Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 52
Página 52 de 275 PrimerPrimer ... 2 27 42 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 62 77 102 152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Hola a todos, tanta info me esta mareando alguien sabe con certeza si abre el after de pinar o caix. Por favor pero den info confiable. Lo que se es que el viernes en caix hay una super fiesta con el maestro de ceremonias ALDO HAYDAR. Besitos para todos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por djproafter Ver mensaje
    Hola a todos, tanta info me esta mareando alguien sabe con certeza si abre el after de pinar o caix. Por favor pero den info confiable. Lo que se es que el viernes en caix hay una super fiesta con el maestro de ceremonias ALDO HAYDAR. Besitos para todos.
    el domingo no abre caix y pinar si de 8 a 8 del lunes

Agradecimientos

ahii estaree,los veo a todos hoy ala noche en el caix y el domingo en el after de pinar ,creo q desde as 8 hasta el medio dia y ala noche 2 de la mañana volveree,saludoss ENJOY THE MOMENT!!!!

Agradecimientos

uff taria para ir hoy viernes!...
    pregunta porque hace mas de un mes que no voy....... hay camarera nueva?.... jejej quiero saber quien me reeemplaza en ese lindo trabajo...pero cansador!

saludos y se los extraña.... excelentes clientes!

Cele

Agradecimientos

hay fiction club este domingo 3/6/7,en caix?...

Agradecimientos

a ver si entendi...
    el dom 3/6 no abre caix...pero
    si pinar!!!....¿???
    [FONT="Fixedsys"]EXITOS!...>>LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS<< [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Sho* Ver mensaje
    a ver si entendi...
    el dom 3/6 no abre caix...pero
    si pinar!!!....¿???
    si nena,lamentablemente este domingo no abre el circo:p, pero pinar si x que esta en provincia....igual pinar se pone de noche...besoss
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

tengo q caer ahi tengo q pisar ya

Agradecimientos

el viernes fui a el caix porque el domingo estaba cerrado, llegue 01:45hs con mi free en la mano habia bastante gente , cuando abrio de repente la gente se empujaba todo para llegar por la hora del free, me aplastaron , chicas descompuestas, tiraron las rejas de contencion, cortaron el free a las 02:15 cuando el carton decia 02:30hs , creo de una vez por todas se tienen que dar cuenta que estan tocando fondo, somos clientes viejo no animales, cuando lo van entender ? no saben armar una fila ? se tiene que lastimar la gente ? el morocho de la entrada que lo unico que hace es pedir documento hacia pasar gente por costado y los pocos que haciamos fila salimos perjudicados , viejo pongan gente idonea , un abrazo y la verdad estoy caliente por todo lo que pase en la entrada

Agradecimientos

FUA NUNCA FUI A UN AFTER y con lo ke cuentan de caix tendria ke estar demasiado manijisimo como para ir.
    feito feito

Agradecimientos

Cita Iniciado por matuxo Ver mensaje
    FUA NUNCA FUI A UN AFTER y con lo ke cuentan de caix tendria ke estar demasiado manijisimo como para ir.
    feito feito
    si te gusta la buena musica y la gente con buena onda ,te recomiendo que vayas ,no te vas a arrepentir!! Fiction no tiene comparacion.
    saludos

Agradecimientos

les dejo un temita que esta pasando el dolape,no se si ya lo puso alguien cicada_ cut right through dj delicious remix.........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

hola chicos soy clau , conozco caix desde el 2004 y habia dejado de ir por laburo, pero éste año volví al zoo y para mi es el mejor after lejos, disfruto con mis amigos de la fiesta y la paso re bien, el viernes estuvo de 10!!!!!

Agradecimientos

CAIXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!

Es una masa, yo la verdad a los grones q vi ahi estan como en todos lados.

Dale Caix Dale Aldo Un re Afterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

saludos
    No pares, la musik sigue, aumenta el ritmo.

Emocionate, es placer, es felicidad, sentilo es el...

extasisssssssssssssssssssssssssss.

http://www.fotolog.com/iiDuality2/

--->

Agradecimientos

Hola chicos la verdad que el viernes una ves que pude entrar despues de que me dijeran que mi free no servia , 15 minutos antes de la hora y que me aplastaran y robaran en la puerta, la pase barbaro. Aldo como siempre vale la pena, ahora la pregunta es ¿HASTA CUANDO NOS VAN A TRATAR COMO GANADO? la verdad que es una lastima que un clima de fiesta se vea opacado por la falta de experiencia de la gente que maneja el ingreso a la disco. Saludos y es para pensarlo.............

Agradecimientos

totalmente de acuerdo con vos proafter , mi free 20 mnutos antes del horario que decia lo cortaron y encima soportamos empujones y mal trato, la gente empujando tirando las vayas de contencion un desastre, la musica como siempre buenisima , pero el tema de la entrada un desastre

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    totalmente de acuerdo con vos proafter , mi free 20 mnutos antes del horario que decia lo cortaron y encima soportamos empujones y mal trato, la gente empujando tirando las vayas de contencion un desastre, la musica como siempre buenisima , pero el tema de la entrada un desastre
    También me uno a la opinión de ustedes. Por el foro me doy cuenta que somos gente que vamos siempre al after, y la gente de seguridad saben quiénes vamos y quiénes no, yo no se cómo no hacen algo... Me parece un desastre que no se muevan de adentro del perímetro de CaiX, cuando en cualquier boliche salen para ordenar un poco la fila. Espero que no se repita. Salu2.

Agradecimientos

Che, no fui nunca a un after xq no tengo con quién ir, encima con lo q cuentan me da quicky, así q no sé... tengo ganitas de ir a uno, pero así se complica... Sé q en todos lados hay una suerte de zoo, pero el no tener con quién ir me tira más todav...

Bue, bsits!

Agradecimientos

veo que somos muchos los que opinamos sobre este presente de caix, veo tambien que somos clientes de hace minimo 2 o 3 años, tambien leo mensajes que dicen que no pasa nada y que esta todo bien, creo que este tipo de mesajes no ayuda a que nos pongamos de acuerdo ya que nadie puede negar como se ensucio el caix, lejos quedaron esos after donde entrar era muy dificil por el corte que habia en la puerta, que ya que esta digamos que lo hacia ricky a quien todos conocemos, hoy entra cualquiera entonces no da decir que es lejos el mejor after de bs. as, las condiciones estan dadas para que lo sea como lo fue, mucha de esta gente que manda mensajes no vivio el caix en su mejor ambiente, era una fiesta total con muchisimo mas respeto y sin ninjas ni gorritas, el viernes fui y vivi lo mismo que ustedes empujones , free que corto 20 minutos antes de la hora , mal trato, muchos seguridad exaltados y etc etc, el tema de estas quejas creo deberian ser escuchadas por quien corresponda y no que queden en la nada, para que fue creado este foro ? ahora si nadie toma cartas en el asunto bueno creo que estamos fritos y seguramente esto un dia terminara en una tragedia , en mi humilde opiñon creo que si un dia se agarran estos ninjas que todos sabemos estan armados y las dejan en el estacionamiento, seguramente mucha gente que nada tiene que ver con ellos va salir lastimada, les mando un abrazo y sinceramente y de corazon espero que el caix limpie un poco el ambiente porque es un lugar de puta madre, saludos chicos

Agradecimientos

Si este domingo esta lindo vuelvo a ver que onda...
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Página 52 de 275 PrimerPrimer ... 2 27 42 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 62 77 102 152 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)