Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 274
Página 274 de 275 PrimerPrimer ... 174 224 249 264 269 270 271 272 273 274 275 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,480 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Mañana caix explota ...lo dice el clima y lo dice q hoy deja a todo el mundo manija en pacha ..... Sera como la ultima bside? OJALA!

Agradecimientos

Abre El Martes Fiction ?? !

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por cypress Ver mensaje
    parece que a todos les molesta cuando uno dice la verdad, ahi que darse cuenta de las cosas y hacer algo en ves , de enojarse ,cuando uno dice lo que realmente paasa en caix, uno hace critica para que se mejore , pero a mi me da igual , yo escucho trance , house , progresse y todos los estilos de musica electronica desde hace bocha, y voy a caix desde que abrio y al big , desde que tocaba aldo ,gabin juntos........
    la realidad duele, pero si a caix no lo rescata la gente que siempre fue, no lo rescata nadie.
    yo no quiero debatir con nadie cada uno es dueño de ir a donde quiere y se siente comodo, si te molesta que te diga las cosas como son , lo siento x vos .........
    Les puso la tapaaa a todooos con este comentario..bien maaaaan biiiiiiiiiien!!! Es asi como dice el,aca glorifican a Caix como si fuera una persona,lo mismo pasó con el after de la tarde en ya saben donde..todos dieron su critica y salió con los tapones de punta y la camiseta puesta un user a bardear a todos los que criticaron al lugar de la tarde,no se bancan la critica..ni que fueran perfectos che!!!

P.D: Ya van 2 domingos que veo a Caix poco lleno, la gente me parece que se termina concientizando de los comentarios y criticas y deja de ir a Caix para asistir al after de la tarde, es lo que me parece a mi y veo estos Domingos y muchooo reboteeeeeee en Caiiiiiix eso tampoco ayuda a mejorar el ambiente,no pasa por rebotar al azar.
    SIN EDUCACION Y SIN TRABAJO, LA EDUCACION AL CARAJO.

Agradecimientos

si en eso estoy de acuerdo pero la musica de caix es INCONPARABLE! la verdad que salgo por ese lado siempre satisfecho maaaal ..lastimas las otras cositas q espero solucionen rapido.

Agradecimientos

Buenísimo que salió lista...

Así si alguna mañana tngo ganas de seguirla ya se en donde...

Fiesta----> donde sea..., desayuno y----> Caix...

...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Mañana Abre Fiction ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por betobiff Ver mensaje
    creo que este foro por el bien de caix no deberia existir mas...
    ajajaja vos crees que toda la gente que dejo de asistir a caix es por los comentarios que se escriben en el foro o por todo lo que paso y viene pasando... es una lastima y una realidad al mismo tiempo. Es muy dificil remontar la situacion del lugar en este momento. Lo mejor creo que seria bajar las pretenciones, cuidar el lugar y a la gente (nosotros) y con eso quizas vuelva a ser lo que fue o mejor aun.
    A nivel musica, estructura, lugar y horario no se discute que es LO MEJOR! pero con eso evidentemente no alcanza porque la gente dejo de asistir y cada ves es peor al limite que no abre la terraza, imaginate!
    Última edición por club caix; lunes 23 marzo de 2009 a las 13:22

Agradecimientos

Caraaaaaaaaaa De Caiiiiiiiiiiix!
    _____"...La Musica no es Buena o Mala. Te gusta o no te Gusta. Si al Final de Todo....Es Musica, y Eso es lo Que Nos Hace Vivir".

Agradecimientos

Hola gente...!
    amigo wiskas un gusto conocerte jaja que calor en pacha y caix por dios! me quede sin gambas!
    Si es verdad poca gente, terraza cerrada y mucho calor pero igual les digo me importa un caraj voy a seguir yendo a caix!
    Saludos!

