Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 54
Página 54 de 275 PrimerPrimer ... 4 29 44 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 64 79 104 154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por anguss Ver mensaje
    hay formas de parar esto amigos y es facil , hay que poner admision, corte mal en la puerta, todos saben quienes son los que arruinan nuestara fiesta, hay que cortarlos en la entrada , el tema es ver si eso les sirve a los dueños ya que lo unico que les importa es la platita y no la seguridad del lugar, esto termina mal amigos , esto termina con un muerto o mas y no es joda, asi que esperemos se pongan las pilas y dejen entrar solamente a quienes son de este palo y no a los giles que solo hacen negocios , un abrazo
    a ver cuanto dura este mensaje..................

Agradecimientos

si lamentablemente veo lo mismo que ustedes chicos , hay mucha gente que entra al caix que no deberia hacerlo, creo que nadie entiende muy bien porque se ensucio tanto el ambiente, se que la plata es la que manda pero me parece que se estan olvidando de la seguridad de la gente , este domingo que paso a mi amiga le robaron la cartera , roguemos a dios que esto cambie , por el bien de los que queremos ver al caix siendo una fiesta y no el patio de un penal , ricky sos fuiste y seras el mas capo de los seguridad del after , la verdad se te extraña y mucho en la puerta, salu22222222

Agradecimientos

Bueno amigos gracias al administrador de esta pagina debere medir mis comentarios parece que debo pensar como algunos quieren y no como esta en mi creencia. Que hay chorros , transas y putas es re contra sabido y esta bien que asi sea porque desgraciademente asi esta la sociedad pero que esten en un lugar privado donde se paga por entrar, y bastante, me parece que no esta bueno. Creo y estoy seguro que los mismos que protagonizaron el domingo pasado un episodio en la estacion de servicio son los mismos que el domingo que viene estaran bailando entre nosotros. No siento que nos brinden la seguridad que deberiamos tener ya que priorizan que esos mismos chorros que salen a hacer cagadas despues gastan mucha plata adentro de caix y evidentemente eso les sirve. Espero no ofender a nadie pero esto tiene que cambiar si no se va todo a cualquier lado.

Agradecimientos

si es cierto todos los que fuimos a la petro lo vimos, pelea seguida tiros , se esta poniendo feito el tema , seguro este domingo los vemos adentro de la disco, comparto totalmente lo que decis , pero lo mas importante es que somos muchisimos los que queremos que mejore este caix queremos que vuelva la fiesta y la buena onda , la gente de este palo, basta de una vez por todas de pibes chorros, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

