Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 37

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 37 de 275 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 47 62 87 137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

la verdad que ayer no me gusto apra nada,tendrian que haberlo echo arriba y la gente un asco,me da x las pelotas x que amoa caix ams que nadie.... y nadie le chupa el culoa riki, se lo valora x que es una buena persona y cuando el estaba en la puerta era todo diferente,ahora se corrio la bola de que pasa cualquiera y asi estamios...antes era siempre la misma gente con las mismas ganas de pasarla bien....ademas no es solo con riki,tb anselmo me parece re copado y buena persona,y los de seguridad son muy copados pero bue....fijense que hace mas de 1 año habia el doble de minas,igual no voy a dejar de ir nunca ni x los cabezas ni los giles...estas en caix,estas en casa........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por be_iluminated Ver mensaje
    buen..me acabo d levantar y uffffffffff....q c puede decir? yo la verdad la pase de 10... fui con mis amigos xq el pelado nunca nos defrauda en caix y q noooche tete!!! ajjaj ,conoci muucha gente copada y la verdad la mejor...si no t cabe alguno miras para otro lado y fue...callate y baila =P
    besos gente!
    Je Be Iluminated, acá el petiso del msn de hoy... Coincido con vos totalmente, si no te gusta la gente mirás para otro lado. Gente que no nos guste hay en todos lados che, y siguiendo eso nos tendríamos que quedar en casa con amigos... Ufffffff, también la pasé bárbaro, sigo conociendo gente muy pero muy copada y el Cura Aldo es lo más!!!!! Nos vemos el domingo en Caix, casa!!!!!!!!!!!!!

A propósito, y esto va en general para todos: alguien puede tirar algunos nombres de temas que haya pasado Nico Moya hoy en Caix? Gracias a todos.

Agradecimientos

me pregunto, no tengo idea quien es, que hizo o que hace, pero
    donde esta ricki? jajaja
    avisenle q parece q lo quieren

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    la verdad que ayer no me gusto apra nada,tendrian que haberlo echo arriba y la gente un asco,me da x las pelotas x que amoa caix ams que nadie.... y nadie le chupa el culoa riki, se lo valora x que es una buena persona y cuando el estaba en la puerta era todo diferente,ahora se corrio la bola de que pasa cualquiera y asi estamios...antes era siempre la misma gente con las mismas ganas de pasarla bien....ademas no es solo con riki,tb anselmo me parece re copado y buena persona,y los de seguridad son muy copados pero bue....fijense que hace mas de 1 año habia el doble de minas,igual no voy a dejar de ir nunca ni x los cabezas ni los giles...estas en caix,estas en casa........
    Coincido plenamente, una verdadera cagada!!!... Y no es así como dicen algunos: "mirá para otro lado y bailá"... La fiesta es la musica, el lugar, el entorno, la gente, etc.

De que sirve esto: ?
    "La dosis hace el veneno"

Agradecimientos

Caix, no es caix sino es arriba. Tuve que hacer rancho aparte, por que me siento medio extraño bailando abajo y adentro. Me fui a la barra del fondo y baile afuera.... la verdad es que es una cagada que abran abajo, no se .... no me gusta..... igual despues de la SAMC estoy ahi.....
    jejejejejejejejejejje

jajajajajajajajajajaj....recien lei a juan ignacio despues de mucho tiempo que no entro.....
    si soy el dueño de caix ...que pasa???? jajajajajaja re agite el chaboncito....
    no posta todo bien pibe, respeto tu opinion.... Pero bueno este foro no seria nada sin la gente que critica o en su defecto, remarca lo negativo de caix.....Sino que escribiria la gente??? la mayoria de los post son destinados a la ida y vuelta de los defectos y virtudes....
    chaucha y nos estamos viendo......
    SAQUEN A LOS NEGROS FEOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS, por que ademas de la cara de lime me tengo que comer que pongan caras y gestos raros........ puaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj

Pd: Yoouuuuuuu iaaaaaaa ieooooooo.....
    Última edición por blaschi; lunes 05 marzo de 2007 a las 12:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Paren de tirarle caca a Caix, la culpa la tiene la Moonpark, La Cream y todas las fiestas esas, si uno va a Caix un domingo cualquiera, el 75% de la indiada y los pungas que estuvieron este domingo, no estan, y uno la pasa mejor (nos quisieron robar). Voy desde hace 2 años y siempre que hay una de estas fiestas se pone igual y muy lleno, pero no me quejo porque se que no es asi todos los domingos.
    Saludos.

