Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 38
Página 38 de 275 PrimerPrimer ... 13 28 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 48 63 88 138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

No sea cosa que este domingo no entre a caix y me quede bailando en la petro eh.....

El domingo pasado a la salida de la MOON la revento jajajajajjaja

aguante caix y aguante la PETRODANCE

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    POR FAVOR MIREN las CaRAS QuE TiRa ALDO http://www.youtube.com/watch?v=dImnXUPHT9c

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

jajajaajaj muy buena data me re cague de risa,much dance que recuerdos....

jajajajajajajaja

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    De acuerdo con vos, prefiero que lo hagan abajo sabiendo que se va a llenar, y creo que más que el domingo pasado porque la SAMC creo que es más barata... Salu2 y nos vemos en el CaiX!
    La SAMC no es mas barata,yo compre la entrada de la MOON a $67, igual te confirmo que es abajo, el domingo pasado fui y fue uno de los mejores desde la apertura, a las 7.30 se podia entrar y pudimos ver el mejor ALDO de los ultimos tiempos, re careta y pasando musica como los diosesssss!!!!
    Saluditos-
    Última edición por YZF-R1; viernes 09 marzo de 2007 a las 11:16 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

[QUOTE=YZF-R1;468089]jajajaajaj muy buena data me re cague de risa,much dance que recuerdos....

jajajajajajajaja

La SAMC no es mas barata,yo compre la entrada de la MOON a $67, igual te confirmo que es abajo, el domingo pasado fui y fue uno de los mejores desde la apertura, a las 7.30 se podia entrar y pudimos ver el mejor ALDO de los ultimos tiempos, re careta y pasando musica como los diosesssss!!!!
    Saluditos-[/QUOTE

Seeeeeee, el Pelado se pasó con la música el domingo, fue la mejor de hace mucho y lejos eh! Y ni hablar de la música que pasó Nico Moya... De paso pregunto, sabés los nombres de alguno de los temas que pasó Nico el domingo pasado? Se agradece y nos vemos este domingo en el CaiX!!!!!

Agradecimientos

Les parece?? a mi mucho no me gusto.... pero bueh son apreciaciones del momento. Lo mejor fue la facilidad en el acceso.

Agradecimientos

Gracias a Dios se acabaron las fiestas...(por ahora)....volvemos arriba....

Agradecimientos

No me destaco por tener un discurso elitista, pero por primera vez me tuve que ir de caix por que me hicieron bajar las caras, por favor abajo es un asco. Tipo 11am tuve la mala idea de entrar adentro (valga la redundancia). y en el tramo de 10mts no pare de curzarme con gente extremadamente fea. Primero un gordo vestido con una remera amarilla, bailando como un gallo arriba de la tarima (algo realmente asqueroso), despues al lado de ese una mina con la cara llena de posos rojos (como sifuese biruela), y cuando me di vuelta para encontrar algo agradable a la vista vi un grupo de pibes ninjas con la cara totalemtne inquieta. y me tuve que ir, por que para entablar una relacion con el campo de las artes, simpre caix me parecio un tanto surrealista, PERO ESTE DOMINGO ME PARECIO GROTESCO.
    Por eso por medio de la presnete, realizo mi descargo y presento mi disconformidad con la apertura de Caix abajo. Y por favor si se les descontrola la mandibula, procuren llevarse chicles o algo, por favor hagan algo por su estetica viejooooooooooooooooo.....
    Y lo peor de todo es que no la flashe, era todo parte de la realidad....
    VOLVAMOS ARRIBAAAAAAAA.........
    pd: aldo otra vez la rompio

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    No me destaco por tener un discurso elitista, pero por primera vez me tuve que ir de caix por que me hicieron bajar las caras, por favor abajo es un asco. Tipo 11am tuve la mala idea de entrar adentro (valga la redundancia). y en el tramo de 10mts no pare de curzarme con gente extremadamente fea. Primero un gordo vestido con una remera amarilla, bailando como un gallo arriba de la tarima (algo realmente asqueroso), despues al lado de ese una mina con la cara llena de posos rojos (como sifuese biruela), y cuando me di vuelta para encontrar algo agradable a la vista vi un grupo de pibes ninjas con la cara totalemtne inquieta. y me tuve que ir, por que para entablar una relacion con el campo de las artes, simpre caix me parecio un tanto surrealista, PERO ESTE DOMINGO ME PARECIO GROTESCO.
    Por eso por medio de la presnete, realizo mi descargo y presento mi disconformidad con la apertura de Caix abajo. Y por favor si se les descontrola la mandibula, procuren llevarse chicles o algo, por favor hagan algo por su estetica viejooooooooooooooooo.....
    Y lo peor de todo es que no la flashe, era todo parte de la realidad....
    VOLVAMOS ARRIBAAAAAAAA.........
    pd: aldo otra vez la rompio
    jajaja al de amarillo yo tambien lo vi pero bueno espero que el domingo que viene volvamos a la normalidad
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Y si x lo gral Caix luego de una fiesta cerkita no es la mejor opción! x eso este finde decidí irme a ksita.Ya q el anterior, luego de la Moon, fuimos y volví a comprobar q Caix luego de una Fest no sirve.No x el Pelado xq él siempre se porta como un Rey y le pone la mejor para sus subditos, jeeje.Sino x la gnt! El anterior había cada uno....x eso decidí irme temprano, no aguantaba la cierre, Aldo le ponía y le ponía, pero miraba a mi alrededor y me kería matar!!! Ensima yo les había hablado re bien a mis amigos de MDQ de Caix y resulta q x fin cuando pueden disfrutarlo, taba lleno de grones!!Un bajón, me kería morir!
    Xq lo peor de todo es q te joden, no hacen la suya como el resto!!Si te pueden empujar te empujan, si te pueden pisar, te pisan, y si te pueden robar, te roban obviamente.!!A un amigo mio, le kisiero robar el sombrero, cualkiera!!! Eso es lo uniko q me jode a veces, y x eso digo q luego de una fiesta no voy +.No dá!! aún así me dijieron q este domingo tubo mejor, q el anterior, el dia se re prestaba mal!!y tube re tentada, sentí q podría ser como el 25/01 o el 01/01 pero la duda me envio a my house!!!asiq bué una falta a la misa de cada domingo para mi!, jeje!! y si!, como dijo no me acuerdo kien.. "Caix es un vicio"jaja ****""lo bueno sería q nos den bola, y le prestaran + atención a kien dejan pasar""****, Gracias!! Besooo!!

