Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 36

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 36 de 275 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 61 86 136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

diosssssssssssssss iluminaaa caix de alla arriba y hace que vuelva ricky a la puertaaaaa por diosssssssss ,,,,, y ahi va a levantar el caix en todo sentido,,, abrasos

Agradecimientos

ffffffffffffffffff......cuanta critica muchachos.....y si, es vdad todo lo q dicen.....hay chorros....la gente esta reventada...poca gente linda, q lo fue pero hoy ta reconsumida....caripelas por mil....bastante heavy el ambiente...ahora yo les pregunto...a q van??no seamos hipocritas!!no da para q lleves a tu chica....explota, hace la tuya, y la vas a pasar bomba...si estas muy sobrio, y si, como en toda fiesta electronica de ahora te vasa deprimir con la gente de tu alrededor....ya pasaron los 90!!
    recomiendo a Aldo los miercoles en opera...abrazo y cuidense!

dije miercoles??cualquiera....los sabados!
    Última edición por Z-set; martes 27 febrero de 2007 a las 15:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

este domingo volvemos...que vicio jajaja
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Chicos alguno se acuerda el precio exacto de la entrada para hombres y mujeres? Tengo muchas ganas de ir mas alla de lo que digan, quiero BAILAAAR!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mariposita Ver mensaje
    Chicos alguno se acuerda el precio exacto de la entrada para hombres y mujeres? Tengo muchas ganas de ir mas alla de lo que digan, quiero BAILAAAR!!!

El precio es $25 para ambos, mujeres y hombres...anda que vas a bailar como nunca bailaste antes.......aguante Caix

VOLVERE Y SERE MILLONES

Agradecimientos

Cita Iniciado por rafaella Ver mensaje
    Hola Chicos Como Estan, Estoy Totalmente De Acuerdo Con Que Ricky Vuelva A La Puerta , El Era El Unico Que Mantenia El Ambiente Es Un SeÑor, Con Respecto Al Tema De La Gente Creo Que A Muchos Les Conviene Que Se Llene De Gente Fea Y Por Eso Descalifican A Los Que Opinamos Distinto, El Ambiente Cambio Y Bastante , No Creo Que Un After Sea Solo Drogarse Y Estar Destruido, Tampoco Creo Que Un After Sea Solo Vendedores Y Chorros, Yo Voy A Escuchar Musica Tomo Lo Mio Y Me Voy 10 Puntos Asi Que A Esos Que Ponen Que Un After Es Solo Gente Fea Les Digo Que Se Estan Equivocando Y Bastante, Pregunten Como Fue Caix Hace Un AÑo Atras, Creo Que Entraban 300 Personas Menos Y Cero Mala Onda Y Cero Miraditas Amenazantes, Bueno Chicos Un Beso A Todos Y No Miremos Solo Lo Que Nos Conviene Digamos Las Cosas Como Son, Chauchis Y Ojala Vuelva Ricky
    totalmente de acuerdo con vos linda en todo, podes ir a divertirte y volver careta y no destruido, sabes que pasa , hay gente a la que le sirve que este after se desvirtue asi hacen su negocio, dejen que cada uno opine lo que quiera mientras sea siempre con respeto, para fue creado este foro creo ? y el tema de ricky en la puerta te digo que los que vamos hace años a caix lo extrañamos y bastante, el gordo se hace querer es muy buena persona, bueno un abrazo y el domingo nos vemos en caix ya que los viernes se plaga de pendejos de 17 - 18 años jajajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mariposita Ver mensaje
    Bb, la entrada cuesta $25, indistinto para hombres y mujeres. Te recomiendo que si vas este domingo lo hagas temprano, porque se va a llenar con la gente que salga de la Moonpark!!!! Abrazos, y nos vemos en el Caix!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Gracias por la data... estoy haciendo todo lo posible para ir y si voy seguramente voy a ser la primera porque ya tengo abstinencia de fiesta! Besos y buena onda como siempre

Agradecimientos

que lindo el domingo despues de la moom explota nos encontramos todos alla y que no decaiga a seguir agitando iupi

Agradecimientos

presente este domingo...una vez mas

caixerense #3
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por r_mauro Ver mensaje
    que lindo el domingo despues de la moom explota nos encontramos todos alla y que no decaiga a seguir agitando iupi
    Nos vemos el domingo ahí, pero estaría mucho mejor que abran abajo, no??? Abrazos, y aguante el Caix!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

caix es arriba, abajo es una porqueria,nadie sabe donde el otro y se pierde la magia de lo que es caix......mientras menos gente haya mejor,igual no me gusta mucho caix dp de las fiestas masivas,mucha gente que no tiene nada que hacer ahi,mucha careteada.........caixiano n*1* jajajaj
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

lo que eran los after de caix , habia gente linda ( para entendidos ) ahora esta en cualquiera , ya cumplio su ciclo
    que fue el mejor after que habia en la argentina eso seguro
    el pelado explosivo como siempre
    Redprune to travel to the single moon with two wheels, or prune quedarte and to watch it from down, critical moment 100 % pure adrenalin, much water, water, water, much mineral water

Agradecimientos

Cada tanto vuelvo a rendir devocion al pela, jejjeje

En la Moon me endulzo los oiditos y en Caix me los empalago y me bailo todo!!

