Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 29
Página 29 de 275 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 54 79 129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

bien ahi buenas buenas empesamos ahi el domingo a fulll hjajajjaa ciaoooo
    [FONT="Comic Sans MS"]NITRAM[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    puede ser que aldo tambien toque el sabado a la noche en caix? y obvio en el after. pero digo antes de el after. en la web de el dice algo al respecto.
    Si toca Aldo + Trisco DJs el sabado 3 apartir de las 24:00 hs. En pocas palabras vas a ver a Aldo 2 veces en menos de 10 horass jajajajajaja, agarrateeeeeee!!!!!!
    PARTY AFTER NIGHT

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matiass Ver mensaje
    Si toca Aldo + Trisco DJs el sabado 3 apartir de las 24:00 hs. En pocas palabras vas a ver a Aldo 2 veces en menos de 10 horass jajajajajaja, agarrateeeeeee!!!!!!
    toca toda la noche o un ratito?

Agradecimientos

SISISISISISIISISISIS
    LO VEMOS A ALDOOOOOOO

SABADO 3

ALDO HAYDAR
    lisandro chiavarino

TriscoBooking.com :: Powered by Grupo Netcom

ya tengo mi entrada

NOS VEMOSSSS!!!...

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    toca toda la noche o un ratito?
    eso lo decide aldo
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    el texto es largo e inentendible, juro que intente entenderlo

igual...vamos a caix el 4!
    Si jaja la re limé mal, perdón!! es q me pusé muy mal cuando un amigo q conocí este verano de MDQ me dijo q decian q el CAIX era re negro me puse LOKAAA!!! y + cuando leia los comentarios desd el principio del foro... .
    PERDON AMIGUITO RE CEBE!! va a todos sorry!! jaja.Bué lo imxtante es q los q si seguimos a Caix y Aldo siempre sepamos q la mejor fiesta se vive allí, frente al río y bajo el .Besooo!! nos vemos!!

Agradecimientos

4 dias muchachos , 4 diasssssss !!!!!!! Unas ganas de escuchar lo nuevo de Aldo en Caix terribleeee!!!!!!
    Este 2007 me parece que no es apto para cardiacossssssss
    PARTY AFTER NIGHT

Agradecimientos

jajaja esperemos q siga sorprendiendonos ...
    no podre estar el 4 pero el proximo entro y me encadeno ahi ...
    lo q si voy a ver los comentarios despues jajaja
    bueno muchachos... haganlo por los q no llegamos..

abrazos
    See you on the other side ... when I close my eyes ..

Agradecimientos

Chicos, que pena me da leer esto. Hace bastante que no iba a Caix y recordaba con entusiamo saltar a pleno sol con la musica de Aldo.
    Ojala vuelvan aquellas epocas y sepan hacer una buena seleccion en cuanto a las personas que ingresan.Saludos a todos.

Agradecimientos

donde se pueden conseguir entradas ant. para el sabado??

Agradecimientos

este domingo: Haydar & Nico Moya

Agradecimientos

ya falta poco el domingo,que lindo que lindo!!!! el sabado no se si voy a ir...las ultimas veces la gente era cualquiera,mucha pendejada mal...pero el domingo ovbio que voy a estar ahi...podrian organizar algo apra encontrarnos todos adentro...yo un par ya conozco,como a las princesas maru y mariposa, maru es buena organizadora:p....se podria encargar ella jajaja nos vemos en el circo....
    Ethanfest 2.9

Viernes 14.03.08 - Nicaragua 4346
    *Manuel Sahagun - Damian DP - Darioef - Alejandro Papadá*

