Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 51

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 51 de 275 PrimerPrimer ... 26 41 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 61 76 101 151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

hola chicoss ,......caix se pone muy lindo el after y ,si habria q lim´piar un par de caras....pero a mi no me joden,y si me gustaria q adentro este un poco mas oscuro.....(para flashearla mas?.mmm)y el pelado pasa una musica muy copada ,hace enfiestar a todos!!!,seguire llendo,abrazo a todos los manijas!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por deejaypro Ver mensaje
    hola chicoss ,......caix se pone muy lindo el after y ,si habria q lim´piar un par de caras....pero a mi no me joden,y si me gustaria q adentro este un poco mas oscuro.....(para flashearla mas?.mmm)y el pelado pasa una musica muy copada ,hace enfiestar a todos!!!,seguire llendo,abrazo a todos los manijas!!!
    Mmm, sabés que no sé si estaría bueno un poco más oscuro? Para mí lo copado es bailar con la luz del día, mirando el río... Salu2.

Agradecimientos

la ultima vez que hubo elecciones hicieron el after el sabado,asi que habra que ver que pasa.........apenas sepa algo les cuento.......
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

la verdad cada domingo peor, el payaso de la puerta de ojitos claros pidiendo documentos y haciendo cagar de frio a lagente, flaco corta a los ninjas no tengas miedo dejale ese puesto a los que las tienen bien puesta( ricky) el dia que se arme adentro no la para nadie , ese el miedo de todos , es una bomba de tiempo trabajar con este publico, un abrazo y esperemos cambie por todos los que amamos fiction y esta movida electronica , besossssssssssss

Agradecimientos

que agresivo amigo sos, seguro te sirve que entren porquerias y seguro te sirve ensuciar a la gente, que triste, mas que un usuario pareces alguien que trabaja en caix y esta muy celoso de que ricky sea querido, un consejo , este tipo de respuestas no le sirven a este foro, creo que fue inventado para que opinemos y mejorar no para ensuciar, un abrazo y deja la agresividad para cuando la necesites de verdad

Agradecimientos

Chicos me parece que estan muy agresivos al divino boton, se sabe que hay gente que aprovecha el after para su propio beneficio pero lo conozco personalmente a ricky y me duele que lo difamen asi. Por otro lado no conozco bien a ese Pelado pero me llego el comentario de que pide ALGO arriba , pero bue es el precio por disfrutar de la musica de aldito. Besos y a pasarla bien

Agradecimientos

Che, voy todos los domingos al after, y ni idea del pelado ese que "cobra peaje"... Si está en la terraza ni idea, o yo estoy en otro planeta... Gracias por la info, aunque igual cada vez que voy la paso mejor! Salu2.

Agradecimientos

pfff el que habla mal de ricky no entiende nada, es muy buena persona y el que lo concoe lo termina queriendo,cuando el estaba en la puerta todos los cabezas que pasan hoy no pasaban...el dia que le paguen lo que se merece va a volver a la puerta,ni da poner la cara x 2 monedas o ustedes lo harian?? el que esta en la puerta hace lo que puede,hay que estar ahi en la puerta y decirle noa toda esa gentuza,si a mi me dejan usar una careta los cortoa todos...igual como caix no hay...i love fiction:p

Agradecimientos

Hace mucho q kiero ir a escuchar a aldo al caix (hace como un año q no voy)... vamos a ver si este domingo resisto y voy aunq sea un ratito...

Agradecimientos

Cita Iniciado por **Noe** Ver mensaje
    Hace mucho q kiero ir a escuchar a aldo al caix (hace como un año q no voy)... vamos a ver si este domingo resisto y voy aunq sea un ratito...
    Mmmmmm, vas a tener que aguantar otro domingo más, este domingo no hay after por las p**as elecciones!

Agradecimientos

Che pero no abre el Sabado? Por que sino enfilo despues de Mint. Con respecto a Ricky, el chabon es copado....Creo que si ahora esta adentro es por que le conviene al negocio.
    El after lo llena otro tipo de gente, y es esa gente la que hace redituable el negocio.
    Por lo pronto me fastidio eso de la muerte de rodrigo y fantastico o metropolis, la verdad que el que caracteriza a la cumbia como de "negros" es por que solo esta reproduciendo un imperativo de clases sociales hegemonicas.... por que muchachos, de onda, drogarse tb es de negros si asi lo quieren. Hago trabajos sociales en villas, y la verdad eh conocido gente que te da hasta lo que no tiene. Por lo tanto abria que tener cuidado con lo que dicen por que la gente repite pelotudeces, por que por ahora no hay impuesto al habla (bien que vendria).... Decir la cumbia es de negros, es no entender la cultura popular, darla como chabacana.... No se imaginana de lo que la gente de las villas dice sobre la musica electronica, es muy interesante. El tema es que quizas no pueden articularlo con un lenguaje apropiado.
    Por eso antes de que el arbol les tape el bosque, mejor quedense callados, tendrian que llegar a un nivel un poco mas alto de comprension de la realidad. Antes de proponer el axioma "la cumbia es de negros"..