Bto.

Agradecimientos

Yo cuando iba, rebotaban al "colo" de Cebollitas. No te enojes !! :9

Agradecimientos

jajaja a el colo de cebollitas yo lo vi varias veces adentro ehhh

Agradecimientos

este domingo estaba Vivi (maria victoria, la de los dientitos separados, ex super M) :P

Caix abajo...no se...es raro, igual la pase de 10 como siempre...alguien calcula cuanta gente entra arriba (pecera + terraza) vs. cuando abre abajo?
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

abajo tiene una capacidad de alrededor de 2000 personas, contando adentro y afuera.....Arriba no se por que me descontrolo mas...jajajajajja... calculo que no mas de 300 personas.....

Agradecimientos

300 personas nomas entre pecera y terraza? no te parece poco?
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

POR FAVOR MIREN las CaRAS QuE TiRa ALDO

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Agradecimientos

arriba entre pecera y terraza entran 1000 personas aunque no lo creas...en una moon me acuerdo que me decian que metieron 1200...espero que dp de la samc lo hagan arriba....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Mmmmm, lo dudo que lo hagan arriba, yo también tengo ganas que lo hagan ahí, es más "familia"... Salu2.

Agradecimientos

Yo tambien lo dudo, generalmente despues de un evento grande lo hacen abajo.
    Es verdad que es raro el after abajo pero bueno lo prefiero antes de que estemos todos hacinados arriba, no les parece??
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Yo tambien lo dudo, generalmente despues de un evento grande lo hacen abajo.
    Es verdad que es raro el after abajo pero bueno lo prefiero antes de que estemos todos hacinados arriba, no les parece??
    De acuerdo con vos, prefiero que lo hagan abajo sabiendo que se va a llenar, y creo que más que el domingo pasado porque la SAMC creo que es más barata... Salu2 y nos vemos en el CaiX!

Agradecimientos

caiX una Pabellon soy de mardel y nunca vi tantos pungas juntos parece un boliche de cumbia ese lugar pongacen las pilas para la samc ...
    donde esta el glamur de baires Mdq mda

Agradecimientos

Cita Iniciado por tomasss Ver mensaje
    no me quiero maginar si la fiesta samc es mas barata la gente que va caer a caix, por diosssssssssssssssss , por las dudas chalecos anti balas jajajajajaja
    jajaja, sin agredir no... pero de donde piensan que va la gente que cae en caix y que la mayoria esta diciendo que parece un pabellon??? de donde caen todos los fines de semana cuando la mayoria de nosotros vamos a caix, despues de pacha, despues de la moon, despues de la samc, despues de alguna quintita...??? del mismo lugar de donde venimos nosotros, asique pongansela mediapila pasenla bien y fijense que estan toda la noche al lado de ustedes esa gente de pabellon y ni se dan cuenta...

opinio eh, vuelvo a repetir, y sin agredir...
    Última edición por rueditas; miércoles 07 marzo de 2007 a las 21:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

de acuerdo con rueditas, el tema es que como en caix hay luz se nota mas.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    de acuerdo con rueditas, el tema es que como en caix hay luz se nota mas.....
    jajajaj, grande con tu acotación, tenés razón! Igualmente ya el otro finde va a ser el CaiX de arriba, con los que vamos siempre... Aguante el Pelado!!!! Saludos

Página 37 de 275 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 47 62 87 137 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)