Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 28
Página 28 de 275 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 78 128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

yo digo que cerramos la puerta, nos tragamos la llave, y la aseguramos con sopladora.... No salimos pero ni en pedo.... jajajaajaja
    El 4 Fiction?
    Eze te estas mintiendo

Agradecimientos

El sabado seguramente lo este escuchando a aldo en Sobremonte
    Como se extrañan sus temitas

Gracias por los nombres, los tengo casi todos pero un par me sirvieron
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por vivitona Ver mensaje
    si alguien me acompaña coofff... obvio que estoy ahi
    no a mucha gente le gusta caix :P
    La Fiesta continua...............ahi estare con amigos y amigas si quieres puedes unirte, siempre hay lugar en la familia.....besos y ahi nos vemos.

Agradecimientos

gente ,vayanse preparando que falta una semanita para que volvamos a endulzarnos las almas!!
    saludos

Agradecimientos

HOLAAAA...SOY MARA, ESTA PAG. TIENE MUY BUENA ONDA!! POR ESO, SOY PARTE DEL FORO.
    EM...NADA..VIVA LA ELECTRONICA Y LO Q MAS DESEO EN EL MUNDO, ES Q LA GENTE CARETA, LA GENTE Q NO ENTIENDE Y Q TAMPOCO PIENSA ENTENDER, SE META EN SU MUNDO Y DEJE D IR A MOLESTAR A LOS BOLICHES ELECTRONICOS, DONDE ESTAN DEMAS Y MOLESTAN A LOS Q ESTAMOS ENCERRADOS EN UN MAMBO FABULANTASTICO JAJAJA!

SALUDOS...

Agradecimientos

vamossssssssss ya vuelve fitionnnn
    el 4 estoy presente escuchando los nuevos temitas del 2007
    aldo la rompes , nico moya muy bueno ,mucho futuroooo.
    nos vemos lau , esperon que esten todos para la apertura..

Agradecimientos

Daleeeee que cada vez falta menossss, jajajaja ya tengo las free para el sabado en Caix, despues Petro y otra vez Caixxxx, que locuraaaaaaaaaaaaa!!!!
    NOs vemossss pronto, Piky pleaseee cuando vas a colgar los botines???? jajajaja. Mira que el 07 se viene con todoooo.
    Cuidense
    Matiass
    PARTY AFTER NIGHT

Agradecimientos

ahhhhh estoy entrando en estado de emergenciaaaaaa.... un transplante de corazón para el domingo!!!!!!!

Agradecimientos

Gente les comento que despues de la nokia fui a LA casetta, muy bueno, salvo que rovira ni aparecio.... Caix tomo la casetta y fue un descontrol. Lastima que como siempre pasa hay gente que no tiene nada que hacer ahi....
    pero bueh.....
    el 4 no toy, el 18 de cabeza,,,,,
    Exitos a todos.... y nos estamos viendo....

Agradecimientos

Volveremos a CAIX (por la musica de Aldo).....sobre la gente,pido que algunos se tomen mas vacaciones,si entras medio pilas las caripelas te dan panico. jeje

Agradecimientos

sumense a la campaña, copemos caix el 4 jajaja

que grupo gigante vamos a ser!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Domingo 4 de Febrero

Fiction 8 AM
    Aldo Haydar
    Nico Moya

El domingo 4 de Febrero, abre sus puertas nuevamente el after hour por excelencia Fiction 8AM, contando para la inauguracion de la temporada 2007 con la presencia de sus residentes, Aldo Haydar y Nico Moya. Los esperamos!

Club Caix - Complejo Costa Salguero

TriscoBooking.com :: Powered by Grupo Netcom

Agradecimientos

si y el sabado 3 esta aldo y lisandro en una fiesta nueva
    TRISCO CLUB SPECIAL

asi q no nos movemos de ahi./.

aca lo lei TriscoBooking.com :: Powered by Grupo Netcom

Agradecimientos

el 4 no estare presente...pero estoy seguro q la fiesta q van a armar va a ser increible......estallense por lo q no vamos a estar...

el 18 arranco con todo

Agradecimientos

ahi estare presente!!
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

más allá de lo anecdotico es grandioso comprobar como la gente de caix esta unida mas alla de las amistad o del conmocimiento..Sobremonte el sabado 27 fue una fiesta no solo por la calidad de aldo sino porke casi todos los alli presentes nos sentiamos como en casa..se notaba en la onda...en las euforicas charlas con desconocidos con los que solo nos unia la pasion por ese house del dom a la mañana...Nos preparamos para el 4!!!....Feliz idea la de compartir los tracks del genio...para los ke somos mas neofitos jejej...gran ayuda...quiero mas!!

aqui va una modesta contribucion..seguro los tienen pero.....

Leg soup Wonderland
    Rui da silva feat. Cassandra fox -Touch me (peace division mix)
    late night alumni -Empty streets
    Cicada -the things you said ( dirty south remix)
    Steve N King - Bounce
    switch- a bit patchy (kenny dope mix)

Son de los viejitos....ya casi no los pasa..pero quien no vuela cuando los vueleve a escuchar? jejjeje

El sabado en sobremonte aldo agito con varios temas nuevos ...alguno ya los tiene?
    Última edición por gryffindor; martes 30 enero de 2007 a las 17:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Daleeeeeeee que ya estamos casi adentrooooooo!!!!!!! Manijassssssss abrochense sus cinturonesssss que el domingo despegamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Fiestaaaaaaaaa , vuelvee la locuraaaaa
    PARTY AFTER NIGHT

