Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 42
Página 42 de 275 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 52 67 92 142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Mira los temas con vocales de mujeres que me acuerdo son:
    Take It
    Same man
    Wonderland
    Empty street
    watch the sunrise
    the thing you say (la rompe)
    La verdad es que la gran mayoria tiene vocals de mujeres, si alguien puede colaborar con stefano y tirar alguna pista...buenisimo... aunque si cerro con esa cancion, no espero mucho ya que la percepcion a esa hora medio como que se va al carajo
    Jajajaja, bien Varón, mil gracias por los datos que tirás. Ahora me pongo a buscar a ver qué sale. En cuanto a la percepción, quedo voladísimo, pero el oído todavía sirve, je. Salu2 y gracias otra vez eh!!!!!!

Agradecimientos

la rompio nico el domingo, muy buenoo

Agradecimientos

Cita Iniciado por tanohouse Ver mensaje
    la rompio nico el domingo, muy buenoo
    Si si, Nico estuvo excelente, pero para mí lo mejor fue el warm up que hicieron los pibes, la rompieron eh! Salu2, y nos vemos el domingo.

Agradecimientos

lo tengo en la pc el tema que creo que dicen lo q no se es como subirlo si alguien sabe o lo quiere chifle!!! temonnnn
    THAT IS LIFE!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por privi Ver mensaje
    lo tengo en la pc el tema que creo que dicen lo q no se es como subirlo si alguien sabe o lo quiere chifle!!! temonnnn
    Papá, si es el tema que pido yo (fijate un toque más arriba o en la página anterior), subilo. Lo podés hacer cuando contestás el mensaje y lo adjuntás como archivo mp3. Desde ya mil gracias eh!!!!!!!!

Agradecimientos

para mi tambien caix cumplio su ciclo muy feo ambiente... aldo me encanta y lo seguire a todos lado como hago siempre porque soy fiel amiga d uno d uno d los dj que toca con el, pero al after nunk mas, la gente c pasa ya...
    Última edición por K-RO; martes 10 abril de 2007 a las 19:27
    `•.¸ )
    ¸.•)´
    (.•´
    `*.*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•`
    ________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    ____..::¨`•.¸ ...:***LOLY***::::..

Agradecimientos

EXELENTE...otra cosa no se puede decir de lo que hicieron nico y facu el domingo...En buenas manos nos dejo Aldo...EXELENTE!!!!

Agradecimientos

voy a postear esto en el foro mas limno, yo no creo que sea verdad ...por que la 11 es la cream pero de ser asi.........SUICIDIO EN MASA MUCHACHOS
    Ferry Corsten en costa salguero (Buenos Aires) el 14 Nov 2007 – Last.fm

jajajajajajajajajaja..... No confirem la mentira...el que hizo eso es un terilbe hdp..... viene ATB, PVD, TIESTO SECOND SUN Y ALDO HAYDAR.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.....QUE FARSANTE, IGUAL ME HIZO REIR
    Última edición por blaschi; miércoles 11 abril de 2007 a las 13:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

voy a postear esto en el foro mas limno, yo no creo que sea verdad ...por que la 11 es la cream pero de ser asi.........SUICIDIO EN MASA MUCHACHOS
    Ferry Corsten en costa salguero (Buenos Aires) el 14 Nov 2007 – Last.fm

jajajajajajajajajaja..... No confirem la mentira...el que hizo eso es un terilbe hdp..... viene ATB, PVD, TIESTO SECOND SUN Y ALDO HAYDAR.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.....QUE FARSANTE, IGUAL ME HIZO REIR
    Jajajaj, el que puso eso qué fuma??????????? Jajajaja, buenísimo como chiste che!

Agradecimientos

HOLAS..VI Q ESTAban BUSCANDO UNA CANCION CON VOCALES D MUJER...hay una q se llama "no matter what" de nu electric q la rompe..quizas es esa..
    o puede ser what else is there...aunque esa es un toke + comercial
    otra es moonlight party

d ultima yo tengo una re lista d canciones q pasan en caix...si kieren..las pongo a su disposicion...

Agradecimientos

posteela nomas señorita
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Verito356 Ver mensaje
    HOLAS..VI Q ESTAban BUSCANDO UNA CANCION CON VOCALES D MUJER...hay una q se llama "no matter what" de nu electric q la rompe..quizas es esa..
    o puede ser what else is there...aunque esa es un toke + comercial
    otra es moonlight party

d ultima yo tengo una re lista d canciones q pasan en caix...si kieren..las pongo a su disposicion...
    Verito, estas canciones que nombraste yo las tengo y son ya de un tiempito. Yo me refiero a una de hará unos 3/4 domingos atrás, y por lo general estuvo abriendo Aldo con ese tema y también cerraba con el mismo. Te agradezco bocha la intención, y dale, posteá la lista de canciones, a ver si consigo alguna más para que me siga explotando la cabeza en la semana!!!!

