Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 49
Página 49 de 275 PrimerPrimer ... 24 39 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 59 74 99 149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

YO DEJE DE IR HACE MUCHO YA... esto ya fue, una lastima pero fue. y no es de hace meses , es desde hace años ya...

Agradecimientos

el mejor after de bs as lejos y si la gente sigue llendo por algo es ,y al ke no le gusta hay otros after y no es de ortiva lo ke les digo,ami en particular no soy chorro no vendo no me peleo y nunca me paso nada,es mas dos veces no me dejaron entrar agache la cabeza y me fui,pero volvi y todo bien la paso de 10 y conozco mucha gente y siempre es una fiesta,pero la verdad el after es asy.antes habian kientas ke mamita eran fiestas de verdad,ahora es lo ke hay y por ahora es lo mejor,vayan con amigos y amigas,vayan en grupos y no se persigan ke no pasa nada,hay patovi k,y hay policias afuera,uds disfruten del amanacer de ibiza en caix con aldo ke es lo mejor,yo voy hace 8 años ya y no puedo despegar,la gente cuanto mas vas mas te reconocen y te aceptan,salujdos limones
    JARRINX.

Agradecimientos

Coincido con la mayoria que el ambiente esta basstannte pesadito...por suerte siempre voy bien acompañado las pocas veces que fui...pero si hay cada caripelaaa!! que mejor no contar, sino lo cierran! espero que como dijo VIKA que este cambiando...

Salu2

Agradecimientos

yo fui un par de veces y para mi es el mejor after..... las caripelas ??? si las vi y no pasa nada.... va yo q se capaz q otro se asusta , yo no....
    seguramente hace años era diferente pero yo no iba....vivo el presente y la verdad me gusta bastante el caix.....saludos....
    ahh en la seccion de sets & cd.... deje un set de aldo.... saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por jarrinx Ver mensaje
    el mejor after de bs as lejos y si la gente sigue llendo por algo es ,y al ke no le gusta hay otros after y no es de ortiva lo ke les digo,ami en particular no soy chorro no vendo no me peleo y nunca me paso nada,es mas dos veces no me dejaron entrar agache la cabeza y me fui,pero volvi y todo bien la paso de 10 y conozco mucha gente y siempre es una fiesta,pero la verdad el after es asy.antes habian kientas ke mamita eran fiestas de verdad,ahora es lo ke hay y por ahora es lo mejor,vayan con amigos y amigas,vayan en grupos y no se persigan ke no pasa nada,hay patovi k,y hay policias afuera,uds disfruten del amanacer de ibiza en caix con aldo ke es lo mejor,yo voy hace 8 años ya y no puedo despegar,la gente cuanto mas vas mas te reconocen y te aceptan,salujdos limones
    Grande Papá, así se habla! Vamos el domingo y agitemos a las nenaaassss!

Agradecimientos

tal cual Jarrinx...

despues te reconocen en todos lados jajaja...la comunidad limona!

el ambiente que uds dicen no viene desde hace un año...viene de mucho más...

SI bailas con tu grupo y no jodes a nadie, no pasa absolutamente NADA.

Sin ir más lejos, creo que haber visto más ninjas a la salida de Pachá que adentro de Caix.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

yo fui 2 veces es lo mas grande q hay espero volver algun dia!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

vamos al caix...!!!!!!!!
    m encanta!

ultimamente no veo la hora de q sea domingo a la mañana para ir al caix....
    me encanta!!!!!!
    Última edición por *Sho*; sábado 19 mayo de 2007 a las 00:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Fixedsys"]EXITOS!...>>LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS<< [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Sho* Ver mensaje
    vamos al caix...!!!!!!!!
    m encanta!

ultimamente no veo la hora de q sea domingo a la mañana para ir al caix....
    me encanta!!!!!!
    Jjajaja, me pasa lo mismo. Nos veremos mañana entonces! Salu2.

