abrazo

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje

Cdo los de afuera son los q te apretan en el baño no es comico ni copado, solamente por q tenes mejor aspecto q cualquiera de los indios q van ahora a a darsela, robar, romper las bolas, mostrarse (cdo son los grasas mas pateticos).... el ambiente de la ME en gral se fue al carajo... y se da q solo hablamos de Caix por q asi es el foro.. pero te puedo dar una lista de todos aquellos boliche más q exclusivos q hoy solo lo son si vas al VIP.. y hasta ahi... Plis... me encanta escuchar musica y bailar con mis amigos.. pero a veces no se puede disfrutar y no dar bola a nada ni nadie...

No lo critico, es impotencia, por q de verdad me gustaba... y podria ser mejor.. pero son todos mafiosos (lo cual no es novedad) aquellos q lo manejan, y por el otro tenes a sus subditos.. aah listo no quiero molestar pero es mas fuerte q yo... Bye!
    flo!

Agradecimientos

es verdad lo del ambiente q esta medio pesado en caix,, pero ultimamente lo estubieron limpiando bastante,, aunque tambien las apariecias engañan,, hay muchos chikos aparentando ser chikos " buenos" y son tremendas personas,, pero eso esta en uno,, no acercarse a esa gnte,, mantener la distancia,, como en toodos lados" hay de todo" ... personalm,ente voy porq me encanta ver salir el sol bailando con el tremendo house de aldo q me encanta,,, y con amigas,,,

para mi caix no murio,,,

Agradecimientos

el after del CAIX es re fiestero.... lastima la gente, cuando estoy ahi veo tanta gente reventada que aveces me da bronca estar....
    Te rodean los trabas, los negros, y por supuesto los que vienen de dias de giras.... me gusta ir.. pero por muchas cositas ultimamente no estopy yendo.. una es la gente, de la musica ni tenog nada que decir porque a mi ALDO me ENCANTAAA y mas en el CAIX, pero al ver las caripelas de todos.. me tiran para atras mal.... pero bue... el CAIX es asi...

besossssssss
    CaRoL!Na

Agradecimientos

debemos remontarnos a un año y medio atras donde era muchisimo mejor el ambiente, hoy es el fiction bailable jijijijijijiji con invitados especiales, travas , gorras, ex barras bravas, bueno asi esta el pais no ? un abrazo

Agradecimientos

Jua... tal cual...
    Comparto... Caix Bailable...
    flo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por flo! Ver mensaje
    Jua... tal cual...
    Comparto... Caix Bailable...
    Hola chicos, me parece que le estan pifiando al concepto general , tanto que se quejan del bailable no vayan mas y listo. Ahora, deberian darse cuenta que esta movoda de los pibes chorros ya traspaso bailables o discos vip , son una clase social mas y estan aceptados por todos nosotrso principalmente el gobierno y las autoridades. Cada uno se gana la vida como puede o como quiere , dejen de mirar para el costado y hagan la suya que seguro les va a ir mejor. Saludos y a disfrutar que la vida es muy corta para andar pèrdiendo el tiempo con trivialidadesssssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por djproafter Ver mensaje
    Hola chicos, me parece que le estan pifiando al concepto general , tanto que se quejan del bailable no vayan mas y listo. Ahora, deberian darse cuenta que esta movoda de los pibes chorros ya traspaso bailables o discos vip , son una clase social mas y estan aceptados por todos nosotrso principalmente el gobierno y las autoridades. Cada uno se gana la vida como puede o como quiere , dejen de mirar para el costado y hagan la suya que seguro les va a ir mejor. Saludos y a disfrutar que la vida es muy corta para andar pèrdiendo el tiempo con trivialidadesssssssssssss
    Kiero remarcar esta frase...."dejen de mirar para el costado y hagan la suya que seguro les va a ir mejor"....me parece q ahi le estas pifiando vos....o acaso vivis en un termo?? (con todo respeto y sin animo de ofender)

El ser humano es un ser gregario...o sea...vive en sociedad..no puede vivir solo...necesita estar en contacto con la sociedad...o sea...no podes hacer la tuya y listo...te tiene q preocupar lo q pasa al lado tuyo...

Esa posicion q decis..lamentablemente la piensan mucho..y es producto de esta nueva generacion de gente....la cual se crio en esto..en no preocuparse x los demas...y en solo fijarse en uno..

Aparte eso de no importarte lo q pasa al lado tuyo es malo..xq un dia te va a tocar a vos..y ahi vas a decir..loco..nadie me ayudo o nadie se preocupo y te va a poner mal...

Ahora bien..si tenes razon en q caix no es el unico lugar q pasa...esto pasa en todos lados!...en las escuelas, en los bares, y la movida electronica no es ajena a estas cosas lamentablemente...