Lo del domingo pasado rebalso el vaso. El tema es que en este foro se piden cosas incoherentes. Hace bastante que vengo estudiando como es esto de "la musica electronica" y creo que el titulo de Noticas "Creamfields la bailanta cool" cada vez nos sienta mejor. La masividad y repercuciòn que tiene la musica electronica hoy en dìa es algo de no creer (las variables pueden ser muchas, como descenso artistico en lo que al rock nacional respecta).
    Creo firmemente que esto no es un problema de caix. La masividad dentro de esta corriente musical no solo aparejo el consumo de marihuana dentro de esta sino que desplazo otras cosas.
    La gente de la cual tanto nos quejamos, no vienen de bailanta y terminana en caix (me parece medio absurodo este postulado ya que los boliches de cumbia mas cercanos a fiction estan cerrados, Fantastico y Metropolis). Estos muchachotes ya son parte de lo que yo le llamo "la moviela", y la verdad que no creo que ninugn patova arriesgue su vida no dejando entrar a uno y al otro finde comerse "un corchazo".
    Por otra parte como ya dije antes Costa Salguero es una zona liberada por el negocio que se mueve dentro de este, por lo tanto tambien el Estado esta ausente. Todo es causa y efecto.
    No se si les paso, pero cuando uno realmente abre los ojos a las 5 am en cualquier boliche se da cuenta de ciertas cosas. "los pibitos" estan en pacha, caix, B1, y en Mint (recien los empezas a ver bien tipo 6 am).
    Esto no es un comentario Pro, pero veamos el siguiente ejemplo..... En varias ocaciones escuche "Si estuvo bueno, pero habia mucha poli de civil". Aqui se nota como nuestro discurso es contradictorio, puesto que pedimos seguridad, pero en realidad no la deseamos (por problemas personales que nos puede llegar a acarrear). El tema es muy sencillo, nosotros tambien estamos fuera de la ley, y mientras pedimos un marco normativo que regule.
    No me voy a hacer el indigena de decir Uds, yo me incluyo, asi que somos nosotros.
    Aparentemente lo unico que queda por hacer son fiestas privadas o recluirnos en quintas (esto ultimo es parecido a la seguridad en country privado). Muchachos no le pidan peras a olmo y vean el sistema donde se manejas.... El sabado en pacha paso algo y nadie dice nada, ni en los medios aparecio.
    Como Dice Charly: Bancate ese Defecto...
    Bueno, exitos y nos estamos viendo como0 siempre "en todos lados"
    besos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Lo del domingo pasado rebalso el vaso. El tema es que en este foro se piden cosas incoherentes. Hace bastante que vengo estudiando como es esto de "la musica electronica" y creo que el titulo de Noticas "Creamfields la bailanta cool" cada vez nos sienta mejor. La masividad y repercuciòn que tiene la musica electronica hoy en dìa es algo de no creer (las variables pueden ser muchas, como descenso artistico en lo que al rock nacional respecta).
    Creo firmemente que esto no es un problema de caix. La masividad dentro de esta corriente musical no solo aparejo el consumo de marihuana dentro de esta sino que desplazo otras cosas.
    La gente de la cual tanto nos quejamos, no vienen de bailanta y terminana en caix (me parece medio absurodo este postulado ya que los boliches de cumbia mas cercanos a fiction estan cerrados, Fantastico y Metropolis). Estos muchachotes ya son parte de lo que yo le llamo "la moviela", y la verdad que no creo que ninugn patova arriesgue su vida no dejando entrar a uno y al otro finde comerse "un corchazo".
    Por otra parte como ya dije antes Costa Salguero es una zona liberada por el negocio que se mueve dentro de este, por lo tanto tambien el Estado esta ausente. Todo es causa y efecto.
    No se si les paso, pero cuando uno realmente abre los ojos a las 5 am en cualquier boliche se da cuenta de ciertas cosas. "los pibitos" estan en pacha, caix, B1, y en Mint (recien los empezas a ver bien tipo 6 am).
    Esto no es un comentario Pro, pero veamos el siguiente ejemplo..... En varias ocaciones escuche "Si estuvo bueno, pero habia mucha poli de civil". Aqui se nota como nuestro discurso es contradictorio, puesto que pedimos seguridad, pero en realidad no la deseamos (por problemas personales que nos puede llegar a acarrear). El tema es muy sencillo, nosotros tambien estamos fuera de la ley, y mientras pedimos un marco normativo que regule.
    No me voy a hacer el indigena de decir Uds, yo me incluyo, asi que somos nosotros.
    Aparentemente lo unico que queda por hacer son fiestas privadas o recluirnos en quintas (esto ultimo es parecido a la seguridad en country privado). Muchachos no le pidan peras a olmo y vean el sistema donde se manejas.... El sabado en pacha paso algo y nadie dice nada, ni en los medios aparecio.
    Como Dice Charly: Bancate ese Defecto...
    Bueno, exitos y nos estamos viendo como0 siempre "en todos lados"
    besos.
    Bien Varón, me parece la opinión más objetiva y coherente de las últimas que leí de todos nosotros (yo también me incluyo). Salu2.
    Última edición por stefano; viernes 15 junio de 2007 a las 11:19

Agradecimientos

Yo nose porque siguen llendo si pasa todo lo que pasa...!

Estamos en la misma situaacion de pacha , muchos hablan y hablan pero siguen llendo ...

La mejor manera , en mi oponion , de cmabiar esto .. es dejar de ir gente .. si lor organizadores ven que disminuye la cantidad de gente que va , y a eso se le suman que solo los que quedan son " Negros" ( no tiene nada que ver el color de piel , sino negros de cabeza) , se van a poner a pensar un poquito en que quieren para su BOLICHE .
    Igualmente Tiros en un boliche? , yo en mi infancia eh ido a boliches de cumbia , relativamente jodidos .. Llamese ANANA o XELHA y NUNCA PERO NUNCA vi una tirotiada afuera , a lo sumo mano a mano y a casa...

Realmente no entiendo a mucha gente ... yo se que les puede gustar aldo , la musica , el lugar , el rio ... pero van a dejar de lado la seguridad ? yo no hiria a un lugar para estar preocupado todo el tiempo , y aca pasa mucho lo que yo digo : "mucha gente dice yo siempre voy y no me pasa nada" , pero les pasa a otros gente y como " no me pasa ami" , no hago nada y punto..

pero los negros estan en todos lados , pero no en la magnitud que hay en caix por dios...

les dejo esto para que lo piensen...

Agradecimientos

Hay Fiction El Sabado 23 Por La MaÑana....!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por GCSR Ver mensaje
    Hay Fiction El Sabado 23 Por La MaÑana....!!
    Si si, me enteré, y en julio se vienen unas cuantas más!!!!!!!!!!

