Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 45

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 45 de 275 PrimerPrimer ... 20 35 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 55 70 95 145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

bue todabia no tube la oportunidad de ir a Caix pero creo q esta gente q fue durante muchos años , dejar de ir por cierto tipo de gente es dejarles el espacio libbre para q ellos sigan llendo , si todos los q disfrutarond e los comiensos de caix siguieran llendo , creo q el ambiente cambiaria un poco , quisa si esta familia se empezara a juntar de nuevo , todo seria diferente , lo digo por caix como por otros boliches q pasan musica q a nostros nos gusta y de la cual disfrutamos , estando caretas o estando drogados

suerte a todos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nanoveja Ver mensaje
    Bueno no soy de opinar mucho en el foro pero me dieron ganas , voy al caix 1 vez por mes maso y la verdad la paso muy bien ya que aldo es un genio y voy a divertirme , no a ver quien va , es obvio que en un after va a haber de todo pero creo que estamos muy suceptibles si van caretas les molesta , si van putas les molesta , si van transas les molesta ..... gente es un AFTER sepanlo , sino vayan a los otros after y despues me cuentan que nivel de gente encontraron .Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con el nivel de gente que va pero es lo que hay asique trato de convivir con eso , el dia que me moleste dejo de ir y punto .Saludos!! y nos vemos el domingo
    no se pudo expresar mejor lo que posteaste.saludos y nos vemos el domingo y el lunes!!!

Agradecimientos

como me gustan los caix lluviosos,ojala lloviera todos los domingos:p jajaj.....la pase muy bien este finde,siempre salgo con una sonrisa de ahi.......
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

buenas buenas y si hace como 1 mes q no voy y ya no voy a faltar mas hajaja a misa
    gente nos estamos viendo pronto siiii muy prontooo ciao
    [FONT="Comic Sans MS"]NITRAM[/FONT]

Agradecimientos

la banda loca vuelve para luego de la Southfest...

sale otro video? jajaja
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Que bueno, este domingo, fui con amigos, la pase barbaro, un poco de frio en la terraza pero no me importaba nada, Aldo estuvo barbaro para mi.
    Loco la gente no jode tanto como dicen, me parece que cada uno hace la suya...
    Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Julius_BA Ver mensaje
    Que bueno, este domingo, fui con amigos, la pase barbaro, un poco de frio en la terraza pero no me importaba nada, Aldo estuvo barbaro para mi.
    Loco la gente no jode tanto como dicen, me parece que cada uno hace la suya...
    Saludos.
    Amigo, el domingo estuvo bárbaro, imaginate este finde que viene, hay duplete!!! El domingo a la mañana y el lunes a la noche!!!! Nos vemos, salu2.

Agradecimientos

pNss saludos!! aguante el PSY

Agradecimientos

Genial el domingoo, nos limo la cabezaaa el padre Aldo, confese todas mis ganas de bailar y destrui la pistaaaaa! se paso unos temonessssss, escuche temitas k no habia escuchado, cosas del nuevo corte moi lindo... mcho feeling

(todavia recuerdo una chica morocha que bailaba en la pista de afuera entrando a la izaquierda arriba de la tarima abajo del parlante, la vieron? una monstruaaaaaa como se moviaaa por dioxxxx todo el style)

Che che ke escuche? el domingo a la mañana y el lunes a la noche??? ehh ??? TRISCO LOS 2 DIAS? me habian dicho que aldo se iba a inglaterra y pense ahh este finde no voi al afterrr! taaa iwal nikito se portaaaa de 10 tambien perooo como levanta el padre aldo no hay :P

Bueno cheeeeeeeeeeee alguien k pase data ahora me meto a la page de trisco y vemos k onda!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Genial el domingoo, nos limo la cabezaaa el padre Aldo, confese todas mis ganas de bailar y destrui la pistaaaaa! se paso unos temonessssss, escuche temitas k no habia escuchado, cosas del nuevo corte moi lindo... mcho feeling

