Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 275 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 5485
    Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

muchachos ,con todo respeto , pero dejense de hinchar .. es un after !! en todos los after el ambiente es complicado , si no , no seria after .

Agradecimientos

Cita Iniciado por ENZO! Ver mensaje
    muchachos ,con todo respeto , pero dejense de hinchar .. es un after !! en todos los after el ambiente es complicado , si no , no seria after .
    Tal cual Enzo, toda la razon! =)
    !.!.!

Agradecimientos

Gente el Domingo todos ahi q EXPLOTAAAAAA!!!!!

Agradecimientos

Muy bueno....Muy descontrolado..!!!! todos al palo totall!!!!!! pero todavia se sigue viendo caripelas que te dan miedo...:( no es por nada pero hace 1 mes fui y me quisieron afanar la billetera....yo estaba con mi novia y unos amigos a 10 metros.....y un grupo de gente sin remera se pusieron a bailar atras nuestro y en eso siento algo y no dude y tire la mano para atras y agarre la mano de un gil que estaba sacandome la billetera.... lo mire fijo unos 10 segundos apretando su mano y el muy vivo no tubo huevos para mirarme a los ojos.....no paso nada dsp....porque yo voy a bailar y disfrutar con amigos y mi novia.......no voy de busca a un after a salvar la noche como este pibe... pero bueno desubicados hay en todas partes por ahi tube la mala leche justo yo......volvere algun dia muy cercano....solo con amigos...salu2
    [FONT="Tahoma"][FONT="Comic Sans MS"]“La presencia de DIOS aquí y ahora está siempre, siento la felicidad de vivir. Gracias Universo!!

Lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante... Sin excepción.
    [/FONT][/FONT]

Agradecimientos

euuu quien va el domingo dp de la southfest,asi arreglamos y nos vemos...terrible fiesta va a ser...yo siempre ando x la barra..........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    euuu quien va el domingo dp de la southfest,asi arreglamos y nos vemos...terrible fiesta va a ser...yo siempre ando x la barra..........
    Yo voy a estar por ahi......cerca de la misma barra al lado del pelado!! Cuando veas a uno medio alto (1.84) de anteojos y saltando toda la mañana ese soy yo =). neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy con amigos y amigas =)

Agradecimientos

che yo soy de rosario, pero es verdad que ahi muchos ninjas disfrazados? muchos robertos giordanos con el colorsito ese tostadito de la cama solar a lo fashíonTV como dice el gNöMox_rEGiStReD |)j f4|3|21CK!!??

Agradecimientos

nos vemos chicos saltando y rebotando como siempre...
    "staff de estoy del orto siempre presente"
    SAP es vida, Unete... o Muere como Ninja, por naranjazos
    <3>

Agradecimientos

eu mdma , estas al lado del pelado x aldo o x el personaje ese que es pelado flaquito??? seguramente de viste te debo conocer......

Agradecimientos

tenes que tener mas de 21 y si entras y no sos un flaco de campera de cuero con un gato terrible te revisan hasta las pelotas y hacen lo imposible para que no entres. No lo recomiendo, el ambiente en la entrada era asqueroso.

Agradecimientos

Feliz Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

eu mdma , estas al lado del pelado x aldo o x el personaje ese que es pelado flaquito??? seguramente de viste te debo conocer......
    DE Aldo al lado de la barra segundo asiento empezando desde donde esta Aldo. kakakakakakaakakaka =)

nus vemos esta noche ahi!!!!

Agradecimientos

Bueno, finalmente luego de haber ido solo una vez y de no haberme gustado el ambiente el domingo despues de la Southfest y por la insistencia de mis amigos fui a Caix.
    La verdad que me gust&#243; mucho...El ambiente no me pareci&#243; tan terrible como la primera vez que fui...Es m&#225;s estaba con amigos y la gente que ten&#237;amos a los costados ten&#237;a la mejor onda....La musica excelente....Me encanta la musica que pasa Aldo y por perjuicios de ir a Caix hac&#237;a bastante que no lo escuchaba...
    Es verdad lo que le&#237; en un post anterior acerca de que "parece que quieren que entren cada vez menos gente"....A mi me pidieron documentos (aclaro que tengo 26 a&#241;os)....Y cuando me cachearon como ten&#237;a la billetera en la mano el tipo de seguridad me la pidi&#243; y me la revis&#243;....De onda, hasta lo que se ni la polic&#237;a puede hacer esto...Lo digo porque me han chapeado alguna vez y los polic&#237;as mismos me hacian abrir la billetera a mi pero ellos ni la tocaban...
    Bueno, en resumen....creo que volver&#233; porque la verdad la pas&#233; bastante bien..

Agradecimientos

pfff la verdad que fue una fiesta!!! mlo que si habia mucha gente y un par de ladris,pero bue se sabia que iba a ver mucha gente....euu mdma ahora leo tu post, yo estaba a 2 asientos de ahi, justo donde estaba bailando una amiga arriba de la barra, sera la proxima entonces..........

Agradecimientos

Muy buena musica, mucho careta e ignorancia. Cada topo en su madriguera, a ver si lo entienden
    REANIMATION Party's

Agradecimientos

La southfest me dejo con la inercia y me fui para caix, la musica me dejo las rodillas muy doloridas, asi que buena de verdad. El ambiente ya sabemos todos como es asi que no hago mas comentarios.Hay que cuidarse pero da para ir.

Agradecimientos

Fui después de dos años y...
    sigue siendo LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!

Agradecimientos

pfff la verdad que fue una fiesta!!! mlo que si habia mucha gente y un par de ladris,pero bue se sabia que iba a ver mucha gente....euu mdma ahora leo tu post, yo estaba a 2 asientos de ahi, justo donde estaba bailando una amiga arriba de la barra, sera la proxima entonces..........
    No Problem amigoooo noches sobran!!! =)
    La verdad gente q este fin de semana Exploto!!!!!! una fiesta de PUTA madre, no hay nada q objetar estuviera quien estuviera todos la pasaron de 10 por lo menos eso fue lo q se noto, la gente estaba de fiesta una maravilla por muchas noches como estas!!!!! salud!!!!!

Agradecimientos

Nossss vemos aahi, no fallenn, a ver si mejora un poco el ambiento. Por ahora hago como si nada.

Convengamos que el ambiento es un 50% gente clubber y el otro negraje. La musica todo bien, pero tratemos de mantener un lindo ambiente muchachos, a cortar cabezas en la entrada, ja ja
    Última edición por GOOLE; jueves 11 mayo de 2006 a las 12:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Me encata el caix voy casi todos los sabado

Agradecimientos

Vuelvan a los after de antesssss, viajemos al pasado y quedemosnos
    Cada LOCO con su TEMA

Página 5 de 275 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 55 105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)