Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 275 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 54 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 5485
    Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por nadir Ver mensaje
    tan malo es el lugar ?? iria para ver a aldo

cuando quieras vamos y disfrutas de la fiesta=)

Agradecimientos

quien va este domingo ???? asi nos vemos,nada mejor para sacar el frio y el aburrimiento del domingo que el circo...
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    quien va este domingo ???? asi nos vemos,nada mejor para sacar el frio y el aburrimiento del domingo que el circo...
    uh recien lo leo ya eh regresado de ahi hoy no estuvo tan explosivo.......pero el 7-5-2006 ahi estare denuevo el q quiera nus vemos ahi!!!!!=)

Agradecimientos

aaayyy gente nuevita...pobre de uds q' no disfrutaron los años dorados de caix(2000-2004)....ahora es cuakiera lounico q0 keda es aldo cuando no esta zarpado de merk y tiene ganas de tocar ...............por suerte yo vivi la mejor epoca ..pobre de uds.....cuiden sus bolsillos ...camperas y celulares.....de onda.....salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por feracing Ver mensaje
    aaayyy gente nuevita...pobre de uds q' no disfrutaron los años dorados de caix(2000-2004)....ahora es cuakiera lounico q0 keda es aldo cuando no esta zarpado de merk y tiene ganas de tocar ...............por suerte yo vivi la mejor epoca ..pobre de uds.....cuiden sus bolsillos ...camperas y celulares.....de onda.....salu2

no se a quien le estaras hablando con eso de gente nueva, pero la verdad q si me decis q cuide mis cosas el newbie sos vos, jajaja q cuide mis cosas q feo, otro chetito mas chauuuuuu (mejor q la gente como vos no va mas), gente nueva me haces descostillar, gracias me vas a hacer reir una semana seguida necesito unis cuantos mas como vos y me rio todo el añooooo

pd:jajajajajajaajajajaa boludo me haces subir jajajajaajajaja

Agradecimientos

es verdad!! que sabes si somos nuevos o no , para hablar hay que saber primero, y segundo el celular y la campera hay que cuidarla siempre en todos lados,o te pensas que vas a dejar el buzo atado en la barandas de pacha vas al baño y va a volver estar...no creo

Agradecimientos

yo creo que le estan tirando mucha mierda al caix sin saber lo que es... uno dijo que esta lleno de chorros y ahora estan todos con lo mismo.. no digo que no los haya ...pero mde esta gente hay en todos lados .. quien te dice que el que esta comiendo en la mesa de al lado en un restaurante no lo sea ... asi nque dejemonos de joder y disfrutemos un buen lugar como lo es el CAIX

Agradecimientos

Gente despues de la south EXPLOTA el CAIX!!!!!!! vamosssss q hay fiesta!!

taratatatatatatatataaaaaaa taratatatatatatatatatatataaaaaaataaaaaaa

PD: si uno la quiere pasar bien la pasa bien a donde sea, disfrutenlo!!!!!!

Agradecimientos

hola, yo iba a caix y la verdad que no hay after como ese, no se como estara ahora, seguro hay chorros y turrones como habia al principio, los que joden son los q antes le caian a la metro y ahora hacen bigone y caix. pero da para ir a hacer la de uno, en mi caso me volvia loco con los gatos de la terraza qeu bailaban arriba de la parlanta y me moria con los taxiboy todos forzudos que despues arrugaban con los pungas jajaja

divertirse es el point

Agradecimientos

como quiero a los gatitos!!! ajajaj es verdad lo que tiran mierda x tirar,es mas,alguno de los que tira mierda habraido una sola vez o nunca. para hablar hay q saber,y para saber hay que ir siempre,y si fueras siempre, te darias cuenta que es siempre la misma gente,no niego que habra un par de chorros,pero andan en la suya,o acaso somos todos santos,caix es una fiesta siempre,y el mejor after del mundo,te lo puedo asegurar,sino pregunten a los extranjeros cuandosalen de caix a ver como la pasaron.....caix es siempre una fiesta..........nos vemos este domingo,y tb el de despues de la southfest que va a estallar.................

Agradecimientos

Hola tengo una pregunta
    para mayores de cuanto es fiction? ¿18 o 21?

Le agradesco al que me responda y a los demas tmb viva la buena onda!!!
    Cahu!!!

Agradecimientos

es para mayores de 21

Agradecimientos

por dios ese lugar da asco desde la musica hasta los punguitasssss jajaja por favor no vayaN mas ahi ... va si explota!!.... DE CHORROS.

