Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 44

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 44 de 275 PrimerPrimer ... 19 34 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 54 69 94 144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

yo no veo mensajes en contra que sean borrados...

este domingo vuelvo con maruuu
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

para mi caix no se limpio nada lamentablemente,siguen estando los indeseables,espero que alguna vez vuelva hacer como hace 2 3 años atras...me da mucha bronca ver a toda la gilada que no podia entrar antes, haciendose la estrella x que puede estar ahi.....son unos caretas barbaros, igual rescato siempre a la misma gente habitue que va hace varios años,que no deja ir apesar de todo, no tenemos que dejar de ir nunca,tenemos que resistir jajaja ...pongo un temazo viejo que pone aldo a veces los hermanos ...quetzal temazo....muy lindo para el warm up........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

tampoco ,lo ensucien tanto ,cada uno y con su mambo hace la de uno y sabe bien el habmiente q fue siempre,y la gran mayoria de ellos sigue,y q esta algun careta si lo hay pero en su menoria y la onda la seguimos haciendo los de siempre,y la musica de siempre,asi q el resto la verdad keda de lado y con poca chance de q me llame la atencion ahi dentro de caix,un abrazo a todos y gracias por meterle onda!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por deejaypro Ver mensaje
    sumo facion tv se llama uno de esos q pone en el warm up desp tengo ams nombres pero de los q pasa aldo abraso chicos nos vemos el domingo en caix y alas 12 de la noche en pinar hasta las 8 del lunes.
    tira algo de Aldo que tengas para compartir,asi seguimos sumando!!
    Saludos

Agradecimientos

Q mejor q estos increibles encuentros !!! DONDE ENCONTRAMOS A LOS PERSONAJES DE SIEMPRE:

>>>El de la cresta.
    >>>La de la varita mágica.
    >>>El del silbato.
    >>>La de las alitas
    >>>El que te pide agua.
    >>>El que te pide keta.
    >>>Los "hay equipo médico?"
    >>>La de las cremas.
    >>>Los musculosos.
    >>>Los dados vuelta de siempre.
    >>>Los que pierden la pastilla en el piso.
    >>>Los que caminan. (¿A dónde van?)
    >>>El que te baila arriba del pie.
    >>>El que no baila.
    >>>Los que se cruzan de brazos y cierran los ojos,
    >>>Los picos dulces.
    >>>La cola para ir al baño.
    >>>La cola para pedir agua.
    >>>La cola de la rubia.
    >>>El que te abraza.
    >>>Los que se van temprano.
    >>>Los "yo no me voy de acá"
    >>>Los de los carteles.
    >>>El "Esto es vida".
    >>>El "Dale nene".
    >>>El "Bailen putos".
    >>>Los cuarentones
    >>>bronceados.
    >>>Las cuarentonas quemadas.
    >>>Los que te cagan a mochilazos. ¿¡Qué llevan en esas
    >>>mochilas?
    >>>Los pibes del agua.
    >>>El petiso!
    >>>Los que prenden estrellitas.
    >>>El que perdió a
    >>>los amigos.
    >>>El que se hizo nuevos amigos.
    >>>Los de la Villavicencio de 1 litro. (¡¿Como la metieron?!)
    >>>El que enfiesta a la novia
    >>>El popperazo.
    >>>El que vuelca el popperazo.
    >>>El que se enoja con el que vuelca el popperazo.
    >>>El borracho de siempre..
    >>>El que se queda corto. "¿Te queda media?"
    >>>El "No me pegó..."
    >>>El "Uhhh... como pega..."
    >>>El "Uhhhh Ahhhh Ehhh Jaaaa Wiiiiii"
    >>>El mandibuleo.
    >>>
    >>>Las caripelas.
    >>>Los ojitos abiertos.
    >>>Los ojitos rojos.
    >>>Las gafas.
    >>>Los gorros de Cowboy.
    >>>
    ..............Y los pibes...
    Gloria a a todos ellos...GLORIA A LAS FIESTAS!!!
    y dejense de joder con las mariconiadas
    un abrazo y buena onda!!! (nos vemos en la south fest!! bye)
    AGUANTE EL AFTER DE CAIX!!!!
    ALDO , EL MEJOR ...LEJOS !!!!!!!!!
    Buena onda!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por campodecrema Ver mensaje
    Q mejor q estos increibles encuentros !!! DONDE ENCONTRAMOS A LOS PERSONAJES DE SIEMPRE:

