Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 55

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 55 de 275 PrimerPrimer ... 5 30 45 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 65 80 105 155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

para que sepan el domingo no abre fiction pero si abre el sabado por la mañana

Agradecimientos

muy bien amigo muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la verdad sin palabras

Cita Iniciado por marielmoreta Ver mensaje
    Al fin abren los ojos!!! el fin me dan la razon en lugar de decir: NO DIGAN MENTIRAS PARA UNDIR A CAIX!.
    vieron que hace falta pasar un mal momento y pensar que podrias no estar contandola ahora .. o algun amigo tuyo!.
    Estoy totalmente de acuerdo con Blaschi.
    no se que paso en Pacha el sabado pasado por que no fui, pero yo he visto en la puerta a un chico muerto ( en serio) y nadie se hacia cargo y no salio en ningun lado!, lo de la petro: a mi me paso hace dos años, o sea que no es nuevo, ya postee comentario que quedé en medio ( en el auto que estaba en el medio de los chorros) de una tiroteada en el estacionamiento, y nunca se hablo nada. hace un año que no voy mas por que la verdad que como dice bankrobber esta lleno de negros, de cabeza. me ha pasado hablar con una chica en el baño y que me diga: si, fuimos a "X" boliche a escuchar cumbia y despues nos vinimos para aca... whatsss??? eso fue el colmo. Se masifico tanto todo que a mi me saco las ganas, ire a crobar que se que va a estar bueno el ambiente y ya.. cuando la gente linda y normal se canse y deje de ir .. y a ellos ( dueño de caix y demas bolcihes de la movida) les caiga la ficha y se pongan las pilas, volvere, la verdad que ahora me baja ver lo que hay dando vueltas por ahi...
    muy bien amigo muy bien , sin palabras, perfecto, totalmente de acuerdo
    Última edición por anguss; martes 19 junio de 2007 a las 17:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por anguss Ver mensaje
    muy bien amigo muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la verdad sin palabras

muy bien amigo muy bien , sin palabras, perfecto, totalmente de acuerdo
    muy bien amiga seria....no es un hombre es una dama..............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

esa, vamos los cachis del after

caix se poneeeeeeeeeeeeeeee

jodajodajodajodajodajoda

Agradecimientos

Tan Crudo es?? nunca fui pero con lo leido me basta...
    saludos cordiales

Agradecimientos

ke lo pario otra vez me ve o aca escribiendo acerca del after fictions,para mi gusto el mejor after de bs as lejos,y la verdad enterarte ke se cagan a tiros ala salida y ke matan a uno o ke sale uno con un cuchillo de adentro keriendo matar a aalguien no te pone bien ,al contrario te pone re mal y decis la mierda ke hago yo aca,pero loco no sean participes de todo esto,al ke no le gusta escuchar o ver estas cosas cuando termina el after no se keden como limaditos bailando en la petro,no los entiendo ke el cuerpo les pide bailar jajajjaaj no sean boludos la fiesta se termino y punto y si kieren seguir bailando vayan a pinar ke es otro rebiente o vayan a sus casa y punto,pero ala petro no daaaaaa un dia se le va escapar un tiro a uno y van a bolar ala mierda todos, el mejor after de bs as y algun dia por la culpa de estos ke arruinan fiestas lo van a cerrar y tod est6o va a kedar para el recuerdo,pensar ke yo voy cuando habian descuentos de 5 pesos la entrada,y vivi muchas cosas lindas adentro de este after,espero ke uds.sigan llendo y cuando esto termine no se keden barrileteando por ahy,es una lastima y m epone muy mal enterarme todas las semanas ke hablan mal del after y los entiendo,yo no soy un chorro,no soy indio,soy un laburante como uds ke kiere pasar un buen momento con su gente,a todos uds limones mis saludos y los kiero siempre jarrinx.
    JARRINX.

Agradecimientos

Hay Dios!

Como Faltar! No?
    Recien Levantadita , Bien Fraquita Estoy Ahi Cada Dom!! Para Escuchar A Mi Dj! El Sr. Aldo!!
    Por Algo Me Dicen Haydeana!! Mmm Xq Sera !!
    Sos El Mas Groso !! No Dejas De Sorprenderme Cada Finde !
    Desde Q Me Regalaste Tu Ultimo Set !! Puf! Tengo Caix Fiction En Casa!! Gracias!!!!!

Mi Querido E Incomparable Dj!!

Besos A Todos Los Limomes Del After!!

La China!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    Hay Dios!

Como Faltar! No?
    Recien Levantadita , Bien Fraquita Estoy Ahi Cada Dom!! Para Escuchar A Mi Dj! El Sr. Aldo!!
    Por Algo Me Dicen Haydeana!! Mmm Xq Sera !!
    Sos El Mas Groso !! No Dejas De Sorprenderme Cada Finde !
    Desde Q Me Regalaste Tu Ultimo Set !! Puf! Tengo Caix Fiction En Casa!! Gracias!!!!!

Mi Querido E Incomparable Dj!!

Besos A Todos Los Limomes Del After!!

La China!
    Contá conmigo China, como todos los domingos en el parlante!!!! Salu2.

Agradecimientos

quien sos?
    jaja
    q limada no? para preg esto! jaj

[email protected]

besito!!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

La gente linda se bajo esa es la realidad, y a gente como uno no le da ganas de ir.. indios.. nenes.. nenas... no da! Era un ambiente exclusivo ahora es.. lo q es.. el q quiere ir va.. y el q no.. no.. pero no negemos la realidad... y no me estoy yendo a ningun extremo.. como los chorros... y demás manzanas.. bla bla..
    Suerte!