Agradecimientos

Eso es lo mejor que podemos hacer todos, es seguir llendo para que vuelva a ser como todos queremos, pero hay que cambiar un par de cositas y es evidente que a los dueños no se les mueve ni un pelo y asi no van a ninguna parte mas que al descenso.
    De onda son mis comentarios, sin animos de ofender a nadie con ganas de que vuelva a ser lo que fue o mejor, lo digo siempre.
    Caix es el mejor lugar, el mejor dia y horaio y obviamente con el mejor dj pero evidentemente no alcanza porque todos los domingos que voy me doy cuenta y no es porque la gente no quiere salir un domingo o seguir de parranda despues del sabado es por toodo lo que exponemos todos los que vamos a caix hace tiempo y vemos como esta.
    Última edición por club caix; lunes 23 marzo de 2009 a las 18:34

Agradecimientos

Hace como cinco meses que posteas los mismos discursos bajativos y negativos, deja de dar vueltas sobre el mismo tema, aburren y a mi personalmente me molestan por que creo que deberia ser un tema cerrado, ya que lo unico que generas son palidas, yo por mi parte miro para adelante y trato de aportar cosas positivas. no te aburris de hablar siempre de lo mismo??? Otro temaaa... proximo domingo chicas free listas a [email protected]

Agradecimientos

creo que el problema de caix es el propio caix , si vos creas un foro donde hace mas de un año que te vienen posteando que tienen que mejorar un monton de cosas y no hacen nada de nada entonces se llega a este presente, todo muy lindo el lugar ,el sol, aldo,el rio, pero la gente dejo de ir, evidentemente a los dueños no les importa mucho y a todos los que dejaron de ir menos , personalmente me da bronca para mi gusto es mucho mas lindo ver el rio que estar a oscuras , pero bueno eso es una cuestion de gustos

Agradecimientos

fui el domingooooooooooo ... .. y saliiiiiiiiii re enfiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado jajajaja ... como siempre.. !! ..
    caix un placer -

salutes y dejen de peliar
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Q buen Caix! Cada vez me gusta más!!! Gon, lo q me hiciste reír no tiene nombre! Tiraste la chancla eh! Jaja! Este domingo me toca a mí! Jaja! Bueno, nos vemos dsp de CLZ!
    [FONT="Fixedsys"][FONT="Garamond"][FONT="Garamond"]· . · · . · Flopita · . · · . ·[/FONT][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

No la verdad que no me aburro y si te molestan la verdad que ni me interesa, mis post no son ni bajativos ni negativos, son post de un simple habitue del lugar que no trabaja para aldo, ni para caix, ni tine nada en contra de nadie del lugar, yo posteo como veo a caix nada mas, ES UNA FIESTA OBVIO!!, pero somos muy pocos y eso no me cabe y a los dueños tampoco creo que les guste, yo soy de los que estaba en la terracita toda la mañana y ahora no puedo...que mal...es asi le pese a quien le pese.
    Yo se muy bien que a la gente que trabaja para caix/aldo prefieren un caix llenito por que les da $$ que es lo que les importa porque es un trabajo para ellos, que les da placer pero un trabajo al fin.
    Última edición por club caix; miércoles 25 marzo de 2009 a las 09:46

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por betobiff Ver mensaje
    Hace como cinco meses que posteas los mismos discursos bajativos y negativos, deja de dar vueltas sobre el mismo tema, aburren y a mi personalmente me molestan por que creo que deberia ser un tema cerrado, ya que lo unico que generas son palidas, yo por mi parte miro para adelante y trato de aportar cosas positivas. no te aburris de hablar siempre de lo mismo??? Otro temaaa... proximo domingo chicas free listas a [email protected]
    Sin ofender pero por lo que escribis, más que para adelante, se ve que miras para los costados.
    saludos!!

Agradecimientos

Agradecimientos

jajaja y al parecer esta muuuy pendiente de los post entra cada 15min ajajajaj

Otro que trabaja para caix ajajajajaja que fenomenooo jajaajaj con razon no quiere que postiemos nada malo de caix y me quiere dejar mal parado jajajaj...ahora entiendo todo jajaaj

Página 274 de 275 PrimerPrimer ... 174 224 249 264 269 270 271 272 273 274 275 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)