>>>El de la cresta.
    >>>La de la varita mágica.
    >>>El del silbato.
    >>>La de las alitas
    >>>El que te pide agua.
    >>>El que te pide keta.
    >>>Los "hay equipo médico?"
    >>>La de las cremas.
    >>>Los musculosos.
    >>>Los dados vuelta de siempre.
    >>>Los que pierden la pastilla en el piso.
    >>>Los que caminan. (¿A dónde van?)
    >>>El que te baila arriba del pie.
    >>>El que no baila.
    >>>Los que se cruzan de brazos y cierran los ojos,
    >>>Los picos dulces.
    >>>La cola para ir al baño.
    >>>La cola para pedir agua.
    >>>La cola de la rubia.
    >>>El que te abraza.
    >>>Los que se van temprano.
    >>>Los "yo no me voy de acá"
    >>>Los de los carteles.
    >>>El "Esto es vida".
    >>>El "Dale nene".
    >>>El "Bailen putos".
    >>>Los cuarentones
    >>>bronceados.
    >>>Las cuarentonas quemadas.
    >>>Los que te cagan a mochilazos. ¿¡Qué llevan en esas
    >>>mochilas?
    >>>Los pibes del agua.
    >>>El petiso!
    >>>Los que prenden estrellitas.
    >>>El que perdió a
    >>>los amigos.
    >>>El que se hizo nuevos amigos.
    >>>Los de la Villavicencio de 1 litro. (¡¿Como la metieron?!)
    >>>El que enfiesta a la novia
    >>>El popperazo.
    >>>El que vuelca el popperazo.
    >>>El que se enoja con el que vuelca el popperazo.
    >>>El borracho de siempre..
    >>>El que se queda corto. "¿Te queda media?"
    >>>El "No me pegó..."
    >>>El "Uhhh... como pega..."
    >>>El "Uhhhh Ahhhh Ehhh Jaaaa Wiiiiii"
    >>>El mandibuleo.
    >>>
    >>>Las caripelas.
    >>>Los ojitos abiertos.
    >>>Los ojitos rojos.
    >>>Las gafas.
    >>>Los gorros de Cowboy.
    >>>
    ..............Y los pibes...
    Gloria a a todos ellos...GLORIA A LAS FIESTAS!!!
    y dejense de joder con las mariconiadas
    un abrazo y buena onda!!! (nos vemos en la south fest!! bye)
    AGUANTE EL AFTER DE CAIX!!!!
    ALDO , EL MEJOR ...LEJOS !!!!!!!!!
    Grande Viejo!!!! Parafraseando a la publicidad de la Birra, resumiste todo el mix de los que estamos ahí. Aguante el Peladoooooooooo!!!!! Nos vemos el domingo!

Agradecimientos

jajajajajajajajajaja.......... me muero falto el que muerde la tapita del agua.... un abrazo nos vemos despues de la south (o.... estoy mintiendo?)

Agradecimientos

che que bajon algunos le hacen la re propaganda y otros te cuentan como si fuese una travesia para sali vivo!

que onda???

yo quiero coonocerlo = jajajjaja despues les cuento

eeeeeeeeeeeeeee
    Última edición por luuuuuuuuuuuuuu; jueves 19 abril de 2007 a las 17:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    jajajajajajajajajaja.......... me muero falto el que muerde la tapita del agua.... un abrazo nos vemos despues de la south (o.... estoy mintiendo?)
    No Macho, no mentís, nos vemos después de la south, y antes también, se vienen un par de fiestongas estos dìas que va a estar tocando papá Aldo y que son imposibles perdérselas!!! Salu2, y nos encontraremos en algunas (o en todas, je).