Yeahhh

Que no nos parta el sol, lo unico que pido :S

Nos vemos alla, despues del afterintervalo en el estacionamiento!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por OverDrive Ver mensaje
    Cada tanto vuelvo a rendir devocion al pela, jejjeje

En la Moon me endulzo los oiditos y en Caix me los empalago y me bailo todo!!

Yeahhh

Que no nos parta el sol, lo unico que pido :S

Nos vemos alla, despues del afterintervalo en el estacionamiento!!!
    Mañana domingo va a estar un fuego el Caix!!!! Eso sí papá, no alargues el afterintervalo porque mañana abre más temprano por la Moon... Abrazos y nos vemos en el Caix

Agradecimientos

quiero decir a los q discriminan, negros y gatos hay en todos lados, hay q aprender a convivir, y de ultima si t molestan y de verdad queres ver al pelado anda a sunset o a otro lugar, pero no es necesario darle con un palo a la gente
    ademas no hay tanto negro en caix como dicen... tal vez hay muchos q hablan por cosas viejas, pero yo voy normalmente y esta bueno, y la gente tiene mucha onda.
    nada mas espero q nadie se enoje

Agradecimientos

buen..me acabo d levantar y uffffffffff....q c puede decir? yo la verdad la pase de 10... fui con mis amigos xq el pelado nunca nos defrauda en caix y q noooche tete!!! ajjaj ,conoci muucha gente copada y la verdad la mejor...si no t cabe alguno miras para otro lado y fue...callate y baila =P
    besos gente!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tomasss Ver mensaje
    Hoy Fui A Caix Y Volvi A Ver Lo De Siempre , Pendejos ,peleas Adentro Y Afuera Y Encima Ricky No Estaba , Creo Que Asi Este After Se Va Convertir En Una Grasada, Un Abrazo

antes que nada, hola atodos, es mi primer post..
    me registre lamentablemente por bronca, leo el foro a diario mas de una vez, y este "tomasss" y otros usuarios mas (que por la forma de escribir con mayusculas todas las palabras, entre otras cosas) me dan a pensar (en realidad me dan la seguridad) de que son todos de la misma persona.
    Mi bronca pasa lo siguiente, voy a fiction hace 2 años, ricky estaba en la puerta tambien, y si bien podemos hablar de hacaer UN POCO mejor o peor las cosas, se nota demasiado en los post d toda esta gente, q solamente se mete para defenestrar al after, y tirarle flores a ricky.
    conozco a ricky, esta todo mas que bien, pero esta gente que hace campaña pro ricky portero, anti fiction, lo unico que hace es pasarle una mala imagen al after, que muchas alegrias nos da a todos los domingos.
    O sea, todo bien che, te gusta q este ricky en la puerta, barbaro, pero no te metas a este thread con 3 users distintos unicamente a matar al lugar, si bien es un foro publico dnd todos podemos opinar, me parece q no da solamente meterse a decir "ricky sos el mejor" "caixx es lo menos un asco no voyt mas sin ricky"

flaco! no vayas mas men, no jodas mas, si vas a ir a quejarte y a volver y escribir una banda de mierda aca, encima, se un poco vivo y no hagas 3 users iguales y con las mismas caracteristicas de escritura..
    Bueno perdon por mi entrada a este foro, pero despues del after que pase hoy, y de los q vengo pasando, no me pude aguantar en tirar esto, hace bastante q lo veo y no poder decir nada me molestaba.
    saludos a todos chicos.
    BeSoSSS! !

Agradecimientos

y ricky donde estas y ricky donde estas...... donde estas y ricky donde estas.........y ricky donde estas ajajajajjajaja dios mioo entre a las 8hs y 8:15 estaba afuera con solo 1 vuelta adentro me alcanzo para deciddir irme a mi casa y poner un set del peladoo.,..... abrazosss y diegooo si entras a los forosss vos que sos el dueño de caix ponelo a ricky en la puerta un abrazoooo

Agradecimientos

caix se torno totalmente en una cueva de gatos y de tranzas y de gente que no son tranzas pero tienen pinta de ello a y me olvidaba de los musculitos de siempre jajaja parece la dimension desconocida

Página 36 de 275 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 61 86 136 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)