Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 35
Página 35 de 275 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 45 60 85 135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Pienso exactamente como vos en lo q pusiste ahora...y concuerdo en todo...y todos queremos q tanto caix como otros lugares sean lo q eran...te lo digo xq yo iba seguido a caix...y la pasaba de 10..y ultimamente voy algun q otro domingo...y no la paso mal...

Solo q las cosas q pongo son criticas constructivas...con aminos de q se pongan las pilas todos los q van y los q laburan ahi...yo nunca dije no vallan mas..ni dije es la peor basura q fui...solo marque ciertos puntos, con animos de q esas cosas dejen de pasar..

Si es verdad q hay gente q hace criticas q no llevan a nada...y tenes toda la razon en marcar eso tb...pero mi caso no es...

Y buscamos lo mismo x lo q veo...eso es bueno...q haya gente q quiera q las cosas sean buenas finde a finde y q se llegue a pasarla bien sin ningun problema..xq esa es la idea de todos creo...mas los q integramos este foro...

Bueno...un abrazo...y gracias x la contestacion...nos veremos algun domingo ...salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Juan Ignacio antes que nada te quiero decir que creo q no se entendio lo que "YO" posteo. Por que la verdad yo comparto la mayoria de las cosas que decis, de verdad. Obviamente que todos los q vamos a caix queremos q no esten mas los chorros, los negros que te empujan, los que te miran mal para hacerce los malos. A lo que voy es que una cosa es opinar una vez y decir che el nivel esta bajando, y otra muy distinta es entrar todas las semanas al foro para poner yo no voy mas, o caix no es lo q era. Que caix no es lo que era ya se sabe, y espero de corazon que las cosas sean como antes. Pero yo veo como eje central de este foro hablar con la gente buena de caix, conocer a algunos q no conozco, y no entrar para nada mas decir q se transformo en una mierda. No digo que esto lo hagas vos por que la verdad no lo se, pero si veo q muchos postean cosas negativas y nada mas.
    Espero q todos los q posteamos en NC nos conozcamos y vayamos de fiesta a caix, de verdad. Es mas un dia lo tendriamos que organizar.
    Un saludo a todos y ojala que estas conversaciones por malos entendidos no se produzcan mas y que solo leamos de ahora en mas lo bien que la pasamos y que las cosas en caix mejoran domingo a domingo.

Che Fiction y Juan Ignacio, adhiero totalmente con lo que opinan y me prendo a que todos los que posteamos acá en NC organicemos para encontrarnos algún domingo para compartir todos la fiesta del Caix!!!!

Salu2, nos vemos ahí!

Agradecimientos

Para cerrar esta pagina me animo a decir, que clramente se nota la abstinenscia producida por todos los dias de la semana. Muchos enfrentamietos, malos entendidos, discuciones.. no olvidemos que los imporante es disfrutarrr! Volvemos al Adiction??

Seeeeeeee ya llega Domingo y quiero verlos a todos haciendo buena onda adentro de caix. Se podra llenar de gente que le interesa poco qu el boliche entero la pase bien, egoismo sobra.. Este domingo se tiene que llenar de chicas bailando entre ellas jajaaa. (perdon para aquella cicha que quizas leyo eso y se molesto) Si todos sonreimos hacemos un Fiction alegre!

Abrazo y saludos para todos.

AGustin

Party After Night.. Dont Feel my Ego!!
    Última edición por Gustin; viernes 23 febrero de 2007 a las 23:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Jillian Kiggins - Cover Me (Trevor Edit)

Slsk: triscobooking

Disfruten! Nos vemos el domingo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Juan Ignacio antes que nada te quiero decir que creo q no se entendio lo que "YO" posteo. Por que la verdad yo comparto la mayoria de las cosas que decis, de verdad. Obviamente que todos los q vamos a caix queremos q no esten mas los chorros, los negros que te empujan, los que te miran mal para hacerce los malos. A lo que voy es que una cosa es opinar una vez y decir che el nivel esta bajando, y otra muy distinta es entrar todas las semanas al foro para poner yo no voy mas, o caix no es lo q era. Que caix no es lo que era ya se sabe, y espero de corazon que las cosas sean como antes. Pero yo veo como eje central de este foro hablar con la gente buena de caix, conocer a algunos q no conozco, y no entrar para nada mas decir q se transformo en una mierda. No digo que esto lo hagas vos por que la verdad no lo se, pero si veo q muchos postean cosas negativas y nada mas.
    Espero q todos los q posteamos en NC nos conozcamos y vayamos de fiesta a caix, de verdad. Es mas un dia lo tendriamos que organizar.
    Un saludo a todos y ojala que estas conversaciones por malos entendidos no se produzcan mas y que solo leamos de ahora en mas lo bien que la pasamos y que las cosas en caix mejoran domingo a domingo.

Muy bien tu respuesta es por demas constructiva lejos de las polemicas y de los gustos.

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Pienso exactamente como vos en lo q pusiste ahora...y concuerdo en todo...y todos queremos q tanto caix como otros lugares sean lo q eran...te lo digo xq yo iba seguido a caix...y la pasaba de 10..y ultimamente voy algun q otro domingo...y no la paso mal...

