Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 273
Página 273 de 275 PrimerPrimer ... 173 223 248 263 268 269 270 271 272 273 274 275 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,441 al 5,460 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por cypress Ver mensaje
    tenes razon, mejor me quedo en casa a hacer el curso de lengua y literatura , antes de ir a los cumpleaños de caix y no eran 100 ,eran 101 , la verdad no se cuanto mas aguante , de esa forma , me parece que va camino a desaparecer , ah y te cuento que en la fiesta de mis amigos....habia como 400 personas o sea 3 veces mas que en caix...
    lo siento x aldo que es el mejor DJ DE ARGENTINA (de house).
    no te enojes pero ahi que saber, reconocer cuando uno tiene razon!!!!!
    un abrazo y cuando quieras una fiesta de verdad en mayo se viene la ONLYTRANCE 5!!!!!
    Simplemente esto: ahi = HAY, HAY, HAY! HAY
    H - A - Y
    Además practicá comprensión de texto ( entender el texto), yo te dije que hagas publicidad de la fiesta de tus amigos en el lugar correspondiente, no mencioné la cantidad de gente que había.

Fiesta de verdad.... por favor... es siemple : AL QUE NO LE GUSTA O SE QUEJE QUE NO VAYA, QUE NO VAYA!
    Si vas es porque te gusta, y si te quejás es porque sos una histérica.
    Última edición por tur_kita; jueves 19 marzo de 2009 a las 09:29
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por tur_kita Ver mensaje
    Simplemente esto: ahi = HAY, HAY, HAY! HAY
    H - A - Y
    Además practicá comprensión de texto ( entender el texto), yo te dije que hagas publicidad de la fiesta de tus amigos en el lugar correspondiente, no mencioné la cantidad de gente que había.

Fiesta de verdad.... por favor... es siemple : AL QUE NO LE GUSTA O SE QUEJE QUE NO VAYA, QUE NO VAYA!
    Si vas es porque te gusta, y si te quejás es porque sos una histérica.
    Esta Turkita es una Fundamentalista de Caix...
    Chicos yo fui hace dos domingos y eramos 100 con mucha furia. Fué el día que abrió club One.
    Esta llendo poca gente, la terraza no abrió y me tuve que comer estar adentro.
    Lo de las 700 personas el último domingo es un dato erroneo (según amigos que fueron) esta mas dibujado ese numero que los indices del INDEC.
    Saludos....

Hay es de haber...la onomatopeya es AY
    Última edición por blaschi5; jueves 19 marzo de 2009 a las 12:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

jajajajajajajaj no saben ni hablar aca en NC que cachibaches dios!
    Este domingo tamos ahi de nuevo!
    la terraza no abre para que no desarme la pista el numero era el que dije antes saludos!!!

Cita Iniciado por tur_kita Ver mensaje
    a) La fiesta que mencionás ya tiene su lugar, para hacer comentarios de la misma, entrá al lugar correspondiente.

b) No era que te quedabas con one porque es una fiesta? No me quiero imaginar que posteaste aquí para hacerle publicidad a esta fiesta de tus amigos, por las dudas no voy a entrar a los post de one, a ver si también estás haciendo publicidad ahí. Me daría mucha risa / pena.

c) Perdón pero es muy fuerte "Haci" = ASÍ; dotorcuato = doN torcuato... ya que vos podés pagar los $50.- de la entrada de Caix sin nigún inconveniente como mensionás en la pag.540, informate, hay cursitos baratos de lengua y literatura que seguro también podrás pagar.

Yo por lo pronto mañana voy a Caix a disfrutar sin quejarme, si no me gusta no voy...!

