Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 3
Página 3 de 275 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 5485
    Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por OsiRixxx Ver mensaje
    Creo q si haces la tuya nadie te va a joder, ahora si sos medio bobo y te pones a hacer negocios ahi es como de pelotudo porq obviamente ahi si q te matan es asi. Asi q si quieren ir vayan bailen y no se metan con nadie.
    tal cual.. si vas a pasarla bien y no hacer pelotudeces ( como hacerte el dealer o el guacho barrabrava), nadie te jode .. voy hace tres años y jamas tuve un problema , y eso que el ambiente se cayo a pedazos...

Agradecimientos

lamentablente caix se fue a la mierda.....ni parecido a hace 2 años atras....pobrecitos lo q' no lo difrutaron yo hiba desde el 2001(cuando abrio) ahora ni da chorros, por todos lados ningun conocido "viejo"(o sea q' hiba hace 2,3 años atras), por suerte vivi la mejor epoca ahora es un pabellon y se lo dije a aldito q' cuando esta bien es el mejor lejos pero los domingos ya llega muy zarpado y mas de 1 vez se va en la amb. del same.........YA CUMPLIO SU CICLO......ANTES ERAMOS TODOS UNA FLIA.........ahora sierra chica es un poroto

Cita Iniciado por jarrinx Ver mensaje
    LES VOY A CONTAR UN POKITO DE CAIX,yo voy desde el 2000,y en ese tiempo era muy exclusivo muy privado,se corrio la bola de un lugar unico,glamoroso,las mejores chicas/cos ,la mejor fiesta de bs as,etc, se hiso muy conocido de palabra y ke pasa toda la gente kiere conocer ese lugar y es obvio ke revoten ,por ke primero es para mayores ,segundo es para gente ke va a consumir,tercero para invitados,
    ke hay gente mala si las hay,ke hay chorros si los hay,ke hay tapus si las hay,
    el after de caix es para ir con amigos en lo posible con alguien ke conosca el ambiente ,pero no tienen ke tener miedo,simplemente tienen ke comprender ke es un lugar unico y no todos tienen acceso a ese lugar,no es una aet,es el after de caix y es privado,ni sikiera se ke hace en internet,
    bueno les mando saludos y si pueden ir y entrar nos vemos adentro.
    con todo respeto yo tmb voy desde q' abrio es mas salgo hace 8 años y siempre siguiendo a aldo a todos lados.....pero no jodamos este caix no tiene nada pero nada q' ver con el caix 2000/01/02/03/04 ni parecido glamoroso jajajajajaj nada mas lejos q' eso exclusivo si para chorros.......si vos hibas desde el 2000 sabes q' nada pero nada q' ver antes era todos los domingos la mismas caras eramos una flia q' sabiamos q' el domingo nos encotrabamos si o si ahi.....habia chorros si pero chorros en serio no los punguistas de mierda cumbieros ex metropolis q' ay ahora......eran chorros con codigos y solo hiban a caix a divertirse ahora te descuidastes y te robaron el celu,la campera ,o en el caso de las mujeres la cartera......ESO ANTES NO PASABA NI EN PEDO es mas te punguaba alguno y los mataban.......ahora te baja acercarte a la puerta no mas......bueno va con onda flaco por q' vivi la mejor epoca y q' ahorase alla convertido en ese pabellon me da ppor las bolas......el q' vaya mire bien para todos lados......suerte aguante ALDO HAYDAR EL MEJOR LEJOSSSSS
    Última edición por feracing; lunes 03 abril de 2006 a las 23:31 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

todas estas cosas q leo me causan gracia son todos unos maricones aca vsayan a divertirse y dejense de joder ,yo no soy ni chorro ni transa voy hago la mia, todos tienen buena onda y si los q dicen estas cosas como si fueran mujeres ay esto ay lo otro es porq andan rescatados q les pase algo, despreocupense q si uds van y se divierten nadie los molesta

buenisimo lo de aldo

Agradecimientos

Cita Iniciado por bellaflor Ver mensaje
    que feo el lugar ese por diosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    no es un lugar para una mujer
    no bebe, vos no vallas a ir ahi porque te hacen de goma, vos venis a pinar conmigo