Agradecimientos

este domingo no pude ir x un fuerte dolor de cabeza, es la primera vez en mas de dos años que falto a caix,imaginense que dolor de capocha tenia...ademas sabia que se iba a llenar de cabezas como pasa dp de cada fiesta y ademas era abajo que no es de mi agrado. me siento como vacio sin ir a mi amado caix,igual siempre tengo mucha gente que fue que me cuenta todo,no puedo quedarme sin saber como estuvo y los detalles.....este domingo por fin volvemos a la normalidad,vovlemos arriba,donde es el verdadero caix y donde esta esa energia que no se siente en ningun lugar....................estas en caix ,estas en casa
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

también estuve en la duda y con las ganas de ir el sábado a la noche, pero preferí quedarme durmiendo en casa y no asistir a misa... Creo que no me equivoqué por los comentarios que me hicieron mis amigos y los que estoy leyendo acá... Igual no dejé de extrañarlo y de sentirme rarisimo!!!!!!!!! Vuelvo el domingo, bien arriba y arriba, en el CaiX de siempre!!! Saludos.

Agradecimientos

buen...hasta aqui llegue con caix...la pase ree bien, ayer tb...+ q bien, me hubiera gustado q sea arriba, pero x un tiempin, x muuchas cosas.. le digo adios al after q cuando queria FIESTA me la dio..ajaj ojala siga tan copado cuando vuelva, saludos gente!!

Agradecimientos

jajaja el gordo de amarillo lo vi...zarpado en desagradable!

la pasamos bien, una vez mas...pero por distintas razones, se para un tiempo, y de paso, a la vuelta, vemos si el tracklist se renovo al menos un poco mas.

Cuidenme la terraza jaja
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Che nadie se dio cuenta que Richie Hawtin estubo en caix??... lo mas gracioso era que el chabon caminaba entre la gente y nadie lo reconocia. Muy copado, nosotros nos sacamos unas fotos y accedio sin problemas .

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

CONFIRMADO: EL DOMINGO NO ABRE CAIX.....EEEPAAA.....que susto, eh!!! Es un chiste......!!!!!! El domingo arrrrrrrrrrrriiiiiiibbbaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!! Familia...un abrazote para todos y nos vemos el domningo!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por francesc Ver mensaje
    CONFIRMADO: EL DOMINGO NO ABRE CAIX.....EEEPAAA.....que susto, eh!!! Es un chiste......!!!!!! El domingo arrrrrrrrrrrriiiiiiibbbaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!! Familia...un abrazote para todos y nos vemos el domningo!!!!
    Papá, con eso no jodassssssss, querés matarnos a todos, jajajaja. Nos vemos el domingo!!!!!!!!!!

Agradecimientos

A Richi no lo vi, al que vi fue al de cresta de Second Sun........Y AL GORDO FEO DE AMARILLOOOOOOO PUAAAAAAAAAAJ

Agradecimientos

Juaaa yo tube hablando con los de second sun, les dije que rompieron la noche con crush, que me gusto lo que hicieron (poke a pesar de lo que digan estubo bastante bien a lo que esperaba) y les dije, en samc la agitaron ustedes, aca la agita el resident aldo haydar y los tipos se reian! jajajaj desp le digo al de cresta aldo haydar del 1 al 10 cuanto le das? teennn me dice jajaja y desp me dice "diez en espñol" y me muestra las manos jajajaja me cague de risa aparte tabamos todos del opi! por si me vieron yo era el que taba del orto bailando en la "casita" de la parte de afuera :P y el k taba del culo saltando como loko :P muiii lindo set se mando nico y muy agitador aldo, aunke ya se empieza a volver muy repetitivo los temas que pone siguen rompiendo todo!!! lo que no me gusto fue que no paso better than you leave y cerro con un bis de un temon, pero iwallll FALTO BETTER!!!... Bueno chau

Agradecimientos

Hallazo INCREIBLE Mirenlo, Para todos los clubbers http://www.youtube.com/watch?v=e7xiLlRnMn0

jajjajajajaja....Conseguite un trabajo honesto
    Saludos

Agradecimientos

El gordo bailando me la bajaba de una forma importante y q no hayan aberto la terraza tambien (una de las pocas cosas porque iva)
    Nos vemos, por lo menos dentro de dos meses
    SAP es vida, Unete... o Muere como Ninja, por naranjazos
    <3>

Agradecimientos

Cita Iniciado por germans_04 Ver mensaje
    El gordo bailando me la bajaba de una forma importante y q no hayan aberto la terraza tambien (una de las pocas cosas porque iva)
    Nos vemos, por lo menos dentro de dos meses

Papá, el domingo la terraza estuvo abierta!!!!!!!!! Andá este domingo que va a ser arriba y va a estar mejor, más tranqui. Nos vemos eh!!!! Salu2.

Página 38 de 275 PrimerPrimer ... 13 28 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 48 63 88 138 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)