(todavia recuerdo una chica morocha que bailaba en la pista de afuera entrando a la izaquierda arriba de la tarima abajo del parlante, la vieron? una monstruaaaaaa como se moviaaa por dioxxxx todo el style)

Che che ke escuche? el domingo a la mañana y el lunes a la noche??? ehh ??? TRISCO LOS 2 DIAS? me habian dicho que aldo se iba a inglaterra y pense ahh este finde no voi al afterrr! taaa iwal nikito se portaaaa de 10 tambien perooo como levanta el padre aldo no hay :P

Bueno cheeeeeeeeeeee alguien k pase data ahora me meto a la page de trisco y vemos k onda!
    Macho no escuchaste mal para nada! El domingo tenemos Fiction y el lunes hay Trisco a la noche!!!!!!!!! Papá Aldo nos va a reventar el maroteeeeeeeeeee!!! Nos vemos ahí eh!!! Salu2, y que siga la fiesta!!!!!!!!!!

Agradecimientos

me parece a mi o el domingo habia gente con camisetas de equipos de b ? todo bien pero ya ir de cancha ? un abrazo y aguante aldoooooooooo

Agradecimientos

sii...a mi tb me parecio, habia uno con la camiseta de excursio o san miguel nos e lo que era,no se como los dejan entrar.....me parece perfecto que enrten con camsietas de beisbol de basket de futbol de algun pais,pero no me gusta con equipos de futbol de aca......puede llegar a traer problemas........

Agradecimientos

ke cagada todo el mundo me comenta sobre caix pero cosas malas.. no voy mi a palotes-----
    "La gente que me pide que toque mas arriba es la que menos entiende, cuando sean grandes se darán cuenta que esa es la parte mas aburrida de un show."...HERNAN CATTANEO...

Agradecimientos

Cita Iniciado por chuavechito Ver mensaje
    ke cagada todo el mundo me comenta sobre caix pero cosas malas.. no voy mi a palotes-----
    Anda fijate que te parece y despues saca conclusiones!! no toques de oido como hacen muchos!! .no te das una idea que linda fiestonga que te estas perdiendo!! con mucha onda te lo digo!!
    saludos

Agradecimientos

haces bien.. ni lo pises.. a menos que te gusten mucho el circo y el zoo je...
    ...

Agradecimientos

Listo che, cada uno tiene su opinión, al que no le guste que no vaya, se lo pierden ustedes, je. Salu2.

Agradecimientos

esperemos que estas opiñones lleguen a quien tiene que llegar, porque la verdad discutir entre nosotros no tiene sentido, me parece que si dejan entrar con camisetas de futbol dentro de poco va ser mas negrada, bueno esperemos que no, un abrazo

Agradecimientos

a q hora abre caix dsp de la south? diganme q a las 6... asi sale redondito

Agradecimientos

a las 8 abre como siempre,mejor que sea asi,sino imaginate el bardo que puede llegar a ser. habria tanta gente que tendria que ir la montada,el que quiere celeste que le cueste........

Agradecimientos

Mira yo nunca hablo mal de caix porq para mi es la 7º maravilla del mundo pero lo q vi hace dos domingos atras...mmm hay gente q nunca vi, muy pesadita!! no se gente q no tiene nada q ver con la movida.. vi situaciones muy feas.
    No se porfi les digo a los q organizan fiction por favor fijensen quienes entran (basta de gente de hinchadas de futbol) desvirtualizan todo!! Quiero mi CAIX de antes donde la gente te empujaba y te perdia perdon q era una fiesta, que nos mirabamos todos a las caras cuando estaba por explotar un tema de aldo y nos agachabamos (se escribe asi?) todos y nos levantabamos todos juntos... en sintesis era una FIESTA! Quiero mi CAIX de siempre con mi gente!! Q con las miradas se sabia todo no hacen falta palabras ...CAIX es eso la ronda, la miradas y bailar sin q nadie te moleste!!!!!! Volve CAIX please!

Página 45 de 275 PrimerPrimer ... 20 35 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 55 70 95 145 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)