Agradecimientos

Blaschi, y al resto de la gente que me tiró datos del tema que estaba buscando, ya lo encontré!!!!!!!!! Es speed up, de funkerman. Cómo me vuela el gorro xD!!!! Gracias a todos eh, y nos vemos el domingo, otra vez con el Peladoooo!!!

Agradecimientos

"babak beach".... pongan eso en el Ares y descarguenlo... Set de 1 hora (maso menos) de Aldo en Caix.....INCREIBLE

Con respecto al comentarios de fafina, vuelvo a repetir que el problema es la Luz, por que la gente esa esta en todos lados.... por ejemplo si en Pacha prendieran las luces, tendrian que cambiar las cerezas por mandarinas...
    Saludos
    Última edición por blaschi; jueves 12 abril de 2007 a las 11:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

"babak beach".... pongan eso en el Ares y descarguenlo... Set de 1 hora (maso menos) de Aldo en Caix.....INCREIBLE

Con respecto al comentarios de fafina, vuelvo a repetir que el problema es la Luz, por que la gente esa esta en todos lados.... por ejemplo si en Pacha prendieran las luces, tendrian que cambiar las cerezas por mandarinas...
    Saludos
    El set de babak beach lo estoy bajando de la Mula, aunque un poco lento está. Bajen del Soul Seek Victoria Hotel, el último promo de Aldo, espectacular!!!!
    Muy bueno su comentario con respecto al Pachá, la gente se repite en todos lados, pero no quieren ver eso. Acuérdense que entre Pachá y Fiction está la Petro, y ahí también hay luz eh... Entonces de qué mal ambiente hablan???? Salu2, y nos vemos el domingo!!!!!!!!!

Agradecimientos

Como pongo en el buscador del Ares para que me aparezca el set de aldo en victoria hotel?

Agradecimientos

dejo un tema que esta pasando el dolape ultimamente booty luv _ boogir 2nite (seamus haji big love remix).....y con lo del tema del ambiente ojala volviera el caix de hace 1 y medio 2,que aunque muchos me digan que no, tenia uno de los mejroes ambientes....ahora van muchos caretas y ninjas,es verdad que se vinieron todos los cabezas del power,me da una bronca que ni les cuento!! antes era ams familiar caix, ahora ya quedan la mitad de integrantes,el ultimo finde no me gusto mucho,tampoco la musica,se nota q faltaba aldo,pero bue, aveces hace bien no escucharlo a aldo un finde, ojala cambie los sets mas seguido,se que no tiene q demostrar nada pero podria esmerarse un poquitin mas...igual la paso de lujo.....x ultimo no se como no se dan cuenta que le deja mas plata un buen ambiente que un mal ambiente.........................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

No, un buen Ambiente da Reputacion no mejores ganancias.... Caix se llena de negros, por que lo llenan los negros.... Lo coparon como cual plaza de Barrio Man, entendes?...
    No maten a los heroes (Charly Garcia)

Agradecimientos

No, un buen Ambiente da Reputacion no mejores ganancias.... Caix se llena de negros, por que lo llenan los negros.... Lo coparon como cual plaza de Barrio Man, entendes?...
    No maten a los heroes (Charly Garcia)
    Varón, no manejo el Ares, pero el set de Aldo se llama Victoria Hotel, no es que haya tocado ahí. Espero que esto te sirva de algo. Si tenés el Soulseek, buscalo directamente en el usuario difusion o en stefano_ar. Salu2.

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    dejo un tema que esta pasando el dolape ultimamente booty luv _ boogir 2nite (seamus haji big love remix).....y con lo del tema del ambiente ojala volviera el caix de hace 1 y medio 2,que aunque muchos me digan que no, tenia uno de los mejroes ambientes....ahora van muchos caretas y ninjas,es verdad que se vinieron todos los cabezas del power,me da una bronca que ni les cuento!! antes era ams familiar caix, ahora ya quedan la mitad de integrantes,el ultimo finde no me gusto mucho,tampoco la musica,se nota q faltaba aldo,pero bue, aveces hace bien no escucharlo a aldo un finde, ojala cambie los sets mas seguido,se que no tiene q demostrar nada pero podria esmerarse un poquitin mas...igual la paso de lujo.....x ultimo no se como no se dan cuenta que le deja mas plata un buen ambiente que un mal ambiente.........................
    que lindo tema que tiraste papa,gracias!!! si alguien tiene algun temita guardado por ahi que lo comparta!!
    saludos

Página 42 de 275 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 52 67 92 142 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)