Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 41
Página 41 de 275 PrimerPrimer ... 16 31 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 51 66 91 141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Hace 4 semanas que me pinte de colores......Capaz caigo de un paracaidas

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Hace 4 semanas que me pinte de colores......Capaz caigo de un paracaidas
    jajaja, pintate de nuevo, pero cae con el paracaidas y no de un paracaidas porque te vas a hacer mier*... mucha onda loco...
    Conserva el hermoso sentimiento de disfrutar cada instante de la vida

Agradecimientos

distinto el ambiente? sigue igual que el año pasado...quejandose aca no va a cambiar nada...

yo siempre voy, con mi gente amiga y la pasamos de 10...creo que tienen que ser un poquito uds mismos y dejar de mirar alrededor...

si te pones a mirar a un flaco que esta duro o es chorro, seguramente no te va a ir bien...

hagan la suya y la van a pasar de 11
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tomasss Ver mensaje
    no se porque se molestan tanto algunos cuando nos quejamos de que se esta poniendo heavy el tema de el caix, que tiene de malo opinar en esta pagina que precisamente es para esto ( opinar) que tiene de malo pedir que los que vamos podamos ir y estar mas a gusto y no con miedo, pareceria que hay gente que defiende a la porqueria opinando de esa forma, es obvio que en todos lados hay mugre, el tema es que por ej el año pasado a esta altura estaba bastante mejor el ambiente, no se sientan ofendidos por los que opinamos distintos, el lugar nos encanta por eso vamos , les mando un abrazo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    en particular mi OPINION es una opinion como la tuya o como los que opinan todos a gusto y con la mejor de todas las ondas aca adentro ya que es para opinar... por si no se entendio bien en el anterior mensaje que deje, primero no me siento ofendido ni quiero ofender a nadie con los mensajes, y por mi parte por supuesto que no me cabe mirar alrededor y ver caras que no son las mas a gusto que uno puede tener al lado pero no hay otra lugar de la movida en este momento que mires a tu alrededor y veas caras diferentes a las que se ven ahi adentro (o si, pero son muy pocos)... esta fue mi opinion resumida de toda la biblia que me escribi anteriormente por si algo se entendio mal... jajaja
    Conserva el hermoso sentimiento de disfrutar cada instante de la vida

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    distinto el ambiente? sigue igual que el año pasado...quejandose aca no va a cambiar nada...

yo siempre voy, con mi gente amiga y la pasamos de 10...creo que tienen que ser un poquito uds mismos y dejar de mirar alrededor...

si te pones a mirar a un flaco que esta duro o es chorro, seguramente no te va a ir bien...

hagan la suya y la van a pasar de 11

Es que es ahí el punto, andá con los tuyos, y nadie te va a joder!!!! Salu2 y nos vemos el domingo!!!!!!!!

Agradecimientos

Bueno viendo q son mensajes viejos CAIX cambio, un poquito pero cambio, el explote nunca se fue y aldo esta mas fiestero q nunca, con respecto a los chorros, estan en todos lados q les vas a hacer? Es un garron pero bue en definitiva es asi... Esperemos q nunca nos pase nada, y yo voy por aldito q me da la dosis para seguir toda la semana, es como ir a misa.
    Gente nos vemos ahi... DIOS LOS CRIA Y ALGUIEN LOS JUNTA jejeje

Agradecimientos

Alguno sabe cómo se llama el tema con el que cerró papá Aldo este domingo??? Me partió el marote xD!!!! Y se viene de noche hoy tmb... Gracias al que me pase el dato, salu2 y nos vemos ahí!!!!!!!

Agradecimientos

estubo bueno...a pesar de la lluvia nos hicimos presente.... bastante gente pero se podia bailar tranca..... en fin estubo bueno....
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

che man...una preguntitaaaaaaaaaaaa son todos los domingos :S ???

espero su respuesta graciasssss !