Agradecimientos
    Y bué....ak toy opinando/defendiendo/debatiendo: Caix after como este es + q obvio q no hay, no hubo ni habrá...eh ido hasta el q hizo Opera luego de la cream 06, q esa máñana Opera la estalló muyyy mal, con Paul Woolford(sorpresita q me llevé).Pero aún así le faltaba algo... = la pasé de mil maravillas pero.. jaja Caix es Caix! No hay otra! Ya desd sus comienzos hasta hoy siempre hubo de TODO kizas se disimulaba un poco + eso, pero nadie puede negar q siempre estubo bastante mezcladito el ambiente.O no?? Q los hay los hay, negros o como los kieran llamar los q aki opinan q bastante del lenguaje de los morochitos tienen incorporado x cierto..!!!!Siempre hubo de ese tipo y chiks rapiditas también pero q kieren este ambiente es muy así, la gnt d ela movidee está bastant lokita y limada, y aki hay de todo..No defiendo a nadie ni nada.Ni sikieran me van las drogas q en todo el ambiente circulan y las q no circulan tampoco.No consumo nada de eso, x suerte no me hace falta, la musik es la droga q + me vuela la kbza mal, me transforma totalmente!!!!La amo!!!Si hicieran un antidoping me daría positivo sólo si la musik saliera deschabada en mis venas...es lo mejor q hay.!! Si muchos de los "q tiran abajo al caix x el supuesto ambiente en el q há debenido" consumen pasty y d+ q tendría q decir yo q voy re careta????Los q dicen cosas degradantes realmente lo hacen xq no tienen nada q hacer...la onda es ir cada uno en la suya, si te vas a divertir la pasas de 10 siempre.El pelado te re pone UP mal, y no te deja bajar.A mi desd q abrió hasta el 31/12 mi ultima mañana allí nunk me pasó nada, se los puedo asegurar + q orgullosa.X eso voy a seguir yendo.Es una gran Flia, amo a todos esos lokos de mier.. q me rodean, amo el kilombo q la movida arma.Gnt re loka bailando, deskrgando sus almas con los sonidos en su interior...Es lo mjor q me puede pasar mirar alrededor y ver tanta gnt copada, copandosé con unos y otros mal.Me dá pena q muchos se maten también con esto, es un garrón q les gane el bajón!! Pero bué cada uno elige lo q kiere hacer con lo suyo es simple..cada loko con su tema!!
    A mi no me parece q sea como muchos dijieron en esta tremenda cant. de pag. q el Caix está cualkiera, q ya no es como antes y blablabla... como en todos lados hay de todo, como en todos lados uno cuida sus pertenencias, sino diganme en q boliche no hay un guardaropas para dejar tus cosas y no tener q preocuparte x ellas???? diganmé q voy y compruebo si realmente nadie se las vá a qrr llevar x mi a su kzita!!
    Es como todos ni + ni-.La movide en sí es de reviente mal y obviamente vas a encontrar de todo allí.Hay de todo y para todo.Es así.Y no les voy a decir "tenes q saber dnd metert" ni nada de eso xq no vá, es cualkiera si te metiste en la movide, sabés q ak HAY DE TODO, sea en boliches, en los afters o en las fiestas ya sean privadas o no.
    o kizas estoy ekivokda no lo sé tantos años en esto kpaz me enseguecieron...jajaja.q se yo, para mi la gnt de la movide es super copada y somos todos una gran flia!!! y ni a palos vivo en una burbuja ni nada, todo lo contrario soy seguramente una de las uniks q pueden ver todo muy bien, pero q no me mando una.Y no dejo de amar la movide ni loka!!
    El ambiente de la movide es una mier.. x todo lo q te rodea mal, pero todos los ambientes son de mier.. en realidad, con la diferencia q para mi en este somos una re Flia q se yeba estupendo y sabe divertirse en un lugar cerrado, o al aire libre, en una vereda o en medio de la calle y q no va a apuñalar a nadie así xq si como en otros lados. Tampoco xq hace unos años há pasado voy a cruzifikr a toda la movide, enfermos mentales hay en todos lados, todo el tiempo y x la kye.y?? x eso vas a dejar de vivir de los momentos q te llenan de alegria el ??
    No sé para mi = si "tan pesado" está el ambiente de caix como dicen no lo van a solucionar qdandosé en sus kzitas...q se yo fijensé simple!!
    YO Amo la movide, me enknta Caix, me enknta Aldo!!! y no voy a djar ni de ir a caix, ni q se manden cualkiera hablando del lugar si ni sikiera van + de 1 vez para ver q realment sea como ellos dicen....no sé ...fijensé!!
    Y si comparto c el q contó la fiesta q fué este sabado en Sobremonte c Aldo ahí arriba!!!Lo re necesitaba mi cuerpo lo pedía a gritos!! y si el supo darnos eso q tan bien sabe hacer, la reventó mal!!y todos nos mirabamos emocionados y deciamos esto es Aldo, esto es CAIX!!xq Aldo volvía a unirnos nuevamente entre los sonidos q creaba con el movimiento de sus poderosas manos.Y fué una emoción tremenda vivir una noite-mañana + con Aldo endulzandome los oidos!!Por eso y xq lo extraño el domingo digo presente nuevamente a la lista q pasará el domingo Papa Aldo en Caix, "the home sweet home". Dale Nena Daleeeeee!!! Dale Dale Daleeee!!! jaja nos vemos gnt linda!!!

uh!! me re fuí hice un re testamento!! PERDÓN!! gnt perdón!!! es q me inspiré de+siado creo... jaja besos!!!! Q no se corteee!! uh ah nena!!
    Última edición por Ely_baires07; martes 30 enero de 2007 a las 20:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

el texto es largo e inentendible, juro que intente entenderlo

igual...vamos a caix el 4!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

puede ser que aldo tambien toque el sabado a la noche en caix? y obvio en el after. pero digo antes de el after. en la web de el dice algo al respecto.

Página 28 de 275 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 78 128 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)