Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 32

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 32 de 275 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 57 82 132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por AnisV Ver mensaje
    pregunta boba no? pero es unicmanete para mayores de 21?
    unicamente mayores de 21 lo mismo pregunto ¿?
    Music is life, progressive is a way of life.

www.fotolog.com/porahiando

Agradecimientos

Cita Iniciado por LordDemian Ver mensaje
    unicamente mayores de 21 lo mismo pregunto ¿?
    che, sabés que no sé? creería que sí, pero no estoy seguro eh.

Agradecimientos

siempre piden dni y que tengas 21, pero a veces, son flexibles en ese sentido, pero si tenes 21...mejor
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Che, insisto, ese tipo de bandas hay en todos lados, o no las viste también en PACHA o BIG ONE??? Creo que uno tiene que hacerse ajeno a todo eso, ya no pasa por nosotros, y creo que tampoco pasa porque dejemos de ir... Sería dejarles el lugar a ellos... Que no se nos vaya de las manos!!! Caix va a terminar siendo nuestro, como antes, como siempre. Yo veo que de a poco va cambiando... Abrazo.

Si la verdad tenes razon, el tema es que este domingo mi gente no se movio de la terraza que es donde se junta lo peor, en la pista la cosa esta mejor, pero el calor te mata.
    Saludos y nos vemos en uno de estos domingos.

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    siempre piden dni y que tengas 21, pero a veces, son flexibles en ese sentido, pero si tenes 21...mejor
    Si,es para mayores de 21 y hay mañanas que le piden el DNI a todos, aunque tu cara de 50 años.
    Última edición por YZF-R1; miércoles 14 febrero de 2007 a las 02:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

mira sera lo que sera pero nadie puede decir que hace un tiempito era la mejor opcion para un domingo a la mañana , lo que paso paso , es obvio que la gente de ficction ya no es la misma , pero buen en si no cambio nada el pelado sigue volador y explosivo como siempre y la gente explotante como siempre lo que cambie fue el estilo de gente , a ver siu algun dia vuelve a ser el clu after de hace unos años atras
    Redprune to travel to the single moon with two wheels, or prune quedarte and to watch it from down, critical moment 100 % pure adrenalin, much water, water, water, much mineral water

Agradecimientos

A pesar de todooo caix es el mejor after que hay, la gente salvo una que otra caripela y un que otro wan chan kein, son del palo y van a escuchar al tio aldito! este finde aldito zapateo mando fruta y se fue pero gueh ya sabemos de kien hablamos ¬¬

Caix es cerca, esta copado y toca Aldo, que mas se puede pedir??? ni en pedo me voi a pinar que es en la loma de los 3 quinotos y el electro no me kb

Agradecimientos

[QUOTE=YZF-R1;443877]Si la verdad tenes razon, el tema es que este domingo mi gente no se movio de la terraza que es donde se junta lo peor, en la pista la cosa esta mejor, pero el calor te mata.
    Saludos y nos vemos en uno de estos domingos.

Mirá, así como te dije que si dejamos de ir les damos el lugar a ellos, me parece que de a poquito y sin meternos en "sus asuntos", podemos copar la terraza también... Yo estuve el domingo y no te voy a negar lo de las caripelas raras, pero en fin, ni los miro y ni me joden. Este domingo vuelvo a ir a morir!!!! Saludos y nos veremos adentro o en la terraza, je

Agradecimientos

Chicos...cuando llegue el domingo van a tener dos opciones: ir...o no. Si deciden ir, ya conocen lo que sucede dentro...y si no van, mejor para ustedes que no van a correr "peligro"...Los que si vamos a ir, seguro vamos a tener una mañanita barrrrrrrrrbara....no es cierto chicos?

