Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 53

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 53 de 275 PrimerPrimer ... 3 28 43 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 63 78 103 153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Si este domingo esta lindo vuelvo a ver que onda...
    volve nena,estas desaparecida!!!! se extraña su presencia en el circo, ahora que estas casada ya no venis mas, si la habras pasado bien bailando mriando el rio...............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

despues de la pura
    sale after en caix!
    Richie Hawtin

Agradecimientos

Hola a todos chicos, bueno me entere que hoy toca Aldito de nuevo en caix. Esperemos que no se repita lo del viernes pasado que fue realmente bochornoso. Aldo vale la pena pero no se si para que nos traten como ganado y con tanta falta de respeto. Besos y ahi nos veremos.

Agradecimientos

Si si, nos vemos ahí, esperemos que hoy esté mejor que el viernes pasado, por las dudas voy tempranito... Salu2!

Agradecimientos

si por las dudas tempranito vamos , no sea cosa que vuelvan los empujones como el viernes pasado , la verdad un desastre , muchos patovas exaltados, sera efedrina solamente ? juajuajuajua, besossssssssssss

Agradecimientos

el mejor after de todos peroooo es verdad....hay muchos chorros y narcos y cada carita que asusta......peroooo cada cual en la suya , mientras no me jodan esta todo bien.... que lindo es el amanecer en caix

Agradecimientos

Cita Iniciado por patricio_disco_show Ver mensaje
    el mejor after de todos peroooo es verdad....hay muchos chorros y narcos y cada carita que asusta......peroooo cada cual en la suya , mientras no me jodan esta todo bien.... que lindo es el amanecer en caix
    Eso es impagable Papá, y encima la buena onda y el solcito, uffff.

Agradecimientos

Bueno chicos este fue mi ultimo after...........la verdad me duele por mi y por aldito que no se merece cosas como las q pasan en caix, honestamente si ponen mesica en devoto o caseros seria lo mismo que en fiction por dios que ASCO el ambiente se pasaron, ojala que no haya mucha gente como yo porque van a terminar bailando entre unos pocos........chau y hasta siempre..........o hasta que tengan bolas y limpien el lugar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por djproafter Ver mensaje
    Bueno chicos este fue mi ultimo after...........la verdad me duele por mi y por aldito que no se merece cosas como las q pasan en caix, honestamente si ponen mesica en devoto o caseros seria lo mismo que en fiction por dios que ASCO el ambiente se pasaron, ojala que no haya mucha gente como yo porque van a terminar bailando entre unos pocos........chau y hasta siempre..........o hasta que tengan bolas y limpien el lugar.
    Che, una lástima, espero que personalmente no te haya pasado nada. Sé que no todos los que van ahí van a disfrutar de la fiesta, pero es un after... No quiero decir con esto que entre cualquiera, pero sí que no dejes de perderte la fiesta amigo!!!! Salu2, y espero verte pronto otra vez por allá en el CaiX!

Agradecimientos

Una pregunta gente...

Cuanto sale el after?
    Existe alguna lista o algo?

Gracias y nos vemos ahi despues de la PURA!! ;o)

Agradecimientos

lo Unico que voy a comentar es : "El de chomba turqueza se comio una goleada de manos". Me interesaria saber si alguien grabo la pelea, por favor que la suba al youtube.

Agradecimientos

me gustaria que toque aldo de las 11 hasta la 1,no me esta gustando mucho la musica que estan pasando en ese tiempo...me acuerdo hasta no hace mucho que iabs a caix y conocias a todo el mundo ,se sabia que iba a ser fiesta segruada,ahora masomenos,la verdad que cada vez mas bandidos,alguien estuvo en la terraza,parecia un penal,habia un par que le faltaban un par de teclas,cada vez veo menos gente conocida,media pila viejo....no puede ser que todo lo bueno que existe no los invadan estos desgraciados...esto se les va ir de las manos vi como 2 peleas,a ver si los dueños se ponen las pilasy tratan de limpiar el ambiente un poco,si con gente mejor van hacer mas plata no entienden,a mi no me da ganasde gastar plata en un ambiente asi.... si quieren ponganme a mi en la puerta que los corto a todos ,eso si me pongo un disfraz de los power rangers asi no me reconocen......me da una pena ver a caix asi, es mi segundo hogar,muy feo lo que esta pasando,sino fuera x aldo y la gente rescatable que queda no iria mas...pero buee es mas fuerte que yo y no puedo abandonarlo...como oido a todos esos giles,dp seguro van a su casa y escuchan cumbia,no saben nada de musica ni quien toca ni nada de nada...se que estoy muy quejon pero me da x las bolas esto...aguante caix y el pelado y la gente que ama esta musica.........

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    me gustaria que toque aldo de las 11 hasta la 1,no me esta gustando mucho la musica que estan pasando en ese tiempo...me acuerdo hasta no hace mucho que iabs a caix y conocias a todo el mundo ,se sabia que iba a ser fiesta segruada,ahora masomenos,la verdad que cada vez mas bandidos,alguien estuvo en la terraza,parecia un penal,habia un par que le faltaban un par de teclas,cada vez veo menos gente conocida,media pila viejo....no puede ser que todo lo bueno que existe no los invadan estos desgraciados...esto se les va ir de las manos vi como 2 peleas,a ver si los dueños se ponen las pilasy tratan de limpiar el ambiente un poco,si con gente mejor van hacer mas plata no entienden,a mi no me da ganasde gastar plata en un ambiente asi.... si quieren ponganme a mi en la puerta que los corto a todos ,eso si me pongo un disfraz de los power rangers asi no me reconocen......me da una pena ver a caix asi, es mi segundo hogar,muy feo lo que esta pasando,sino fuera x aldo y la gente rescatable que queda no iria mas...pero buee es mas fuerte que yo y no puedo abandonarlo...como oido a todos esos giles,dp seguro van a su casa y escuchan cumbia,no saben nada de musica ni quien toca ni nada de nada...se que estoy muy quejon pero me da x las bolas esto...aguante caix y el pelado y la gente que ama esta musica.........
    Che, sabés que me pasa lo mismo a mí? Veo cada caripelas que son de terror, pero bueh, también es más fuerte que yo y por escuchar al Peladito sigo yendo... Salu2, y espero que empiecen a limpiar el lugar de una vez por todas así sigue la fiesta!