Solo q las cosas q pongo son criticas constructivas...con aminos de q se pongan las pilas todos los q van y los q laburan ahi...yo nunca dije no vallan mas..ni dije es la peor basura q fui...solo marque ciertos puntos, con animos de q esas cosas dejen de pasar..

Si es verdad q hay gente q hace criticas q no llevan a nada...y tenes toda la razon en marcar eso tb...pero mi caso no es...

Y buscamos lo mismo x lo q veo...eso es bueno...q haya gente q quiera q las cosas sean buenas finde a finde y q se llegue a pasarla bien sin ningun problema..xq esa es la idea de todos creo...mas los q integramos este foro...

Bueno...un abrazo...y gracias x la contestacion...nos veremos algun domingo ...salu2

Bien juan ignacio tambien, ambos demuestran por que estan en NC, para sumar y no para crear polemicas, si para aportar para que el after de CAIX sea el que todos queremos.
    Última edición por YZF-R1; domingo 25 febrero de 2007 a las 11:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

cómo me voló la cabeza el Pelado!!!!!!!!!!! Recién me levanto, todavía domingo y la música la sigo sintiendo, por favorrrrrrrr!!!!!!!!!! Quiero que sea domingo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos los que compartimos Caix esta mañana! Aguante Aldooooooooooooo....

Agradecimientos

si...pero hoy Aldo no estuvo todo el tiempo...

que calor hacia!!! y hoy habia muchos hombres :(

aun asi, la pasamos de 10, como siempre
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Que lindo! Que lindo!
    Como siempre la pasamos increiblemente bien
    Cada vez me gusta mas la musica de Caix ... esta bueno que alternen con Aldo otros Djs
    Toda la mañana en la terraza xq adentro no se podia estar... mucho calor :(
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    si...pero hoy Aldo no estuvo todo el tiempo...

que calor hacia!!! y hoy habia muchos hombres :(

aun asi, la pasamos de 10, como siempre
    Como me rei con la chica alado tuyo
    Durisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cada vez me gusta mas la musica de Caix ... esta bueno que alternen con Aldo otros Djs

Tienen que seguir esa linea, hasta q saquen al pelado definitivamente
    Última edición por germans_04; lunes 26 febrero de 2007 a las 10:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    SAP es vida, Unete... o Muere como Ninja, por naranjazos
    <3>

Agradecimientos

muy buenoo estuvo ayer......... como q me quede medio manija por q corto a la 1 en punto.....mucho calor adentroo....pero en la terraza se podia estar igual el calor te mataba..... en fin muy buenooo.....
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

hola todos yo soy un asiduo de fiction y estoy totalmente de acuerdo con lo del ambiente no puede ser que uno valla a descolgarse y se tenga que estar cuidando de todo el ambiente esta re pesado no solo por los amigos de lo ajeno sino tambien por los piñatas mala onda que no entienden el mambo de los que vamos a pasar un buen rato a la luz del dia y a escuchar buena musica si miras de mas una minita y esta con ellos se te puede armar y muy pesada eso es un garron que no tenemos porque soportar

Agradecimientos

Papá, al pelado no lo van a sacar nunca, no sólo porque es el productor de ahí, sino porque Aldo es Caix. Sin él no es lo mismo. Salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por tomasss Ver mensaje
    es verdad mauro hay gente que no entiende que un after no es drogarse y estar reventado toda la mañana, podes ir a un fater como hacemos muchos a escuchar musica tomar algo y disfrutar sin necesidad de violencia o de estar mirando mal, por lo que veo no hay voluntad de cambiar el ambiente, solo fijate un detalle el de la puerta de tatoo en la cabeza estaba este domingo re puesto imaginate a quien puede cortar un tipo asi , encima cuando estaba por entrar yo le estaba pidiendo plata a unos pendejos para hacerlos pasar, eso te da una pauta de que a los dueños les importa tres carajos que sea un lugar seguro, adentro como siempre ricky lo mejor de la seguridad, te mando un abraqzo y ojala caix se limpies es ami gusto un lugar hermoso
    estoy de acuerdo con vos pero hay una realidad caix es caix y es una lastima no poder difrutar de un lugar con un esenario unico como el que tiene por culpa de estar custodiado por tipos con muy pocos escrupulos

Agradecimientos

PPPPPOOOOOOORRRRRRRRR DDDDDDIIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Cuando van a extender el horario? Yo estoy seguro que muchos nos queremos quedar por lo menos dos horitas mas.............NO? Cada domingo largan mas tarde...si agregaran una caja mas en la entrada se agilizaria el trabajo y la gente entraria mas temprano, y asi se armaria como largar tipo nueve...y tenemos una hora mas para fiesta....o, sino.....no estaria nada mal coratr a las 15.00....que opinan?????............Don´t feed my eeeego!!!... Abrazos para todos!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por francesc Ver mensaje
    PPPPPOOOOOOORRRRRRRRR DDDDDDIIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Cuando van a extender el horario? Yo estoy seguro que muchos nos queremos quedar por lo menos dos horitas mas.............NO? Cada domingo largan mas tarde...si agregaran una caja mas en la entrada se agilizaria el trabajo y la gente entraria mas temprano, y asi se armaria como largar tipo nueve...y tenemos una hora mas para fiesta....o, sino.....no estaria nada mal coratr a las 15.00....que opinan?????............Don´t feed my eeeego!!!... Abrazos para todos!!!!!!!!!!
    Macho, totalmente de acuerdo con vos. Algunos tenemos suerte de entrar sin hacer cola, pero es lo mismo adentro, tenés que esperar bocha a que se llene y largue la fiesta... En cuanto a la extensión del horario, claro! estoy de acuerdo con vos, pero pensá también que el pelado labura toda la noche papá. Abrazo y nos vemos en el Caix!!!