Agradecimientos

como diria el chavo fucks caix te banco a morir!!!! ...yo voy siempre y la verdad que todos tienen la mejor onda, el que dice que no ,es x que no va nunca, o no va hace mil años. en pacha o en big one no hay chorros ni transas ni narcos, x dios he visto cada gente ahi, no me vengan ahora con que caix es mucho peor que esos lugares, a caix va 40% gente de pacha,40% de big one y 20% de otros lares...ahora esta bastante mejorcito, sino andas en nada raro no pasa nada, siempre hay la mejor onda y eso lo sabe todo el mundo que va siempre .....si vas y queres haces tus movidas o cosas raras ovbio que x ahi la terminas pasando mal,pero sino todo lo contrario,siempre es una fiesta!!! quien es de ir siempre aca en el foro?? asi nos vemos ahi...saludos...y que viva el circo!!!
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

caix es caix si no jodes a nadie nadie te jode yo q se a mi me gusta igual ultimamente pinar es pinar

Agradecimientos

ns/nc

Agradecimientos

che.... y si vamos a pinar unamañana todos juntos?

(me fui a la mierda...)
    Pero la verdad, yo fui solo una vez, y juro, juro... que no se si tengo ganas de volver a ir!!!!!!

Salvo que este en costa salguero, en algun fieston, y no tenga ganas de trippear hacia arkoz o pinar...

Pero bueh, son riesgos... aparte, se supone que a esa hora debemos estar en casa.... (me sigo yendo al carajo!)

En fin... vamos... que n decaiga que al lugar lo limpiamos entre todos... sino, no vamos mas!

Saludos y los espero en south y luengo.... a pinar?!?!
    MSMaFlotinha!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Yo voy siempre a Caix, hace mucho que voy, y pienso seguir yendo por mucho tiempo mas, para mí al menos, no tiene comparacion con ningun otro lugar. La onda de Caix y de la gente que va no se encuentra en otro lado.
    El año pasado despues de la Creamfields, con todo lo que eso significa, fue uno de los mejores días que pase ahi dentro. Y asi podría seguir, pero no quiero parecer un viejo melancolico.

la magia, la seguimos en Caix?

Agradecimientos

fuí para este after el domingo a las ocho de la mañana...y taba cerrado!, había unos grupitos de gente en la puerta, me senté con pinocho a esperar...y esperé...y esperé...mientras esperaba, vi un desfile de gentes de todos los tipos...y esperé, vi nenas muy lindas, vi tipos y tipas muy top, otros muy borrachos y segia esperando, otros muy duriiiiiiiiisimos y me cansé de esperar, 8:45 de la mattina, me fuí a mi depto, llegué puse music y me hice un after privado.
    no creo ke vuelva ni a acercarme al caix.
    maruuuuu, la proxima vez me voy a pinar con vos!!!!

Agradecimientos

Fiction Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    fuí para este after el domingo a las ocho de la mañana...y taba cerrado!, había unos grupitos de gente en la puerta, me senté con pinocho a esperar...y esperé...y esperé...mientras esperaba, vi un desfile de gentes de todos los tipos...y esperé, vi nenas muy lindas, vi tipos y tipas muy top, otros muy borrachos y segia esperando, otros muy duriiiiiiiiisimos y me cansé de esperar, 8:45 de la mattina, me fuí a mi depto, llegué puse music y me hice un after privado.
    no creo ke vuelva ni a acercarme al caix.
    maruuuuu, la proxima vez me voy a pinar con vos!!!!
    hay pobre pibe q sos te perdiste unos de los mejores domingos de tu vida el domingo 9-4-06 se vivio el mejor after en tiempo, la mejor fiesta en tiempo gente no se si va a volver pero este domingo hubo fiesta de verdad, y el pelado la rompio, si estaba duro o no no me importo pero la fiesta estuvo y todos los q estuvieron la vivieron al palo!!!!!!
    Gente Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

mira yo fui este pasado domingo y realmente m parecio un asco!!!
    m justifico...

situacion 1: estaba sentada en la vereda y habia un tipo re dado vuelta preguntando a que hora empezaba la aet en caix...cualquiera!!

situacion 2: habia un grupo de estupidos (perdon por el insulto pero se lo merecen) donde habia una señorita bailando y uno le hacia seña a los demas con las manos insinuando que le abria el bolsillo de la cartera y l afanaba...y les decia..."lo hago lo hago?? mira que la hago he!!"...muy grasa un dessastre!!

situacion 3: que creo que todos la vieron...donde sacan a tres tipos muy a la fuerza reee puestos que se ve que se habian peleado o se habian desubicados pero parecian tres fieras mal!! horrible!!