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    para mi caix no se limpio nada lamentablemente,siguen estando los indeseables,espero que alguna vez vuelva hacer como hace 2 3 años atras...me da mucha bronca ver a toda la gilada que no podia entrar antes, haciendose la estrella x que puede estar ahi.....son unos caretas barbaros, igual rescato siempre a la misma gente habitue que va hace varios años,que no deja ir apesar de todo, no tenemos que dejar de ir nunca,tenemos que resistir jajaja ...pongo un temazo viejo que pone aldo a veces los hermanos ...quetzal temazo....muy lindo para el warm up........
    plenamente con vos viejo , pero me da bronca que despues hay mensajes diciendo que el ambiente esta mucho mejor , nada que ver , esta igual vieja un besiño a todos y aguante aldo

Agradecimientos

Cita Iniciado por luuuuuuuuuuuuuu Ver mensaje
    che que bajon algunos le hacen la re propaganda y otros te cuentan como si fuese una travesia para sali vivo!

que onda???

yo quiero coonocerlo = jajajjaja despues les cuento

eeeeeeeeeeeeeee
    nena ,apesar de todo lo que dicen, te recomiendo que vayas...cuando lo conozcas no vas a dejarlo nunca mas, se te va a transformar en una adiccion como a mi,en 3 años falte 3 veces...imaginate!!! la gente tiene la mejor onda y dentro de todo la mayoria esta en su mambo,y si no tenes con quien ir, la familia del circo siemrpe da buenas bienvenidas:p
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Antetodo Good Nigths!!!!!!!!! es la 1ra ves que escribo.estube leyyando los comentarios y esta Muy bueno este foro...sobretodo xq habla de la misa de todos los domingos....CAIX!!!! LO MEJOR!!!!! estube x hay el domingo que pasó y Aldo se PASOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y abrazos a TODOSSSS! Nos vemos en MISAAAAA!
    TODOS

Agradecimientos

hola a todos. Realmente me parece patetico el culto que hacen sobre las drogas que nada tiene que ver con la musica. Se quejan del ambiente y saben que nada va a cambiar que van a seguir llendo chorros a diestra y siniestra, que los transas jamas dejaran el after debido a que es su mayor ingreso. Y que lejos estan interesados de cambiar el lugar ni el hambiente. Dense cuenta que lo que a esta gente le interesa es el ingreso de dinero y no si entra gente de mierda o lo mejor. Saludos para todos y ojala se cuern de una vez.

Agradecimientos

Cita Iniciado por horsepower Ver mensaje
    hola a todos. Realmente me parece patetico el culto que hacen sobre las drogas que nada tiene que ver con la musica. Se quejan del ambiente y saben que nada va a cambiar que van a seguir llendo chorros a diestra y siniestra, que los transas jamas dejaran el after debido a que es su mayor ingreso. Y que lejos estan interesados de cambiar el lugar ni el hambiente. Dense cuenta que lo que a esta gente le interesa es el ingreso de dinero y no si entra gente de mierda o lo mejor. Saludos para todos y ojala se cuern de una vez.
    Viejo, me parece que le erraste fiero, no sé. Acá nadie está haciendo culto a las drogas ni mucho menos. Cada uno está dejando su opinión de lo que le parece Fiction. A muchos no les gusta y a otros sí nos gusta y demasiado. Vamos todos los domingos, nos encontramos, Aldo nos hace explotar la cabeza y volvemos felices!!!! Transas, chorros, putas y todo el ambiente negro que mencionas sí, está, no te lo discuto. Pero me gustaría saber de qué lugar venís vos antes de entrar al CaiX, porque este tipo de gente está en todos lados. Pasa que de noche todos los gatos son pardos, y a la luz del día parece que se nota más y a muchos les molesta. No digo que sea un ambiente de convento ni mucho menos, pero no es tan distinto como el que hay en otras discos y de noche eh! Acá la cuestión es divertirse, pasarla bien, no joder a nadie, y no te joden. Desde cuándo vamos a un after a juzgar a la gente papá? Todo bien con que no te guste, pero de ahí a decir que tenemos que curarnos... Vamos che, no hay ningún enfermito, je. Salu2 y la mejor onda para vos y todos.