Agradecimientos

Lamentablemente este domingo me paso algo tragico......entre aproximadamente 9.00 hs, y no habian pasado ni 30 minutos que me hicieron abandonar mi segunda casa por causas que no hace falta decir....

Ahora tengo que esperar un par de fines de semana para poder volver, y sincesarente no tengo idea como voy a hacer para salir de la Moonpark y de la SAMC y no poder ir a fiction...

Pero bueno les deseo buenos domingos a todos....nos veremos en un par de findes, quedense tranquilos que no pienso abandonar el mejor after del pais..

VOLVERE Y SERE MILLONES

Agradecimientos

jajajaaajajajajajajajajajjajajajaj...............j ajuajaujajuaujauajaajuajauajjaujaua.........jauaja jauajajaaujajauajauja...........
    Fiction.........NO PASA NADAAAAAAAAA!!!!!
    Despues de la Moonpark te voy a buscar a la petro, y te entro de los pelos a "El Caix".... no la flashes

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

con todo lo que decis y dicen la verdad no me da ganas de conocer ese lugar, yo soy del interior, voy a ir a la moonpark y a samc, nose que me aconsejas para despues , gracias

Agradecimientos

AWANTE CAIX!!! AWANTE EL TIO ALDITO!!!! VAMO CHEEE QUE NO DECAIGA!!! BAILEMMMMMM!!!!! LALALLALA GIMME WHAT I WANTTT!!! GIMME WHAT I NEED LALALAL!!!!

Emm si loko la verdad que las kejas son muy ciertas algunas, otras no tanto pero gueh asi es en todos ladosss!!! vamos a divertirnos pasarla bien y si hay war, hay war y lesto... xD toy del coco me keme unito a las 8 y media cuendo me levante por la panamericana antes de entrar a lagurar y aka toy xD jeee lo raro es que nadie se dio cuenta :P
    Che loko fiction es el mejor after porque? porque esta cerca de casa :P y porque toca Aldo Haydar 100% FIESTA!!!! es el dj mas fiestero de Argentina y quien lo discute??? el tipo tiene un poder de eleccion de temas que te rompe el marote y no por el attack ni nada de eso, sino por que hace que la musica se sienta!!! I can feel the beat diria Darude xD!!!

Bueno nadaaaa tenia que decirlo desp de leer tantoooo! El que no fue a caix y no bailo con Aldo Haydar, no puede decir ME MUERO TRANQUILO... Por mas negritos, infladitos, ninjitsus y demas que halla, cerra los ojos baila y divertite y si alguien te viene a decir algo tenes dos opciones, o te vas para otro lado y seguis bailando, o sacas un magnum 45 y empezas a los coetazos xD neeee!!! media pila ch3 no violencia! mas amor! mas mdma! masss buena onda!!! :P saludos a todos y vallan a caix a pasarla bien, si alguien jode es facil "mira ch3, yo vine a pasarla bien si te queres cagar a piñas a eso de la 1:30 cuando el pelado corte nos encontramos en la petro armamos un ring y que pasen de a uno xD" jejeje :P saludetes me voy poke la limoneo feo xD
    PD: Posta ch3 vallan a bailar pasenla bien y no le den bola a los cornudos que buscan kilombo...
    PD2: SISISI HAY QUE HABLAR CON ALDO Y LA GENTE DE ORGANIZACION DE CAIX PARA QUE CORTEN A LAS 15 SERIA EXPECTACULAR!!!! NO DA UNA MISA TAN CORTITA CON EL PADRE ALDO :P
    Última edición por Oddie´s; martes 27 febrero de 2007 a las 10:43 Razón: Me falto algo...

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por savo Ver mensaje
    con todo lo que decis y dicen la verdad no me da ganas de conocer ese lugar, yo soy del interior, voy a ir a la moonpark y a samc, nose que me aconsejas para despues , gracias
    Viejo, te aconsejo que vayas al Caix y que después saques tus conclusiones. Acá hay gente que opina y que no está yendo. Yo voy todos los domingos y no te voy a decir que son todos santos, pero en qué lugar no se arma bardo??? Qué diferencia hay con la Cream, con la SAMC y con la Moonpark? Sabés cuál? BAILAR MIRANDO EL RIO Y DE DIA!!!!!!!!! Aguante el Caix y el Pelado!!!!

Página 35 de 275 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 45 60 85 135 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)