Agradecimientos

Hola gente linda!!!!! bue como lo prometi este domingo estoy de vuelta en Caix, el dia de la SOUTH era la primera vez q pisaba el lugar y la verdad estuvo muy bueno, espero poder vivir las mismas sensaciones de aquel dia pq quiero fiesta!!!!!!!!!
    Saludos y nos vemos el domingo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chochichef Ver mensaje
    Hola gente linda!!!!! bue como lo prometi este domingo estoy de vuelta en Caix, el dia de la SOUTH era la primera vez q pisaba el lugar y la verdad estuvo muy bueno, espero poder vivir las mismas sensaciones de aquel dia pq quiero fiesta!!!!!!!!!
    Saludos y nos vemos el domingo.
    Amigo, te vas a encontrar con algo distinto a lo que viste la otra vez. Para mi gusto, mucho mejor, es más de familia el ambiente, todos conocidos, pero con la fiesta igual a full!!!!!!!!!! Nos vemos mañana eh, salu2.

Agradecimientos

Bueno..fui este domingo a Caix..(volvi despues de bastante tiempo)...me desperte a las 7 y cai alla tipo 8 y media..muuucha gente...media hora de cola para entrar (no se xq tarda tanto, en fin)...cosas q me dan x las bolas son que se colen tanto...flaco..q te cuesta hacer la cola como dios manda??...

Una vez adentro..muuucha gente...muuucho calor tb (el dia q toco ayer fue increible tb)...muchas caras conocidas...

El warm up antes de aldo no me gusto ni un poco...con una version de Chasing Cars horrenda!!..

Subio aldo y desde el primer tema se noto la diferencia...la verdad que si bien no me gusta ese estilo de me (me encanta el trance, hard y demas)...hizo un set muuuy bueno..te hacia bailar sin parar...sin palabras...enfiesto a todo el boliche

Ambiente...mejor q otras veces tb admito..pense q iba a ser peor...donde estuve yo la verdad q no paso nada...y mucha gente conocida..asi q re bien..

Eso si..creo q con mi amiga eramos los unicos caretas de todo el boliche....muuucha locura ahi adentro (tipico de after no?..cuando entendera la gente que el after es para "bajar" y no para seguir limandola y quedar mas loco de lo q estaba)...

En fin..conclusion positiva de mi vuelta ahi...baile unas horas, la pase muy bien...asi q asi como en su momento critique algunas cosas (igual sigo haciendolo tb en este post) me parece correcto q si me gusto y la pase bien lo diga tb

Salu2

Agradecimientos

Caix me retiro hasta nuevo aviso!! gracias por todo y a aldo, por hacerme sentir cosas tan maravillosas!!!me encanto ser parte del zoologico... y a los que me dieron la dosis de buena onda que necesitaba muchas gracias!!! en mucho tiempo mas adelante los volvere a ver!!!Bailen cachibaches!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

alto cumpleaños te mandaste aldo,te vi en el big one y estuvo 10 puntos,de ahy derecho a fiction para seguir el cumpleaños y la verdad ke la pase muy bien,alto dia soleado y la gente muy linda,FELIZ CUMPLEAÑOS ALDO,por muchos años mas...........fiction,jarrinx.
    JARRINX.

Agradecimientos

Peladoooooooooooo, feliz cumpleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Tarde pero seguro, je. Salu2, y seguí así, cada domingo mejor!!!!!!!!!

Agradecimientos

me parece que yo veo otra realidad del caix, pasa algo raro, la semana pasada eran todos palos incluso del amiguto stefano que reconocia que ambiente no era el mismo, hoy leo y son todas flores, chicos dejemonos de joder estuve en el vip y casi se agarran unos negros contra el grandote de la puerta del vip, yo insisto es el mejor lugar lejos para un after pero hay gente que entra y no es gente de after , no es justo hacer 45 minutos de cola y que te pidan documentos y despues ves como entran como panchos por su casa los gratitas pesaditos dando besitos a los señores de la puerta que para mi gusto tienen terror de cortarlos, muchachos digamos las cosas como son no tengamos miedo , es sabido que arriba te roban te apuran y que esta lleno de gente que repito no es de este palo, yo mas que nadie quiero que vuelvan esos tiempos donde era una fiesta pero de verdad, donde esta gente miraba desde una cuadra a ricky y sabia que no entraba, bueno les mando un abrazo y espero que todos quieran lo mismo que yo, poder ir al mejor lugar de bs as que es el caix sin miedo a llevar un buen reloj sin miedo a mirar a la gente mas de 30 sengundos y sentirme cuidado por el personal por todos esos motivos quiero que estemos de acuerdo todos un abrazo

