Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 50

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 50 de 275 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 60 75 100 150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

muy lindo el domingo!!!!! x ser la segunda vez q voy la pase genial y encima con un dia a pleno sol radiante....... la musica de Aldo 10 puntos, bien arriba, me gusto mucho!!!!
    En cuanto a las caripelas, habia como en todos lados pero no le doy mucha importancia a ese tema.
    Seguramente estare pisando el after de caix nuevamente y bueno espero de a poco ir conociendo gente NC!!!!!!!
    Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chochichef Ver mensaje
    muy lindo el domingo!!!!! x ser la segunda vez q voy la pase genial y encima con un dia a pleno sol radiante....... la musica de Aldo 10 puntos, bien arriba, me gusto mucho!!!!
    En cuanto a las caripelas, habia como en todos lados pero no le doy mucha importancia a ese tema.
    Seguramente estare pisando el after de caix nuevamente y bueno espero de a poco ir conociendo gente NC!!!!!!!
    Saludos.
    Acá tenés a un NC que va toooooooodos los domingos a Fiction, je. Espero que nos encontremos, salu2.

Agradecimientos

pregunta: si la tranceport se hace en caix el 24/05/2007... que onda ?? el after donde se hace... seguire de largo ahi adentro o me soltaran 15 minutos afuera para despues volver a entrar.. ????
    [FONT="Arial"][/FONT][COLOR="SeaGreen"][B]"the future is in our hands"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alejandro Coe Ver mensaje
    pregunta: si la tranceport se hace en caix el 24/05/2007... que onda ?? el after donde se hace... seguire de largo ahi adentro o me soltaran 15 minutos afuera para despues volver a entrar.. ????
    Varón, fijate porque creo que el 25, feriado, es jueves y no hay after eh. Salu2.

Agradecimientos

el tema ya aburre pero por reiterativo no quiere decir que todos los malos comentarios no sean reales es mas muchos se quedan cortos chicos caix esta imposible y la verdad que es lamentable escuchar el "si no te metes con nadie" "si no miras a nadie" "si estas en grupo" "si no mostras el cel y el reloj" no te pasa nada!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!! busco gente que conozca caix del 2000 por favor expliquemos lo que era caix y su escencia......la verdad fui hace dos domingos despues de mucho tiempo y el lugar te la sensacion que en cualquier momento se pudre todo asi no pase nada esta en el ambiente la mala onda de la gente mucha discucion de tribuna que el caño que los fierros que las transas paremos un poco zoo fue siempre pero esto parece un penal lamento desilucionar a la gente que va hace poco y cree que eso es fiesta si llegan a ir a un caiz del año 2000 0 2002 que pensarian chicos esto dejo de ser fiesta para ser negocio hace rato...pensemos solo en esto hace unos años entrada a caix $ 0...sin precinto no te acerques a la puerta era en vano....hoy entrada a caix $25...y cuando mas portador de cara mejor entras sin cola...lamentable!!!!!!!!!!!!!!
    Maldita masividad!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por danielass Ver mensaje
    Alguno se dio cuenta que Aldo toca solo cuarenta minutos y luego los que tocan son los mismos que te atienden en la barra, o por lo menos atendian años atras, la gente no entiende nada y yo no puedo creer como algunos piensan que Aldo toca durante toda la mañana.Tambien pienso que para escucharlo me bajo un set y lo pongo al taco en mi pieza antes de tener que lidiar con esa manga de chorros

OTRA COSA, ALGUIEN SE ACUERDA QUE NO HACE MAS DE DOS AÑOS MATARON A SEBASTIAN SANDOBAL EN CASI LA PUERTA DE ESE LUGAR, Y LOS QUE LOS VALEARON ESTUVIERON ARMADOS Y BAILANDO ALREDEDOR DE USTEDES!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS PIBES SIGUEN LLENDO A CAIX YA NO SOLO ES LA APARIENCIA, ES QUE TE PUEDEN MATAR!!!! SIN IR MAS LEJOS LUEGO DE ESO SE AGARRARON A TIROS EN LA PUERTA, POR DIOS LA GENTE NO TIENE MEMORIA, FUERON REALMENTE A CAIX ALGUNA VEZ, CHICUELOS
    para tu info al gordo lo mato un amigo de el