Agradecimientos

las quejas son porque se ensucio demasiado el after muchachos, en un año cambio 100% los que vamos hace años lo notamos, creo que deberian ser constructivas la quejas , no veo nada de malo en pedir que se mejore el ambiente , tambien sabemos que el lugar es fantastico y la musica de aldo unica, entonces es muy dificil decir no voy mas , me parece que mucha lo dejo de hacer , veo que va publico que realmente no es de este palo, solo les sirve hacer negocios por eso van , lo llamativo es antes nadie queria a estos gratitas con gorrita y equipitos de gym y ahora se plago , yo espero que estos comentarios sirvan para bien y no para discutir entre nosotros, yo vi el domingo la pelea en la petro y es cierto hubo tiros, tambien hace cosa de un año y medio mataron a la salida de caix al gordo sandobal asi que cosas pasan y bastantes grosas, bueno espermos que todo sea para bien y que cada domingo sea una fiesta , salu222222222222222

Agradecimientos

mañana vuelve gran parte del equipo
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Al fin abren los ojos!!! el fin me dan la razon en lugar de decir: NO DIGAN MENTIRAS PARA UNDIR A CAIX!.
    vieron que hace falta pasar un mal momento y pensar que podrias no estar contandola ahora .. o algun amigo tuyo!.
    Estoy totalmente de acuerdo con Blaschi.
    no se que paso en Pacha el sabado pasado por que no fui, pero yo he visto en la puerta a un chico muerto ( en serio) y nadie se hacia cargo y no salio en ningun lado!, lo de la petro: a mi me paso hace dos años, o sea que no es nuevo, ya postee comentario que quedé en medio ( en el auto que estaba en el medio de los chorros) de una tiroteada en el estacionamiento, y nunca se hablo nada. hace un año que no voy mas por que la verdad que como dice bankrobber esta lleno de negros, de cabeza. me ha pasado hablar con una chica en el baño y que me diga: si, fuimos a "X" boliche a escuchar cumbia y despues nos vinimos para aca... whatsss??? eso fue el colmo. Se masifico tanto todo que a mi me saco las ganas, ire a crobar que se que va a estar bueno el ambiente y ya.. cuando la gente linda y normal se canse y deje de ir .. y a ellos ( dueño de caix y demas bolcihes de la movida) les caiga la ficha y se pongan las pilas, volvere, la verdad que ahora me baja ver lo que hay dando vueltas por ahi...
    ...

Agradecimientos

Poca gente hoy... Pero ato fiestón nos hizo pegar el Peladito xD!!!!! Nos vemos a la noche los que aguanten, jajajajaj. Salu2.

Agradecimientos

nos vemos hoy
    q bueno fiction
    sisis poca gente pero buena musica
    gracias pelado!!!
    y a lisandro q tb la rompio

Agradecimientos

En Pacha no murio nadie, un chabon quedo en coma pero el dia martes salio y ya esta fuera de peligro, gente hay que controlarse un poquito mas eh.........

Y Caix es un desastre pero sigue siendo el mejor boliche electronico.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Y Caix es un desastre pero sigue siendo el mejor boliche electronico.
    Mmmm..son opiniones..pero al lado de big one en las paradise y fiestas pura no existe caix...sinceramente..ni en produccion, ni en ambiente,ni en calidad de sonido, ni en musica, ni en calidad de dj's (armin , sean tyas, k&a...me parece q no hay comparacion a nivel dj y a nivel productor)...en fin..son opiniones...

Pero objetivamente..me parece q le chingaste feo...

Agradecimientos

seguro que quiso decir el mejor lugar donde siempre es una fiesta, siempre se sale de caix con una sonrisa....este finde estuvo bueno,poca gente ,solo estaba lleno adentro la terraza estaba cerrada,dentro de todo lindo ambiente.ojala fuera asi siempre,solo los que le gusta pasarla bien y quieren esta musica.......paso linda musica el dolape,me gustaria que toque siempre el,los demas no me gustan mucho,tendria que ser el pelado solo y que se inspire como le pasa a veces............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

poquita gente, pero se la paso muy lindo junto a gente amiga...

aldo estaba fastidioso? jajaja puso unos temas muy rabiosos y algunos pocos de los que suele poner, se nota el recambio, muy bueno
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

eeey gente!! alguno sabe si abrira Caix el Sabado despues de la Moon??

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dale NENE!! Ver mensaje
    eeey gente!! alguno sabe si abrira Caix el Sabado despues de la Moon??

Saludos
    Sí!!! Este sábado abre el after por la Moon y porque el domingo hay elecciones, así que nos vemos ahí adentro!!

Página 54 de 275 PrimerPrimer ... 4 29 44 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 64 79 104 154 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)