Viejo, me parece que le erraste fiero, no sé. Acá nadie está haciendo culto a las drogas ni mucho menos. Cada uno está dejando su opinión de lo que le parece Fiction. A muchos no les gusta y a otros sí nos gusta y demasiado. Vamos todos los domingos, nos encontramos, Aldo nos hace explotar la cabeza y volvemos felices!!!! Transas, chorros, gatos y todo el ambiente negro que mencionas sí, está, no te lo discuto. Pero me gustaría saber de qué lugar venís vos antes de entrar al CaiX, porque este tipo de gente está en todos lados. Pasa que de noche todos los gatos son pardos, y a la luz del día parece que se nota más y a muchos les molesta. No digo que sea un ambiente de convento ni mucho menos, pero no es tan distinto como el que hay en otras discos y de noche eh! Acá la cuestión es divertirse, pasarla bien, no joder a nadie, y no te joden. Desde cuándo vamos a un after a juzgar a la gente papá? Todo bien con que no te guste, pero de ahí a decir que tenemos que curarnos... Vamos che, no hay ningún enfermito, je. Salu2 y la mejor onda para vos y todos.
    Última edición por stefano; viernes 20 abril de 2007 a las 18:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

me parece que no le erre en nada simplemente digo lo que veo y nada mas, si a vos te molesta jodete y hace la tuya. Lo que realmente me preocupa es que un dia de estos el fiction explota y va a sakir mas de uno lastimado , pensalo desde ese punto a ver como te queda y no contestas mas pavadas.

Agradecimientos

chicos bajemos un cambio, el tema no es pelear entre nosotros, el caix ahora en estos momentos es esto ( por desgracia ) el tema es que sin ir tan lejos recordar el año pasado a esta altura estaba mas limpio entonces los que vamos hace tiempo da bronquita, pero bueno a alguien le servira este publico , yo soy de opinar que si dejan entrar gente mejor se va llenar igual pero es solo mi opiñon, un abrazo y nos vemos el domingo en el caix bailable jajaja ( chistin)

Agradecimientos

nos vemos este domingo en caix...!!!!!!!!!!!!!
    bye ! y buena ondaaaaaaaaaa
    aldo ,ponenos bien arriva como vos sabes!!!!!!!!!!
    Buena onda!!!

Agradecimientos

me parece que no le erre en nada simplemente digo lo que veo y nada mas, si a vos te molesta jodete y hace la tuya. Lo que realmente me preocupa es que un dia de estos el fiction explota y va a sakir mas de uno lastimado , pensalo desde ese punto a ver como te queda y no contestas mas pavadas.
    Varón, creo que seguís sin entender... En fin. Suerte che. Salu2.

Agradecimientos

Bueno no soy de opinar mucho en el foro pero me dieron ganas , voy al caix 1 vez por mes maso y la verdad la paso muy bien ya que aldo es un genio y voy a divertirme , no a ver quien va , es obvio que en un after va a haber de todo pero creo que estamos muy suceptibles si van caretas les molesta , si van putas les molesta , si van transas les molesta ..... gente es un AFTER sepanlo , sino vayan a los otros after y despues me cuentan que nivel de gente encontraron .Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con el nivel de gente que va pero es lo que hay asique trato de convivir con eso , el dia que me moleste dejo de ir y punto .Saludos!! y nos vemos el domingo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nanoveja Ver mensaje
    Bueno no soy de opinar mucho en el foro pero me dieron ganas , voy al caix 1 vez por mes maso y la verdad la paso muy bien ya que aldo es un genio y voy a divertirme , no a ver quien va , es obvio que en un after va a haber de todo pero creo que estamos muy suceptibles si van caretas les molesta , si van putas les molesta , si van transas les molesta ..... gente es un AFTER sepanlo , sino vayan a los otros after y despues me cuentan que nivel de gente encontraron .Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con el nivel de gente que va pero es lo que hay asique trato de convivir con eso , el dia que me moleste dejo de ir y punto .Saludos!! y nos vemos el domingo
    Bien Papá, esa es la idea! Totalmente de acuerdo con vos. Salu2, y nos vemos mañana eh!!!!!!!!!

Página 44 de 275 PrimerPrimer ... 19 34 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 54 69 94 144 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)