Agradecimientos

Gente.--voy bastante a FICTION, y si es verdad a veces la gente deja q desear pero hay muchas veces que no...el ambiente se pone zarpado en festivo....la verdad Aldo se pasa...los temas que pone en esa pista es ideal para esas horas de la mañana...tb hay mucho gaterio...pero bueno por sobre todo hay a rescatar la Musica que particularmente me puede y mucho...entiendo todos los comenterios malos y los comparto y no es q defienda al lugar...pero la musica es increible y me he llevado mucha buena onda de su gente...abrazos para todos.GonZ800

Agradecimientos

es verdad como la musica de ALDO no ay lo escucho desde el 2000 cuando abrio caix....creo q' la mejor musica-epoca fue la del 2001-2004....auqnue aldo es sinonimo de buena musica y de fiesta......para mi ALDO es el mejor lejos simpre mantuvo un nivel ....pero la gente de caix nada q' ver a años atras pero bue todo cambia y ay q' adaptarse.......pero los tiempos 2000-2004 de caix y 2002-2004 de b1 fueron IN-SU-PE-RA-BLES.....el q' los vivio sabe q' es asi.....abrazo a todos y q' no pare la fiesta......AGUENTE ALDO CARAJO

Agradecimientos

Cita Iniciado por feracing Ver mensaje
    todo cambia y ay q' adaptarse.......
    totalmente, y al que no se adapta que no vaya y listo

Agradecimientos

Tal cual... en su momento estaba bueno... despues como todo, se desvirtua.
    A mi, igualmente, me dijeron que ahora no dejan entrar a "la gente mala"
    Alguien sabe si es verdad, y hace muucho tiempo que no voy...
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

estuvo de pelos este domingi...todavia no estoy coherente para postear..........

Agradecimientos

Bueno...doy mi opinion acerca del tema...

En primer termino esta el ambiente...el cual bajo muchiiiisimo con respecto al de años anteriores...comparto con los comentarios de la gente q va a caix hace años...y no estoy de acuerdo con lo q dice la_magia (con todo respeto)...eso de q hay chorros y negros en todos lados...enotnces hay q bancarsela es una posicion conformista la cual no estoy de acuerdo...porq tengo q bancar q haya personas q te molesten y te hagan pasar mal una mañana q tendrias q pasarla de 10???...y ademas no es q desde un comienzo fue asi..entonces ya sabias donde te metias...en un comienzo nada q ver el ambiente...me parece q estas equivocado ahi...tendria q limpiarse el ambiente...y sacar a toda aquella gente q va ese lugar para hacer kilombotodos saben quienes son....no los dejes entrar mas..sean negros...tops...vengan en bici o en un audi...

La musica es excelente...aldo es un kpo...el cual hace de cada domingo una fiesta!...

Cada uno saque sus concluciones...y decida si ir o no....obviamente si uno va pongale la mejor onda y trate de pasarla lo mejor posible..sino no valla!...pero vamos a ponernos un poco en exigentes con el ambiente...porq sino esto en un par de años va a ser imposible..y los q amamos esta musica y lo q rodea a ella vamos a terminar juntandonos en casas o en quintas...porq no vamos a poder salir a ningun lado...jejejejejeje. Saludos a todos!!!

Bueno...doy mi opinion acerca del tema...

En primer termino esta el ambiente...el cual bajo muchiiiisimo con respecto al de años anteriores...comparto con los comentarios de la gente q va a caix hace años...y no estoy de acuerdo con lo q dice la_magia (con todo respeto)...eso de q hay chorros y negros en todos lados...enotnces hay q bancarsela es una posicion conformista la cual no estoy de acuerdo...porq tengo q bancar q haya personas q te molesten y te hagan pasar mal una mañana q tendrias q pasarla de 10???...y ademas no es q desde un comienzo fue asi..entonces ya sabias donde te metias...en un comienzo nada q ver el ambiente...me parece q estas equivocado ahi...tendria q limpiarse el ambiente...y sacar a toda aquella gente q va ese lugar para hacer kilombotodos saben quienes son....no los dejes entrar mas..sean negros...tops...vengan en bici o en un audi...

La musica es excelente...aldo es un kpo...el cual hace de cada domingo una fiesta!...

Cada uno saque sus concluciones...y decida si ir o no....obviamente si uno va pongale la mejor onda y trate de pasarla lo mejor posible..sino no valla!...pero vamos a ponernos un poco en exigentes con el ambiente...porq sino esto en un par de años va a ser imposible..y los q amamos esta musica y lo q rodea a ella vamos a terminar juntandonos en casas o en quintas...porq no vamos a poder salir a ningun lado...jejejejejeje. Saludos a todos!!!

Pido perdon x q se grabo todo dos veces!!!!...hoy me olvide de tomar la pasillita..jejejeje
    Última edición por Juan_Ignacio; lunes 01 mayo de 2006 a las 22:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

bueno juan,te digo que me mal interpretaste. no digo que hay que bancarsela x que si. x que si fuera x mi no entraria ninguno,pero que vas hacer,lo vas a sacar vos??' y tb existen detectores de chorros?? ahora igual lo limpiaron bastante el ambiente,asi que no tengo mucho para quejarme,pero lo quedigo que esa gente esta en todos lados, en pacha en big one o en cualquier fiesta masiva.igual para mi no existen,siempre me fijo en la gente que va a disfrutar y va a bailar sin molestar al projimo,que son la mayoria......como ya dije toda esa gente en 2 3 años no va a estar mas,x que ya se canso su cerebro de limar tanto,solo van a quedar los que realmente aman la musicaes elapocalipsis que esperamos muchos......nos vemos este domingo dp de la southfest

Página 4 de 275 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 54 104 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)