Salu2!!

Agradecimientos

Gracias Juan me sacaste las palabras "de la boca".. Por otro lado, es evidente q pasa en toda la sociedad, pero en fin, me limite a Caix, por q así es el foro... tampoco soy la madre teresa para poder mejorar las cosas ni politica.. jua.. para eso esta Macri.. jeje... na.. pero en fin, es como vos decis... muchos chicuelos hoy en dia no comprenden la gravedad de muchas cosas.. pero no me voy a poner a juzgar, el hecho es no hablar por hablar y hacer más... yo de verdad hablo por el solo hecho de hacer catarsis, ya q por estos motivos mi accionar fue, no ir mas... y si ya lo dije anteriormente alcanza a boliches un tanto Vip.. donde todavia puede zafar el Vip propiamente dicho..
    Bso!
    Buen finde!! Cuidense!
    flo!

Agradecimientos

Me parece que estan distorcionando un poco, lean mis post anteriores y se van a dar cuenta.
    Por lo pronto FLO, me parece que con lo del vip le estas errando, he pasado por muchos que son un asco (sobre todo el de pacha). Muchos ladronzuelos de blindados.
    Y por favor no se quejen de las gorras viceras y demas...eso no es ser negro.
    Ser negro es votar a Macri y lamentablemente hay un 61% de masa ignorante en la cap fed. Eso si que es vivir en un termo

Y dejen de poner "bailable" como calificativo descalificante, ahora todos nacimos escuchando ME se ve, por favor la cumbia es cultura popular (Gramsci) y forma parte del folklore. No es de negros escuchar cumbia, esta resignifica y detalla muchas cosas que sienten los estratos mas bajos. Por favor no sean ignorantes y no repitan las zandeces que dice la gente. Son gustos y punto.
    Y lo digo de vuelta, por que me parece que no quedo claro, si escuchar cumbia es de negros, con ese mismo axioma tambien se puede decir que clavar e ir a pacha tb lo es.... Que el arbol no les tape el bosque
    saludos...nos vemos.... en todos lados (como siempre)
    Última edición por blaschi; viernes 29 junio de 2007 a las 12:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

estoy d acuerdo completamente con blashi! creo q hay de todo y para todos! aca en bs as. te das cuenta de la negrada o laignorancia q hay por el sistema x los gobernantes y por todo lo q nos quieren hacer , hacer y no pueden ! traten de disfrutar a lo suyos y de lo suyo!
    a mi el viernes me sacaron a un gran amigo ! y no es ningun negro es una de las tantas personas q nos hacen enfiestar , cuando estamos en grupo! y hoy y no lo tengo! por eso disfruten de lo q tienen ª!!!!
    traten de superarce ustedes ! el alrededorr lo disfruta asi ! y hay q respetarlo cndo no t gusta ! t vas y si t gusta t quedas!pero disffrutennnnnnnnn!!!!!!!! sean felices!!!!!!!!!! dejen vivir! y q nos dejen vivir!!!!!!!!!

la china!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

estoy d acuerdo completamente con blashi! creo q hay de todo y para todos! aca en bs as. te das cuenta de la negrada o laignorancia q hay por el sistema x los gobernantes y por todo lo q nos quieren hacer , hacer y no pueden ! traten de disfrutar a lo suyos y de lo suyo!
    a mi el viernes me sacaron a un gran amigo ! y no es ningun negro es una de las tantas personas q nos hacen enfiestar , cuando estamos en grupo! y hoy y no lo tengo! por eso disfruten de lo q tienen ª!!!!
    traten de superarce ustedes ! el alrededorr lo disfruta asi ! y hay q respetarlo cndo no t gusta ! t vas y si t gusta t quedas!pero disffrutennnnnnnnn!!!!!!!! sean felices!!!!!!!!!! dejen vivir! y q nos dejen vivir!!!!!!!!!

la china!
    cien por ciento de acuerdo con vosssssssssssssssssss
    Juan Ignacio, te esta pegando para atras

Agradecimientos

Haciendo referencia a Gramsci en un thread de Caix... esto es muy bueno.

Agradecimientos

Y bueno, no me gusta robar categorias...tengo que poner el autor al que hago referencia.

y en la foto te pareces a Matias Ale....jajaja..de onda
    Última edición por blaschi; viernes 29 junio de 2007 a las 14:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

la china!
    Eso Chinaaaaaaa, y sino explicales al resto cómo hacemos para pasarla bárbaro en el CaiX y sin joder a nadie y que nos jodan!!!!

Página 56 de 275 PrimerPrimer ... 6 31 46 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 66 81 106 156 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)