Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 48
Página 48 de 275 PrimerPrimer ... 23 38 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 58 73 98 148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

la musica como siempre indiscutible, pero el tema de las caripelas mamaaaaa, no creo que te le den solucion , es una pena ver como un lugar hermoso como fiction se convierte en el bailable de costa salguero jijijijijijiji, no se ofendan che , pero soy de los que van a caix cuando ricky estaba en la puerta y el cambio es notable , besossss y aguante el caixxxxxxxxx

Agradecimientos

Que lindo la pasamos en Caix...luego de ver a david guetta y todo lo que ellos significo para nosotros y para toda la gente q estaba ahi, entrar a semejante After y ver tanta buena onda, nos dejo con la boca abierta...

increible chicos, primer finde de junio estamos por ahi...no nos podemos privar d tanta alegria!

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    CHE pero MaRU Postea tambien en el after de pinar.....ehhhh Traicion ....jajajajajajaj....
    Pd: Peleas no vi, salvo que fuesen adentro donde nunca estoy
    Jajajjaa y bueno... todo no se puede :(
    A Pinar hace bastante que no voy, mas precisamente desde que empece la facu y nuevo laburo en abril, volvi solo para el feriado. Muy a mi pesar no me queda otra. El horario es imposible

Yo tampoco vi peleas. De todos modos estuve todo el tiempo en la terraza, ni daba estar adentro.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

el domingo nos vemos en caix , esperemos ver menos caripelas jajajaja un abrazo, aguante el pelado aldo

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    el domingo nos vemos en caix , esperemos ver menos caripelas jajajaja un abrazo, aguante el pelado aldo
    Eso Papá, yo también quiero ver caripelas de NC en el after! A algunos ya los vi, pero me gustaría ver a otros. Salu2.

Agradecimientos

no te vi mari,lo vi al limon de coolzero pero a avos no encontre,anda saber que andabas haciendo:p....tenemos que arreglar un domingo y brindar todos juntos,yo no organizo x que soy muy vago jajaa....nos vemos el domingo
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

y si antes era antes ...ahora caix decayo muchisimo ..me acuerdo la primera vez que entre era fiesta;ahora no es mas que un lugar mas.QUE LASTIMA!!!!!NADA DURA PARA SIEMPRE.

Agradecimientos

este domingo no me gusto mucho,la musica una poronga,se ve que no estaban inspirados. y la verdad que no vi tantos cabezas y chorros como este domingo,estaba lleno!! es la primera vez en 3 años que voy,que me senti realmente incomodo,posta que tendrian que ponerse las pilas con ese tema. va haber un quilombo un domingo de estos que no van a pdoer parar,en un momento casis e agarran dos banditas de chorros adentro, x suerte no paso nada....nos vemos gente
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

uh!! bajonazooo!! (la-magia) yo este finde falté, taba + q muerta de una girita del viernes!!! pero bué....

el finde desp de South para mi, estubo barbaro!! = mucho no entendía jaja pero es q ya había dicho q desp de una fest no iba + a Caix xq entra cualkiera mal!!!pero bué tabamos re cebados y fuimos =.Y la verdad es q la pasé de perlas!!!! muy bueno Aldo como siempre!!!

Y para variar me fuí a verlo el viernes a B1!! es un grande!!!

me dijieron q se rumoreó el domingo q Aldo pensaba irse d Caix!! x Dios q ni se le ocurra!!! muere Caix de ser así!!! Nooooooo!!!!

muerte a las caripelas q pueden ingresar pero no al pelado!!!

besooo!!!

Agradecimientos

yo la verdad k voy siempre, pero en parte en contra de mi voluntad.. no la podes creer la de negros k hay,, si no tenes chomba la martina y colgas 300 o 400 gr. de oro no sos piola amigo... ta claro?????
    dejate de hinchar... para eso hizieron new metropolis en plaza italia o los barsuchos de flores.. es una lastima como un lugar tan lindo como este y con el estilo k tenia, (hablo de 3 a 4 anos atras...) se haya caido tanto de nivel... pero bue,, hay k amoldarse a los cambios y tratar de hacer de cada finde una fiesta....

salu 2
    a to 2

Agradecimientos

es verdad desde que ricky dejo la puerta esto es un bailable , hay gente que nada tiene que hacer en este ambiente, ni bailan , solo muestran sus sogas , sus llantas sus carros como trofeos , es una verdadera lastima el lugar es hermosooooooooooo, un abrazo

Agradecimientos

Insisto con lo mismo de siempre: sé que no va gente que nos gusta y todo lo demás, pero me parece que lo importante es ir a escuchar la buena música que pasa el Peladito con sus discípulos y estar con el grupo de amigos con el que vamos. Yo hago eso y la paso bárbaro, cada domingo mejor! Salu2.