y la verdad que no iba hace un año y m sigue sorprendiendo el ambiente de gente que hay...que obvio son algunos...y otros que de verdad van a disfrutar pero ya quedamos pocos...realmente no voy a volver a pisar ese lugar x mucho tiempo mas no puedo resignarme a esas cosas siendo que vivi los mejores momentos en caix y lo que se ve ahora mata!!
    mi opinion amigos! salu2!!
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limoncit@ Ver mensaje
    mira yo fui este pasado domingo y realmente m parecio un asco!!!
    m justifico...

situacion 1: estaba sentada en la vereda y habia un tipo re dado vuelta preguntando a que hora empezaba la aet en caix...cualquiera!!

situacion 2: habia un grupo de estupidos (perdon por el insulto pero se lo merecen) donde habia una señorita bailando y uno le hacia seña a los demas con las manos insinuando que le abria el bolsillo de la cartera y l afanaba...y les decia..."lo hago lo hago?? mira que la hago he!!"...muy grasa un dessastre!!

situacion 3: que creo que todos la vieron...donde sacan a tres tipos muy a la fuerza reee puestos que se ve que se habian peleado o se habian desubicados pero parecian tres fieras mal!! horrible!!

y la verdad que no iba hace un año y m sigue sorprendiendo el ambiente de gente que hay...que obvio son algunos...y otros que de verdad van a disfrutar pero ya quedamos pocos...realmente no voy a volver a pisar ese lugar x mucho tiempo mas no puedo resignarme a esas cosas siendo que vivi los mejores momentos en caix y lo que se ve ahora mata!!
    mi opinion amigos! salu2!!
    coincido con vos, es muy heavy el ambiente.
    te recomiendo pinar, fui por primera vez el domingo pasado y la verdad que el ambiente es como en un boliche cualquiera de musica electronica, si bien es un lugar de reviente, no es tan zarpado como caix.
    el tema es que se pone a las 4 de la tarde.

Agradecimientos

Cita Iniciado por =)MDMA(= Ver mensaje
    hay pobre pibe q sos te perdiste unos de los mejores domingos de tu vida el domingo 9-4-06 se vivio el mejor after en tiempo, la mejor fiesta en tiempo gente no se si va a volver pero este domingo hubo fiesta de verdad, y el pelado la rompio, si estaba duro o no no me importo pero la fiesta estuvo y todos los q estuvieron la vivieron al palo!!!!!!
    Gente Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo tomo como de kien viene...no te conozco y no soy un pobre pibe...simplemente ke parece ke a lo ke vos llamas "fiesta", para mi no lo es y punto.
    si a vos no te molesta el desfile de gentes ke hay en caix, te felicito y seguí pasandola báaaaarbaro en caix, vos y tooooda la gente ke vaya.
    yo nop.
    no voy más.
    seguí disfrutando tu "fiesta"...gustos son gustos...

Agradecimientos

pffff hablan de pinar como si fuera mejor ambiente que caix y nada que ver,fui un par de veces y esta lleno de ninjas y espectros. si siempre se fijan en lo malo nunca les va a terminanr gustando nada.coincido que este finde fue un fieston,la gente bien arriba como siempre,como dijo alguien x ahi,la onda que hay en caix ya no queda en ningun lado........................

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    pffff hablan de pinar como si fuera mejor ambiente que caix y nada que ver,fui un par de veces y esta lleno de ninjas y espectros. si siempre se fijan en lo malo nunca les va a terminanr gustando nada.coincido que este finde fue un fieston,la gente bien arriba como siempre,como dijo alguien x ahi,la onda que hay en caix ya no queda en ningun lado........................
    esos estupidos drogados que querian robarle a esa chica tenian tanta onda y una sonrisa tan grande que cualquiera no se podria imaginar lo grasas que son por dentro...eran tan copados que le sacaban una sonrisa y subian a cualquiera que se les cruce...no soy una santa yo tb hago las mias... pero son todos unos drogadictos asquerosos la mayoria!! pff estoy indignada con esa gente y m alegro realmente x los que puedan pasarla bien ahi dentro rodeados de sos negros xq eso si es mentalidad de negros y disculpen x la palabra que se que aca jodida...pero quien m dice que no lo son???

Agradecimientos

Yo la verdad que no piso Caix desde la mañana que le siguió a la Moonpark de JXL (18 de septiembre de 2004 si no me equivoco) y la verdad que dejó muchísimo que desear, de no haber sido porque mi grupo y otra gente conocida estaba presente no la hubiera pasado bien.
    Pero a medida que el tiempo pasó y todo se fue al carajo, no me quiero imaginar lo que debe ser ahora, mamita!!!
    No tengo nada que reprocharle a la música, pero la cantidad de gedientos debe ser suprema.
    Dónde quedaron los afters "artesanales"? Hay excesiva oferta de lugares copados para las noches, mataría que se hiciera algo por las mañanas/tardes.