Saludos.
    Que grande esta señorita.... no digo mas nadaaaa salutesssss
    Última edición por ESPECTRUM; jueves 19 marzo de 2009 a las 14:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

En cuanto a cantidad de gente este domingo estuvo medio vacio la unica parte que abrio, la parte de adentro o sea no habia casi nadie a comparacion de otros domingos...muchos huecos, se podia correr que no te chocabas con nadie, jugar al tejo que no molestabas a nadie...
    Me encanta caix pero hay que ser realistas, cada ves menos gente, a mi no me gusta verlo asi de vacio, prefiero que por lo menos este medio vacio pero la terraza y llenito adentro como pasaba ultimamente...
    El problema de caix es el precio de la entrada si ponen mujeres gratis siempre y no por lista y hombres $30 con toda la furia quizas vuelva a ser lo que quieren todos que sea...hablalo con aldo, los dueños quizas a vos te escuchen antes de que ya no quede nadie....
    Fuera de eso hace mucho que voy, seguire llendo porque me encanta todo lo que genera y lo que es fiction, pero una cosa no quita la otra.

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    En cuanto a cantidad de gente este domingo estuvo medio vacio la unica parte que abrio, la parte de adentro o sea no habia casi nadie a comparacion de otros domingos...muchos huecos, se podia correr que no te chocabas con nadie, jugar al tejo que no molestabas a nadie...
    Me encanta caix pero hay que ser realistas, cada ves menos gente, a mi no me gusta verlo asi de vacio, prefiero que por lo menos este medio vacio pero la terraza y llenito adentro como pasaba ultimamente...
    El problema de caix es el precio de la entrada si ponen mujeres gratis siempre y no por lista y hombres $30 con toda la furia quizas vuelva a ser lo que quieren todos que sea...hablalo con aldo, los dueños quizas a vos te escuchen antes de que ya no quede nadie....
    Fuera de eso hace mucho que voy, seguire llendo porque me encanta todo lo que genera y lo que es fiction, pero una cosa no quita la otra.
    jajajajaja quien te dice desde el domingo que viene gran campeonato de tejo en el caix jajajajaja coincido bastante con lo que posteas, pero el problema viene desde hace rato y nadie dio bola, mucha gente se quejaba del precio y mas cuando habia alguna fiesta grande, tambien quejas del trato en la puerta , el calor insoportable cuando se llenaba, en la barra compras y si al rato pedis un hielo te sacan cagando, son muchisimas cosas que hicieron que la gente se pudra, hoy por mas post que escriban la realidad la marca el domingo con la cantidad de personas que entran y la realidad dice que unas 600 personas dejaron de ir , no tiene sentido discutir entre nosotros y pelearnos , el problema es de los dueños en definitiva los que se queman son ellos, un abrazo y dejemos de pelear

Agradecimientos

aguante fiction,el mejor after de bs as lejos,yo voy igual siempre aunke aumente la entrada,por q voy desde el comienzo y no lo cambio por un club dominguero q se puso de moda y es un re antro,aguante el fiction y q siga asy como fue siempre esclusivo,el q puede pagar la entrada esv por q puede seguir gastando,y no pichuleando para ir mas tarde al antro,sabado ala noche joda y dspues after caix,lo demas es pura mentira...nose engañen mas chicos....jajajjaajjajajajjajajjajjaajjajajjajajja ja
    JARRINX.

Agradecimientos

Cita Iniciado por jarrinx Ver mensaje
    aguante fiction,el mejor after de bs as lejos,yo voy igual siempre aunke aumente la entrada,por q voy desde el comienzo y no lo cambio por un club dominguero q se puso de moda y es un re antro,aguante el fiction y q siga asy como fue siempre esclusivo,el q puede pagar la entrada esv por q puede seguir gastando,y no pichuleando para ir mas tarde al antro,sabado ala noche joda y dspues after caix,lo demas es pura mentira...nose engañen mas chicos....jajajjaajjajajajjajajjajjaajjajajjajajja ja
    AJAJAJAJ MAS VALE DE ESO NO HAY DUDAS!!!!...pero una cosa no quita la otra, la gente no dejo de ir por "exclusividad" me parece... es otro el punto creo, caix es lo mejor me encanta voy hace muucho y la verdad es lo mejor pero fuiste este domingo?? eramos muuy pero muuy pocos.
    Quizas si pusieran la entrada mas baratas y mujeres gratis se llenaria o te crees que los dueños no lo quieren lleno? crees que ellos piensan que "exclusivo" nuestro caix cada ves menos gente, que bueno..Yo no lo creo.