Agradecimientos

Buenas gente !!! q le vamos a hacer cada vez somos mas los q nos quejamos de lo mismo, es un asco Caix, ya no es lo mismo de antes, cada vez esta peor, esta lleno de chorros ... si lo dije bien lleno de CHORROS, una verguenza q en vez de pasarla bien tenes q andar cuidando tus cosas, te das vuelta y tenes a un salame q te quiere pegar solamente porq te ve que la estas pasando mejor q el, la verdad me canse de todo esto. Como dicen todos tendrian q limpiar el lugar y la gente q no es de la movida (q se diferencian bastante bien quienes son o no) afuera man !!!!!
    El viernes pasado estube en la trisco y la verdad el pelado la rompio, salvo el salame q nos robo y despues de haber pasado un momento tan lindo nos tubo q arruinar la noche, como el salame q apuro a un amigo solo porq paso por a lado para ir a la barra ....... Bastaaaaaa de estas giladas y tratemos de ponerle la mejor onda para q la gente como yo no se canse y deje de asistir a estas fiestas q antes eran copadas ........ Saludos a todos esa gente q esta en contra de todo esto ..........

Agradecimientos

Cita Iniciado por elenganche Ver mensaje
    Flaco me tenes las bolas por el piso defendiendo a capa y espada el lugar , parece que tenes demasiado interes x el tema xq no blankeas kien sos y listo
    Me parece que no entendiste bien man lo que escribí. No estoy defendiendo para nada el lugar, sino no hubiera posteado lo que puse... Si para vos tener intereses es seguir a un dj porque te gusta lo que toca... En fin. La mejor onda con vos igual, salu2.

Agradecimientos

es lo que hablamos siempre y nadie nos escucha, el lugar se ensucio mal, pero bueno parece que quieren que pase algo bravo , algo que nadie va poder parar , esto de dejar entrar tanta lacra es un arma de doble filo, por un lado facturan a morir pero por el otro mucha gente deja de ir por estos gratas, donde quedaron esos after de hace un año atras donde era una fiesta y los chorritos los se los cortaba en la puerta ( ricky ) un abrazo y esperemos no termine en una tragedia el caix

Agradecimientos

Perdon, hace mil años que no posteo y entre mas que nada para ver que ponian todos de lo que ocurrio en la petro despues de caix. Pero como nadie puso nada lo pongo yo.....Nadie va a comentar la pelea que hubo en la estacion de servicio, seguida de dos personas con fierros en la mano y un corchaso que no tengo idea si llego a destino o no........

Es algo obvio que esta pelea no termina aca, o se juntan en la semana y se cagan a tiros o se ven en caix el finde que viene y alguno muere.......

Lamentablemente Caix no se limpia mas señores, el que se aguante la negrada de mierda que hay va a seguir llendo y el q no le guste se va a tener que quedar en su casa...........por que los negros no invaden el lugar, ya lo tomaron, los que invadimos me parece que somos nosotros a esta altura.

Por favor alguien se tiene que haber avivado y filmar la pelea.....me sumo a blaschi....que la subaaann

Agradecimientos

Les voy a decir algo, sin ningun temor a quedar estigmatizado.... yo eh ido y era habitue de los boliches de cumbia, en particualar cuando esta inundo a la clase media con el auge de sombras.... Sin embargo hay una escalada de violencia que se viene perfilando desde el 2001, donde las peleas ahora toman una dimension mayor, no tengo nada en contra de las peleas afuera de los boliches simpre y cuando sean uno contra uno, por que bueno es algo que pasa...pero me parece que esto esta tomando otra dimension, lo que vivi en caix el domingo no lo vivi ni en radio studio, donde en la puerta (para que se imaginen hay caminones hidrantes). Esto de cagarse a tiros a las 3 de la tarde en costanera norte me parece cualquiera, y no es un problema de caix unicamente es un problema de la zona. Hay un gran negocio en Costanere Norte (que ya saben cual es), la zona esta liberada.... Este negocio acarrea la posibilidad que paso el domingo, ante zona de desproteccion uno puede manejarse al libre alberdio...Ese libre alberdio que tambien promueve la musica electronica y que en parte es lo que nos gusta.... sin embarog tenemos que tener en cuenta que esto tiene consecuencias y lo que paso el domingo es una.
    Termino diceindo Lo de paz, pluralidad, Respeto,amor no se la cree nadie o por lo menos no aca. Saludos. "los problemas son estructurales"

Agradecimientos

hubo quilombo este domingo en la petrobras??? la verdad que ni enterado, a ver si pueden contar que paso........

Agradecimientos

hay formas de parar esto amigos y es facil , hay que poner admision, corte mal en la puerta, todos saben quienes son los que arruinan nuestara fiesta, hay que cortarlos en la entrada , el tema es ver si eso les sirve a los dueños ya que lo unico que les importa es la platita y no la seguridad del lugar, esto termina mal amigos , esto termina con un muerto o mas y no es joda, asi que esperemos se pongan las pilas y dejen entrar solamente a quienes son de este palo y no a los giles que solo hacen negocios , un abrazo

Página 53 de 275 PrimerPrimer ... 3 28 43 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 63 78 103 153 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)