Si cerras los ojos en Fiction puede ser q la pases bien.. eso si.. no los abras y veas a uno d esos patovas grasas en cuero con travestis bailandote adelante.. por q te baja de un ondaso.. me fui!

..."El baile es una buena muestra d lo mejor sel ser humano. El cuerpo responde al ritmo y se extremece. D la tierra al aire el cuerpo cataliza las emociones"...
    flo!

Agradecimientos

Aldo Esta Tocando En Un Lugar En Ramos Mejia, Jueves Por Medio Que Esta Terrible Y Va Gente Vip Muy Lindo Se Llama Majha Electro Bar Muy Bueno Vayan Cuando Toque, Es Recomendable. Cortan A Todos Estos Delincuentes, Por Decirlo Asi Y Punto.

Agradecimientos

Che me parecio a mi o el sabado Aldo SE PASOOOOOOOOOOOO!!!!

Agradecimientos

fui hace como 2 meses y la pase genial bailanndo al lado del rio
    un saludo

Agradecimientos

Ayer hubo after, sí, pero cómo se extrañó este domingo, xD!!!

Agradecimientos

caix se ponia a pleno, aldo siempre te rompe la cabeza, es un grosso... pero poco a poco todo fue cambaindo... ya no se puede disafrutar, un ojo lo usas para estar loco, pero el otro lo usas para fijarte que no te rompan la cabeza, te afanen o te quedes involucrado en alguna. la gente que ahora va a caix no le gusta la electronica, va a pegarsela en la pera y ese lugar es una buena excsa para todo... solo van a hacer negocio, plata, bardear y pegarsela en la pera de vuelta... a corto plazo eso les debe dejar plata... pero a largo plazo la estan peridiendo, la gente que va es otra y lo unico que trae es bardo, no sabe ni lo que escuha... todo bien con los pibes que hacen alguna, con la trolas o lo que sea... pero que por lo menos se respeten algunos codigos de la gente que solo quiere divertirse y escuchar un poco de musica...

Agradecimientos

Cita Iniciado por flo! Ver mensaje
    La gente linda se bajo esa es la realidad, y a gente como uno no le da ganas de ir.. indios.. nenes.. nenas... no da! Era un ambiente exclusivo ahora es.. lo q es.. el q quiere ir va.. y el q no.. no.. pero no negemos la realidad... y no me estoy yendo a ningun extremo.. como los chorros... y demás manzanas.. bla bla..
    Suerte!

Si cerras los ojos en Fiction puede ser q la pases bien.. eso si.. no los abras y veas a uno d esos patovas grasas en cuero con travestis bailandote adelante.. por q te baja de un ondaso.. me fui!

..."El baile es una buena muestra d lo mejor sel ser humano. El cuerpo responde al ritmo y se extremece. D la tierra al aire el cuerpo cataliza las emociones"...
    jajajaaja es cierto donde quedaron esas epocas del caix limpio, todos estos grasas rebotaban en la puerta y el ambiente era de diez, por favor ricky te queremos ver en la puerta , alguien que nos escuche , basta de negrada , bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

la verdad q si ya ir a caix es ir a anda a saber a donde a los 16 pise el after y habian 10 personas lo q fue eso !
    si a los 16!
    la verdad q hoy voy y me da hasta miedo ! como dicen arriba en donde quedo la gente q iba a pasrla bien!??? en donde estan? xd! q la seguridad! c ponga las pilas denuvo xq esto asi no va mas!

la china!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por emisto10 Ver mensaje
    caix se ponia a pleno, aldo siempre te rompe la cabeza, es un grosso... pero poco a poco todo fue cambaindo... ya no se puede disafrutar, un ojo lo usas para estar loco, pero el otro lo usas para fijarte que no te rompan la cabeza, te afanen o te quedes involucrado en alguna. la gente que ahora va a caix no le gusta la electronica, va a pegarsela en la pera y ese lugar es una buena excsa para todo... solo van a hacer negocio, plata, bardear y pegarsela en la pera de vuelta... a corto plazo eso les debe dejar plata... pero a largo plazo la estan peridiendo, la gente que va es otra y lo unico que trae es bardo, no sabe ni lo que escuha... todo bien con los pibes que hacen alguna, con la trolas o lo que sea... pero que por lo menos se respeten algunos codigos de la gente que solo quiere divertirse y escuchar un poco de musica...
    Tal cualllll... tenes un miedito d mirar de más a alguien por si las dudas... ooo el unico buzito mas o menos copado q tenes lo tenes q agarrar con los brazitos pa q no t lo roben.. ooooo ni hablar d mostrar el cel.. fuiste... cartera?? q es eso??... gracias si llevo algo de plata en el bolsillo y no me saco la mano de ahi.. na.. no es lo q da!.. Chau no voy más cualquiera.. yyy vamos a dejar d ir y cada vez más van a ser los negros q son los q les compran a los chorros... y los q se ponen las cadenas de "oro" para q se la afanen.. nananana... to much!

Todavia qda gente linda.. pero ya no la vas a ver...
    Bsis!!
    Bye!
    flo!

Agradecimientos

alguien sabe si el lunes 9 hay after?????
    [FONT="Fixedsys"]EXITOS!...>>LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS<< [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Sho* Ver mensaje
    alguien sabe si el lunes 9 hay after?????
    No, no creo, el after es el domingo 8, y a la noche del mismo domingo hay otro fiestón en CaiX, fijate en la página principal. Salu2.

Página 55 de 275 PrimerPrimer ... 5 30 45 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 65 80 105 155 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)