Agradecimientos

aguante caix,el ke se haga el chorro la va pasar mal,esos tarde o temprano terminan mal,y eso ke tengo amigos pesutis en caix,pero los grandes son re piolas,los wachines jajjajaja teminan mal,yo siempre voy con un grupo de amigos y adentro conosco medio boliche,asi ke dentro de todo la paso re bien,voy a caix hace 7 años y admito ke esta peor,osea antes era exclusivo,pero ya se va a solucionar todo,espero.
    JARRINX.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ramirezd Ver mensaje
    solcito estoy con vos igual caix era lindo hace dos o tres años para atras, yahace dos años q es cualquier cosa, lo unico q explota para bien es la musica, pero yo soy hombre y me defiendo pero ponganse a pensar en las mujeres q malmomento pueden pasar,???? ya termino mal hace dos años le metieron dos tiros a uno en el estacionamiento.no sabian???? buen les cuento era invierno y llovia mal, tipo 12 o 13 hs se pudrio todo , la musica muy reventada y la gente muy fea, se agarraron adentro 2 patotitas y los sacaron, cuando se van para el estacionamiento le meten 2 tiros a un flaco , si ese dia me acuerdo q prefectura estaba por todos lados.....
    yo no se como permiten q pasen esas cosas, me encantaria poder decir voy a caix y q la gente te digo huy q buen boliche, pero ahora la gran mayoria le digo voy a caix y me dicen es un asco como podes estar hay adentro??? cuidate, no lleves a mujeres, guarda bien el cel. malisimo. ojala q como vos decis sol todos sean como ricky
    Pero MAN el viernes pasado 09/02/06 que toco aldo, en la playa de estacionamiento tambien se agarraron a tiros , preguntale a cualquiera que alla guardado el auto . ahi un tema groso que esta pasando, no quiero abarcar todo, pero ultimamente parece que es un tema de territorio entre las bandas que van a los after. ami me tienen harto, yo siempre dije lo mismo voy a bailar y hacer la mia, pero me da tanta bronca que a amigos mios no quieran ir mas, o porque le robaron en el baño o porque lo amenazaron porque se agarro a una minita de ellos. o porque se les canta el orto a ellos. este domingo me voy a dormir temprano y a la noche me voy a amerika o a cualquier boliche que siento que voy a estar seguro. AGREGGO ALGO ; LOS PATOVAS NO LOS CORTAN PORQUE ESTAN COMPRADOS " SOBORNADOS" PARA TENER VENTA LIBRE

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    Pero MAN el viernes pasado 09/02/06 que toco aldo, en la playa de estacionamiento tambien se agarraron a tiros , preguntale a cualquiera que alla guardado el auto . ahi un tema groso que esta pasando, no quiero abarcar todo, pero ultimamente parece que es un tema de territorio entre las bandas que van a los after. ami me tienen harto, yo siempre dije lo mismo voy a bailar y hacer la mia, pero me da tanta bronca que a amigos mios no quieran ir mas, o porque le robaron en el baño o porque lo amenazaron porque se agarro a una minita de ellos. o porque se les canta el orto a ellos. este domingo me voy a dormir temprano y a la noche me voy a amerika o a cualquier boliche que siento que voy a estar seguro. AGREGGO ALGO ; LOS PATOVAS NO LOS CORTAN PORQUE ESTAN COMPRADOS " SOBORNADOS" PARA TENER VENTA LIBRE
    Sigo apuntando a lo mismo: si dejan de ir no se quejen porque el lugar se llena de "mafia"... No se dan cuenta que si no vamos les damos luz verde a ellos? En cuanto a Amérika... qué tiene de distinto o menos peligroso que Caix? Vamos, es lo mismo che. Abrazos

Agradecimientos

el que va a caix, sabe que va a caix. el que va a pinar, sabe que va a pinar. creo que hay opciones como para andar quejandose tanto de caix...no es el unico after que hay. yo tambien le critico muchas cosas, pero bueno...cuando pinar me dejo de gustar por el tema de horarios y otras cosas, deje de ir...quizas sea la mejor forma de manifestar su descontento y les aseguro que a la larga en los numeros se siente.

Agradecimientos

yo no voy a fiction desde el 2004 y la verdad todavia no me motiva ir... no se con lo que me voy a encontrar si voy ahora.