Agradecimientos

Cita Iniciado por anguss Ver mensaje
    me parece que yo veo otra realidad del caix, pasa algo raro, la semana pasada eran todos palos incluso del amiguto stefano que reconocia que ambiente no era el mismo, hoy leo y son todas flores, chicos dejemonos de joder estuve en el vip y casi se agarran unos negros contra el grandote de la puerta del vip, yo insisto es el mejor lugar lejos para un after pero hay gente que entra y no es gente de after , no es justo hacer 45 minutos de cola y que te pidan documentos y despues ves como entran como panchos por su casa los gratitas pesaditos dando besitos a los señores de la puerta que para mi gusto tienen terror de cortarlos, muchachos digamos las cosas como son no tengamos miedo , es sabido que arriba te roban te apuran y que esta lleno de gente que repito no es de este palo, yo mas que nadie quiero que vuelvan esos tiempos donde era una fiesta pero de verdad, donde esta gente miraba desde una cuadra a ricky y sabia que no entraba, bueno les mando un abrazo y espero que todos quieran lo mismo que yo, poder ir al mejor lugar de bs as que es el caix sin miedo a llevar un buen reloj sin miedo a mirar a la gente mas de 30 sengundos y sentirme cuidado por el personal por todos esos motivos quiero que estemos de acuerdo todos un abrazo
    Eso es lo q plantee yo siempre en los pots...y me respondieron de todo!! jejeje

El ambiente yo pense q iba a ser peor el domingo igual...debe ser que donde estaba yo no vi mucho (igual ni al baño fui)...pero si..en la puerta se veian cada carita q dios mio!!!..y justamente esos entran sin hacer la cola..una cagada eso!

PD: En la cola..para entrar..de pronto vuela una pelotita de golf mal!!! (venia del campo de al lado) y casi nos pega!!! jejeje..nos paso cerca...te llegaba a dar esa pelota en la cabeza y te mata!!! (vieron q ir de after es peligroso para la salud? jeje)
    Última edición por Juan_Ignacio; martes 22 mayo de 2007 a las 12:10

Agradecimientos

Cita Iniciado por anguss Ver mensaje
    Varón, tenés razón en todo lo que decís, pero sabés qué? Creo que la fiesta la hacemos cada uno de nosotros, yendo dispuestos a pasarla de la mejor manera posible, y sin dejar de saber que vamos a un after, y que es así, de esta forma que es... Salu2, y la mejor onda para todos eh.

Agradecimientos

este domingo fue una fiesta terrible,estaba inspirado el pelado,las caripelas siguen estando. es mas, ahora me coparon la barra,al lado de la cabina ahi en la barra se lleno de chorros ahora,los conozco a todos son unos zalames barbaros,dp llegan a la casa y seguro se ponen a escuchar cumbia...algun dia volvera el gran fiction,dodne conocias a todos y era una fiesta mal todos los domingos,en cada explosion todos juntos bailando....encima todo estos ninjas ni bailan,le preguntas que estilo toca aldo y seguro no saben que decirte....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Yo La Verdad Que Lo Re Disfruto Cada Vez Que Voy, No Me Meto Con Nadie, Y Si Me Acerco A La Gente Es Con Una Sonrisa Porque Estan Todos Muy A La Defensiva Y No Me Cabe Que Se Piensen Cualquiera. Es El Mejor Lugar Que Conozco En Capital Para El After De Domingo, Y A Aldo Hay Que AcompaÑarlo Che!!!!!!!!! Cuantas Satisfacciones Nos Da El???? Eh.... Cpnsejito Mio Que Voy Hace Solo 5 O 6 Meses....... Gente Linda, Se Estan Perdiendo Un Fieston!!!!!!! Yo No Me Lo Pierdo Ni Lok!!! Fijate.............................
    Ah. Igual Un Consejito...... Afuera Esta La Onda Eh... Besos A Todos Y Espero Verlos Algun Domingo!!!!!!!! Chauchis

Página 49 de 275 PrimerPrimer ... 24 39 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 59 74 99 149 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)