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Insisto con lo mismo de siempre: sé que no va gente que nos gusta y todo lo demás, pero me parece que lo importante es ir a escuchar la buena música que pasa el Peladito con sus discípulos y estar con el grupo de amigos con el que vamos. Yo hago eso y la paso bárbaro, cada domingo mejor! Salu2.
    si eso es lo que buscamos todos... pero si detras tuyo hay un grupete de 20 pibes chorros.. saltando , golpeando, y gritando toda la noche dale dale dale!!!...no te enferma la cabeza?
    el problema es que no solo pasa en caix... sino que ya es masivo.. y creo yo que la unica solucion posible es que que esa clase de gente sea fichada o por lomenos que le paren el carro los directivos de lugar.... dejen de hacer los boludos y solucionen este problemita...... pido un poco de seriedad al asunto..que no solo desvirtua la musica sino que desvirtua hasta los foros de musica lpt!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por elenganche Ver mensaje
    Cien por ciento de acuerdo con vos pero te kedaste corto amigo no son 20 los pibes chorros son cada ves mas y eso es lo que esta matando al caix de a poco y aparentemente los dueños del lugar no se quieren dar cuente, obvio si facturan a morir con ese publico. Pero bue la alegria se va a terminar cuando pase algo groso y nos quedemos sin el caix los que vamos hace años ojala que nunca pase. Saludos y aguante ARGENTINA el pais donde lo unico que importa es la de uno y hacerla toda............
    Tas ekivocado, si los dueños de caix si se dan cuenta, pero a esta gente no le gusta la musika elektronika, el enfieste y demas, les gusta la plata... Tonces no le importa si son pibes chorros o lo que fuera mientras se llene el boliche no les importa... Sisisis es una mierda pero es asi :( saludetes

Agradecimientos

el after de caix nunca fue algo normal???, digamosle así, las dos veces que fuí la pasé muy bien, pero es para gente que no comprende el sentido de la música sino el de......bueno ya saben slaudoss

cabe aclarar que no es por ustedes muchachos, sino todo lo contrario,concuerdo con panik, maguila, y todos ustedes, la gente que no comprende el sentido de la música es la que se menciona en cada mensaje. abrazoos.
    Última edición por nickemey; martes 15 mayo de 2007 a las 11:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por LOSDESKIS Ver mensaje
    yo la verdad k voy siempre, pero en parte en contra de mi voluntad.. no la podes creer la de negros k hay,, si no tenes chomba la martina y colgas 300 o 400 gr. de oro no sos piola amigo... ta claro?????
    dejate de hinchar... para eso hizieron new metropolis en plaza italia o los barsuchos de flores.. es una lastima como un lugar tan lindo como este y con el estilo k tenia, (hablo de 3 a 4 anos atras...) se haya caido tanto de nivel... pero bue,, hay k amoldarse a los cambios y tratar de hacer de cada finde una fiesta....

salu 2
    a to 2
    Claro en vez de mirar como van vestidos o que reloj tienen, o si la cadena de oro es de fantasia o de verdad, vayan y hagan la suya. A eso hay que ir a pasarla bien con tu gente.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Claro en vez de mirar como van vestidos o que reloj tienen, o si la cadena de oro es de fantasia o de verdad, vayan y hagan la suya. A eso hay que ir a pasarla bien con tu gente.

see u

Ajap, creo que esa es la idea. Sé que antes estaba mejor, pero qué se le va a hacer? Pasémosla bien entre nosotros, eso es lo que cuenta! Salu2.

Agradecimientos

totalmente de acuerdo con sus mensajes , voy a caix desde hace 4 años y nunca vi esta gente que va ahora , el lugar se volvio muy grasa, tambien coincido con el tema de la admision sin ir tan leos hace una cosa de un año ricky cortaba a morir a esta gente que hoy se dedica mirar que reloj o que celular llevas para robarte , no nos conformemos con decir escuchemos la musica y listo porque se hace dificil estar con miedo y disfrutar , este mensaje lo mando no para tirar mierda sino todo lo contrario , quiero ver un fiction como hace un año atras porque le lugar es uno de los mejores que hay, espero alguna autoridad lea estos mensajes y se de cuenta que la gente que va a disfrutar de la musica y del lugar sea escuchada y que no queremos estar con miedo de que se agarren piñas o a la salida a tiros , les mando un abrazo y gracias por el tiempo

Agradecimientos

mmm, creo que podemos hacer algo al respecto de los choreos, es cuestion de no tentar a los chorros, cuando no puedan sacarte nada seguramente dejaran de ir. yo guardo bien mis cosas en bolsillos de tal manera que no me puedan sacar nada, no llevo nada ostentoso y me mantengo con el grupo de amigos. No me ha pasado que alguno se me haga el malo, pero si asi sucediera trataria de ignorarlo y evitar que me echen por algun boludo. Yo voy a pasarla bien con mi gente y nadie me va a arruinar la fiesta. Lo que si tengo para decir, que antes me parecia el mejor after y ya hace un tiempo que no. Saludos y espero q esto se revierta.

Agradecimientos

la idea no es ir desnudos asi no te chorean , la idea es que el boliche te de seguridad, si vamos a razonar de esa forma vamos muertos, creo que esta muy claro que la gente del after se canso de toda esta basura de pibes chorros y que pedimos or favor que no entren mas, ahora ya no depende de nosotros sino de los dueños, para mi era muchisimo mejor hace un año que ahora, particularmente creo que los que manejan la puerta ( el de campera de jeans) tienen terror de cortar malandras, este domingo que paso por ej delante mio antes de entrar a las 09:00hs tenia dos caripelas pero mallllll y el de campera de jeans le pidio documentos obviamente no tenian pero como eran morrudos les dijo no importa todo bien, mientras existan estas cosas nunca va cambiar el ambiente, y lo peor que por solo pensar en la plata el dia que se agarren no lo va parar nadie y seguro un inocente termina lastimado , un abrazo

Página 48 de 275 PrimerPrimer ... 23 38 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 58 73 98 148 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)