Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 31
Página 31 de 275 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 56 81 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

che, sabés que no me tiraron para atrás los watusis ni mucho menos? es más, ni me enteré que hayan estado... yo hice la mía, y cada vez conozco gente mejor ahí adentro. apoyemos la diversidad papá, de eso se trata. tampoco pretendamos que vayan nenes de pecho a una disco que abre en el mismo horario que la gente va a misa... a propósito de eso, aguante el cura Aldoooooooo!!!!!!!!! Saludos a todos, nos vemos el domingo, y gracias a todos los que dejan nombres de temas!

Agradecimientos

que esta distinto, esta distinto...
    pero el que quiere celeste...
    ves de todo, pero si no te metes donde no te llaman, volves traaanqui a tu casa o te vas traaaanqui a otra fiestita...
    es lo que hay... y si buscamos mafia, ultimamente sobra y en todos lados...
    aldito, alla voy...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

Cita Iniciado por torrillate Ver mensaje
    A ninguno lo tira para atras, pero a nivel de no ir, los watusis que hay ahi adentro? Si me dijeras que es como hace algunos años la mejor, pero posta que paso de castaño a negro pero negro re negro..
    Mira yo creo q llamar asi a alguien esta mal, y creo q uno va a bailar con total armonia y se rodea de gente q vayan con la misma intencion si la intencion no es la misma te vas a dar cuenta q el lugar del boliche q elegiste es el incorrecto, busca la buena onda y la vas a pasar de 10 disfrutalo!!! ahi se vive una verdadera fiesta.........suerte y nos vemos ahi.

Pd:Aldooooo se excedeeeeeee!!!!

Agradecimientos

chicos, alguien sabe cómo se llama el tema que tocó facu este domingo antes que arrancara aldo???? mil gracias por el aporte. abrazos a todos y aguante aldo y el caixxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

no era facu era nico

!!!

Agradecimientos

perdón, perdón, sí, era nico!!! sabés igual el nombre del tema??? gracias

Agradecimientos

Que linda mañana de domingo!!
    Dia increible!!
    Terracita espectacular

Lastima que el pelado duro muuuuyyy poco... je... igualmente su pollo lo hizo muy bien

Me encanta!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ramirezd Ver mensaje
    q le pasa al pelado ultimamente fisura temprano???? jajaja q se ponga media pila

como se llama el tema q tiro el pelado q dice get what I want, get what I need!!!!!!!! pleaseeeeee lo canta una minita es un flash ese tema y me lo quiero bajar s alguien lo conoce q me diga............ con ese tema e fui al carajo jejejeje
    Better that you leave pero no me acuerdo de quien... en casa me fijo y te digo.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

una lastima caix este domingo...la pase bien pero falto el dj, faltaron esos temas ...da bronca pero despues de todo aldo es un ser humano...asi que basta de san algo, cura aldo, bla bla jajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por ramirezd Ver mensaje
    q le pasa al pelado ultimamente fisura temprano???? jajaja q se ponga media pila

como se llama el tema q tiro el pelado q dice get what I want, get what I need!!!!!!!! pleaseeeeee lo canta una minita es un flash ese tema y me lo quiero bajar s alguien lo conoce q me diga............ con ese tema e fui al carajo jejejeje
    che, el tema que pasa aldo se llama it is better that you leave pero ni idea de como se llama. si te conectas en el emule lo conseguis al toque. yo me conecto y si queres te lo paso. abrazo y aguante el pelado y su séquitooooooooo!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

David Morales Ft Lea Lorien - Better That You Leave (Gadjo Rmx) ... cuantos temas toco aldo el domingo?

Agradecimientos

no pudo seguir tocando x se sentia mal.....seguramente tuvo una jornada muy agitada...el tb es humano y puede caer en las mismas tentaciones que nosotros...igual que se ponga las pilas que muchos van a verlo a el directamente, y no es lo mismo un caix sin aldo......este domingo estuvo bueno,muchos amigos y gente conocida como siempre,nunca la paso mal en caix a pesar de que alla cierta gente que no es de mi agrado, uno sabe con quien estar,brindo x los que siempre van x la musica, a divertirse y tienen la mejor onda!!! los indeseables algun dia desapareceran...eso espero....saludos!!
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Aldo...te extrañamos el domingo!!!....muy bien nico...pero no es lo mismo.....vos sos la escalera al cielo!...plisss, el domingo reventanos!!!!

Agradecimientos

ufff no fui yo, y aldo se sintio mal...este domingo luego de Dave, estamos ahi
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

pregunta boba no? pero es unicmanete para mayores de 21?
    .:ANIS:.

Agradecimientos

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    David Morales Ft Lea Lorien - Better That You Leave (Gadjo Rmx) ... cuantos temas toco aldo el domingo?
    Lamentablemente pocos,paso musica en BIG ONE, llego re-loco, se metio en el baño de la entrada y no salio massssssssssss!!!!!!!
    Gente caix esta cada vez peor, y no pasa por las caripelas que si son de terror, pasa por todo.
    Yo entre a las 9 y me fui cuando termino,en la terraza tipo 12 se juntaron dos bandas (no menos de 10 de cada lado) que pense que se comian entre todos.
    No es cuestion de no mirar a fijo a nadie,es que tenes que mirar si o si para todos lados.

Agradecimientos

Cita Iniciado por YZF-R1 Ver mensaje
    Lamentablemente pocos,paso musica en BIG ONE, llego re-loco, se metio en el baño de la entrada y no salio massssssssssss!!!!!!!
    Gente caix esta cada vez peor, y no pasa por las caripelas que si son de terror, pasa por todo.
    Yo entre a las 9 y me fui cuando termino,en la terraza tipo 12 se juntaron dos bandas (no menos de 10 de cada lado) que pense que se comian entre todos.
    No es cuestion de no mirar a fijo a nadie,es que tenes que mirar si o si para todos lados.
    Che, insisto, ese tipo de bandas hay en todos lados, o no las viste también en PACHA o BIG ONE??? Creo que uno tiene que hacerse ajeno a todo eso, ya no pasa por nosotros, y creo que tampoco pasa porque dejemos de ir... Sería dejarles el lugar a ellos... Que no se nos vaya de las manos!!! Caix va a terminar siendo nuestro, como antes, como siempre. Yo veo que de a poco va cambiando... Abrazo.

Agradecimientos

este domingo estoy ahi!!!
    Richie Hawtin

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Che, insisto, ese tipo de bandas hay en todos lados, o no las viste también en PACHA o BIG ONE??? Creo que uno tiene que hacerse ajeno a todo eso, ya no pasa por nosotros, y creo que tampoco pasa porque dejemos de ir... Sería dejarles el lugar a ellos... Que no se nos vaya de las manos!!! Caix va a terminar siendo nuestro, como antes, como siempre. Yo veo que de a poco va cambiando... Abrazo.
    Totalmente de acuerdo con vos!!! vamos media pilas por favor y ya dejen de postear cosas tipo ...y no los tira para abajo el tema de...bla bla bla vamos el q no quiere no va y listo si no te gusta ya esta no vayas mas y fue media pila vamos gente a pasarla lendooooo suerte a todos y cuidense!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por =)MDMA(= Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con vos!!! vamos media pilas por favor y ya dejen de postear cosas tipo ...y no los tira para abajo el tema de...bla bla bla vamos el q no quiere no va y listo si no te gusta ya esta no vayas mas y fue media pila vamos gente a pasarla lendooooo suerte a todos y cuidense!!
    Grande papá, que empiece el consenso y que ahí vuelva Caix a ser de todos nosotros!!!!!!!!!!!!

Página 31 de 275 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 56 81 131 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)