Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 40

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 40 de 275 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 50 65 90 140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

alguine me puede informar sobre los puntos de venta, de kaos parties?

Agradecimientos

Cita Iniciado por tomasss Ver mensaje
    jajajaja es verdad cada domingo peor , volve ricky por favor a la puerta
    wdf?
    ricky? x D no comments!
    Última edición por maria antonela; lunes 26 marzo de 2007 a las 13:24

Agradecimientos

Che, alguien sabe si este fin de que viene, que es largo, Fiction abre el domingo, el lunes o el domingo y lunes por la mañana? Gracias por la info, y nos veremos ahí. Salu2.

Agradecimientos

El Domingo por la mañana abre normalmente Fiction, y el Domingo a la noche, hay una Trisco Club Special en Caix, abajo..
    El line up es: Aldo Haydar, Facu Lacognata, Nico Moya, Lisandro Chiavarino, Tomy Wahl.
    Saludos

Agradecimientos

este domingo pasado fui después de big one y la verdad no fue lo que yo esperaba...

espero que mejore ahora que volví a las pistas

Agradecimientos

la verdad que yo fui... el domingo dsp de Big One, y hay de todo un poco gente pasada de rosca muy heavy, muchas shox dando vuelta.. por ahi. es una mezcla rara, nada que ver al clima del cual venia que era un Fieston como lo fue Kyau & Albert. Pero bueno no estuvo tan mal

Agradecimientos

Cita Iniciado por Triscobooking Ver mensaje
    El Domingo por la mañana abre normalmente Fiction, y el Domingo a la noche, hay una Trisco Club Special en Caix, abajo..
    El line up es: Aldo Haydar, Facu Lacognata, Nico Moya, Lisandro Chiavarino, Tomy Wahl.
    Saludos
    Varón, mil gracias por la info. Ahí estaré, por la mañana y por la noche también, je. Salu2 y gracias otra vez!!!!

Agradecimientos

Hola gente, yo llegue a las diez y algo y me parece ya estaba medio cerrada la puerta, pero espere unos minutos y nos dejaron entrar, la gente de seguridad como siempre si sos educado y esperas un segundo te trata como al mejor, la pase barbaro, mucha gente que estaba en Pacha un rato antes, me parece que nos habiamos quedado con las ganas despues de Anthony Pappa que puso muy buena musica pero no exploto casi nada. Aldo es un fenomeno, voy a ver si puedo ir el viernes a verlo a Sunset. El ambiente si bien es variado como siempre, me parecio bastante tranquilo, o yo estaba muy feliz, no se, vimos mas miradas raras en Pacha que ahi, Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Yo espero que el invierno los haga bajar a los cantina y no vayan mas, asi nada mas quedemos los limones...
    por favor que tus palabras se vuelvan realidad caix solo para los limones solo nosotro nos entendemos

Agradecimientos

hola los invito a todos este jueves 29 a pekados bar honduras 5309 palermo soho para bailar la musica que nos gusta house & electrohouse muchos ya saben quien soy el barman y encargado de fiction y deejay si el gordito -y para todos los que dicen que en el after no les gusta el ambiente yo les pregunto cuando van a bailar musica electronica a donde van a bailar ?a un pelotero de chicos seguro o les ponen la ropa la mama seguro-bueno gente saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelozetadj Ver mensaje
    hola los invito a todos este jueves 29 a pekados bar honduras 5309 palermo soho para bailar la musica que nos gusta house & electrohouse muchos ya saben quien soy el barman y encargado de fiction y deejay si el gordito -y para todos los que dicen que en el after no les gusta el ambiente yo les pregunto cuando van a bailar musica electronica a donde van a bailar ?a un pelotero de chicos seguro o les ponen la ropa la mama seguro-bueno gente saludos
    Macho, de acuerdo con vos, parece que en lugar de querer un after, quieren abrir un kinder, xD... Salu2.

Agradecimientos

creo que el 14 me pego una vueltita por el fiction...perdon, addiction
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Fui una vez...reconozco que haydar la agita aunque el house no es demasiado lo mio pero ...por Dios que antro....chorros, musculosos de gimnasio bajo amphetaminas, putas vulgares haciendose las madonnas...obvio que tambien va gente como la genet , pero la cantidad de basura supera el 30/100

Agradecimientos

Marcelo, todo bien.... Pero no me da que se me caguen a trompadas adelante mio. Por que voy a disfrutar supuestamente, para eso me quedo en mi casa viendo Boxeo de Primera (Con los Comentarios de Ernesto Vila, totalemente pasado de Whisky).
    Y con el tema de las caras, hay que tener en cuenta algo, me doy cuenta que cuando se "Baja por las caras", esto va a acompañado de un monton de fichas que caen.....y la gente se termina carcomiendo la cabeza al punto que se va en el estado que este. No digo que los que nos quejemos lleguemos todos con caras de Brad Pitt, pero hay caras y caras.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tomasss Ver mensaje
    me parece barbaro que defiendas tu lugar de trabajo, no vamos a un pelotero , pero tampoco nos gusta ir a un lugar donde esta lleno de gente que nada tiene que ver con esta musica , ahora si para vos un lugar donde pasan electronica es un reviente es tu problema creo que estas un poquito equivocado, un abrazo y suerte el jueves
    poste hace bastante en este tema y la verdad pense en no volver a postear pero siempre lo mismo... voy a dejar nuevamente mi opinion sin ofender a nadie pero tratando de hacer entrar en razon a la gente que dice que no esta bueno el ambiente en CAIX, y creo que estan equivocados, ya que el ambiente no esta bueno en ningun lugar de la m.e., ya uqe toda la gente que va al after esta donde probablemnte acaban de estar ustedes unos ratos antes de ir a caix, y creo que el no tiene nada que ver con la musica suena a discriminacion y nadie tiene que ver o no tiene que ver con la m.e. solo que el que le cabe va y el que no no... y con el tema de las peleas, los revientes, y todo lo que se este comentando en contra de caix en este post se esta viviendo en cualquier fiesta o en caulquier lugar que este la movida hoy en dia... Dejo en calro que no estoy poniendome la camiseta de caix ni de nadie en particular no trato de perjudicar a nadie, solo dejo mi 2da opinion aca...gracias y abrazos a todos... y sean cada dia un poco mas felices que cuando sean viejos van a ser las personas mas felices del mundo...