http://www.ethanfest.com.ar

GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ely_baires07 Ver mensaje
    Y bué....ak toy opinando/defendiendo/debatiendo: Caix after como este es + q obvio q no hay, no hubo ni habrá...eh ido hasta el q hizo Opera luego de la cream 06, q esa máñana Opera la estalló muyyy mal, con Paul Woolford(sorpresita q me llevé).Pero aún así le faltaba algo... = la pasé de mil maravillas pero.. jaja Caix es Caix! No hay otra! Ya desd sus comienzos hasta hoy siempre hubo de TODO kizas se disimulaba un poco + eso, pero nadie puede negar q siempre estubo bastante mezcladito el ambiente.O no?? Q los hay los hay, negros o como los kieran llamar los q aki opinan q bastante del lenguaje de los morochitos tienen incorporado x cierto..!!!!Siempre hubo de ese tipo y chiks rapiditas también pero q kieren este ambiente es muy así, la gnt d ela movidee está bastant lokita y limada, y aki hay de todo..No defiendo a nadie ni nada.Ni sikieran me van las drogas q en todo el ambiente circulan y las q no circulan tampoco.No consumo nada de eso, x suerte no me hace falta, la musik es la droga q + me vuela la kbza mal, me transforma totalmente!!!!La amo!!!Si hicieran un antidoping me daría positivo sólo si la musik saliera deschabada en mis venas...es lo mejor q hay.!! Si muchos de los "q tiran abajo al caix x el supuesto ambiente en el q há debenido" consumen pasty y d+ q tendría q decir yo q voy re careta????Los q dicen cosas degradantes realmente lo hacen xq no tienen nada q hacer...la onda es ir cada uno en la suya, si te vas a divertir la pasas de 10 siempre.El pelado te re pone UP mal, y no te deja bajar.A mi desd q abrió hasta el 31/12 mi ultima mañana allí nunk me pasó nada, se los puedo asegurar + q orgullosa.X eso voy a seguir yendo.Es una gran Flia, amo a todos esos lokos de mier.. q me rodean, amo el kilombo q la movida arma.Gnt re loka bailando, deskrgando sus almas con los sonidos en su interior...Es lo mjor q me puede pasar mirar alrededor y ver tanta gnt copada, copandosé con unos y otros mal.Me dá pena q muchos se maten también con esto, es un garrón q les gane el bajón!! Pero bué cada uno elige lo q kiere hacer con lo suyo es simple..cada loko con su tema!!
    A mi no me parece q sea como muchos dijieron en esta tremenda cant. de pag. q el Caix está cualkiera, q ya no es como antes y blablabla... como en todos lados hay de todo, como en todos lados uno cuida sus pertenencias, sino diganme en q boliche no hay un guardaropas para dejar tus cosas y no tener q preocuparte x ellas???? diganmé q voy y compruebo si realmente nadie se las vá a qrr llevar x mi a su kzita!!
    Es como todos ni + ni-.La movide en sí es de reviente mal y obviamente vas a encontrar de todo allí.Hay de todo y para todo.Es así.Y no les voy a decir "tenes q saber dnd metert" ni nada de eso xq no vá, es cualkiera si te metiste en la movide, sabés q ak HAY DE TODO, sea en boliches, en los afters o en las fiestas ya sean privadas o no.
    o kizas estoy ekivokda no lo sé tantos años en esto kpaz me enseguecieron...jajaja.q se yo, para mi la gnt de la movide es super copada y somos todos una gran flia!!! y ni a palos vivo en una burbuja ni nada, todo lo contrario soy seguramente una de las uniks q pueden ver todo muy bien, pero q no me mando una.Y no dejo de amar la movide ni loka!!
    El ambiente de la movide es una mier.. x todo lo q te rodea mal, pero todos los ambientes son de mier.. en realidad, con la diferencia q para mi en este somos una re Flia q se yeba estupendo y sabe divertirse en un lugar cerrado, o al aire libre, en una vereda o en medio de la calle y q no va a apuñalar a nadie así xq si como en otros lados. Tampoco xq hace unos años há pasado voy a cruzifikr a toda la movide, enfermos mentales hay en todos lados, todo el tiempo y x la kye.y?? x eso vas a dejar de vivir de los momentos q te llenan de alegria el ??
    No sé para mi = si "tan pesado" está el ambiente de caix como dicen no lo van a solucionar qdandosé en sus kzitas...q se yo fijensé simple!!
    YO Amo la movide, me enknta Caix, me enknta Aldo!!! y no voy a djar ni de ir a caix, ni q se manden cualkiera hablando del lugar si ni sikiera van + de 1 vez para ver q realment sea como ellos dicen....no sé ...fijensé!!
    Y si comparto c el q contó la fiesta q fué este sabado en Sobremonte c Aldo ahí arriba!!!Lo re necesitaba mi cuerpo lo pedía a gritos!! y si el supo darnos eso q tan bien sabe hacer, la reventó mal!!y todos nos mirabamos emocionados y deciamos esto es Aldo, esto es CAIX!!xq Aldo volvía a unirnos nuevamente entre los sonidos q creaba con el movimiento de sus poderosas manos.Y fué una emoción tremenda vivir una noite-mañana + con Aldo endulzandome los oidos!!Por eso y xq lo extraño el domingo digo presente nuevamente a la lista q pasará el domingo Papa Aldo en Caix, "the home sweet home". Dale Nena Daleeeeee!!! Dale Dale Daleeee!!! jaja nos vemos gnt linda!!!