Todo bien King kong yo no me peleo con nadie cada uno expone lo que le parece y eso es lo piola que cada cual postee lo que siente o como ve caix, de eso se trata.

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    AJAJAJAJ MAS VALE DE ESO NO HAY DUDAS!!!!...pero una cosa no quita la otra, la gente no dejo de ir por "exclusividad" me parece... es otro el punto creo, caix es lo mejor me encanta voy hace muucho y la verdad es lo mejor pero fuiste este domingo?? eramos muuy pero muuy pocos.
    Quizas si pusieran la entrada mas baratas y mujeres gratis se llenaria o te crees que los dueños no lo quieren lleno? crees que ellos piensan que "exclusivo" nuestro caix cada ves menos gente, que bueno..Yo no lo creo.

Todo bien King kong yo no me peleo con nadie cada uno expone lo que le parece y eso es lo piola que cada cual postee lo que siente o como ve caix, de eso se trata.
    todo bien amigo, con vos se puede debatir sin problemas, con otros no te toman de mercenario y muchisimas mas barbaridades, aca no hay anti-caix todos vamos hace bastante tiempo pero no por eso tenemos que ser ciegos, hoy el caix esta vacio y alguien tiene responzabilidad y por mas que pongan que es el mejor lugar y bla bla bla la realidad marca que mas del 50% dejo de ir, todos sabemos que tiene una vista unica, el solcito y aldo pero bueno igualmente la gente dejo de ir, los responzables tienen que hacer autocritica y ver como se levanta esto y sigo sosteniendo que pelear entre nosotros no sirve para nada, un abrazo

Agradecimientos

tres cosas propongo yo:

1º lista para mujeres gratis hasta las 10 ( bien ahi q la tiene gonzalo cesar y llega a mucha mas gente)

2º Lista de hombres con descuento hasta las 9 ( al q le gusta ir tarde q pague )

3º Criterio en la puerta ( un tema ya hablado y q mucha gente teme de ir a la puerta y volverse a casa de nuevo)

Con esos tres puntos creo q la cosa puede ser otra.

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    tres cosas propongo yo:

1º lista para mujeres gratis hasta las 10 ( bien ahi q la tiene gonzalo cesar y llega a mucha mas gente)

2º Lista de hombres con descuento hasta las 9 ( al q le gusta ir tarde q pague )

3º Criterio en la puerta ( un tema ya hablado y q mucha gente teme de ir a la puerta y volverse a casa de nuevo)

Con esos tres puntos creo q la cosa puede ser otra.
    Me adhiero a la propuesta de wiskas...lista para mujeres, lista para hombres o valor de entrada $30 toda la mañana y criterio en la puerta por sobre todas las cosas, te rebotan, te cambias la remera, entras y adentro hay cada unoo...bah como siempre! eso debe cambiar...
    Lejos el mejor lugar lo sabemos todos, vista, dj, musica, gente, diversion, fiesta por si salen a decir eso, ya esta aclarado.

Agradecimientos

coincido a pleno con la propuesta d wiskas tmb toy d acuerdo q no c puede comparar la fiesta q es caix x la mañana frente al rio q el antro oscuro en el q c transformo el one pero ya saben lo q dicen sobre gustos....abrazo y este domingo a fondo!!!! y a pasarla d 10 seamos mil o 100...abrazo gente linda!!!
    **$-e-B-@**

Agradecimientos

yo digo solo una cosa. !

EL DOMINGO VUELVO !!!!!!!!!!!!!!!
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

parece que a todos les molesta cuando uno dice la verdad, ahi que darse cuenta de las cosas y hacer algo en ves , de enojarse ,cuando uno dice lo que realmente paasa en caix, uno hace critica para que se mejore , pero a mi me da igual , yo escucho trance , house , progresse y todos los estilos de musica electronica desde hace bocha, y voy a caix desde que abrio y al big , desde que tocaba aldo ,gabin juntos........
    la realidad duele, pero si a caix no lo rescata la gente que siempre fue, no lo rescata nadie.
    yo no quiero debatir con nadie cada uno es dueño de ir a donde quiere y se siente comodo, si te molesta que te diga las cosas como son , lo siento x vos .........