ya veo que se empiezan a enojar... no se calienten amigotes por favor... jajaja
    Última edición por rueditas; miércoles 28 marzo de 2007 a las 23:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Conserva el hermoso sentimiento de disfrutar cada instante de la vida

Agradecimientos

hola gente yo tambien di mi opinion hace mucho espero tampoco ofender a nadie no es la intencion....quizas los quehoy tienen 25,26,27 años ese es mi caso o mas somos los que decimos que este caix poco tiene que ver con caix de esa epoca...somos muchos los que podemos dar fe de las caravanas de autos que salian de pacha e iban derechito para caix,aclaro solo entrabas con precinto no se cobraba entrada en puerta y realmente ahi nacio la palabra "familia" que hoy esta tan de moda y poco tiene que ver con lo que se vivia por esos tiempos un grupo de personas que las cruzabas en todos lados los jueves en el club,lost,los viernes alguna fiesta en pacha,los sabados pacha nuevamente y los domingos a la mañana en caix....chicos caras "feas" hubo siempre pero les puedo asegurar que adentro nadie te jodia ni se vivia el clima pesado que hay ahora...si afuera pasaron cosas como las que pasan ahora tiros,piñas y demas pero tambien quiero que sepan que todo elmundo tenia en claro entre quienes eran y por que no? obviamente con el crecimiento desmedido de lamusica electronica caix dejo de ser un pasatiempo para aldo que se divertia tanto o mas que nosotros(habia domingos que no metia un gancho se los aseguro) y paso a ser un gran negocio y un numero y como la mayoria de los negocios lo que importa es el numero final sin importar la calidad del servicio que se brinda a la gente...quizas nunca caix vuelva a ser lo que fue antes la escencia era ir a devertirse tomando o no tomando nada y hoy la escencia es ir a reventarse sin tener la menor idea ni siquiera de quien esta poniendo musica(con esto no quiero generalizar) pero los tiempos cambiaron la gente tambien...solo nos queda a los que pudimos vivir esas primeras epocas momentos como cuando aldo ponia tipo 10 de la mañana la noche de coca y villa y cuando el tema explotaba todo elmundo tirando agua al techo....eso simplemente es caix...

Agradecimientos

Cita Iniciado por rueditas Ver mensaje
    poste hace bastante en este tema y la verdad pense en no volver a postear pero siempre lo mismo... voy a dejar nuevamente mi opinion sin ofender a nadie pero tratando de hacer entrar en razon a la gente que dice que no esta bueno el ambiente en CAIX, y creo que estan equivocados, ya que el ambiente no esta bueno en ningun lugar de la m.e., ya uqe toda la gente que va al after esta donde probablemnte acaban de estar ustedes unos ratos antes de ir a caix, y creo que el no tiene nada que ver con la musica suena a discriminacion y nadie tiene que ver o no tiene que ver con la m.e. solo que el que le cabe va y el que no no... y con el tema de las peleas, los revientes, y todo lo que se este comentando en contra de caix en este post se esta viviendo en cualquier fiesta o en caulquier lugar que este la movida hoy en dia... Dejo en calro que no estoy poniendome la camiseta de caix ni de nadie en particular no trato de perjudicar a nadie, solo dejo mi 2da opinion aca...gracias y abrazos a todos... y sean cada dia un poco mas felices que cuando sean viejos van a ser las personas mas felices del mundo...

ya veo que se empiezan a enojar... no se calienten amigotes por favor... jajaja
    Macho, de acuerdo con vos en todo, pero pasa siempre lo mismo. La gente se queja de CaiX y como bien decís, el reviente está en todos lados... Pasa que de noche todos los gatos son pardos, y cuando sale el sol se dan cuenta de con quiénes estuvieron... Aguante Aldo, CaiX y los domingos! Nos vemos el 1°, a la mañana y a la noche!!!

Agradecimientos

El problema no son ni los gatos, ni las peleas, ni las caras....El problema siempre fue el Sol.
    Sol sin Drogas.....nahhhh Drogas sin sol (Charly Garcia-1994- Estadio Ferrocarril Oeste)- Haciendo alucion a la campaña que encabezaba Diego Armando Maradona.
    Saludos gente. jajajajajajajajajajaa

les dejo algo para que se rian un poco

Si alguien sabe de alguna pagina dodne pueda conseguir imagenes o videos del programa "Mediodias con Mauro" se los voy a agradecer
    Última edición por blaschi; jueves 29 marzo de 2007 a las 10:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Yo estoy de acuerdo q en todos lados hay de todo y no hay un lugar en estos tiempos donde se pueda decir el ambiente es excelente... y tb estoy de acuerdo q al q no le gusta q no vaya. Yo amo la musika de caix y lo q mis amigos y yo junto con gente con la misma onda, podemos generar a partir de eso Viajamos 300km p poder llegar a Caix y + vale q LO DISFRUTAMOS A PLENO!!! Este finde estaremos presentes

Agradecimientos

Bien, bien, bien, así se habla Crazyla!!! También voy a estar presente el domingo... A la mañana y a la noche!!!!!!!! Salu2.

Página 40 de 275 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 50 65 90 140 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)