uh!! me re fuí hice un re testamento!! PERDÓN!! gnt perdón!!! es q me inspiré de+siado creo... jaja besos!!!! Q no se corteee!! uh ah nena!!

como te podes meter careta en caix, la unica vez q lo hice sali corriendo..., lo de mal hambiente te lo puedo decir por que lo vi con mis propios ojos: estacionamiento: yo estaba subiendo al auto de mi ex.. cuando pasa un tipo en moto y empieza a dispararle con un arma a otro que estaba en un auto.. de ahi se fue, por suerte no mato a nadie pero yo estaba a 10 metros de ahi. segunda vez: voy caminando por la salida, por la parte donde esta el kiosco, mi novio me tira al piso y al pibe que estaba adelante mio le pegan dos valasos, lo suben a un auto y no se como seguira por que no volvi a ir por un año. tercero: año 2006: estoy llendo al baño, dentro de Caix y veo a un gordo con un revolver que se lo cambiaba a otro por una navaja.. y ni hablar de lo que salio en los diarios hace dos años de un tipo que mataron en l puerta de la petrobras.... En fin, me encanbta la musica de aldo, fui todos los años desde el 2002 que conoci Caix, el 2006 decidi darle una ultima chance y una vez mas me di cuenta que esta lleno de gente de mierda... chorros, gatos, asesinos, etc etc etc. una lastima no poder disfrutar la musica en la terracita de Caix, pero prefiero eso, antes de que un dia me maten o a alguien conocido por estar en el medio de un ajuste de cuentas, o lo que sea...es mi opinion, cada uno hace lo que quiere hasta que un dia una secuancia le hace abriri los ojos como a mi...el dia que el hambiente cambie y sea como al principio... volvere a estar presente, ojala que los dueños lean esto a ver si se ponen las pilas...
    ...

Agradecimientos

me parece que este domingo vuelvo al vicio caix

Agradecimientos

coincido con digweed, voy todos los domingos y el ambiente no está pesado, al contrario, está todo más que bien, hay que saber llevarlo. Aguante Aldoooo!!!!

Agradecimientos

que bueno club caix y luego ficcion te explota el cerebro con el solo hecho de subir una excalera
    Redprune to travel to the single moon with two wheels, or prune quedarte and to watch it from down, critical moment 100 % pure adrenalin, much water, water, water, much mineral water

Agradecimientos

falta menos...el 3, una gran banda y yo, daremos el presente
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

me super gusta caix por la musica de aldo-pero aldo de caix,porque en otros lugarse no toca igual.
    y si, el ambiente..igual me gustaria que alguien fuera mas especifico y aclarase bien lo que añoran del caix pasado,puede ser,plis?

Agradecimientos

open your door
    caixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx
    • A D R O ! ! !

Agradecimientos

ya fui todo el 2004, y si , en parte tienen mucha razon , pero , no se, e visto cada rubiecita alemana ke naaaa, te parten la cabeza, te dan ganas de tirarteles ensima,y nada, lastima ke se pierda eso, pero bueno, es lamentable , como todo lo ke pasa en el pais en el ke vivimos!!! suerte gente,

Página 29 de 275 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 54 79 129 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)