Agradecimientos

chicos le tiro una opcion para que no se queden sin after el domingo el after de pinar que se pone muy bueno acuerdense de saludarme voy a estar con la mascara de edgar

Agradecimientos

Muchachos no puedo creer lo que estoy leyendo. Tanto cambio Caix ???? yo hace casi 2 años que no voy, (estoy haciendo buena letra) y no puedo creer lo que leo. Nunca fui miembro de esta pagina pero siempre la lei y ahora me hice miembro para saber mas de como esta Caix. Yo fui hasta la puerta el 31 de diciembre y parecia todo normal, no entre, pero en la puerta parecia todo normal.

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan7806 Ver mensaje
    Muchachos no puedo creer lo que estoy leyendo. Tanto cambio Caix ???? yo hace casi 2 años que no voy, (estoy haciendo buena letra) y no puedo creer lo que leo. Nunca fui miembro de esta pagina pero siempre la lei y ahora me hice miembro para saber mas de como esta Caix. Yo fui hasta la puerta el 31 de diciembre y parecia todo normal, no entre, pero en la puerta parecia todo normal.
    Varón, yo voy desde hace muucho también, y estuve este 31 de diciembre, y desde ahí, "asistencia perfecta", je... No te digo que sea ambiente de misa ni mucho menos, es un after, pero digo lo que digo siempre: si uno quiere se enfiesta y bien eh! Salu2.

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Che pero no abre el Sabado? Por que sino enfilo despues de Mint. Con respecto a Ricky, el chabon es copado....Creo que si ahora esta adentro es por que le conviene al negocio.
    El after lo llena otro tipo de gente, y es esa gente la que hace redituable el negocio.
    Por lo pronto me fastidio eso de la muerte de rodrigo y fantastico o metropolis, la verdad que el que caracteriza a la cumbia como de "negros" es por que solo esta reproduciendo un imperativo de clases sociales hegemonicas.... por que muchachos, de onda, drogarse tb es de negros si asi lo quieren. Hago trabajos sociales en villas, y la verdad eh conocido gente que te da hasta lo que no tiene. Por lo tanto abria que tener cuidado con lo que dicen por que la gente repite pelotudeces, por que por ahora no hay impuesto al habla (bien que vendria).... Decir la cumbia es de negros, es no entender la cultura popular, darla como chabacana.... No se imaginana de lo que la gente de las villas dice sobre la musica electronica, es muy interesante. El tema es que quizas no pueden articularlo con un lenguaje apropiado.
    Por eso antes de que el arbol les tape el bosque, mejor quedense callados, tendrian que llegar a un nivel un poco mas alto de comprension de la realidad. Antes de proponer el axioma "la cumbia es de negros"..
    Amigo Blaschi, al menos en la web de triscobooking no anuncian como evento el after de este domingo, directamente ponen el del domingo que viene... Pero si alguien sabe de otra info, que la pase, se agradece. Salu2.
    Última edición por stefano; miércoles 30 mayo de 2007 a las 12:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola chicos les comento que este domingo no hay after, le mande un radio a ricky para preguntarle y me dijo que no , asi que mejor informacion que esa no creo que tengamos, un abrazo

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    hola chicos les comento que este domingo no hay after, le mande un radio a ricky para preguntarle y me dijo que no , asi que mejor informacion que esa no creo que tengamos, un abrazo
    Ok, se agradece, salu2.

Agradecimientos

chicos yo muero por ir a caix...pero todavias o no tengo 21 ...puedo preguntar quien es ricky ???

hola chicos a que hora se pone bueno el after de pinar alguien sabe???.el domingo voy seguro..........xdxd
    Última edición por tiesto2007; miércoles 30 mayo de 2007 a las 23:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Che Tiesto, pero el domingo se vota, hay que cumplir con el deber democratico. Asi que sera para el otro..... uhhh viejo como no abren el sabado??? que mala onda....yo queria ir lpm

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Che Tiesto, pero el domingo se vota, hay que cumplir con el deber democratico. Asi que sera para el otro..... uhhh viejo como no abren el sabado??? que mala onda....yo queria ir lpm
    Ya se que el after es el after, pero el viernes se viene un fiestón también con Aldito eh!

Agradecimientos

alguien tiene entradas para el viernes,le pedi a aldo y no le quedan mas,alguna ayudita x ahi:p

Página 51 de 275 PrimerPrimer ... 26 41 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 61 76 101 151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)