Agradecimientos

Cita Iniciado por chinooo Ver mensaje
    che man...una preguntitaaaaaaaaaaaa son todos los domingos :S ???

espero su respuesta graciasssss !
    Sí Varón, gracias a papá Aldo es todos los domingos. Salu2 y nos vemos ahí, en el CaiX!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

El problema no son ni los gatos, ni las peleas, ni las caras....El problema siempre fue el Sol.
    Sol sin Drogas.....nahhhh Drogas sin sol (Charly Garcia-1994- Estadio Ferrocarril Oeste)- Haciendo alucion a la campaña que encabezaba Diego Armando Maradona.
    Saludos gente. jajajajajajajajajajaa

les dejo algo para que se rian un poco
    http://www.youtube.com/watch?v=fepJiKlzuPg

Si alguien sabe de alguna pagina dodne pueda conseguir imagenes o videos del programa "Mediodias con Mauro" se los voy a agradecer
    ajujaajjajaj me rei x dmas c/ lo d andy chango
    yo quiero ver un videito con las kripelas d la terrazita del fiction 11am:P, creo q pocas cosas me causaria +.. (ojo q no stoy bardeando ...creo q m incluyo juaj..)

Agradecimientos

Aca estan algunos videos con las caripelas de "El Caís" jaja....
    http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search

Agradecimientos

Che, alguno de ustedes sabe cómo se llama el tema con el que cerró Aldo el domingo pasado en Fiction y que fue también uno de los últimos que pasó en el cierre del mismo domingo a la noche en la Trisco? Gracias por la info. Salu2 y nos vemos en el CaiX!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

No Me Gusta Para Nada El Ambiente Esta Lleno De Chorros Mal Y Tengan Cuidado Que Hay Muchos Garcas Dando Vueltas... Chau.

Agradecimientos

No fui ni a caix ni a Trisco, pero si me tiras algun dato quizas te saco el tema

Agradecimientos

la ultima ves que fui 24/12 se que cai en mi bailando solo, en el medio de la pista y hasta habia "perdido" la camisa!!!!!!!!!!! Igualmente estuvo de lujo!!! Lastima que me tuve que ir en cuero caminando hasta plaza cerrano, imaginate cuande llege 15 Hs. a la casa de mi chica y le tuve que explicar que venia de caix en cuero!!!!! BAJON!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Totalmente coincido on vos. yo voy casi todo los domingos difruto de mi mambo sin joder a nadie y nadie me jode. no c que pasa on la gente que esta tan paranoica, si desde cuando este tipo de lugures fueron caretas ? nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!! no se coman ninguna que el caix explota!!!!!!!!!!!!!!

no e llama asia call!!!!!!!
    Última edición por rolex; jueves 05 abril de 2007 a las 16:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por rolex Ver mensaje
    Totalmente coincido on vos. yo voy casi todo los domingos difruto de mi mambo sin joder a nadie y nadie me jode. no c que pasa on la gente que esta tan paranoica, si desde cuando este tipo de lugures fueron caretas ? nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!! no se coman ninguna que el caix explota!!!!!!!!!!!!!!

no e llama asia call!!!!!!!
    Papá, asia call no es el tema, mil gracias igual por pasarme algún dato. Nos vemos el domingo y mañana viernes en la Trisco eh!!!!

No fui ni a caix ni a Trisco, pero si me tiras algun dato quizas te saco el tema
    Varón, sé que parece un tema viejo, con vocales de minas de fondo... Mucho no entiendo lo que dice... Más no te puedo aportar y quizá no te sirva de nada, pero mil gracias igual eh! Nos vemos el domingo... Y mañana también!!!!
    Última edición por stefano; jueves 05 abril de 2007 a las 17:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Nuevo set promo de Aldo: Victoria Hotel
    soulseek user: difusion

Disfruten!

Agradecimientos

Mira los temas con vocales de mujeres que me acuerdo son:
    Take It
    Same man
    Wonderland
    Empty street
    watch the sunrise
    the thing you say (la rompe)
    La verdad es que la gran mayoria tiene vocals de mujeres, si alguien puede colaborar con stefano y tirar alguna pista...buenisimo... aunque si cerro con esa cancion, no espero mucho ya que la percepcion a esa hora medio como que se va al carajo

Página 41 de 275 PrimerPrimer ... 16 31 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 51 66 91 141 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)