Agradecimientos

cuantas veces hemos hablado de esos malditos chorros, concuerdo con todos,nadie ama mas a caix en el mundo que yo se los puedo asegurar.si dejamos de ir van a terminar ganando ellos,lamentablemente estan en caix y todos los lugares. como tb en caix hay monton de buena gente,que va a pasarla bien,siempre trato de rodearme con la gente que comparte nuestros mismos gustos de verdad que sabe los codigos de la movida. siempre estoy x la barra ese es mi sector(el mejor de todos para mi jaja) dentro de todo asi siempre somos la misma gente que va todos los domingos y que siempre esta de fiesta, se sabe que casi todos los chorritos estan en la terraza, encima hay muchos que se hacen y no son nada, y hay muchos que son menores de 21 no se como pasan,espero que algun dia los dueños se den cuenta que a la larga van a terminar siendo mas plata con gente bien(no chorros,ni giles,ni barras) habra que ver que pasa este año,disfruten y no vivan perseguidos,vayan a disfrutar como se debe, xque tb hay gente con la mejor onda....estas en caix,estas en casa.....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

k ay pa aser sino??

k pinta si no??
    Última edición por SOULSURFING; miércoles 14 febrero de 2007 a las 22:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

la mayor parte del tiempo estoy en la terraza y la verdad que la gente que esta alrededor, sea o no chorros ,o lo que sea ,tienen la mejor onda!!
    lamento leer lo mencionado en relatos anteriores ,hasta ahora la verdad que nunca vi que haya ocurrido.
    nos vemos como siempre , el domingo a la mañana!!
    saludos

Agradecimientos

volvi y el domingo estoy de cabeza..... Che por que difaman a la terraza??? yo voy ahi y la verdad la paso re bien.
    Mientras estuve afuera me puse a leer los msj y me alegro que en un momento era toda una pag de toda la buena onda, pero despues siguieron posteando quejas.... y la verdad lo dicho dicho esta, no da repetirlo 80 000 veces......POR QUE ES UN AFTER MUCHACHOS....

Por favor dejen de quejarse por los pendejos, en pacha tb los hay y son buena onda..... Que les hacen la gente de 18 que entra a caix?, van a pasarla bien. no sean egoistas y dejen de quejarse por sandeses. Si al Final las unicas quejas que se escuchan (ven) son en estos posteos, por que adentro nadie dice nada y cuando salimos seguimos felices bailando en la petrobras.....
    MUNDO FELIZ
    Última edición por blaschi; jueves 15 febrero de 2007 a las 00:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Confirmadooooooo !!!!! Aldooo no toca este domingo en Caix .... Viajo a Londressss
    PARTY AFTER NIGHT

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    volvi y el domingo estoy de cabeza..... Che por que difaman a la terraza??? yo voy ahi y la verdad la paso re bien.
    Mientras estuve afuera me puse a leer los msj y me alegro que en un momento era toda una pag de toda la buena onda, pero despues siguieron posteando quejas.... y la verdad lo dicho dicho esta, no da repetirlo 80 000 veces......POR QUE ES UN AFTER MUCHACHOS....

Por favor dejen de quejarse por los pendejos, en pacha tb los hay y son buena onda..... Que les hacen la gente de 18 que entra a caix?, van a pasarla bien. no sean egoistas y dejen de quejarse por sandeses. Si al Final las unicas quejas que se escuchan (ven) son en estos posteos, por que adentro nadie dice nada y cuando salimos seguimos felices bailando en la petrobras.....
    MUNDO FELIZ
    Macho, totalmente de acuerdo con vos!!! No sólo que no pasa nada en la terraza, adentro tampoco. Es como digo, no jodés y no te joden... En todos los after hay de todo, así que por qué desprestigiar a Caix??? Es un lugar más, aunque para mí es EL LUGAR!!!!! Abrazo, nos vemos el domingo ahí, en CAIX!

Cita Iniciado por Matiass Ver mensaje
    Confirmadooooooo !!!!! Aldooo no toca este domingo en Caix .... Viajo a Londressss
    Che, gracias por avisar! Igual voy a ir, Caix es Caix, porque no va a estar Aldo (y es muuuuuuyyyyyyy importante, claro) pero la fiesta se arma igual con toda la mejor onda que le ponemos todos...
    Última edición por stefano; jueves 15 febrero de 2007 a las 14:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Yo digo presente.

Jamas tuve un problema ni me entere de que alguien cercano lo tuviera.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Página 32 de 275 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 57 82 132 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)