Agradecimientos

me parece bien q tengan esa opinion. a mi mucho no me gusto caix
    tan solo fui una sola vez y el ambiente no daba
    ademas para colmo me rayaron el auto ese mismo dia seguro q fui algun grone de esos, con mas bronca todavia tengo por ese lugar

Agradecimientos

Desde hace 3 años la movida electronica se lleno de negros...
    hay q saber disfrutarla!!! Yo siempre voy con muchos amigos... A escuchar a Aldito q la explota mal... No me importa si alado mio hay un gato un chorro o quien sea... Voy a divertirme
    y este domingo voy a volver a estar alla!

Agradecimientos

Cita Iniciado por elenganche Ver mensaje
    Sinceramente ya aburren con las criticas y quejas del caix si gastan tanto tiempo y energia para hablar del tema deberian gastar las mismas bailando con amigos y escuchando al pelado que para eso esta el fiction. Saludos y ojala que entiendan la onda. Nos vemos el domingo.
    Bien, bien ahi! Es lo que vengo diciendo siempre, pero hay muchos que siguen sin entender que la fiesta todavia esta y mas con el Pelado xD!!! Nos vemos mañana en misa, je... Salu2.

Agradecimientos

bien ahi...el caix....el fiction...clarito no? de esta gente se lleno el ambiente...lamentable...espero no ofender a nadie pero que lastima que se murio rodrigo caunta menos gente indeseable habria en el ambiente....

Agradecimientos

es el mejor boliche de ba. sin duda, nunca vi tantos gatos juntos y aldo la mata como simpre

Agradecimientos

q bueno q estuvo ayer !!!!! la verdad la unica critica q tengo es porq tardan tanto en hacer entrar a la gente.....y ayer con el frio q hacia !!!!
    pero eso no opaca lo bien q la paso..... despues adentro es un enfieste mal..... cada dia q voy la paso mejor....

Agradecimientos

Seguramente estaré volviendo al Caix la semana proxima.
    A que hora se puede entrar sin tanto quilombo en la puerta ?
    8:30 ? 9:00 ?

Agradecimientos

esta semana abre el sabado a la mañana me parece,x las elecciones,igual me tienen que confirmar...pero es casi seguro............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

muyyy pero muyyyy feo este afterrrrrrrrr

lleno de ninjas , tranzas , duaaaaaaaaaa ! !

un ascoooo :S chauuu
    1. [FONT="Comic Sans MS"]No Estoy Trankilo , Hasta No Estar Loco[/FONT]

Agradecimientos

enfieste

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    esta semana abre el sabado a la mañana me parece,x las elecciones,igual me tienen que confirmar...pero es casi seguro............
    Uy, avisá, porque tengo entendido que no hay after este finde eh! Gracias por la info igual. Salu2.

Agradecimientos

bueno, para mi...
    que enfieste te pegas ahi adentro! no lo queria aceptar, pero cada vez me esta gustando mas caix
    la composicion no la podria definir del todo... pero hay un ...% de gatos, ...% de trabas, ...% de tranzas, ...% de chorros y ...% de gente que no es ninguna de las antes mencionadas
    la verdad que adentro ni me doy cuenta, porque la paso espectacular siempre!
    pero objetivamente me parece que tendrian que "limpiar" un poco el boliche, que para mi esta para un nivel muchisimo mas alto
    saludos
    el pola

Agradecimientos

Fumado caix, es medio feito.... pero bueno cuando se torna feo me posiciono en la baranda y cuido el barco que dejo en el rio de la plata...jijiji

sisii un nivel alto (Gonzo), alto chorro,alto gato , alto.....jajajajajajaa....
    Última edición por blaschi; lunes 28 mayo de 2007 a las 22:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Qué enfieste nos hizo pegar el Peladito, xD!!!!!!!!!!!!!!!

Página 50 de 275 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 60 75 100 150 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)