Agradecimientos

Cita Iniciado por cypress Ver mensaje
    parece que a todos les molesta cuando uno dice la verdad, ahi que darse cuenta de las cosas y hacer algo en ves , de enojarse ,cuando uno dice lo que realmente paasa en caix, uno hace critica para que se mejore , pero a mi me da igual , yo escucho trance , house , progresse y todos los estilos de musica electronica desde hace bocha, y voy a caix desde que abrio y al big , desde que tocaba aldo ,gabin juntos........
    la realidad duele, pero si a caix no lo rescata la gente que siempre fue, no lo rescata nadie.
    yo no quiero debatir con nadie cada uno es dueño de ir a donde quiere y se siente comodo, si te molesta que te diga las cosas como son , lo siento x vos .........
    El problema de este foro es que muchos de sus integrantes son fundamentalistas, al punto tal de personificar el Boliche, tratandolo asì como si fuese una persona o un club de fùtbol (que encima es una asociacion civil). No tienen en cuenta que es una inicitaiva del sector privado y que brinda un servicio, y nosotros como destinatarios y consumidores de este ùltimo estamos en todo nuestro derecho de quejarnos y presentar inquietudes. Me parece que se ataca mucho a aquellas personas que presentan una queja, al punto tal de decir "sino te gusta no vayas". Y creo que es una repsuesta siome, ya que si uno manifiesta un reclamo es por que le interesa seguir asistiendo a ese lugar, siempre y cuando cambien las condiciones.
    No censuremos los reclamos de la gente, ni los dejemos de lado, de esto ùltimo ya se encargaron los dueños y es asì como perdieron la asistencia que tenia este boliche...
    Saludos.... gente...

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi5 Ver mensaje
    El problema de este foro es que muchos de sus integrantes son fundamentalistas, al punto tal de personificar el Boliche, tratandolo asì como si fuese una persona o un club de fùtbol (que encima es una asociacion civil). No tienen en cuenta que es una inicitaiva del sector privado y que brinda un servicio, y nosotros como destinatarios y consumidores de este ùltimo estamos en todo nuestro derecho de quejarnos y presentar inquietudes. Me parece que se ataca mucho a aquellas personas que presentan una queja, al punto tal de decir "sino te gusta no vayas". Y creo que es una repsuesta siome, ya que si uno manifiesta un reclamo es por que le interesa seguir asistiendo a ese lugar, siempre y cuando cambien las condiciones.
    No censuremos los reclamos de la gente, ni los dejemos de lado, de esto ùltimo ya se encargaron los dueños y es asì como perdieron la asistencia que tenia este boliche...
    Saludos.... gente...
    Estas en lo CIERTO
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Muchachos alguno me confirma si este domingo es exclusivo para mayores de 21?

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi5 Ver mensaje
    Saludos.... gente...
    MAS JUSTO IMPOSIBLEE!!

...Algunos se olvidan que somos todos usarios, todos iguales, nadie es mas que nadie...jajaj

Cita Iniciado por RELAx' Ver mensaje
    Muchachos alguno me confirma si este domingo es exclusivo para mayores de 21?
    Siempre fue, es y sera para mayores de 21 si hay menores, pasaron de pura suerte!
    Última edición por club caix; sábado 21 marzo de 2009 a las 18:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

creo que este foro por el bien de caix no deberia existir mas...

Agradecimientos

Lo Mejor Que Podemos Hacer Por Caix Es Ir.
    Yo Colaboro Humildemente.
    Mañana Presente Cqc.
    Voladura De Pelucas.
    Seeeeeeeeee...

Agradecimientos

loco no se cansan mas de discutir q no q si hay 546 paginas con los mismos comentarios basta ya es un tema q pudre
    estoy de acuerdo con betobiff no se porq no cierran el foro
    mañana le hacemos el aguant al pela aguante caix

Página 273 de 275 PrimerPrimer ... 173 223 248 263 268 269 270 271 272 273 274 275 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)