Menos shox y más borceguíes carajo.

Agradecimientos

como siempre digo, hay que fijarse en la gente que va a pasarla bien, si siempre te andas fijando en los ninjas/gedientos la vas a terminar pasando mal. ademas limoncita no me vas a decir que el 80% de la gente que esta en el boliche no se da con nada, o son todos unos santos ahora, y si son drogadictos es su problema, cada uno hace con su culo lo que quiere,mientras no jodan a nadie.a veces cansa que siempre anden criticando a la gente x que le gusta una cosa o usa shox ,o esto y lo otro, a mi me gusta a veces usar shox y te puedo decir que se mas de musica que los que critican, cuando me trajeron las shox de afuera aca no las tenia nadie,las llevaba a bailar y la gente me miraba como si fuera un astronauta jajaa. que los villeros,malvivientes y cabezas de tacho hayan empezado a usarlos es otra cosa. o ahora tb si uso ropa armani soy un cheto grasa,hay q saber separar. pero coincido con vos, estoy podrido de los chorros y gente indeseable que te cruzas en los boliches,no te preocupes que esa gente tarde o temprano se va a cansar. ya vi muchos que abandonaron el barco, se dan 2 años con tutti y dp no quieren saber mas nada,en fin solo van a quedar los qe realmente quieren a esta musica.y no te voy a negar que lo quiero a caix y lo banco a muerte, pero vos fuiste al after de arcos?? viste lo que es, esta lleno de espectros, bueno limoncita si algun dia cambias de parecer y queres ir , avisame que te doy una cinta, ojooo no soy un buitre ehhh !!jajaja siempre buena onda y perdon x desvirtuar saludos gente

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    como siempre digo, hay que fijarse en la gente que va a pasarla bien, si siempre te andas fijando en los ninjas/gedientos la vas a terminar pasando mal. ademas limoncita no me vas a decir que el 80% de la gente que esta en el boliche no se da con nada, o son todos unos santos ahora, y si son drogadictos es su problema, cada uno hace con su culo lo que quiere,mientras no jodan a nadie.a veces cansa que siempre anden criticando a la gente x que le gusta una cosa o usa shox ,o esto y lo otro, a mi me gusta a veces usar shox y te puedo decir que se mas de musica que los que critican, cuando me trajeron las shox de afuera aca no las tenia nadie,las llevaba a bailar y la gente me miraba como si fuera un astronauta jajaa. que los villeros,malvivientes y cabezas de tacho hayan empezado a usarlos es otra cosa. o ahora tb si uso ropa armani soy un cheto grasa,hay q saber separar. pero coincido con vos, estoy podrido de los chorros y gente indeseable que te cruzas en los boliches,no te preocupes que esa gente tarde o temprano se va a cansar. ya vi muchos que abandonaron el barco, se dan 2 años con tutti y dp no quieren saber mas nada,en fin solo van a quedar los qe realmente quieren a esta musica.y no te voy a negar que lo quiero a caix y lo banco a muerte, pero vos fuiste al after de arcos?? viste lo que es, esta lleno de espectros, bueno limoncita si algun dia cambias de parecer y queres ir , avisame que te doy una cinta, ojooo no soy un buitre ehhh !!jajaja siempre buena onda y perdon x desvirtuar saludos gente
    este es un tema largo...ja! no critico x la apariencia que realmente no m interesa como va cada uno vestido...eso es lo de menos!! no es a lo que iba en verdad, voy a las actitudes que eso es imposible no fijarse...a mi m gusta caix y pase los mejores momentos ahi pero la verdad que no m dan ganas de ir hoy en dia! y m da lastima xq era un lugar muy glamoroso con gente re loca que se drogaba pero hacia la suya y la pasaba de 10! y te repito...NO SOY UNA SANTA jeje!! y que somos pocos los que entiendemos lo que es pasarla bien y disfrutar sin molestar!! pero como decis...ya se van a cansar!
    y si fui a arcos y asi como entre me fui y eso que fui dos veces para ver que onda y siempre lo mismo...ese lugar si que da miedito!!! salu2 y pasala bien!!

Agradecimientos

tan malo es el lugar ?? iria para ver a aldo

Página 3 de 275 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)